FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA

Ir abajo 
+15
rondeña
m.angels
isapilar
Antoñi Marchena
Carmisva
Marissa
nieves
anusi
celia
chary
carmencita
Dori
Marifé
luisa safor
AMPARINI
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:04 am

GRACIAS AMPARINIIIIIIIIIIIII

Y MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:11 am

GRACIAS MARIFE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:29 am

DATOS BANCARIO PARA INGRESAR DINERO HOTEL + COMIDA DIA 6 BANCAJA NUMERO CUENTA 2077 1132 49 1100305622 A MI NOMBRE AMPARO FERRETE CHAMORRO NO COBRAN NADA DE GASTOS NI COMISION HAY POR TODA ESPAÑA OFICINAS HACERLO DIRECTAMENTE LA HE ABIERTO AQUI POR ESO SOLO PARA ESTE ACTO LAS DE HABITACION DOBLE QUE SEAN PAREJAS O MATRIMONIO LA CANTIDAD QUE PONGO SE MULTIPLICA POR DOS 87 EUROS LAS DOS NOCHES + COMIDA TOTAL 174 EUROS LA QUE VIENE SOLA Y COMPARTE HABITACION LE SALE 87 EUROS LA QUE VIENE SOLA Y LA HABITACION ES DE TRES LE SALE 77,20 LA QUE VIENE SOLA Y LA HABITACION ES INDIVIDUAL LE SALE 132 EUROS REPITO HOTEL LAS DOS NOCHES + COMIDA DIA 6 DE MAYO SI TENEIS ALGUNA DUDA LLAMARME POR FAVOR INGRESARLO DE MAÑANA A LA SEMANA QUE VIENE MIERCOLES YA QUE TENGO QUE LLEVAR DINERO AL HOTEL Y AL RESTAURANTE GRACIAS CHIC@S
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:35 am

amparini, creo que me han puesto en el listado del hotel, pero nosotros hablamos que yo dormía en casa de esta amiga...aysss no quiero que se creen problemas...luego te llamo para ver que pasa.

En cuanto a la comida, decirte que a mi me tienes que revelar el secreto!!jajaja, pues no puedo comer casi nada y a ver si me voy a ir sin comer, jajajaja

un besote
[b]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:37 am

soncelia escribió:
amparini, creo que me han puesto en el listado del hotel, pero nosotros hablamos que yo dormía en casa de esta amiga...aysss no quiero que se creen problemas...luego te llamo para ver que pasa.

En cuanto a la comida, decirte que a mi me tienes que revelar el secreto!!jajaja, pues no puedo comer casi nada y a ver si me voy a ir sin comer, jajajaja

un besote
[b]
SONIA ME DIJISTE QUE TE QUEDABAS EN EL HOTEL QUE TE HACIA ILUSION ESTAR JUNTA YA DESPUES NO HE HABLADO MAS CONTIGO RECUERDAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:38 am

PUES ME MANDA LA LISTA DE LOS ALIMENTOS QUE TIENES PRHIBIDOS Y YA LO ARREGLARE
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:47 am

Bueno, quedamos en que quedaba en llamarte el lunes para confirmarte, pero la jaqueca me lo ha impedido..No te preocupes si ha sido así..

Sobre lo de los alimentos ya te llamo y te digo, que yo me apaño con un poco de pollo en filetes y una ensalada Laughing

besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:52 am

AMPARINI escribió:
DATOS BANCARIO PARA INGRESAR DINERO HOTEL + COMIDA DIA 6 BANCAJA NUMERO CUENTA 2077 1132 49 1100305622 A MI NOMBRE AMPARO FERRETE CHAMORRO NO COBRAN NADA DE GASTOS NI COMISION HAY POR TODA ESPAÑA OFICINAS HACERLO DIRECTAMENTE LA HE ABIERTO AQUI POR ESO SOLO PARA ESTE ACTO LAS DE HABITACION DOBLE QUE SEAN PAREJAS O MATRIMONIO LA CANTIDAD QUE PONGO SE MULTIPLICA POR DOS 87 EUROS LAS DOS NOCHES + COMIDA TOTAL 174 EUROS LA QUE VIENE SOLA Y COMPARTE HABITACION LE SALE 87 EUROS LA QUE VIENE SOLA Y LA HABITACION ES DE TRES LE SALE 77,20 LA QUE VIENE SOLA Y LA HABITACION ES INDIVIDUAL LE SALE 132 EUROS REPITO HOTEL LAS DOS NOCHES + COMIDA DIA 6 DE MAYO SI TENEIS ALGUNA DUDA LLAMARME POR FAVOR INGRESARLO DE MAÑANA A LA SEMANA QUE VIENE MIERCOLES YA QUE TENGO QUE LLEVAR DINERO AL HOTEL Y AL RESTAURANTE GRACIAS CHIC@S


JAJAJAJAJAJAJA AMPARO PUEDE SER A LAS 22:01 JAJAJAJA

EXPECIFICA QUE ME PREOCUPO POR TU MATRIMONIO JAJAJAJA


CARIÑO DESCANSA QUE MENUDO TUTAZO TE HAS PEGADO.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:55 am

HAY SEÑOR!! PUES NO ERA ESTA SONCELIA LA COMPIIIII Y SE ME VA? BUENOOOOOOOO QUE ME COMUNIQUEIS ,OS LLAMO A TI AMPARINI SOBRE TODO MAÑANA.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:02 am

PEDRO LAS LLAMADAS MAÑANA QUE SI NO ME DIVORCIO JA JA JA Y ME TIENES QUE ADOPTAR JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:04 am

SONIA SI SALE ALGUIEN NUEVO TE LO COMUNICO VALE BESOS Y LE DIRE LO DEL POLLITO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:28 am

Os informamos que los ingresos del hotel y la quedada han de efectuarse antes del proxino jueves día 22 a este número de cuenta abierta especialmente para ello
BANCAJA NUMERO CUENTA 2077 1132 49 1100305622
debeis de hacer el ingreso a nombre de Amparo Ferrete Chamorro
poner vuestro nombre completo , para que sepa en todo momento quien tiene o no hecho el ingreso y no haya ningun despiste
recordatorio
habitación matrimonial
65 euros habitacion dos personas X 2 noches = 130 euros ( desglose)
130 euros + 44 euros de comida ( dos cubiertos ) = 174 euros precio total de la pareja

------------------------------------------------------------------------

habitaciones dobles


32,50 la noche X 2 noches habitacion persona = 65 euros ( desglose)

65 euros el hotel +22 comida= 87 precio total persona


---------------------------------------------------------------------------


individual

55 euros persona X 2 noches = 110

110 euros el hotel +22 comida= 132 euros total persona

--------------------------------------------------------------------------


habitacion triple

27,50 persona X 2 noches= 55,20

55,20 el hotel+22 comida= 77,20 euros total persona

NOTA LOS INGRESOS deben de ser efectuados a este número de cuenta antes del día 22 de abril , quienes no efectuen dicho ingreso , no se les confirmara la habitación es una exigencia del hotel y como compromiso de grupo que hemos adquirido debemos de cumplir

Os recordamos que estos precios van en función del precio negociado por Amparini, para el grupo , de no ser asi nos saldria el doble más caro hemos reservado todo el hotel para nosotros
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:33 am

GRACIAS MARIFE ESTA MUY CLARO ASIN LO ENTENDEMOS TODOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:36 am

MARIFE SI TIENES LOS CORREOS DE TODOS MANDASELO POR SI NO SE CONECTAN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:41 am

MAÑANA SI QUIERES ME LLAMA SONIA GRACIAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:28 am

Ampariniiiii, vete a descansar, que menudo tute te estás dando corazónnnnnn!
Te he puesto un mensajito al móvil, porque no sabía si podía tu marido pedirte el divorcio, jajaja y de eso nadaaa...Mañana te llamo, ya te he dicho que no te preocupes por naaaaada, vale mi niña???

besitos y descansa! HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:03 pm

BUENO YO AL FINAL CON QUIE VOY? Y COMO QUE POR UNA CABEZONERIA DE MI MARIDO ESTOY YO SIN COMPAÑIA... HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Icon_evil AMPARINI LA QUE SE DIVORCIA SERÉ YO SEGURO.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:50 am

Marifé escribió:
Os informamos que los ingresos del hotel y la quedada han de efectuarse antes del proxino jueves día 22 a este número de cuenta abierta especialmente para ello
BANCAJA NUMERO CUENTA 2077 1132 49 1100305622
debeis de hacer el ingreso a nombre de Amparo Ferrete Chamorro
poner vuestro nombre completo , para que sepa en todo momento quien tiene o no hecho el ingreso y no haya ningun despiste
recordatorio
habitación matrimonial
65 euros habitacion dos personas X 2 noches = 130 euros ( desglose)
130 euros + 44 euros de comida ( dos cubiertos ) = 174 euros precio total de la pareja

------------------------------------------------------------------------

habitaciones dobles


32,50 la noche X 2 noches habitacion persona = 65 euros ( desglose)

65 euros el hotel +22 comida= 87 precio total persona


---------------------------------------------------------------------------


individual

55 euros persona X 2 noches = 110

110 euros el hotel +22 comida= 132 euros total persona

--------------------------------------------------------------------------


habitacion triple

27,50 persona X 2 noches= 55,20

55,20 el hotel+22 comida= 77,20 euros total persona

NOTA LOS INGRESOS deben de ser efectuados a este número de cuenta antes del día 22 de abril , quienes no efectuen dicho ingreso , no se les confirmara la habitación es una exigencia del hotel y como compromiso de grupo que hemos adquirido debemos de cumplir

Os recordamos que estos precios van en función del precio negociado por Amparini, para el grupo , de no ser asi nos saldria el doble más caro hemos reservado todo el hotel para nosotros
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:01 am

nieves escribió:
BUENO YO AL FINAL CON QUIE VOY? Y COMO QUE POR UNA CABEZONERIA DE MI MARIDO ESTOY YO SIN COMPAÑIA... HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Icon_evil AMPARINI LA QUE SE DIVORCIA SERÉ YO SEGURO.
con soncella y en el tren con dori tranquila que o estas sola besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:44 am

nieves escribió:
BUENO YO AL FINAL CON QUIE VOY? Y COMO QUE POR UNA CABEZONERIA DE MI MARIDO ESTOY YO SIN COMPAÑIA... HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Icon_evil AMPARINI LA QUE SE DIVORCIA SERÉ YO SEGURO.
NIEVES TU COMPARTE HABITACION CON SONIA TRANQUILA BESOS Y DORY TE LLAMARA YA SE LO HE DICHO BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:47 am

AMPARINI escribió:
LAS QUE NO CABIAN EN EL DON PEDRO LA RELACIONES PUBLICAS DEL HOTEL ME HA VISTO QUE QUERIA DARLE L MISMA CALIDAD A TODAS MIS COMPAÑERA Y HA LLAMADO AL HOTEL ABRIL QUE ESTA DTRAS DEL NUESTRO Y ME HA RESERVADO LAS HABITACIONES QUE FALTABAN ERA MAS CARO PERO NOS LO HA DEJADO AL MISMO PRECIO 52 LA INDIVIDUAL Y 65 LA DOBLE AYI HAY RESERVADAS PARA 7 PERSONAS 3 DOBLES Y UNA INDIVIDUALPONGO FOTOS
HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 552008105044

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 26112007114810ESTE ES EL SEGUNDO HOTEL SE LLAMA ABRIL Y ES IGUAL QUE DON PEDRO LA MISMA CATEGORIA


HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 26112007114549

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 1062009183008
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:21 am

AL LORO!!! YA ME HE ENTERADO Y EL LUNES VOY SIN FALTA A PAGAR MIS 87€
MENOS MAL QUE ME HA DADO POR ASOMAR EL PICO POR AQUI QUE SINO...JUMMM
EN FIN, ESTOY CADA DIA CON MAS ILUSION Y GANAS!! Y CON MENOS DINERO JARRLLL QUE ME DÁ UN VACIO...OIIIIX VIVA SEVILLAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:01 am

ALUCINANTE!!! NO SE COMO NARICES DAR LAS GRACIAS POR TODO ESTO!! EL HOTEL ES UNA MARAVILLA Y MENUDA COMPAÑIA!! VAMOS A ESTAR FENOMENAL, MENUDO TRABAJO PFFF FELICIDADES EN SERIO!!

CARMISVA PON LAS PIERNAS ARRIBA MUJER QUE TE NOS VAS A QUEDAR TIESA CON LA TROMBOFLEBITIS O COMO SE LLAME, MIRA QUE TE LO VOY RECORDANDO. UY YO CREO QUE UN DIA DE ESTOS ME DEJARE CAER POR VALENCIA A POR ESE CAFETILLO QUE TIENES JAJAJA EH!! PERO SOBRETODO ESA FIDEUÁ QUE HACES TU!! ME LA APUNTO!! ESPERO QUE ENCUENTRES ALGUNA SOLUCION CON TROY!! POBRECILLO MIO. AQUI DAVID SE QUEDARA CUIDANDO DE MIS 3 NIÑAS. AYY MIEDO ME DA...

POR CIERTO YO TENGO ESTE VUELO

Barcelona 07:00 Sevilla 08:35 T1
Número de vuelo: VY2210
Miércoles, 05 May 10

QUE EL "BARATO" ES PARA MADRUGONES... ¬¬' CUANTO CAFE...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:35 am

amparini que nos sale laura la madrugona ,hablare con mi madre para lleve a ivan al cole vamos si ellla puede o sin me quedo en su casa y asi me las apaño o ivan falta al cole pues ya vere mañana voy a sevilla llamame y nos vemos si puedo ,,ojala llueva lalalalala que no quiero ir jajajajajaja es a la calle del infierno con mis cuñados me invitan alli y no a ver los payasos seran que enfado ya lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA   HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOTEL DON PEDRO CENTRO SEVILLA
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» HOTEL DON PEDRO SEVILLA ( Isapilar)
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» SFC,SSQM CUANTO AMOR SEVILLA ASI FUE EL ACTO DE SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-
Cambiar a: