FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos las que concco y alas que no

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:41 pm

Hola ya me presente en otro sitio que no era este, espero me disculpeis pero aun me pierdo un poco este foro es nuevo para mi, espero poder participar en la medida que pueda,en cuanto me entere como va todo esto, lo que he visto me ha gustado mucho,
Besos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:49 pm

Saludos a todos las que concco y alas que no E1182411



hola ya te salude como estas? yo soy sindy espero verte mucho por aqui besos
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:53 pm

Encantada Sindy, seguro que entrare y nos conoceremos, saludos guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:00 pm

Saludos a todos las que concco y alas que no Rosa_y11

Bueno Gela pues yo me presento contigo y tambien nos acompaña Katy, esta foto fue un dia de Fallas en valencia que bino Katy a conocernos.
Lo pasamos genial.
Que recuerdos de ese dia, nos juntamos a las 10.30 de la mañana y hasta las 3,00 horas de la madrugada sin parar.
Saludos a todos las que concco y alas que no Rosa_y12

En esta otra foto estamamos las valencianas que tambien se encuentra nuestra QUITI, celebrando la cena con Katy
Espero que os guste
Besos
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:05 pm

Como no acordarme de esos dias tan geniales,esas chicas tan guapas ole ole mis chicassssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:51 pm

Saludos a todos las que concco y alas que no Grac4m10


que bien se os ve a todas quien eres tu porque aun no Saludos a todos las que concco y alas que no Animac62te conosco besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:58 pm

Hola Gela,
Soy Mari Carmen de Madrid, aunque no te conozco estoy encantada de darte la bienvenida.
Rosa explica las fotos que me he hecho un lío.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos las que concco y alas que no Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no   Saludos a todos las que concco y alas que no I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos las que concco y alas que no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos
» Saludos para todos!
» SALUDOS A TODAS Y BIENVENIDAS (O) TODOS LAS NUEVOS
» Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: