FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]

Ir abajo 
+2
carmencita
M PILAR DE MORETA
6 participantes
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:11 am

Hola a todas.
Por fin estoy instalada y con todos los medios de comunicación funcionando.
Soy consciente de que lo anuncio con poco tiempo pero las circunstancias son las que son.
Estaré en Asturias unos días y daré una charla en Oviedo el próximo miércoles 17 a las 19,30 h en Centro de Yoga Marga Riera c/Dr. Casal 10-1º B Oviedo es gratuita y me gustaría conoceros a todas, ya se......., si fuera posible todas las de la zona, espero poder abrazaros allí.
Estoy abierta a cualquier propuesta que tengais el jueves o viernes.
Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:24 am

BUENO Mª PILAR QUE OTRA QUE ME PIERDO PERO CHICAS ES LA ECONOMIA JAJAJAJ SI NO MAÑANA VUELO ASTURIAS ,12 MAYO VUELO MADRID Y 17 VUELOA VALENCIA PERO SI TENGO UNA COMUNION QUE EL 9 Y NADA MAS EN ROPA SE NOS VA UN PASTON Y ES DE UNA SOBRINA Y EL REGALO OTRO ASI QUE NO PUEDO A NO SER QUE LA PRIMI ME TOQUE JAJAJAJA Y VOY A TODAS JAJAJA,DE TODOS MODOS MIRO SI PUEDO PARA ALGUNA ,QUE ME APETECE MUCHO CONOCEROS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:49 am

MªPILAR como me gustaria conocerteen persona, sabes que te tengo mucho cariño, me encantaria poder ir, pero la distancia y la economia me lo impiden, me gustaria sentir ese abrazo , pero cierro mis ojos y lo siento , besitossss amiga, y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:12 am

anusi escribió:
MªPILAR como me gustaria conocerteen persona, sabes que te tengo mucho cariño, me encantaria poder ir, pero la distancia y la economia me lo impiden, me gustaria sentir ese abrazo , pero cierro mis ojos y lo siento , besitossss amiga, y cuidate mucho.
Gracias guapa, torres más altas han caido, Dios dirá.
Besos. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:20 am

Mª pilar se que todo te hira bien por que tu eres especial, lo conseguiras animo y un abrazo para ti y tu marido

besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:03 am

luisa safor escribió:
Mª pilar se que todo te hira bien por que tu eres especial, lo conseguiras animo y un abrazo para ti y tu marido

besos

Seguro que todo irá de maravilla eso seguro lastima que no pueda ir, pero nos veremos pronto seguro besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:17 am

DISFRUTA TU ESTANCIA EN ESA TIERRA TAN BELLA Y CON ESOS PAISAJES TAN MARAVILLOSOS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:47 am

M PILAR ESPERO QUE SALGA BIEN Y DIFRUTES DE ESA TIERRA Y SU GENTES SON ENCANTADORAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]   [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA FELISOL desde OVIEDO
» bienbenida PEPIT desde oviedo
» CHARLA DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: