FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolor de brazos (Nieves)

Ir abajo 
+7
nieves
SINDY
carmencita
mei
m.angels
luisa safor
Marissa
11 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:47 am

Este mensaje es de Nieves, lo pongo en post para ver si entre todos colaboramos más y podemos sacarle de dudas. Venga, que igual que nos gusta que los demás estén por nosotros, nosotros también tenemos que estar para los demás...

Nieves:

HOLA , yo creo que aqui contesto bien, al menos hablais de lo mismo, os pregunto : alguna de vosotras os duelen los brazos? hasta el punto de no poder conciliar el sueño? teneis tendinitis? es que yo me siento muy invalida hace dos años yo no estaba asi ,que me decis? esto va amas? decirmelo por favor ........ gracias.


Última edición por Marissa el Jue Mar 04, 2010 2:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:55 am

hola nieves si que nos duelen los brazos asta elpunto de no poder dormir, y tendinitis un monton, todo consecuencia de lo mismo asi que no te asustes, un beso guapa,
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:11 am

Hola Nieves, a mi me duelen mucho, pero es que ademas de la fibro tengo los tendones del brazo con la espalda parcialmente rotos y bursitis, ademas de tendinitis, empece con el izquierdo en el 2006, un año y pico antes de que me diagnosticaran la fibro, pero yo creo que entonces ya la tenia, y con el derecho este verano pasado.

Para estar segura y tal vez mas tranquila te comento que a mi me hicieron ecografias cuando empece con las molestias, con ellas se pueden ver los tendones, pide a tu medico que te haga un volante para las ecografias.

Espero que esto que te digo te sirva de algo.

Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:27 am

Pues si, tambien me duelen , y tendinitis desde el hombro hasta la muñeca, vamos, como si hubiera estado toda mi vida jugando al tenis por lo menos.

Estoy en espera de una RM para operar, tranqui que es "normal"

Un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:39 am

NIEVES A MI ME DUELEN MAS LAS MANOS Y HE PERDIDO LA FUERZAS ,ADEMAS EL OTRO DIA QUE ME CORTE COMO NO ESTARA EL DEO QUE LA ATS CREIA QUE SE ME HABIA ROTO ,ASI QUE AÑADES SEGURO UN SINTOMA MAS A TU LISTA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:37 am

animo amiga que los dolores nos coje por todos lados.
ami me hicieron hace poco una resonanxia del hombro todavia no se resultado hasta el dia 9.
me coje desde el hombro todo el brazo con mucho dolor como si me estubieran por dentro apretandomelo.
y me esta empesando tambien en el otro para colmo.
Dolor de brazos (Nieves) Animaci2525c32525b3n299c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:42 am

A PEDRO TAMBIEN LE DUELEN MUCHO LOS BRAZOS Y EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS SE LE AUMENTADO HASTA EL PUNTO QUE SE LES HINCHAN LAS MANOS ,COMENTA QUE ES COMO SI LES FUERAN A EXPLOTAR DEL DOLOR Y LE ACABAN SANGRANDO LAS MANOS , BUENO SUPURANDO UN LIQUIDILLO ROJIZO TRANSPARENTE Y LE HAN COMENTADO QUE TODO ES POR LA FIBRO.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:52 am

Edu ya le han hecho pruebas por eso del liquido, yo no me creo que sea de la fibro, una cosa es que te duelan los brazos y se te hinchen las manos, a mi tambien me pasa, pero que te supueren?, no dejeis que todo lo achaquen a la fibro, yo creo que eso no es normal. Bueno es mi opinion igual si, pero lo veo muy raro.

Un besito para los dos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:13 am

m.angels escribió:
Edu ya le han hecho pruebas por eso del liquido, yo no me creo que sea de la fibro, una cosa es que te duelan los brazos y se te hinchen las manos, a mi tambien me pasa, pero que te supueren?, no dejeis que todo lo achaquen a la fibro, yo creo que eso no es normal. Bueno es mi opinion igual si, pero lo veo muy raro.

Un besito para los dos

edu pienso lo mismo deverian examinarlo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:59 pm

Hoy fui a la asociacion de toledo , bueno es toledo pero es el poligono un barrio grandisimo casi mas grande que todo toledo, bueno era mi primera vez si me voy a asociar todas hablaban reian yo no , crei estar peor que ninguna asi me pareció ellas lo notaron yo dije no aguanto el dolor como vosotras se rieron dice si , quizas tienes que acostumbrarte dije llevo nueve años nunca aprendere a soportar esto y mas ahora que haste el 17 tengo que estar con las ulceras sin omeprazol todo me arde en el estomago incluso de régimen, si se me nota que estoy de baja o mas bien de bajon nada me consuela.
Esta semana fallecio mi cuñada el martes la enterraron me ha caido mal muy mal ha sido para mi un impacto total será eso... o quizás que todo se me junta, que largo estos dias hasta el 17 sin pastilas del estomago en fin todo sea para mejorar. Gracias a todas por contestarme , marisa no era este su sitio? besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:08 pm

A mi me duelen los brazos y mucho mas las manos con perdida de fuerza, creo que todo avanza con los años, por lo menos eso he observado en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:14 pm

hola nieves, a mi tambien me duelen, pero no siempre, tampoco te digo q es lo único, van varíando las zonas.
no se si ya estaras en manos de médicos pero ponte en ello, nosotras te ayudamos en lo posible.
acuérdate q el ejercicio y la alimentación cuenta mucho, un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:42 pm

Nieves cariño siento mucho que sigas con el dolor del brazo, te dire que a mi tambien me duelen ahora tambien estoy con las cervicales, y los pies muy hinchados, intenta descansar lo mas posible mi niña, un beso
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:18 am

Nieves, te hice un post porque como lo comentaste en un post que a lo mejor no iba a leer mucha gente, por si acaso, para que no te quedaras sin respuesta, abrí este de parte tuya; así todas han podido ayudarte en tus dudas Wink

Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:51 am

Gracias marisa por todo de corazon ,hasta torpe me volvi con esto. Quiero decir que todo me duele todo ,lumbalgias manos ,pero es que en el brazo derecho tengo algo atravesado, la fisio dice que el tendon no se mueve al estar siempre inflamado no tiene espacio, si annusi es para siempre me ha caido ahora peor, tengo una depresion que no tengo nunca ganas de reir como antes ya no soy tan alegre, quiero pero no puedo. Me parece increible que desde jovenes hasta la eternidad estemos asi.
Ayer en la asociacion notamos una persona y yo que no todas tenemos el mismo grado o quizas que unas lo llevan mejor nose....
Dori si, las manos todo se cae y yo me duelen a rabiar pero no digo nada es la fisio que dice las tiene duras yo no lo noto,. es verdad que de mayor estamos peor ,a veces digo y si a los 60 tengo mejor calidad de vida ? y porque no puede ser? la esperanza es la última que se pierde que si no os voy a deprimir y eso yo no lo quiero a nadie hacer eso.HABLARON DE LOS MEDICOS ALOS QUE NO IR, yo enseguida di nombres creo que fue para lo que hable algo dijeron eso mismo los mismos que dice nieves como se los sabe parece increible parece el diaro de todas esta enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:03 am

Bueno a mi las manos mucho pero desde las cervicales para abajo es insoportable bueno los dolores son genralizados pero como se van turnando no te dejan ni a sol ni a sombrarno me ageno te dejan ni a sol ni a sombra y no se si a l las demas pero el invi,erno me ayuda mucho a agudizarme este mal espero con ansias el mejor tiempito un beso cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolor de brazos (Nieves) Empty
MensajeTema: Re: Dolor de brazos (Nieves)   Dolor de brazos (Nieves) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor de brazos (Nieves)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESA SOY YO CON EL FUTURO EN LOS BRAZOS
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA
» Hoy mi Fisio me puso en los brazos(puncion seca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: