FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Alcala de Henares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Charmed
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : parada.Lectura, musica y esoterismo
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Saludos desde Alcala de Henares Empty
MensajeTema: Saludos desde Alcala de Henares   Saludos desde Alcala de Henares I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:25 am

Smile Surprised Hola a tod@s hace, un año que no he escrito, por aqui nada nuevo, pues tengo que algo que contar.La seguridad social, al fin me ha diagnosticado la fibromialgia y he dado el maximo de los puntos gatillo, osea los 18/18, y me he vuelto a presentar, al tribunal medico y si no lo consigo por ellos, pienso llevarlo al juzgado, por que me he informado y me han dicho que se puede lograr la incapacidad absoluta, aunque se tardara como unos 18 meses, pero que al final se consigue.
Y menos mal que tengo a mi marido y a mi madre que me apoyan en todo momento desde que tengo la enfermedad, aunque aun no he conseguido que me deriven a la unidad del dolor, por que vaya añito que estoy llevando, en las navidades pasadas, tuve que estar con bastón, por que mis piernas no resistian mucho, aunque ahora mas o menos lo voy llevando algo mejor, con la masajista, que no me quita los dolores, pero almenos me ayuda a llevarla lo mejor posible, y quiero animar que si hay enfermos de fibromialgia en alcala de henares madrid que por favor me envien un correo electronico y les puedo decir donde mas o menos os pueden aliviar un poquito. Saludos y Bendiciones a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Saludos desde Alcala de Henares Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Alcala de Henares   Saludos desde Alcala de Henares I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:29 am

bueno cariño la unidad del dolor poco te puede hacer pero deves de hir por la documentacion que te pediran para el juicio pero si los maajes te ayudan animo y palante y entra cuando quieras estamos pa ayudarnos

un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Saludos desde Alcala de Henares Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Alcala de Henares   Saludos desde Alcala de Henares I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:31 am

Hola Charmed me alegro que pelees la incipacidad y que tu familia te apoye, vivo en Boadilla del Monte pero aqui estoy por si me necesitas, animooooo que seguro que lo consigues.
Yo llevo casi 15 meses de baja y ya me han llamado dos veces a inspección así que pinta mal creo que me van a dar el alta a pesar de tener los 18 puntos, SFC y tornillos en la espalda, así que si seguimos en contacto nos contaremos como nos va, te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un abrazo y no dudes en enviarme un mensaje con tus tlfs. si necesitas hablar o para vernos un día besitos.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Saludos desde Alcala de Henares Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Alcala de Henares   Saludos desde Alcala de Henares I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:41 pm

Hola bonita ,la unidad del dolor uhffffffffff sali como una zombi no sabia lo que me pasaba no vuelvo, ademas no se quitan los malditos dolores ,que no habremos probado ya? pero si por una vez quieres probar hazlo, quizas tu cuerpo responda de manera difernte suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos desde Alcala de Henares Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Alcala de Henares   Saludos desde Alcala de Henares I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:25 pm

YO FUI A LA CLINICA DEL DOLOR Y PRACTICAMENTE NO ME ICIERON NI CASO QUE CON LA MORFINA ,3 DIAZEPAN AL DIA, RUBIFEN ,IBUPROFENO,ESERTIA 30MG Y CON TODO ESTO ME COMI UNA LECHE, LO UNICO QUE HICIERON ES ENVENENARME, LLEVO UNA LARGA LUCHA PARA DESINTOXICARME DE TANTA BASURA Y YA CASI LO HE CONSEGUIDO Y LA VERDAD ME SIENTO MEJOR QUE SI LOS TOMARA Y ESO QUE AHORA SIENTO MUCHO MAS LOS DOLORES, CONQUE HACER PUÑETAS QUE NOTIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE DRNOS, SIMPLEMENTE NOS SEDAN Y NOS VUELVEN ZOMBIS COMO YA HE LLEVADO CUATRO AÑOS Y AHORA QUE EMPIEZO A LEVANTARRME TENGO UNA GANA DE GUERRA POR LO QUE ME HAN HECHO, AUNQUE LO QUE DICE LUISA TIENE RAZON Y HAZ LO QUE TU CREAS CONVENIENTE SIEMPRE CADA CUERPO ES DIFERENTE. UN BESO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Alcala de Henares Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Alcala de Henares   Saludos desde Alcala de Henares I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Alcala de Henares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA CHARMED desde Alcala de Henares
» bienvenida nayares desde alcala de henares
» SALUDOS DESDE COLOMBIA
» Saludos desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: