FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La musica que suena al ir al Portal me encanta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La musica que suena al ir al Portal me encanta Empty
MensajeTema: La musica que suena al ir al Portal me encanta   La musica que suena al ir al Portal me encanta I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:09 pm

Chicas me encanta la música que suena cada vez que voy al Portal ,aunque reconozco que me distraigo y tengo que leer doble,
Muchas gracias es muy relajante
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La musica que suena al ir al Portal me encanta Empty
MensajeTema: Re: La musica que suena al ir al Portal me encanta   La musica que suena al ir al Portal me encanta I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:42 pm


seguimos haciendolo mal os recuerdo el apartado y reorganización del foro que existe de mas de un año y se recordo una de tantas veces el día17 de este mes

los post que no este en su sitio seran eliminados automaticamente, nadie tiene por uqe trabajr constantemente por que otros no se paran a fijarse donde hayt que escribir
el foro esta totalmente desorganizado y todos somos responsables de el

aqui os dejo el mensaje enviado por la adminsitración y que por suùesto no deberia ni de existir
seamos conscientes de que otro ha de estar constantemente trabajando por la buena marcha de todo esto

seran eliminados todos los post que no esten en su sitio

[url=http://www.fibroamigosunidos.com/noticias-en-nuestro-portal-f1/re-organizacion-del-foro-t15256.htm][url=http://www.fibroamigosunidos.com/noticias-en-nuestro-portal-f1/re-organizacion-del-foro-t15256.htm][url=http://www.fibroamigosunidos.com/noticias-en-nuestro-portal-f1/re-organizacion-del-foro-t15256.htm][url=http://www.fibroamigosunidos.com/noticias-en-nuestro-portal-f1/re-organizacion-del-foro-t15256.htm][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][/url][/url][/url]








Mensaje


chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
La musica que suena al ir al Portal me encanta Stars10
La musica que suena al ir al Portal me encanta 399-23

La musica que suena al ir al Portal me encanta Icon_gender_female
Cantidad de envíos: 8781
Edad: 56
Localización: Elda (Alicante)
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas
Humor: bueno, optimista
FIBROHAZAÑAS: 9468
Fecha de inscripción: 25/11/2008

La musica que suena al ir al Portal me encanta Empty













La musica que suena al ir al Portal me encanta Icon_minipostTema: RE-ORGANIZACIÓN DEL FORO La musica que suena al ir al Portal me encanta Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 22:41La musica que suena al ir al Portal me encanta Icon_quote_en La musica que suena al ir al Portal me encanta Icon_edit_en La musica que suena al ir al Portal me encanta Icon_delete_en La musica que suena al ir al Portal me encanta Icon_ip

Hola chic@s quería comentaros que hay que volver a organizar el foro pues cuando entran invitados a vernos lo primero que les aparece es EL PORTAL y según lo que vean condicionaran la opinión que se hagan de nosotros...

Para ello hay que procurar que cada post esté en su sitio y que el portal se deje para NOTICIAS EN EL PORTAL y para aquellas cosas urgentes que necesitemos comunicar al resto de compañer@s en un momento dado...

Como sabéis, en el índice del foro (FORUM) se encuentran todos los post que se han escrito, clasificados por temas para que sea más fácil encontrar lo que buscamos y poder estar bien informad@s de toda la actividad que se ha producido durante estos casi dos años de existencia del foro... por tanto es muy importante situar cada post en su lugar... la risa con la risa, la información con la información, las bienvenidas con las bienvenidas, las fotos con... y así todas las cosas.

Marife y yo hemos estado muchas veces cambiando post al sitio que le corresponde, y en más de una ocasión he subido el siguiente post que explica cómo escribir en el apartado adecuado, os vuelvo a dejar el enlace al final...

También quiero deciros que sigo cambiando los post a su sitio y que en ningún momento DESAPARECEN, simplemente CAMBIAN DE SITIO, manteniéndose todo lo demás igual que estaba...

Si aparece algo urgente en el portal se dejará un tiempo prudencial para que se pueda ver y luego se trasladará al apartado correspondiente, de esta forma la gente que entre y nosotr@s mismos podremos localizar más fácilmente los mensajes y la información relacionada con la enfermedad...

RECORDAR QUE ÉSTE ES UN FORO DE APOYO Y ESTÁ DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO

Los últimos 50 post que se contestan continuarán igual que ahora subiendo en la parte izquierda del PORTAL

AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACIÓN... VAMOS A CONSEGUIR QUE LA GENTE QUE NOS VISITA TENGA FACILIDAD PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN Y QUE COMPRUEBEN QUE EN ESTE FORO ENCONTRARÁN MUCHA INFORMACIÓN, CARIÑO, APOYO Y COMPRENSIÓN...

¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!
Volver arriba Ir abajo
 
La musica que suena al ir al Portal me encanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias por esta musica tan bella que suena en el corazon.
» MUSICA DEL PORTAL
» chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: