FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 contar algo que me produce mucha alegría

Ir abajo 
+12
AMPARINI
Dori
celia
ABUELITA
m.angels
chary
yerojas72
anusi
Delia
carmencita
SINDY
lorena
16 participantes
AutorMensaje
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:47 am

bueno quiero contarles a todos ustedes a quienes considero amigos a la distancia, que hace 2 o 3 días me llegó una carta de la universidad avisandome que había aprobado el examén de ingreso para estudiar psicopedagogía. La verdad es que hacía muchísimo que no estudiaba y fue todo un desafío para mí,hacer el curso y luego rendir ese examén.Hoy tengo la reunión en la que nos van a explicar como hay que manejarse en la facu y todo lo demás espero que mi memoria me ayude para poder llevar esta carrera que elegí adelante.besos y estoy feliz de compartir este logro con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:56 am

LORENA FELICIDADES Y ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES FELIZ Y NO TE PREOCUPES QUE SE TIENES ESE ANIMO PODRAS CON TODO, NO SI YA VERAS AL FINAL TE TENDREMOS QUE LLAMAR EN EL FORO LA CATEDRATICA JAJA

POR CIERTO SOY UN POCO CATETO Y NO QUIERO SALIR DEL FORO ME DICES QUE LEHES ES ESO QUE VAS A ESTUDIAR ESPERO QUE EL CURSO NO SEA TAN LARGO COMO EL NOMBRE JAJAJA.

SALUDOS GUAPA,Y QUE SIGA ESA ALEGRIA....(EDU)
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:14 am

Me alegro mucho por ti, animo hasi podras ayudar a muchos que te necesitan besitos...
SI TE LO PROPONES LO CONSEGIRAS
contar algo que me produce mucha alegría 2t5epjr3
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:05 am

me alegro pues es mi asignatura pendiente pues creo que ya no puedo con mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:29 am

Me alegro mucho Lorena.
Animo y mucha suerte.
Lo conseguirás
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:20 am

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHO POR TI LORENA, VERAS QUE CON UN POQUITO DE ESFUERZO LO VAS A CONSEGUIR, ANIMO CAMPEONA QUE TU PUEDES, BESITOSSSSSSS.Y CUANDO NECESITES FUERZAS PIDENOSLAS.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:08 pm

Felisidades ya ver q nunca es tarde cuando la dicha s buena q dios te ayude y poco a poco vas a lograrlo besosssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: contestar a pedro jorge   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:11 pm

hola Pedro Jorge,paso a explicarte de que se trata la carrera que el lunes comienzo y dura aproximadamente 5 años.La psicopedagogía estudia el problema de aprendizaje en niños o adultos pero mas en niños.hoy fui a una reunion que hicieron y tuve que movilizar a todo un curso porque no podía subir las escaleras y justo era en 1ºpiso pero la verdad es que me comprenden y coperan mucho conmigo, igual yo no les digo lo de la fibromialgia porque como no es muy conocida tendría que explicar demasiado viste, les digo que tengo un problema en la columna.espero hayas entendido.besotes.si no me expreso igual que la mayoria de ustedes es porque soy de argentino y según dicen somos cancheros o creídos, y siento decir que es verdad.ahora si nos seguimos comunicando ¡dale!che!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:55 pm

LORENA OLE POR TU FORTALEZA QUE LAS SACAS DE DONDE PUEDES, YO CREO QUE TENDRIAS QUE DECIR REALMENTE LO QUE TE PASA, SI TIENES VAL LA COLUMNA VEO NORMAL QUE SE LO COMENTES PERO TAMPOCO VA MAL QUE VAYAMOS INFORMANDO A TODOS DE LO QUE ES LA ENFERMEDAD SI QUEREMOS QUE SE NOS ENTIENDAN PERO NO TE PREOCUPES CADA UNO SOBE LO QUE LE ES MAS COMODO Y SI TE SWIENTES MEJOR NO HAY PROBLEMA Y NO TE PREOCUPES QUE TODOS HABLAMOS ESPAÑOL SI QUE HAY ALGUNA ESPRESION QUE PUEDE SER QUE NOS CHOQUE O OS CHOQUE A VOSOTROS PERO LO QUE NO SE ENTIENDA SE PREGUNTA JEJEJE BUEN GUAPETONA, ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y CUIDATE, POR CIERTO UNA GRAN CARRERA LA QUE ELIGISTE, PARA AYUDAR A LOS DEMAS ESO DICE MUCHO DE TI, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS Y NO DEJES DE CONTARNOS COMO VAS CON LOS ESTUDIOS Y CON TU CUERPO.
NOS VEMOS UN BESO (EDU) PAREJA DE PEDRO,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:22 pm

LORENA CARIÑO ME ALEGRA MUCHO LO QUE HAS CONSEGUIDO, YA VERÁS COMO HACIENDO LO QUE TE GUSTA TE VAS A ENCONTRAR MUCHO MEJOR TANTO ANÍMICA COMO FÍSICAMENTE... SEGURO QUE LO CONSIGUES GUAPETONA...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:45 am

Lorena, felicidades por lo que has conseguido y tus animos para tirar hacia delante en tus objetivos.

Te comento lo mismo que Edu, creo que es importarte difundir nuestra enfermedad, y si no tienes ganas de explicar lo que es a cada persona que te pregunte, puedes entregarles un folleto explicativo, jejeje, lo puedes imprimir de la mucha información que puedes encontrar aqui o de internet. pero igual que Edu, si no lo consideras oportuno no lo hagas.

Yo personalmente se lo digo a todo el mundo y si me preguntan lo explico o les digo que si quieren mas informacion lo miren en Internet, yo quiero que esta enfermedad asi como el SFC y el SQM, lo conozcan cuantas mas personas mejor. HEMOS DE CONSEGUIR DEJAR DE SER INVISIBLES.

Bueno guapa, es un consejo, pero tu puedes hacer lo que consideres oportuno.

Un beso y ya nos explicaras como te va la carrera.
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Agradecer el apoyo de mis nuevos amigos   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:42 pm

bueno, les prometo que voy a tratar de explicar un poco mas nuestra enfermedad.OJO, tampoco es que no se lo cuento a nadie, simplemente soy selectiva.De verdad gracias por su apoyo, saben que! a raíz de haber leido la "carta de una enferma de fibromialgia" y sentirme tan identificada, escribí una propia y se las dí a mi mamá y a mi marido para que puedan comprenderme un poco más.espero de resultado.besossssssss
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: saludarlos simplemente   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:49 pm

bueno chicos gracias por su apoyo y obviooooooo que voy a seguir contandoles todo lo que me vaya ocurriendo con mi carrera y mi salud, ustedes ya forman parte de mi vida.LOS QUIERO, AUNQUE NO LOS CONOZCA.E n cualquier momento pongo una foto mía así me conocen.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:16 pm

chary escribió:
LORENA CARIÑO ME ALEGRA MUCHO LO QUE HAS CONSEGUIDO, YA VERÁS COMO HACIENDO LO QUE TE GUSTA TE VAS A ENCONTRAR MUCHO MEJOR TANTO ANÍMICA COMO FÍSICAMENTE... SEGURO QUE LO CONSIGUES GUAPETONA...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:01 pm

Lorena cariño....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Me emociona mucho saber que tu esfuerzo a tenido una buena recompensa...
eres una CAMPEONA!!!!
Me ha encantado ver la foto que has puesto de toda tu familia....sois todos
muy lindos y tú muy muy guapa...porfin ponemos cara a tu nombre!!!
Miles de besitos y decirte que ahora mismo estoy tomando "mate" mientras
escribo...soy adicta al "mate"...jajaja y eso es poque tengo una buena amiga Argentina que me enseñó y ahora lo tomo a todas horas...jeje..
Muchos besitos y mi más sincera ENHORABUENA!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: para celia   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:49 am

celia escribió:
Lorena cariño....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Me emociona mucho saber que tu esfuerzo a tenido una buena recompensa...
eres una CAMPEONA!!!!
Me ha encantado ver la foto que has puesto de toda tu familia....sois todos
muy lindos y tú muy muy guapa...porfin ponemos cara a tu nombre!!!
Miles de besitos y decirte que ahora mismo estoy tomando "mate" mientras
escribo...soy adicta al "mate"...jajaja y eso es poque tengo una buena amiga Argentina que me enseñó y ahora lo tomo a todas horas...jeje..
Muchos besitos y mi más sincera ENHORABUENA!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOLA CELIA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, LA VERDAD ME ESTA COSTANDO MUCHO PORQUE ME DAN UN MONTON PARA ESTUDIAR ,PERO BUENO YO ME METI EN ESTE" BAILE" Y AHORA TENGO QUE BAILAR .BESOS Y GRACIAS POR LO DE GUAPA PERO SI ME VES PERSONALMENTE ,TENGO MUCHAS OJERAS Y ESTOY MAS GORDA. ¡UN DESASTRE!JA JA JA!!!!!!!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:54 am

ABUELITA escribió:
chary escribió:
LORENA CARIÑO ME ALEGRA MUCHO LO QUE HAS CONSEGUIDO, YA VERÁS COMO HACIENDO LO QUE TE GUSTA TE VAS A ENCONTRAR MUCHO MEJOR TANTO ANÍMICA COMO FÍSICAMENTE... SEGURO QUE LO CONSIGUES GUAPETONA...

UN BESAZOOOOOOOO


Arrow quien dijo que no se puede......ánimo lorena claro lo lograrás!!!!!! Arrow
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:08 am

Lorena me alegro un montón felicidades y animo que con la ilusión que tienes seguro que consigues todo lo que te propongas, tienes una bonita familia y seguro que ellos también te apoyan en este proyecto un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:48 pm

Lorena cariño...que tú puedessssssss...y como tu dices si te has metido
en un baile...pues a bailarrrrrrr,jejeje..
Mil besitos y yá nos vas contando..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:12 pm

SINDY escribió:
Me alegro mucho por ti, animo hasi podras ayudar a muchos que te necesitan besitos...
SI TE LO PROPONES LO CONSEGIRAS
contar algo que me produce mucha alegría 2t5epjr3
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:34 am

SINDY escribió:
Me alegro mucho por ti, animo hasi podras ayudar a muchos que te necesitan besitos...
SI TE LO PROPONES LO CONSEGIRAS
contar algo que me produce mucha alegría 2t5epjr3
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:47 am

celia escribió:
Lorena cariño...que tú puedessssssss...y como tu dices si te has metido
en un baile...pues a bailarrrrrrr,jejeje..
Mil besitos y yá nos vas contando..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:51 am

lorena escribió:
bueno quiero contarles a todos ustedes a quienes considero amigos a la distancia, que hace 2 o 3 días me llegó una carta de la universidad avisandome que había aprobado el examén de ingreso para estudiar psicopedagogía. La verdad es que hacía muchísimo que no estudiaba y fue todo un desafío para mí,hacer el curso y luego rendir ese examén.Hoy tengo la reunión en la que nos van a explicar como hay que manejarse en la facu y todo lo demás espero que mi memoria me ayude para poder llevar esta carrera que elegí adelante.besos y estoy feliz de compartir este logro con ustedes.

ánimo guapa ¡ Tu puedes hacerlo!


un besito desde el otro lado del mundo para tí

¡puedes , debes y quieres!
¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:56 am

SINDY escribió:
Me alegro mucho por ti, animo hasi podras ayudar a muchos que te necesitan besitos...
SI TE LO PROPONES LO CONSEGIRAS
contar algo que me produce mucha alegría 2t5epjr3
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:14 am

contar algo que me produce mucha alegría BesosLORENA MI HIJA LO ES ,PEDAGOGA ,LA PSICOLOGIA NO LE TERMINA DE GUSTAR ,EMPEZO LA CARRERA EL AÑO QUE IBA ACUMPLIR LOS 18 Y LA TERMNIO ALOS 22 SON 5 AÑOS ES LICENCIATURA, TRABAJA EN UN CENTRO DE MENORES AHORA DE PEQUEÑOS, ANTES ADOLESCENTES QUIERE PROSPERAR PERO LA ENCANTAN LOS NIÑOS , AYER LA DIJO UNO DE 5 AÑOS CUANDOSE AMAYOR ME CASARE CON VIRGINIA JAJ LO VIVE, TIENE VOCACION.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contar algo que me produce mucha alegría Empty
MensajeTema: Re: contar algo que me produce mucha alegría   contar algo que me produce mucha alegría I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contar algo que me produce mucha alegría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO IMPORTANTE QUE CONTAR
» VOY A CONTAR COMO ESTOY Y ALGO MUY IMPORTANTE
» Coca-Cola, droga legal, produce enfermedades degenerativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: