FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edu, no sabia que Pedro...

Ir abajo 
+9
lorena
SINDY
nieves
carmencita
Dori
Antoñi Marchena
anusi
luisa safor
anita maria
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:20 am

Edu, amigo, no sabia que Pedro era tan famoso, haberlo dicho desde un principio, lo hubiera tratado con mas respeto, ja,ja,ja

Edu, no sabia que Pedro... Captionit0171359580D31

Gracias por la invitacion...pero, ya no quiero, mejor dicho, no puedo, me falta para el pasaje, je,je
Un abrazo para los dos

P.D. Si fueras tan amable cambia la foto de Pedro, ya lleva tiempo, me gustan las novedades
Edu, me fregaste, ahora todo el mundo se ha enterado que alguna vez tuve cuernos, snifff y eso que me los estuve limando, buahhh!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:28 am

AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAA
VAYA QUE TAMBIEN TE GUSTA EL CACHONDEO ANITA, MADRE QUE CORREMOS PELIGRO TOD@SSSS.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:45 pm

anita maria escribió:
Edu, amigo, no sabia que Pedro era tan famoso, haberlo dicho desde un principio, lo hubiera tratado con mas respeto, ja,ja,ja

Edu, no sabia que Pedro... Captionit0171359580D31

Gracias por la invitacion...pero, ya no quiero, mejor dicho, no puedo, me falta para el pasaje, je,je
Un abrazo para los dos

P.D. Si fueras tan amable cambia la foto de Pedro, ya lleva tiempo, me gustan las novedades
Edu, me fregaste, ahora todo el mundo se ha enterado que alguna vez tuve cuernos, snifff y eso que me los estuve limando, buahhh!



MUY BUENO ANITA jajjajajajajjajj
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:51 pm

anusi escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAA
VAYA QUE TAMBIEN TE GUSTA EL CACHONDEO ANITA, MADRE QUE CORREMOS PELIGRO TOD@SSSS.

De peligro nada nena esto es lo mejor que nos puede pasar otra cachonda en el foro jajajajaja Anita tu sigue, sigue, sigueeeeeee jajajaja pienso aprender a hacer montajes quedais avisados todosss jajajaj peligro si y marchosos tambiennnnnn
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:51 pm

Anusi, Antonhi y Dori, cuidense.... porque tengo unas fotos de uds.(en situaciones comprometedoras!!) que ya quisieran las mejores revistas y pasquines europeos....tiembleeen Que meyooo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:30 pm

ANITA SOY EDU ESTABA PENSANDO DE PONER EN EL AVATRAR ESTA FOTO ...TE GUSTA JIJIJIJI


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


JAJAJAJAJA ESTO PARA QUE SE FATIDIE , HECHAME UNA MANO QUE EST ME TIENE LOCOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:24 am

EDU!!!!!! Que barbaridad! Que les has hecho a Pedro? Y asi dices que lo cuidas?
Porfavor, si alguna vez caigo enferma, no me cuides!
Mentiraaaa! Pobre mi Pedrito! No seas malo, saca alguna foto del baul, porque se nota, que es un "cuerazo"( claro, si lo afeitamos, lo peinamos, le jalamos los pellejos y le ponemos ropa de marca) Ji, ji (disculpa el chiste cruel, pero tengo, a veces un humor desgraciado...

Ay Edu, he amanecido mal y me has hecho reir, cada vez que veo la foto, me da verguenza decirlo, pero me rio.

A proposito, tengo que desayunar y se me ha quitado el hambre, je.je


Última edición por anita maria el Jue Abr 15, 2010 6:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:33 am

ANA DEJA A PEDRO ASI QUE ES UN DEMONIO QUE CUANDO ESTA BIEN NOS VISTE DE LIMPIO JAJJAJAA ESTE CHICO ES EL QUE ME PONE LAS DURACEL JAJAJAJA EL POBRE ES EDU LO QUE PASA QUE PUDO PILLARLO EN HORAS BAJAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:59 am

ANITA SI YO (EDU) SOY UN SANTO JEJEJE SI EL DE LAS FOTITOS ES PEDRO, Y ESO QUE LO HACE EN UN RATITO QUE PUEDE MOVER ALGUN DEDO JEJEJEJE,

PEOR LO PASO YO QUE CUANDO POR LASMAÑANA DORMIDO LE VEO CON ESOS PELOS , SALGO A CORRER HASTA QUE ME ACUERDO QUE ES EL Y VUELVO A CASA, JAJAJAJAJA.

PERO ESPERA QUE DESPIERTE ENTONCES HECHAROS TODOS A TEMBLAR QUE LLEGARA CHICHO TERREMOTO JAJAJAJA.

CARMENCITA CREWO QUE TU YA LO CONOCES UN POQUITO MAS ,,, JAJAJAJA QUE CUANDOLOPILLE TE DEJO QUE LE DES UN CAPÓ, QUE TE HA PUESTO DE E.T ....MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJA UN BESO A LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:32 am

AJAJAJAJJAJA LA FOTO DE MARRAS JEJEEJEJ ESTÁ QUE I PINTADO PARA IR A LA CARCEL UISSS JAJAJJAJ JJAJAJAJ .POR FAVOR SEÑORE EL OTRO PERFILE......... geek geek
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:52 am

anusi escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAA
VAYA QUE TAMBIEN TE GUSTA EL CACHONDEO ANITA, MADRE QUE CORREMOS PELIGRO TOD@SSSS.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:52 am

Edu, no sabia que Pedro... Captionit0094914503D32

EDUUUU!! Mira lo que has provocado, hasta mi mascota se ha molestado!!!
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: para edu   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:55 am

pedro jorge escribió:
ANITA SOY EDU ESTABA PENSANDO DE PONER EN EL AVATRAR ESTA FOTO ...TE GUSTA JIJIJIJI


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


JAJAJAJAJA ESTO PARA QUE SE FATIDIE , HECHAME UNA MANO QUE EST ME TIENE LOCOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ UN BESO
EDU NO SEAS MALO, NO ESCRACHES ASI A PEDRO QUE EN EL AVATAR ESTA MUY BONITO.Y PEDRO NO TE PREOCUPES QUE YO A VECES LUZCO PEOR RE OJEROSA PAREZCO UN ZOMBI.BESOS A LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:58 am

POR FAVOR, SE RUEGA, ENCARECIDAMENTE, A TODA LA COMUNIDAD FIBROAMIGA, NO SEGUIR REPRODUCIENDO LA FOTO ANTERIOR, BAJO PELIGRO DE QUE SE LES AVERIE LA COMPUTADORA,ji,ji

CUALQUIER ACTO,EN ESE SENTIDO, SERA DE ESTRICTA RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE LO REALIZE,ja,ja

P.D. EL VIRUS QUE TRAE EL AVATAR ES DE LOS MAS BRAVOS, LOS TROYANOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:04 am

jajajaajaaja muy bien Anita, tendremos cuidado con ese virus y yo no quiero que mi ordenador me coja troyanosssssssss jajajaajajajaja.
muchas gracias amiga por avisarnos¡¡¡¡¡¡

Anita espero que no me castigues que yo me porto muy bien, que yo soy muyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaa, que yo l@s quiero mucho a tod@ssssssssssss jajajajajajajajaaja ,besitos cariño.
cuidate mucho y deseo que el dia de hoy lo hayas pasado mejorcita, ya que dices que te levantaste malita. animo amiga.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:08 am

Anusi, no te preocupes amiga, que tu eres la que mejor se porta y ten cuidado con el troyano!!!
Ah! si se me compuso el cuerpo Anusi, pero dentro de un rato no se lo que me espera que voy con mis papas a ver que dice el medico de su resonancia, de su tumor
Un abrazo bien apretadito


Última edición por anita maria el Jue Abr 15, 2010 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:10 am

Jajajaja que bueno.
Yo tengo un lio, entre quien es Edu y quien Pedro Question
Saludotes y besotes (^_*)
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:14 am

delia, no te preocupes, ya me di cuenta que muchas de las chicas tienen un lio sobre quien es Edu y quien Pedro, creo que proximamente sacare un curso on line al respecto.
Un abrazote

P.D. y eso que hay otras chicas que no quieren reconocer su confusion Edu-Pedro, y que estan escondidas, je,je
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am

anita maria escribió:
Edu, no sabia que Pedro... Captionit0094914503D32

EDUUUU!! Mira lo que has provocado, hasta mi mascota se ha molestado!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:45 pm

jajjaaj la foto!! pero que bueno sois los dos ya no soy sola quien no distingue besos.ese es peeedroooooooo. el enfermito.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:14 am

anita maria escribió:
POR FAVOR, SE RUEGA, ENCARECIDAMENTE, A TODA LA COMUNIDAD FIBROAMIGA, NO SEGUIR REPRODUCIENDO LA FOTO ANTERIOR, BAJO PELIGRO DE QUE SE LES AVERIE LA COMPUTADORA,ji,ji

CUALQUIER ACTO,EN ESE SENTIDO, SERA DE ESTRICTA RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE LO REALIZE,ja,ja

P.D. EL VIRUS QUE TRAE EL AVATAR ES DE LOS MAS BRAVOS, LOS TROYANOS
Anita...jajajaja...ahora eres tú la que me has hecho reirrrrrrrrr...jajajaja..
Me encanta tu buen humor...muchos abracitos guapa!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:47 am

celia escribió:
anita maria escribió:
POR FAVOR, SE RUEGA, ENCARECIDAMENTE, A TODA LA COMUNIDAD FIBROAMIGA, NO SEGUIR REPRODUCIENDO LA FOTO ANTERIOR, BAJO PELIGRO DE QUE SE LES AVERIE LA COMPUTADORA,ji,ji

CUALQUIER ACTO,EN ESE SENTIDO, SERA DE ESTRICTA RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE LO REALIZE,ja,ja

P.D. EL VIRUS QUE TRAE EL AVATAR ES DE LOS MAS BRAVOS, LOS TROYANOS
Anita...jajajaja...ahora eres tú la que me has hecho reirrrrrrrrr...jajajaja..
Me encanta tu buen humor...muchos abracitos guapa!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Celia, ese es mi proposito y no creas, ayer, cada vez que me acordaba, me reia, incluso en la calle, parecia loca, mas loca todavia!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:32 pm

PEDRO' ESTÁS PEOR.. QUE NO TE VEO POR AQUI ANDA ASOMA LA CABECITAAA ANDAEdu, no sabia que Pedro... Captionit0094914503D32
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:42 pm

NIEVES ,CARIÑO HE ESTADO MUY LIADO Y PACHUCHILLO,PERO HOY ME HE PUESTO LAS PILAS Y MAÑANA ME METERE CON VOSOTROS, JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edu, no sabia que Pedro... Empty
MensajeTema: Re: Edu, no sabia que Pedro...   Edu, no sabia que Pedro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edu, no sabia que Pedro...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» gracias por vuestras llamadas os cuento por que entro menos
» reflexiones sobre la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: