FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRESENTACIÓN DE MAFI

Ir abajo 
+2
chary
MAFI
6 participantes
AutorMensaje
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:12 am

Hola, el otro día bajo mi desesperación no me presenté adecuadamente.
Hoy que estoy mejor y más lúcida puedo hacerlo correctamente.

Felicidades por este estupendo Foro y por toda la información, poco a poco iré leyendo cosas, porque la verdad es que me agobia un poco y me lío, pero poco a poco.

Bueno, tengo 38 años, hace 1 me diagnosticaron FM aunque llevaba más de tres años con dolor. Tras muchas pruebas la reumatóloga me lo diagnosticó, también me dijo que como tenía hiperlaxitud y aspecto marfanoide (pensé que me insultaba, jejeje) me mandó a Medicina Interna para hacerme pruebas. Bueno, no tengo Síndrome de Marfan, pero la FM no me la quita nadie.

Con mi médico de cabecera he tenido mucha suerte, es bastante comprensivo, me va explicando cosas poco a poco, tiene paciencia, resuelve mis dudas cuando soy capaz de exponérselas, porque últimamente entro en la consulta y me echo a llorar (con toda la vergüenza que me da), pero no lo puedo evitar. También me ha dicho que vaya a la asociación de Fibromialgia, pero aun no estoy animada.

Hoy parece que estoy mejor, he pasado unos días horribles, con dolores fuertísimos y ardor en las muñecas, brazos, esternón y cervicales, me dió por meterme en la cama y llorar, porque era lo único que me quedaba.

A ver si ya me quito de encima este dolor punzante, que me duele respirar, porque llevo con mejoras y empeoramientos desde el 5 de Febrero y tengo ganas de volver a trabajar y de recuperar mi vida, de no estar fingiendo que estoy bien y tener que esconderme para llorar de impotencia porque mi pareja ya "se está cansando de todo esto" (¡anda que yo!...).

Bueno espero no haberme enrollado mucho.

Un saludo.

Mafi.

[b]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:27 am

HOLA MAFI, GRACIAS POR CONTARNOS UN POQUITO DE TI...

YO TAMBIÉN LLORABA AL ENTRAR EN LA CONSULTA DE MI MÉDICO Y TODO ERA COMO CONSECUENCIA DE LA ANSIEDAD Y ESTRÉS ACUMULADO POR TANTO DOLOR Y SITUACIONES QUE ME IBAN SUPERANDO SIN YO DARME CUENTA...

EN LA INSPECCIÓN ME MANDARON A SALUD MENTAL Y LA PSIQUIATRA FUE LA QUE ME DIAGNOSTICÓ LA FM Y ME PUSO UN TRATAMIENTO PARA ELEVAR LOS NIVELES DE SEROTONINA Y HACERME MÁS RESISTENTE AL DOLOR ENTRE OTRAS COSAS... LO CIERTO ES QUE DESDE QUE TOMO DULOXETINA YA NO TENGO ESE DOLOR TAN INSOPORTABLE Y LO PUEDO CONTROLAR MEJOR...

ESPERO QUE ENCUENTRES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA RECUPERAR DE NUEVO PARTE DE TU VIDA...

UN CONSEJO... CANTA, RIE Y DISFRUTA CON LAS COSAS QUE TE OFRECE LA VIDA, SOBRETODO SÉ OPTIMISTA... ÁNIMO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:33 am

PRESENTACIÓN DE MAFI Bienvenida-1

Hola Mafi, ante todo darte la bienvenida por sumarte a todos nosotr@s.
Ya sabes que padecemos una enfermedad algo compleja, pero que cada vez se va coniciendo más y más.
Espero que vayas mejorando y ten sientas a gusto en esta " nuestra casita"
Animo, saludos y un beso.
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:39 am

Muchas gracias, Chary, generalmente suelo estar animada y pensar que ésto no va a poder conmigo, que soy fuerte y que he sobrevivido a situaciones peores a lo largo d e mi vida, pero últimamente estoy de bajón, tengo claro que es del dolor, porque cuando me encuentro mejor empiezo a ver la luz (no al fondo del túnel, que esa es otra....jejejje).

Me alegra leer que con la Duloxetina te encuentres mejor, porque me la mandó ayer mi médico después de decirle que quería dejar toda la medicación, que total, estaba fatal.....claro, me dijo que ni de coña.

Hoy he empezado a tomarla, a ver como va y a ver si me sigue bajando la intensidad del dolor y puedo dejar las gotas de Tramadol que me están sentando fatal a pesar de tomar protector. (no se si son ellas, o la mezcla de todo).

Gracias a ti también Delia.

Un abrazo.
Mafi.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:47 am

MAFI escribió:
Muchas gracias, Chary, generalmente suelo estar animada y pensar que ésto no va a poder conmigo, que soy fuerte y que he sobrevivido a situaciones peores a lo largo d e mi vida, pero últimamente estoy de bajón, tengo claro que es del dolor, porque cuando me encuentro mejor empiezo a ver la luz (no al fondo del túnel, que esa es otra....jejejje).

Me alegra leer que con la Duloxetina te encuentres mejor, porque me la mandó ayer mi médico después de decirle que quería dejar toda la medicación, que total, estaba fatal.....claro, me dijo que ni de coña.

Hoy he empezado a tomarla, a ver como va y a ver si me sigue bajando la intensidad del dolor y puedo dejar las gotas de Tramadol que me están sentando fatal a pesar de tomar protector. (no se si son ellas, o la mezcla de todo).

Gracias a ti también Delia.

Un abrazo.
Mafi.

QUIERO COMENTARTE QUE YO EMPECÉ CON 30MG, DESPUÉS ME SUBIERON A 60MG Y CUANDO ME INCORPORÉ AL TRABAJO ME PASARON A 120MG QUE ES LA DOSIS QUE SIGO TOMANDO A PESAR DE QUE YA TENGO LA INCAPACIDAD, PERO ES LO ÚNICO QUE TOMO PARA LA FM, APARTE DEL PROTECTOR Y DE VEZ EN CUANDO ALGÚN NEOBRUFEN, AUNQUE SE ME OLVIDA MUCHAS VECES TOMARLO CUANDO ME DUELE... Y EL DOLOR SE VA SOLO...
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:01 am

Delia escribió:
PRESENTACIÓN DE MAFI Bienvenida-1

Hola Mafi, ante todo darte la bienvenida por sumarte a todos nosotr@s.
Ya sabes que padecemos una enfermedad algo compleja, pero que cada vez se va coniciendo más y más.
Espero que vayas mejorando y ten sientas a gusto en esta " nuestra casita"
Animo, saludos y un beso.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:13 am

Bienvenida Mafi, y me uno a las compañeras, esperamos que te sientas como en casa o mejor

Besos
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:22 am

Bienvenida Mafi, y me uno a las compañeras, espero que disfrutes de este foro en el cual te aseguro que te sentiras comprendida y nunca sola.

Veras como poco a poco iras mejorado, aunque siempre hay dias y dias. un beso con todo el cariño.
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:27 am

Hola, gracias a todas por vuestra bienvenida y acogimiento.

Estoy más animada porque me siento mejor, el dolor ha bajado considerablemente.

Chary, he empezado con Duloxetina de 60 mg, a ver cómo sigue la cosa, ahora mismo adaptándose mi cuerpo a ella con nauseas y bastante despeje, pero estoy contenta porque me encuentro mejor.

Saludos, Mafi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIÓN DE MAFI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DE MAFI   PRESENTACIÓN DE MAFI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIÓN DE MAFI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
» presentacion
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: