FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:26 pm

Vamos a ver chic@s del foro, se que estamos ya vari@s de Zaragoza y alrededores y me gustaria ponerme en contacto con tod@s para conocernos e intercambiar ideas y cosas y pasar un rato divertido con tod@s.

Yo no tengo problemas de fechas, así que podeis llamarme y si quereis yo organizo el encuentro.

Mi telefono es 976 36 48 61, llamarme cuando querais y a ver si conseguimos ponernos en contacto de verdad.

Espero que me llameis, no tengo contestador pero si reconociemiento de llamada, asi que cuando no este en casa no os preocupeis que os llamo yo.

Venga animaros, que es muy bonito conocernos.

Un beso a todas y todos. Isapilar.
Volver arriba Ir abajo
goik
fibroamigo
fibroamigo
goik


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 63
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:48 am

hola isapilar vivo aqui en zaragoza ,entro poco pero os leo, e visto tu mensage y
tell te llamare y nos conoceremos cualquier dia que nos valla bien, esta muy bien la idea de que nos conozcamos las de zaragoza y alrededores .
recibe un saludo y abrazos .
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:33 pm

Llama cuando quieras, pero si no estoy ( me tienen de aqui para alla la hija y la nieta), no te preocupes que te llamo cuando llegue a casa.

Me apetece mucho conoceros, y crear un grupo en el que poder apoyarnos cuando lo necesitemos, nadie nos va a entender mejor que nosotras que pasamos por lo mismo, y tener nuestras risas que también apetecen mucho.

Un besazo Goik.
Volver arriba Ir abajo
HADA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 62
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : pasar dia a dia lo mejor posible y cuidarme para ello
Fecha de inscripción : 15/01/2010

PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:33 am

Hola soy Nieves tambien de zaragoza yo estoy poquito por aqui pero seguro que es mas facil que me pilles para tomar un cafe y charlar un poco, mañana te doy un toke de telefono y asi ya lo tienes y me llamas cuando puedas yo tambien ando liada con los crios asi que si es en horario de cole mejor para quedar.Si estoy mal estoy tumbada y si estoy mejor procuro largarme y asi no tengo tentaciones de ponerme a limpiar
una idea excelente Isapilar , un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:50 am

Ya somos cuatro, que sepais que tengo doblete, si no estoy con los yayos estoy con los nanos, y si no.... en el sofá-cama, que de todo hay, pero se puede mirar un dia que nos vaya bien a todas
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:58 pm

Me alegro de que os estéis animando.Mei, el sofá solo para la siesta, o dormir como yo, pero poco rato que luego se nos pone el culo gordo jajaja.

A ver si nos ponemos todas en contacto y podemos quedar y luego sería bonito poner un día al mes, por ejemplo, para seguir viendonos.

Lo primero es conocernos y luego ya veremos.

Besitos mis mañicas
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:28 am

isapilar escribió:
Me alegro de que os estéis animando.Mei, el sofá solo para la siesta, o dormir como yo, pero poco rato que luego se nos pone el culo gordo jajaja.



JAJAJ que a Mei le hace falta todo gordo , el culo y todooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Empty
MensajeTema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar   PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA isapilar DESDE ZARAGOZA
» para las de valencia y alrededores
» para las chicas de valencia y alrededores (pilu)
» PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: