FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA

Ir abajo 
+6
Dori
chary
isapilar
AMPARINI
carmencita
luisa safor
10 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:14 am

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Cartel_afisa_y_sibaris_2

Bueno quiero contaros despues de estos dias de un poco descanso
como fue la gala pues la verdad que fue un exito total y muchas emociones
juntas, pues apesar de ser un dia laboral el teatro se lleno,
quiero deciros que fue espectaculo desde la calle,
pues estando alli aparecio un barco pirata con el personaje de los piratas del caribe, luego llego una limosina con personajes famosos, charlot, marilin, avatar, y otra chica que no me sale el nombre javier sarda, la verdad que fue precioso,
luego dentro fue todo un espectaculo de danza, con la colaboracion de Miguel Angel de fama, el ballet del viva españa un conocido restaurante de oliva,
los niños estubieron espectaculares,
Rocio la bailarina de la danza del vientre,
y la gran voz de off de Jose Ripoll de onda 15 radio ador,
y a tele 7 safor que grabo todo el acto,
a la falla de san francisco de oliva
y ala comparsa de los piratas de oliva
las luces, el fotografo, y la gran cordinacion que fue todo un exito
contamos con la presencia de Salvador Fuster el alcalde de oliva,
y toda la corporacion del ayuntamiento, y como no de tantas personas
que estubieron alli a pesar de ser un dia laboral,
gracias, a todos,

y en nombre de AFISA quiero dar las gracias a las dos personas
que trabajaron muchisimo en maquillaje, y organizadoras

SALON DE BELLEZA SIBARIS

Amalia Lopez y Noelia Moya la cual conoce muy bien

nuestra enfermedad pues su madre la vive en sus carnes

GRACIAS

A este acto algunas compañeras podran comer de vez en cuando

Luisa Arias


Última edición por luisa safor el Dom Mar 07, 2010 9:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:18 am

ME ALEGRO UN MONTON POR TI Y POR ESAS PERSONAS QUE LE VAIS AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:25 am

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 2mws2t
en esta la puerta del teatro

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 2j4pxlc
en esta los personales de la limosina y el pirata

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 6qe4qc
en sta la llegada de la limosina ala puerta del teatro


fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA A9sqd3
en esta foto la llegada de los piratas
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:28 am

BRAVO LUISA POR TI Y POR LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE CON SU TRABAJO GRACIAS A TODOS ME HUVISE GUSTADO VERLO PERO NOS CONFORMAREMOS CON LAS FOTOS HAAAA EL MARTES TE INGRESO LO DE LAS ENTRADAS DE ANTOÑI Y MIO BESOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:41 am

!!!!!!! QUÉ PODERIO!!!!!!!! QUE BONITO Y QUE EMOCIONANTE!!!!!!!!!!!!.

Os merecéis que todo halla salido bién, ha sido mucho el trabajo realizado y me alegro por vosotras y por todas las personas a las que podréis ayudar.

QUEREMOS MÁS FOTOS ya que no hemos podido estar, vamos a disfrutar con vosotras a traves de lo que nos contéis.

Enhorabuena por ese día tan especial. Besos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:44 am

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 15s2160
bueno y esta es la ultima por el momento aqui una parte del equipo
con afisa

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 1jvhol
miguel angel y jaquelin

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 30tggu0
final del acto amalia emocionada y que me hizo llorar
y la chica morena que esta al lado de javier sarda con la blusa blanca es noelia

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 2ufbx2t
los niños

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA N20uo2
la bailarina de los elfos y los niños

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Rw54z8
creo que se llama rocio la chica de la danza del vientre

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Smewxh
miguel angel y jaquelin

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA T9jp5w
Miguel angel el concursante de fama

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Sl00h3
este es el grupo de jaquelin


fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 2j11p4g
esta es jaquelin del restaurante

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA 1h9my8

esta es una de las peques
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:49 am

la verdad que fue muy emocionante y precioso cuando las tenga os hire poniendo estas son unas pocas para la prensa, como podeis ver fue una gran labor de equipo, y salio fantastico, pues en el teatro eran 500 personas
no tengo palabras para agradecer todo esto
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:37 am

luisa que bonito todo y que bien estan todos los chicos y asta los peques me alegra mucho felicidades besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:39 am

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Vzhhlf
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:55 am

PRECIOSO LUISA...
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:19 am

Estoy emocionada con lo que veo, me siento orgullosa de pertenecer a la Asociación, estas haciendo una gran labor amiga mia, ahora descansa y cuidate que sabes que todo pasa factura ok.
Mi mas sincera felicitación a todos los participantes, a la asociación y por supuesto a ti un abrazo campeona.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:47 pm

Me alegra que todo saliera genial y viviérais momentos tan emotivos y mágicos. Felicidades y gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:11 pm

Luisa,

Gracias a Dios que hay personas que como tú se esfuerzan tanto por los demás. Es precioso lo que habéis hecho. Creo haber entendido que con lo recogido ayudaréis a enferm@s con necesidades económicas. Precioso. Dios dice que cuando hacemos algo por los necesitados es como si lo hiciéramos por El, y esto siempre comporta bendición.

¡Estoy muy contenta! ¡Qué buena noticia!
Muchos animos y gracias por ser tan valiente,
y un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:13 am

Luisa, me alegro por ti, por el resto de personas que colaboraron y sobre todo por las enfermas necesitadas.

Me he emocionado viendo los post.

FELICIDADES

Un beso cariño y ahora toca descansar, que las emociones tambien nos pasan factura.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:45 am

pues la verdad que por lo pronto hemos evitado que le corten la luz y el agua auna compañera, y que pudiese comprar alimento, es una gran satisfaccion,
lo triste es que solo es paliativo ojala pudieramos hacer mas
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:56 am

LUISA QUE BONITO QUE FUE TODO , LAS FOTOS QUE ESTAS PONIENDO PRECIOSAS, PUES DE VERDAD QUE LAS QIE TOMAMOS NOSOTRAS COMO ESTAN TAN DE LEJOS NO SE VEN TAMBIEN COMO ESAS PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TODO SALIO MUY BIEN Y LO MAS IMPORTANTE EL MOTIVO POR ELQUE SE A REALIZO EL EVENTO OJALA Y HUBIESE SIDO MAS PARA PODER SUBSANAR MAS NESECIDADES DE NO SOLO ESTA PERSONA SINO DE MUCHAS MAS QUE DE SEGURO ESTARAN EN SUS MISMAS CONDICIONES Y QUE DEPRONTO POR VERGUENZA NI LO COMUNICARAM PUES AHORA LA CRISIS NOS TIENE A MUCHPOS EN APUROS, QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS POR TENER TAN BUEN CORAZON Y ENTREGAR TANTO, GRACIAS A DIOS EN ESTA CASA SON MUCHOS LOS CORAZONES GENEROSOS QUE TENEMOS.UN FUERTE ABRAZO Y BESOS PARA TODAS, HASTA MI REGRESO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA   fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fibromialgia exito total en la gala benefica organizada en ayuda de AFISA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de medios para los pacientes con fibromialgia en Melil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: