FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo

Ir abajo 
+3
Antoñi Marchena
Dori
celia
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:59 am

la pintora mejicana Frida Kalho. TAMBIEN TENIA FIBROMIALGIA.....


OS DEJO EL ENLACE DE UNA CARTA REMITIDA POR LA ASOCIACION AFIBROM MADRID A UN REPRESENTATE DE UN MEDIO DE COMUNICACION......

LA CARTA SE TITULA DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EXPLICA EL PORQUE SE ELIGIO EL 12 DE MAYO ....creo que es del 2001 pero es interesante....
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:35 am

Muy interesante....gracias por compartir!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:54 am

Gracias por la información besitos
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:01 pm

MUY INTERESANTE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:44 pm

celia escribió:
Muy interesante....gracias por compartir!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:14 pm

Ya se algo más, porque el 12 de Mayo es el día Internacional.
Gracias, saludos y besotes.


Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Extrastegraciascompartizd81
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:29 pm

Gracias por la informacion, muy interesante.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Montse Romani Fariña
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Localización : santiago de Compostela
Empleo /Ocios : Auxiliar administrativo/leer, pintar, el cine,
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: La alimentacion.   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:15 am

Hola¡¡¡ Me llamo Montse y quisiera deciros a todos los que padecen fibromialgia, que yo he estado tratada por una Dra en la Coruña durante 1 año, o más. Me puso una dieta estricta: Fuera todo lo que tuviera glutén, la leche (que yo ya no soportaba ) la sustitui por leche de avena (esta buena), la cebolla, el ajo, todo el refrito de los guisos lo tenía que colar, fuera el tomate, la berenjena, la carne (solo de vez en cuando), el pan de espelta, ¡en fin¡ muchas cosas que no debería tomar. Me dió tratamiento de homeopatía. Durante 2 meses yo seguia igual es decir ¡¡¡horrible¡¡¡¡ pero al 3 mes de regimen estricto y la homeopatía mejore. Estuve 3 meses fenomenal¡¡¡¡¡¡ casi no me lo podía creer¡¡¡¡ A partir de ahí, no sé muy bien porque , se acabó, volvi a lo mismo otra vez los dolores el cansancio, todo. Al final pedí un informe y volví al mèdico.
Fui por la privada, y todo me salió carisimo, menos mal que esos 3 meses fueron estupendos. ¿coincidencia?
Yo sé que la alimentación es fundamental,, pero no pueden quitarte casi todo porque nuestra vida ya está muy limitada como para limitarla mas.Sigo tomando leche de avena, y procuro comprar pan de espelta, lo demás en pequeñas dosis lo como. Me mandó hacer una análitica que mandó a Barcelona, y en ella si se demuestra que tengo un porcentaje elevadisimo del virus de la nomunocleosis que está parece ser relacionado con la fatiga crónica.
He probado casi todo y al final: vuelvo al fármaco.
¡¡¡ANIMO ¡¡¡¡¡ besos a TODOS
Montse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:38 am

HOLA MONTSSE ESPERO QUE AHORA NO ESTES MUY MAL, TIENES RAZON QUE LA ALIMENTACION ES MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS, QUE PASA QUE COMO BIEN DICES PUEDES TENER FATIGA CRONICA A PEDRO PUES YO SOY SU PAREJA , TAMBIEN TIENE FATIGA Y POR TEMORADAS SE TIRA MUY MALO Y NO PUEE CASI MOVRSE, AUNQUE TE PASE ESTO NO DEJES LA DIETA PORQUE ES UN GRAN AVANCE PARA TI YA QUE HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE LO NOTAN CUANDO HAN VUELTO A LA DIETA NORMAL AUNQUE SEA UN DIA, Y LA FATIGA ES IR LLEVANDOLO,Y SI SE TE VIENE UN BROTE ES LLEVALO LO MEJOR POSIBLE Y SOBRE TODO DESAHOGANDOTE Y HABLAR , AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES , UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo Empty
MensajeTema: Re: Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo   Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia internacional de la fibromialgia 12 mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: