FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!

Ir abajo 
+2
luisa safor
ABUELITA
6 participantes
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:31 am

A VER5 SI SOY CAPAZ DE CON TARLES ALGO QUE ME HIZO MUY FELIZ, FUI A HACERE VISITA A SUGARLILA LA ECONTRE MUY RECUPERADITA NOS HICIMOS VISTA UN RATO Y LUEGO MUY AMABLMENTE ME TRAJERON HASTA CASA,SABRINA SU HIJA ES UN AMOR EN FIN TODA SU FAMILIA ,
ESTOY MUY FELIZ POR ENCONTRARLA UN POCO MEJOR. A VER SI SE NOS DA PARA VERNOS MAS SEGUIDOES. LAS MANOS LAS TENGO BASTANTE MAL NO ME DEJA ESCRIVIR MAS UN B ESO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:39 am

me alegro mariza por que es bueno que podais veros y poder mimaros

la verdad que sugar es maravillosa, juntamente con su familia

disfutar siempre que podais

un beso y cuidate
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:40 am

me alegro mariza por que es bueno que podais veros y poder mimaros

la verdad que sugar es maravillosa, juntamente con su familia

disfutar siempre que podais

un beso y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:43 am

Que bien Maritza esa visita seguro que le ha hecho mucha ilusión ademas estos encuentros siempre levantan el animo, entre abrazos y risas seguramente lo habreis pasado de maravilla me alegro mucho cuando leo estos encuentros besitos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:56 pm

MARITZA me alegro mucho de que hayas visitado a SUGAR y de que la encontraras mejorcita, esta sorpresa les habra servido para las dos es una gran medicina , que muchas veces necesitamos, para recuperarnos antes y animarnos un poco . muchos besitossss para las dos que son unos amores de amigas.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:25 pm

Dori escribió:
Que bien Maritza esa visita seguro que le ha hecho mucha ilusión ademas estos encuentros siempre levantan el animo, entre abrazos y risas seguramente lo habreis pasado de maravilla me alegro mucho cuando leo estos encuentros besitos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:42 pm

me alegro mucho que la vicitaras seguros que an tenido muy buenas energia positiva, ya que sugar es un amor de persona como su familia...
que envidia sana el poder estar guntitas cuanto me gustaria estar con vosotras y poder conocerte que eres otro amor de persona...



ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Imgd784f35camiga
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:55 am

sindy escribió:
me alegro mucho que la vicitaras seguros que an tenido muy buenas energia positiva, ya que sugar es un amor de persona como su familia...
que envidia sana el poder estar guntitas cuanto me gustaria estar con vosotras y poder conocerte que eres otro amor de persona...



ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Imgd784f35camiga

GRACIAS SINDY POR ESA LECTURA A LA AMISTAD ES MUY BONITA A MI TAMBIEN ME FASCINARIA CONOCERTE Y CONOCER A MUCHASSSSSSSSSSSSS DE LAS QUE NO HE TENIDO EL GUSSTO DE PODER DAR UNOS BESOS Y ABRAZOS A VER SI A LO LARGO DEL TIEMPO SE NOS VA DANDO LAS OPORTUNIDADES


TOD@S UDS SON FANTASTICA@AS L@S ADORO|||||
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!   ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE CONTENTA ESTOY!!
» ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)
» CHICASSSSSSSSSSSSSSS ESTOY SUPER CONTENTA
» estoy muy contenta por una amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: