FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG

Ir abajo 
+7
Marifé
nieves
Marissa
dudu
luisa safor
carmencita
Dori
11 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:17 am

Bueno como todos sabeis estoy en el estudio que realiza el Dr. Isabi en el Hopital Puerta de Hierro y ya tengo algunos resultados de la gastroscopia y os pongo los resultados como el los pone para no equivocarme.

Gastroscopia gastritris antral, biopsia fastrica con gastritis y presencia de helicobacter Pylori t biopsia duodenal nomal.

Jucio diagnóstico:
Sindrome fibromialgíco, SFC, deficil de vitamina D, sospecha de enfermedad celíaca.

Así que le pedi que me tradujese al cristiano jajaja y lo que he entendido es que el estomago esta inflamado y que el Pylori ese se me quita con tratamiento con antibioticos Claritromicina Mylan 500 mg. y amoxilina ratiopharm 1000 mg durante 10 días, también me ha mandado Hidroferrol 0,266 mg. dos ampollas semanales y dieta estricta sin gluten, esta última estoy esperando que me llamen de la Asociación de Celíacos de Madrid ya que colaboran y son los que me tienen que poner la dieta.

Creo que no se olvida nada, en unos días me daré unas cuantas sesiones en Azenta y haber si levanto cabeza y recupero fuerzas.

He buscado el post donde ya se hablaba de todo esto pero no he sido capaz de encontrarlo.

Ala ya esta el parte medico ainss que gana tengo de que se acabe esto besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:26 am

dori preguntale por favor porque somos casi todas celiacas ,oye y en mercadona encuentras casi todo de celiaco que una amiga de mi hermana esta en una asociacion y resulta que el hijo del dueño lo es y por eso tienen tantos productos sin gluten
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:38 am

alaaaaaaaaaaaaaa dori to pati no dejes na pa los demas

mira que eres jodiaaaaaaaaaaaaaa

cuidateeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:51 am

DORI ESPERO QUE ESTES MEJORCITA, ENCUANTO A LA INFLAMACION CON LO QUE TE HAN DADO ESPEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO, Y TE IBA A DAR UN CONSEJO PERO CARMENCITA QUE ESTA EN TODO YA TE LO HA DADO CON PELOS Y SEÑALES YA QUE LO DEL HIJO DEL DUEÑO ME LO DIJERON TAMBIEN A MI, YO SOY MUY DELGADO Y ME COMENTARON QUE PODRIA SER CELIACO ,PERO NO NO LO SOY , AUNQUE A PEDRO TAMBIEN LE HAN COMENTADO QUE LE TIENEN QUE HACER UNA PRUEBA PARA VERLO., ES SIMPLEMENTE COMER ALIMENTOS SIN GLUTEN .
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:54 am

Eso me ha dicho mi medico de cabecera que en el Mercadona hay cantidad de productos y que por ese lado este tranquila.
En cuanto a preguntarle porque todos somos celiacos hasta la proxíma visita dificil, pero él en ningún momento me ha dicho que soy celiaca, solo que hay
sospecha y que por eso me pone una dieta para ver si mejora.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:01 am

luisa safor escribió:
alaaaaaaaaaaaaaa dori to pati no dejes na pa los demas

mira que eres jodiaaaaaaaaaaaaaa

cuidateeeeeee


jajajaja una cosita te digo que no te doy ná de ná que con una que lo pase basta y así solo me criticais a mi jajajajaja y me llamais egoista jajajaja anda que no soy acaparadora jajajaja es que soy así de joia jajajja una que es muy suya jajaja.

Se me había olvidado una cosa jaja que no recomienda la operación de espalda en estos momentos a no ser que sea muy necesaría, así que de momento me salve jejejje, la verdad es que estoy un poco mas tranquila y animada y mañara llamaré para pedir cita en Azente para darme unas cuantas sesiones y recuperar enegía que ya me hacen mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:04 am

dori si todas somos sospechosas jajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:09 am

y estamos en busca y capturaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:02 pm

Dori mejorate guapaaaaaaaaaa, dante un chispazo en Azenta y tomate las chuches, ya verás como vas a ponerte guenaaaaaa pronto
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:04 pm

eso tu guenorraaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:46 pm

dudu escribió:
Dori mejorate guapaaaaaaaaaa, dante un chispazo en Azenta y tomate las chuches, ya verás como vas a ponerte guenaaaaaa pronto
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:48 pm

HAY DORI ayer recibi el resultado de las gastroscopia yo igual en puerta de hierro ,con igual la bacteria como tu pero no me ha mandado 1000 de antibiotico si no 2000 alucine todo inflmado el higado graso úlceras e el esofago hay dori que estamos a la par en el mismo hospitaL a ver si hablamos estoy muy preocupada desde ayer y sola n,adie me escucha lo puse en otro post no sabia donde decirlo , por cierto me ha dicho que no es bueno que tome zaldiar cree que s el causante de higado graso pues nunca lo tuve , no es que me alegre que tengas elicobacter ni muchisimo mnos pero al menos puedo hablar de ello lo habia oido pero no sabia que tambien me pasaria a mi ,en mi familia no hay nadie enfermo como lo voy a decir ... en fin a ver si nos ponemos en contacto besi. EL hospital donde yo voy ahora es el nuevo se cambio mi médico a majadahonda .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:00 am

suerte , espero que te mejores
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:03 am

esta en cuanto este buenaaaaaaaaaa

la mandas quitar el polvo y veras como se pone buena
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:27 am

Marissa escribió:
dudu escribió:
Dori mejorate guapaaaaaaaaaa, dante un chispazo en Azenta y tomate las chuches, ya verás como vas a ponerte guenaaaaaa pronto
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:33 am

luisa safor escribió:
esta en cuanto este buenaaaaaaaaaa

la mandas quitar el polvo y veras como se pone buena

Que queden claras unas cuantas cosita querida, no pienso limpar el polvo sino la contrario, una esta de buen ver espero lo comprendas jajajaja y otra cosa en cuanto este buena de salud pienso viajar y dar el coñazo con visitas varias ala para os entereis toditastodasssssssssssssssss jajajaja marchaaaaaaaa lo que necesito es marchaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:36 am

nieves escribió:
HAY DORI ayer recibi el resultado de las gastroscopia yo igual en puerta de hierro ,con igual la bacteria como tu pero no me ha mandado 1000 de antibiotico si no 2000 alucine todo inflmado el higado graso úlceras e el esofago hay dori que estamos a la par en el mismo hospitaL a ver si hablamos estoy muy preocupada desde ayer y sola n,adie me escucha lo puse en otro post no sabia donde decirlo , por cierto me ha dicho que no es bueno que tome zaldiar cree que s el causante de higado graso pues nunca lo tuve , no es que me alegre que tengas elicobacter ni muchisimo mnos pero al menos puedo hablar de ello lo habia oido pero no sabia que tambien me pasaria a mi ,en mi familia no hay nadie enfermo como lo voy a decir ... en fin a ver si nos ponemos en contacto besi. EL hospital donde yo voy ahora es el nuevo se cambio mi médico a majadahonda .

Nieves perdona que no lo habia leido mi niña, que alegria porque nos podemos ver y compartir aunque sea con hospital jaja compartido, podemos intercambiar los tlfs. por correo, sino lo tienes dimelo y te lo pongo besitos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:45 am

dudu escribió:
Dori mejorate guapaaaaaaaaaa, dante un chispazo en Azenta y tomate las chuches, ya verás como vas a ponerte guenaaaaaa pronto


COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Tomateloconcalma
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:00 am

NIEVES ÁNIMO Y CUÍDATE MUCHOOOOO, ESPERO QUE AL HABLAR CON DORI TE QUEDES MÁS TRANQUILA... UN BESAZOOOOOO

DORIIIIIIIIIII VEREMOS QUÉ COMEMOS EL SÁBADO JAJAJAJA , VALE TRANQUI QUE CUALQUIER COSA NOS VA A CAER ESTUPENDAMENTE... UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:19 am

Bueno, al menos no es todo de lo mismo y te han mirado que ya es.

Ahora a ponerse buenas y ppor otra Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG Empty
MensajeTema: Re: COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG   COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUES AQUI DE NUEVO
» BUENO PUES MI MADRE VA CAMINO DEL HOSPITAL DE NUEVO
» BUENOS DIAS COMENTAROS COMO ME SIENTO DES PUES DE LO QUE VIVI ANOCHE (CONCIERTO DE EVA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: