FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los bienes ,hasta los muertos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

los bienes ,hasta los muertos Empty
MensajeTema: los bienes ,hasta los muertos   los bienes ,hasta los muertos I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:42 am

vamos haber si os puedo explicar la separacion de bienes de mi hermana con su ex ,bueno a partir de ahora el difunto ,
hace 2 años pues se hizo el acuerdo jajaja por ahi empezo el jodio a dar por saco ,pues en el se queria quedar en el piso pero pagando alquiler ,lo que no sabia es que sin pagarlo tambien se metia y no se salia hasta que no se subastara pero el abogado lo engaño ,no mal pensada que no es el pobre lo engaña poque que saco a los hijos y se metia con la novia o como quiera que sea ,vamos chochocoba como le dicen los vecinos pues una rumanita bien fresca ,pero el los acuerdo a la torera que las neura no le quedan al chico pues es un maltratador spicologico ,
el dia del acuerdo 45 grados en sevilla y me quede en la calle esperando ,pero desesperada subi joooo que por una coma no queria firmar ,el abogado de lo mas tranquilo le pone la coma ,pues esa palabra no me gusta la cambia ,eso esta mejor asi ,vamos 4 horas si llega a ser frade si es un pensionista de 300 euros ,salimos de noche
cuando ya se ve la demanda de que lo expulsan pues ni paga na de na pues vamos a negociar el precio de la vivienda pues este no lo puedo pagar ,cada dia en un año rebaja un poco la otra que la ponia enferma y ya decia que le debo yo dinero a este por quedarse con el piso ,en la agonia llegan al precio viene mi hermana esta semana pasada y aqui viene lo bueno
se me abaja del avion nos vamos al parkin y se me queda la maquina con 20 euros voy a reclamarlos y le digo :te pagara mañana
si estoy como en una amenaza de aborto,mira ella su movil y bingo ya habia llamado jajajajjaa nerviosa pues no paga jajaaja llama
y este que le rebaja 400euros por los muertos ,vamos porque pagaba el entierro de los hijos ,y esta que se rebota y le dice mira los vivos de tus hijos le has pagado el entiero y como ha sido en balde gracias a dios pues te pesa pero con tus dos muertos mama y papa recuerda que los limpie yo y con la herencia de tus muertos me pagas , bueno esta que le cuelga pues le dice que no gasta mas en movil que o paga lo acordado o nada ,
llama por la noche y otra vez los muertos que estan vivos y los cuatros cientos euros tirao una tragedia ,hasta que el hijo le paro los pies y al otro dia pago pero no se lo que habra echo con los vivos muertos ,pues yo le dije a mi hermana que como era de los dos que si se daba el caso el entierro lo pagaba el pues era su muerto aunque a mi me doliera mas que a el ,y ya mi sobrino dice mira que sea el el muerto y que me deje por lo menos tranquilo que este hombre el piso es su ultimo machaque y estara malo
al final cobro y ahora nosotras decimos a referinos a el el difunto
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

los bienes ,hasta los muertos Empty
MensajeTema: Re: los bienes ,hasta los muertos   los bienes ,hasta los muertos I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:49 am

JAJAJA CARMENCITA MENUDA HISTORIA... YA NO SÉ QUIÉN ESTÁ VIVO Y QUIÉN ESTÁ MUERTO...JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




los bienes ,hasta los muertos Empty
MensajeTema: Re: los bienes ,hasta los muertos   los bienes ,hasta los muertos I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:00 am

PADRES COMO ESOS NO SE MERECEN OTRA COSA.....Y CONTRA MAS LEJOS ESTEN MEJOR INCLUSIVE EN UN FUETURO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.PEDRO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

los bienes ,hasta los muertos Empty
MensajeTema: Re: los bienes ,hasta los muertos   los bienes ,hasta los muertos I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:34 am

vamos a ver chary el difunto es el ex vamos que esta vivo pero murio el dia que pago jajajaja ,los muertos eran mis sobrinos que le pagaba el entierro pero en vida ,vamos que estan todos vivos pero a mas de uno era pa matalo jajajajaa ,pues su hija y el difunto valla par pues la mamdre de mi nene
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

los bienes ,hasta los muertos Empty
MensajeTema: Re: los bienes ,hasta los muertos   los bienes ,hasta los muertos I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:59 pm

cuantos padres ahi asi Carmencita, ni te lo imaginas mi niña.

te dire que el padre de mi nieta le hiso firmar a mi hija un acuerdo en el que el renunciaba a que esa era su hija, para no llevarsela los dias que le pertenecian ,por motivos de trabajo y de tiempo. y no pagarle la pension alimenticia de 150 euros de la niña. por que no puede pagar, y trabaja con el ayuntamiento en los camiones de la basura, y que solo podia pagarle 60 euros, queria hasta quitarle los apellidos de el, a la niña , pero mi hija no se lo permitio, y ahora eso lo tiene que ver un juez a ver que decide y sabes cuanto gana? 3000,euros al mes. y no puede pagar la pension de la niña, pero bien que tiene para la tipa, con la que esta, que esa si que le saca dinero.
pero mucho mejor por que la niña no queria irse con el , por que dice que el padre estaba todo el tiempo dandole golpes a las puertas con el puño y a las paredes, y gritando, la niña tuvo que estar con una psicologa, y ahora esta bien gracias a DIOS,
asi que padres de esos ahi tantos tan sinverguenzas, como lo fue mi ex que tampoco nunca lo pago, pero recordare siempre las palabras de su abogada que si eso no era un padre que viniera DIOS y lo viera jajajajaja. asi tiene a mis hijos que no lo quieren, todo se paga y ahora le toca a el, todo el daño que me hiso pasar a mi.estas cosas me matan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los bienes ,hasta los muertos Empty
MensajeTema: Re: los bienes ,hasta los muertos   los bienes ,hasta los muertos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los bienes ,hasta los muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS QUE NO ESTAN CON NOSOTROS(RECORDEMOS NUESTROS MUERTOS)
» Gracias
» Hasta Siempre
» Hasta enterrarnos en el mar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: