FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud

Ir abajo 
+2
anusi
Dori
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:50 am

Unos dicen que puñado de estas cerezas del Tibet pueden obrar milagros en nuestra salud. Otros advierten de posibles contraindicaciones y piden más estudios fiables en humanos. Dicen que Victoria Beckham ha sucumbido a estros frutos.

MUY INTERESANTE.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YO SOLO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESTOY TOMANDO EL ZUMO ESTOY MUY BIEN CASI SIN CANSANCIO (SOY EDU ) A PEDRO NO LE HACEN TANTO EFECTO PERO A MI ,COMO SI ESTUVIESE TODO EL DIA ENCHUFADO A LA CORRIT¡ENTE Y POR LA NOCHE DUERMO BIEN.
TAMBIEN ENCONTRAREMOS VARIAS MARCAS PERO SEGUN ME HA COMENTADO LA DE LA HERBORISTERIA UNAS SE EMPAQUETAN JUSTO CUANDO LAS RECOGEN Y OTROS CUANDO LLEGAN A ESPAÑA Y ESTAS ULTIMAS PIERDEN CUALIDADES, SON UN POQUITO MAS CARAS PERO PRACTICAMENTE NO SE NOTA Y EL SABOR ES MAS DULCE NO TAN FUERTE, Y EN ZUMO SABE A UVA Y ESTA BUENISIMO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:57 am

Pues me parece que lo voy a probar haber si así mejoro de una vez por todas que estoy mas que harta de tanto dolor y no dormir bien.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:18 pm

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud 2hnqh6u
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:41 am

Dori escribió:
Pues me parece que lo voy a probar haber si así mejoro de una vez por todas que estoy mas que harta de tanto dolor y no dormir bien.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:09 am

anusi escribió:
Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud 2hnqh6u
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:19 am

GRACIAS EDU... YO TAMBIÉN INTENTARÉ PROBARLAS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:45 pm

pedro jorge escribió:
Unos dicen que puñado de estas cerezas del Tibet pueden obrar milagros en nuestra salud. Otros advierten de posibles contraindicaciones y piden más estudios fiables en humanos. Dicen que Victoria Beckham ha sucumbido a estros frutos.

MUY INTERESANTE.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YO SOLO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESTOY TOMANDO EL ZUMO ESTOY MUY BIEN CASI SIN CANSANCIO (SOY EDU ) A PEDRO NO LE HACEN TANTO EFECTO PERO A MI ,COMO SI ESTUVIESE TODO EL DIA ENCHUFADO A LA CORRIT¡ENTE Y POR LA NOCHE DUERMO BIEN.
TAMBIEN ENCONTRAREMOS VARIAS MARCAS PERO SEGUN ME HA COMENTADO LA DE LA HERBORISTERIA UNAS SE EMPAQUETAN JUSTO CUANDO LAS RECOGEN Y OTROS CUANDO LLEGAN A ESPAÑA Y ESTAS ULTIMAS PIERDEN CUALIDADES, SON UN POQUITO MAS CARAS PERO PRACTICAMENTE NO SE NOTA Y EL SABOR ES MAS DULCE NO TAN FUERTE, Y EN ZUMO SABE A UVA Y ESTA BUENISIMO
Yo las estoy tomando hace un par de meses...Edu cariño...no sabia eso de que
hubiera diferentes formas de empaquetarlas...preguntaré en la Herboristeria y
tambien me compraré el zumo que todavia no lo he probado y quizas me
siente mejor pues hay veces que la bayas se me hacen un poco indigestas...
Un besito grande y gracias por compartir la informacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Empty
MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La OCU pide a Sanidad que retire las bayas de Goji porque so
» autorretrato de juventud
» Zumo de goji, la baya antioxidante del Himalaya
» EL PRESENTE DE UNA JUVENTUD SIN FUTURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: