FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIS FOTOS......................Mari Carmen

Ir abajo 
+34
betty boop
SUGARLILA
Dori
Terefibrobruji
irene pizarro
pilu
luisa safor
anusi
celia
Magdalena
rosa51
maricarmen
nena
NENUFAR
cuense
AMPARINI
enka
soncelia
Fibronudo
isapilar
chary
Lola
serena
juliaparra
picara
Liss
la gata
yayani
SINDY
Gela
Marifé
Anablue
MARIA54
dudu
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:11 am

Las fotos son muy bonitas, pero lo verdaderamente bonito es ver el amor que os profesais ains que envidia nena, yo quiero un novio que me quiera así y yo a él, me gusta mucho ver tanto amor que le voy a hacer y deseo que eso duré toda tu vida cariño, tienes una familia fantastica y te felicito por ello.
Nos vemos el viernes, que espero estar un poco recuperada ya, que estoy que no me aguanto de pie.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:39 am

ENHORABUENAAAAA, POR TU PRECIOSA FAMILIA, POR SER COMO ERES, POR ESAS NIÑAS TAN PRECIOSISIMAS QUE TENEIS,Y POR QUE SIEMPRE SEAIS ASI DE FELICES TODOS, OS LO MERECEIS, BESITOS PARA GEMA, LA ENFERMERA-MODELO DEL FOROOOOOOO, Y LA BELLA ISABEL QUE BAILA COMO LOS ANGELES, ¡¡¡PAPISSSS¡¡¡ ¡¡ QUE MAS QUEREIS¡¡¡ OS DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDOOOOOO


BESSINES MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:06 am

que mira que ando perdia tas ido de nuevo con tu amorcete y no mabia enterao que estasis divinos si pareceis dos adolescentes toitos enamoraetes ayyyyyyyyyyy que habreis echo por esos mundillos ,me alegro un montonaco por ti y por el que tiene un supertesoro
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:46 am

Gracias chicas a todas por ser tan agradables y amorosas conmigo!!!!!! Sois especialmente especiales para mí!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:02 am

anda que no esta guapa mi niña ni na haaaaaaaaa y edu tambien que guapos y felices
besacos
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:23 am

que reguapos estais los dos, menuda escapadita bandida, con tu amorcito y sin niñas anda que no sabeis na, ja ja ja besitos grandotes
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:22 am

sindy escribió:
DUDU LO QUE HACE EL AMOR ESTAN GUAPISIMOS.
COMO ME ALEGRA QUE LO PASARAS BIEN, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BONITO MOMENTOS CON NOSOTR@S BESITOSSSSSSSSSS
GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


QUE GUAPOS!!!! QUE FELICES SE LES VE BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:30 pm

dudu escribió:
Aquí teneis a mi maravilloso Eduardo, le doy gracias a Dios todos los días por habermelo puesto en mi camino.

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc00412

que no te lo puso en tu camino...¡que no! que lo has ido a asaltarrrrr cuando pasaba que lo se yoooo


me alegro cada día de que mi amiga sea tan feliz con su familia

que te quiero bocachanclasssss, que MI DIOS te guarde tantos y tantos momentos de felicidad ahora y por siempre

un besito


MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Fotos_10
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:07 am

Ahora he visto yo estas fotos, lo sé, no tengo perdón... Me ha emocionado mucho ver las fotos de ti y tu familia Dudu, me alegro mucho por ti... YO nunca voy a saber que es eso de tener una familia como la tuya o alguien que te ame (y que nadie me diga que si que podrá ser porque no estoy para eso. Es algo que siempre he sabido desde pequeña), pero soy feliz porque haya gente que tenga la suerte de que pueda disfrutar y vivir algo así...

Te deseo lo mejor a ti y los tuyos... Muchos beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:03 am

las fotos dudu desprenden felicidad es lo mas bonito del mundo una familia felz
ahora voy contigo marisa como que no tendras una familia de momento tienes un padre que puede ser la envidia de muchas y mira yo de pequeña queria ser monja misionera y quien me decia a mi que tendria un niño si mi caso era imposible y a mi marido mas aun pues el es oligoesperma y eso es imposible y sin embargo somos una familia que no nos falta de nada ,buno salud ,pero en la vida esperaba yo nada igual,y como dice mi amiga hasta en casa se encuentra pareja pues ella conocio asu marido en su casa por causualidad
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:38 am

AMPARINI escribió:
dudu escribió:
Chicas os pongo unas fotillos de Estambul con mi Edu

Aquí estoy yoooooooo jajajaja

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05052MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Mirad chicas que luz tan increible tiene Estambul!!!!!!!! Imposible ir sin gafas de sol

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc04886oMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Ayssssss mi chico que guapo estáaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc04871MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Que le quierooooooooooooooooo tantoooooooooo

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc04907oMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Bien segura entre sus brazos

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05003wMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Que me olvidé las gafas de sol en la habitación (que raro yo olvidarme de algo jajajaja) Niñas mirad que ojillos de pulga pedorra tengo jajajaja

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05042MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

En esta se me nota que ya tenía ganas de volver a Madrid jajaja que estaba agotada y con ganas de ver a las chicas de la quedadaaaaa uyyyyyy perdón y a nuestro niño Christian también

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05047lMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640
QUE FOTOS MAS BONITAS DUDU PERO QUE GUAPOS ESTAIS ME ALEGRO QUE HOS LO PASARAIS MUY BIEN BESITOS

jooooo donde he estado yo para no ver hasta hoy estas maravillosas fotossss
duduuuuu estais guapisimosssss
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:23 am

MARIA54 escribió:
AMPARINI escribió:
dudu escribió:
Chicas os pongo unas fotillos de Estambul con mi Edu

Aquí estoy yoooooooo jajajaja

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05052MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Mirad chicas que luz tan increible tiene Estambul!!!!!!!! Imposible ir sin gafas de sol

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc04886oMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Ayssssss mi chico que guapo estáaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc04871MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Que le quierooooooooooooooooo tantoooooooooo

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc04907oMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Bien segura entre sus brazos

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05003wMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

Que me olvidé las gafas de sol en la habitación (que raro yo olvidarme de algo jajajaja) Niñas mirad que ojillos de pulga pedorra tengo jajajaja

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05042MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640

En esta se me nota que ya tenía ganas de volver a Madrid jajaja que estaba agotada y con ganas de ver a las chicas de la quedadaaaaa uyyyyyy perdón y a nuestro niño Christian también

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dsc05047lMIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 W640
QUE FOTOS MAS BONITAS DUDU PERO QUE GUAPOS ESTAIS ME ALEGRO QUE HOS LO PASARAIS MUY BIEN BESITOS

jooooo donde he estado yo para no ver hasta hoy estas maravillosas fotossss
duduuuuu estais guapisimosssss
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:58 pm

Marissa escribió:
Ahora he visto yo estas fotos, lo sé, no tengo perdón... Me ha emocionado mucho ver las fotos de ti y tu familia Dudu, me alegro mucho por ti... YO nunca voy a saber que es eso de tener una familia como la tuya o alguien que te ame (y que nadie me diga que si que podrá ser porque no estoy para eso. Es algo que siempre he sabido desde pequeña), pero soy feliz porque haya gente que tenga la suerte de que pueda disfrutar y vivir algo así...
Te deseo lo mejor a ti y los tuyos... Muchos beso

MARISSIÑA... Yo también termino de descubrir esta página y con ella TU MENSAJE... Como ya hace unos meses que lo escribiste, me voy a permitir DESOBEDECERTE:

¿¿¿Qué significa eso de que NUNCA VAS A TENER ALGUIEN QUE TE AME??... ¿Es que eres auto-echadora-de-cartas??? Porque no me cuadra que tengas tanto humor y seas tan positiva para unas cosas y sin embargo para otras, seas capaz de albergar tanto pesimismo INFRA-VALORÁNDOTE de esa forma. De sobra sabes lo mucho que vales en todos los aspectos... Aunque también puede ser que seas demasiado "exigente" ¿?... Y si te gustan los niños... ¡pues no hay en el mundo deseando tener un cálido hogar y dispuestos a dar todo su amor!! ... Quiero decirte que soluciones MIL.... ¡Vamos, como que me voy a creer yo que no te están echando los tejos continuamente!.... Y ya, el día que debutes con ESOS ATUENDOS DE DANZARINA DEL VIENTRE, vamos a tener que acudir todas a protegerte a base de paletazos mata-moscones para que salgas viva del acontecimiento..... Jolines,... ¡eso no me lo pierdo yo! ¡ya tenemos otro titular peridístico de las FIBROMATAMOSCONES y PORTADA EN TODA LA PRENSA!:


"Las fibromialgicas ATACAN DE NUEVO,... pero esta vez CON PALETAS MATA MOSCAS.

Por unas horas CAMBIARON EL NOMBRE EN UN ACTO DE SOLIDARIDAD
Y PROTECCIÓN A UNA COMPAÑERA

(ellas se lo siguen guisando y comiendo "solitas"... ¿será que valen para todo?)
.

Por unas horas... FIBROAMIGASUNIDAS = "FIBROAMIGASMATAMOSCONES"


____________________________________________________

Para "DUDU":

¡FELICIDADES POR TU FAMILIA!... y GRACIAS POR TU AMISTAD!

____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:46 am

DONDE ESTA DUDU HACE QUE NO LA VEO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:24 am

DUDU esta mejor no os preocupeis


un besito
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:45 am

GRACIAS MARIFE PUES NO SABIA NADA DE QUE ESTABA PACHUCHINA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:47 am

ahora esta bien , no te preocupes, ha estado un poquillo pochilla , pero se ha dado una nueva sesion de azenta y esta bien en este momento

gracias por echarla de menos

un besito
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:50 am

PENSE QUE SE NOS HABIA ESCARRIADO ,YA QUE A DORI LE HE MANDADO RECADO DE QUE NO SE PREOCUPE POR EL CONFECIONARIO QUE YO LO BARRO Y A CHARY LA HE MANDADO CON TU PERMISO A LLEVARLE UNA TAZA DE CHOCOLATE ,ESTAMOS PA UNA MARATON MIRA QUE LO ORGANIZAMOS Y LA HACEMOS EN LA ONU
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:53 pm

Carmisva, sigo siendo positiva en todos los aspectos, como siempre, pero soy realista, y más realista aún porque no quiero ninguna relación de pareja, ni de amigo especial, ni nada... Después de muchos años, me han tratado siempre muy mal, me han hecho demasiado daño, si a eso sumamos mis traumas y la situación de ahora, me cierro en banda a una relación...

Soy muy feliz como estoy ahora, no añoro tener a alguien en ese sentido. Ni sufro yo ni amargo a nadie. Y nadie me tira los trastos:
1- que no soy un bellezón que vaya deslumbrando
2- que no salgoooooo!!! y lo poquito que salgo, pues las personas que veo no tienen amigos solteros
3- al que lo intente le pego un buen corte, así que mejor que no lo intente, jijiji

Pues eso, que mi comentario no era negativo; y me sigo alegrando que hayan personas que tengáis la oportunidad de tener marido o pareja, de vivir experiencias que yo no tendré, repito SOY FELIZ por vosotras y más gente que conozco!!!

Yo soy feliz así!!! Muuaakssssss

Me alegro saber que Dudu parece empiece a estar mejorcilla... A ver si esas sesiones de Azenta la mejoren más.. Muuuaaaksssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:57 pm

dudu esta muy bien no os preocupeis chicas
un besito
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:57 pm

MARISSA, me parece estupendo; lo más importante para ti es QUE "TÚ" SEAS FELIZ, "dentro de lo que hayas podido elegir"... Ya me entiendes; si pudieras desprenderte, lo mismo que las demás, de esta tormentosa bicha, hija, seguramente hubiéramos podido tener más opciones.
Yo casi me siento un bicho raro en este foro por tener marido, casi 36 años ya casados, (tú ni estabas en el pensamiento de tus papis todavía!!)... digamos que tuve suerte, pues no es precisamente lo que más abunda.

TE HE ESCRITO MÁS, PERO LO HE BORRADO, PUES NO ES AQUÍ EL LUGAR MÁS APROPIADO ¿No te parece?

ME ALEGRO MUCHO DE QUE DUDÚ ESTÉ MEJORCITA.... Cachisssss... ¡Vamos a tener que establecer turnos que esto no puede seguir así!!!

Estoy unos cuantos días sin entrar (por las mismas razones), y cuando entro con ganas de reirme, me encuentro CON UN VALLE DE LÁGRIMAS....y CON UN MONTON DE DESAPARECIDAS....

ALE! Aquí os dejo a uno de mis amores, mi "TROY" (Tratádmelo bien ¿eh?)

¡A ver si entre todas buscamos una solución....


Yo propongo lo de los turnos.

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dscf1276640x640

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dscf1257640x640

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dscf1274640x640

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Dscf12602639x640


Última edición por Carmisva el Jue Ene 14, 2010 3:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:00 pm

MARIA54 escribió:
unas fotos preciosas tu edu y isabel guapisiiiiiiiimos que por muchos años esteis asi de felices

yo llevo 34 años casada y nos seguimos queriendo como el primer dia o mas
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:42 am

Uoooohhhhhhhhh, ese Troyyyyyyyyy!!! con lo que me gustan los perros!!! ainnsssss, ya tengo ganas de estrujarle como un peluche ainnsssss, dale un besote de mi parte ^^
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:17 am

MIRA ELLA QUE LE DA HASTA JUGETITOS A SU TROY ,A MI NO ME GUSTA LOS ANIMALEJOS PERO LOS RESPETOS Y REPETO A LOS DUEÑOS QUE LOS TRATAN BIEN Y RECOGEN SUS CACAS Y NO LOS DEJAN HACER PIPI EN SITIOS QUE NO DEBEN ,PERO A LOS DUEÑOS QUE LOS DEJAN HACER PIPI Y CACA EN DONDE QUIERAN A ESOS LE QUITABA YO EL ANIMALITO ADEMAS LOS MULTABA PERO A BASE DE BIEN PUES LAS ENFERMEDADES PUEDEN SER MUCHAS
NO ME GUSTAPERO NO ME OLVIDARE DE LA PERRITA QUE TENIA MI JEFA ,ERA BUENISIMA LA POBRE MURIO Y NO ME VEAS LO QUE LLORE CUANDO LA SACRIFICARON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen   MIS FOTOS......................Mari Carmen - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS FOTOS......................Mari Carmen
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» para mari carmen
» BIENVENIDA MARI CARMEN
» TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: