FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como conducir todo el tema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joao
fibroamigo
fibroamigo
joao


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 65
Localización : Cantabria,Santander
Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

como conducir todo el tema Empty
MensajeTema: como conducir todo el tema   como conducir todo el tema I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:35 am

Gracias de verdad,los sintomas si son pero tarde como casi 5 años
hace una semana que me di cuenta mirando.La medicación que me dan es para la enfermedad,me mandadran a unidad del dolor,ahora el reumatologo que deberia ir a un psicologo a un psiquiatra no me dijo,y fue ay que empeze a mirar pues no me cuadraba un psicologo para una artritis,le tengo el fin de mes.
donde purdo mirar lo de (los puntos del gatillo)
Gracias
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

como conducir todo el tema Empty
MensajeTema: Re: como conducir todo el tema   como conducir todo el tema I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:51 am

joao escribió:
Gracias de verdad,los sintomas si son pero tarde como casi 5 años
hace una semana que me di cuenta mirando.La medicación que me dan es para la enfermedad,me mandadran a unidad del dolor,ahora el reumatologo que deberia ir a un psicologo a un psiquiatra no me dijo,y fue ay que empeze a mirar pues no me cuadraba un psicologo para una artritis,le tengo el fin de mes.
donde purdo mirar lo de (los puntos del gatillo)
Gracias
A MI ME LO MIRO EL TEUMATOLOGO ES EL QUE MEJOR TE LO PUEDE HACER SI NO LO HACE SE LO DICES ANIMO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

como conducir todo el tema Empty
MensajeTema: Re: como conducir todo el tema   como conducir todo el tema I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:59 pm

amigo creo que hay un post sobre los puntos gatillos de la fibromialgia, miro a ver si lo encuentro , o a ver si Chary te lo busca, un abrazo por ese recorrido que empiezas ahora, hemos pasado tod@s, asi que no te asustes. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como conducir todo el tema Empty
MensajeTema: Re: como conducir todo el tema   como conducir todo el tema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como conducir todo el tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICEN QUE NO TODO ES COMO EMPIEZA,,, SI NO COMO ACABA
» como va todo
» os cuento todo, hoy como fue un, sustazo(GRACIAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: