FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO

Ir abajo 
+65
carmencita
ENCARNA
angeles.56
CHARO7
pepa sebastia
fabian trejos
Carmisva
anita maria
Brisa
celia
yerojas72
Txaro
Joaqui Diaz Hernandez
gloria eugenia velez
Dori
YOANA
lídia1961
Terefibrobruji
nieves
rakell
betty boop
PILARP
luisa safor
AMPARINI
ABUELITA
TAKESSY
anusi
mei
isapilar
Isabella
NENUFAR
Esther
raitan
helein
cuense
Magdalena
chary
Pipina
Gloria M
Luna
nena
Lola
pilu
SUGARLILA
joaquina garcia moreno
Antonia Campos
rosa51
MAFALDA
dudu
enka
SINDY
la gata
soncelia
ROSER
Liss
GAVAG
yayani
Madre
Anablue
MARIA54
Rakel
neRe_spoRting
lilica
Marifé
nalex
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:58 am

JOAQUI BIENVENIDA YA VERAS COMO ENCONTRARAS MUCHO CARIÑO Y ADEMAS INFORMACION DE NUESTRA ENFERMEDAD UN BESO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:32 am

Joaqui Diaz Hernandez escribió:
Hola que tal, me llamo Joaqui y soy de Jaén tengo la fibromialgia diagnosticada hace unos ocho años y tenia mucha ganas de encontrar un sitio así como este foro para conocer personas y familiares de enfermos de la fibro enhorabuena a todas seguiré viendo como va el foro no lo entiendo mucho todavía pero estoy en ello un saludo muy especial

BIENVENIDA JOAQUI ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO...

AQUÍ ENCONTRARÁS INFORMACIÓN, APOYO, CARIÑO Y COMPRENSIÓN...

DATE UNA VUELTA POR EL INICIO (FORUM) ALLÍ TIENES DIVERSOS APARTADOS PARA VISITAR...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:37 am

chary escribió:
Joaqui Diaz Hernandez escribió:
Hola que tal, me llamo Joaqui y soy de Jaén tengo la fibromialgia diagnosticada hace unos ocho años y tenia mucha ganas de encontrar un sitio así como este foro para conocer personas y familiares de enfermos de la fibro enhorabuena a todas seguiré viendo como va el foro no lo entiendo mucho todavía pero estoy en ello un saludo muy especial

BIENVENIDA JOAQUI ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO...

AQUÍ ENCONTRARÁS INFORMACIÓN, APOYO, CARIÑO Y COMPRENSIÓN...

DATE UNA VUELTA POR EL INICIO (FORUM) ALLÍ TIENES DIVERSOS APARTADOS PARA VISITAR...

UN BESAZOOOOOOO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:35 pm

bienvenida al grupo JOAQUI, deseo que te sientas bien junto a nosotras, aqui tienes todo lo que buscas, y en lo que nos nesecites solo tienes que decirlo y te ayudaremos, veras que muy prontito sabes manejar el foro muy bien, un beso y sigue participando en lo que te pueda ayudar no dudes en decirmelo.
Volver arriba Ir abajo
Joaqui Diaz Hernandez
fibroamigo
fibroamigo
Joaqui Diaz Hernandez


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 65
Localización : Arjonilla Jaen
Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica
Fecha de inscripción : 17/05/2010

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Me llamo Joaqui me gustaria contactar con algunas   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:58 am

Hola me presento en este sitio, soy Joaqui de un pueblo precioso de Jaén Arjonilla y tengo la fibromialgia empecé a sentirme mal después de la muerte de mi Madre en el 2001 fue muy dura para mi verla sufrir muchos días y ese mismo año tuve un accidente de coche, ay empezó todo, me sentía tal mal me dolía todo no podía ni estar en la cocina ni cocinar era estar demasiado tiempo en pie me lo pasaba de la cama al sofá, con el reposo me sentía peor después de medico en medico no sabían lo que tenia ni yo misma me entendía me decían solo quieres llamar la atención que os voy a contar que nos sepáis asta que sentí la palabra fibromialgia por primera vez.
En el fisio que una paciente la tenia y pregunte y los síntomas y eran igual que yo tenia empecé a leer y buscar libros, y mirar por internet cuando me llego la oportunidad estaba claro era eso lo que tenia y mientras tanto seguía con los médicos, sobre todo el traumatologo si yo pronunciaba alguno sobre la fibro se miraban y sonreían y a mi me hacia sentirme peor pero que he dicho porque sonríen estos médicos a mi me duele todo y ellos se mueren de la risa, asta que me mandaron al reumatólogo y por fin el diagnostico fibromialgia digo al fin porque por lo menos sabia lo que era me ayudo mucho un libro se titula ME DUELE TODO DE DR. MIGUEL PROS Y TAMBIEN VIAJE PARA DOS MI FIBROMIALGIA Y LLO pero sobre todo el primero cambie gracias a ese libro mi alimentación sobre todo empecé a tomar soja la leche me caía fatal me hice amiga de las verdura de lo integral, el arroz sobre todo el integra me sienta muy bien y me siento menos cansada en fin lo llevo muy bien asta la presente estoy en una asociación de fibro en Andújar cerca de mi pueblo y tenemos piscina tres veces por semana empecé sola yendo a natación y ahora estamos un gran grupo todas con la fibro y somos una familia nos apoyamos en todo y ahora mi medico de cabecera cuando tiene alguna con la fibro y va A LA consulta la manda ami casa y le dice anda y busca a joqui que te apunte a la asociación que por cierto se llama AFISA bueno deciros también que estoy casada este pasado año celebre mis bodas de plata, me case otra vez, me gusta y practico el yoga también me gusta y tengo algunos cuadros, la pintura la cerámica tengo algunos jarrones también hechos por mi me gusta la música y soy muy positiva y constante me gusta el teatro y las personas con sentido del humor un abrazo para todas
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:06 am

Hola bienvenida ,quizas sea muy precipitado pero me gustaria ver algo de tus cosas de lo que haces de pintura y todo eso, y si te gusta las personas con sentido del humor has encontrado una ,suelo enfadarme poco o nada , un beso y d e nuevo sé bienvenida.


P.D por cierto yo tambien estoy en una asociaccion se llama AFIBROTOL.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:11 am

JOAQUI BIENVENIDA ESPERO QUE TE ENCUENTRES AQUI AGUSTO CON NOSOTR@S Y PARTICIPES UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:59 am

JOAQUI, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES ENTRE NOSOTR@S, Y MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS COSAS DE TI, ASI TE CONOCEMOS UN POCO MAS, ME ALEGRO DE QUE SEAS MUY POSITIVA, ESO EN ESTA ENFERMEDAD NOS HACE MUCHA FALTA, DESEO SEGUIR VIENDOTE POR EL FORO PARTICIPANDO CON TOD@S. YO TAMBIEN TENGO SENTIDO DEL HUMOR BUENO,, BUENO AMIGA CUIDATE MUCHO Y SIGUE DSIFRUTANDO DEL FORO Y DE TUS AMIGAS DE LA PISCINA, QUE TENGAN FIBRO, QUE SON LAS QUE DE VERDAD NOS ENTIENDEN, BESITOSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
Joaqui Diaz Hernandez
fibroamigo
fibroamigo
Joaqui Diaz Hernandez


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 65
Localización : Arjonilla Jaen
Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica
Fecha de inscripción : 17/05/2010

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:08 am

nieves escribió:
Hola bienvenida ,quizas sea muy precipitado pero me gustaria ver algo de tus cosas de lo que haces de pintura y todo eso, y si te gusta las personas con sentido del humor has encontrado una ,suelo enfadarme poco o nada , un beso y d e nuevo sé bienvenida.


P.D por cierto yo tambien estoy en una asociaccion se llama AFIBROTOL.
Gracias Nieves por la bienvenida que me das bueno a todas me encuentro como en casa y pronto mandare algunos de mis cuadros, besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Joaqui Diaz Hernandez
fibroamigo
fibroamigo
Joaqui Diaz Hernandez


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 65
Localización : Arjonilla Jaen
Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica
Fecha de inscripción : 17/05/2010

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:24 am

[quote="anusi"]JOAQUI, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES ENTRE NOSOTR@S, Y MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS COSAS DE TI, ASI TE CONOCEMOS UN POCO MAS, ME ALEGRO DE QUE SEAS MUY POSITIVA, ESO EN ESTA ENFERMEDAD NOS HACE MUCHA FALTA, DESEO SEGUIR VIENDOTE POR EL FORO PARTICIPANDO CON TOD@S. YO TAMBIEN TENGO SENTIDO DEL HUMOR BUENO,, BUENO AMIGA CUIDATE MUCHO Y SIGUE DSIFRUTANDO DEL FORO Y DE TUS AMIGAS DE LA PISCINA, QUE TENGAN FIBRO, QUE SON LAS QUE DE VERDAD NOS ENTIENDEN, BESITOSSSSS

Muchas Gracias por tus palabras de bienvenida, seguiremos en contacto y pronto me conoceréis un poquito mas, y yo a vosotras que interesante el foro todo lo que veo es genial tenemos la gran suerte de poder conocer amigas en la distancia que tanta falta nos hace y que nos pueden entender como nos sentimos, sois geniales no estamos solas somos muchas besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:17 am

JOAQUI ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE TE GUSTA ESTAR CON NOSOTRAS, CLARO QUE SI NOS IRAS CONOCIENDO TAMBIEN A NOSOTRAS, QUIEN MEJOR QUE L@S QUE SUFRIMOS DE ESTA ENFERMEDAD PARA COMPRENDERNOS, SIGUE SIENDO TAN POSITIVA, QUE ESO ES MUY BUENO PARA NOSOTRAS, AQUI TIENES UNA AMIGA EN LA DISTANCIA PARA LO QUE ME NECESITES, QUE ENTRE NOSOTRAS NO EXISTE LA DISTANCIA POR QUE CADA DIA ESTAMOS APOYANDONOS Y ANIMANDONOS TOD@S, BESITOS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TI .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:04 pm

anusi escribió:
JOAQUI, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES ENTRE NOSOTR@S, Y MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS COSAS DE TI, ASI TE CONOCEMOS UN POCO MAS, ME ALEGRO DE QUE SEAS MUY POSITIVA, ESO EN ESTA ENFERMEDAD NOS HACE MUCHA FALTA, DESEO SEGUIR VIENDOTE POR EL FORO PARTICIPANDO CON TOD@S. YO TAMBIEN TENGO SENTIDO DEL HUMOR BUENO,, BUENO AMIGA CUIDATE MUCHO Y SIGUE DSIFRUTANDO DEL FORO Y DE TUS AMIGAS DE LA PISCINA, QUE TENGAN FIBRO, QUE SON LAS QUE DE VERDAD NOS ENTIENDEN, BESITOSSSSS.


BIENVENIDO Y TE DIGO LO MISMO QUE MIS COMPAÑERAS A MI ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES HAY TENGO FOTOS DE ALGUNAS COSAS QUE ECHO Y ME ENCANTA LA PINTURA ESPERO QUE PRONTO COMPARTAS CON NOSOTRAS TUS OBRAS UN ABRASO....
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:44 pm

anusi escribió:
JOAQUI, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES ENTRE NOSOTR@S, Y MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS COSAS DE TI, ASI TE CONOCEMOS UN POCO MAS, ME ALEGRO DE QUE SEAS MUY POSITIVA, ESO EN ESTA ENFERMEDAD NOS HACE MUCHA FALTA, DESEO SEGUIR VIENDOTE POR EL FORO PARTICIPANDO CON TOD@S. YO TAMBIEN TENGO SENTIDO DEL HUMOR BUENO,, BUENO AMIGA CUIDATE MUCHO Y SIGUE DSIFRUTANDO DEL FORO Y DE TUS AMIGAS DE LA PISCINA, QUE TENGAN FIBRO, QUE SON LAS QUE DE VERDAD NOS ENTIENDEN, BESITOSSSSS.


todo se lo han dicho tod@s ya solo decirte que esta es tu casa y tienes muchas manos extendidas para ti n abrazo
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 62
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:00 am

hola soy Charo y no se si sabre manejarme en el foro.necesito amigas que entiendan lo que me pasa.Este foro me gusta. Smile
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:14 am


HOLA CHARO (r.d.m):

QUE BUENO QUE TE GUSTE EL GRUPO, Y TEN POR SEGURO QUE AQUI ENCONTRARAS PERSONAS IDONEAS QUE TE PODRAN AYUDAR EN TUS INTERROGANTES, TAL VEZ , NO TE PODREMOS CURAR ,PERO CON TODAS NUESTRAS IDEAS Y EXPRESIONES TE CALMAREMOS ALMENOS POR UN RATITTO TU DOLOR, NOS DA GUSTO QUE ESTES CON NOSOTROS, Y ERES BIENVENIDA , EN CUANTO A LO DE MANEJAR EL FORO, NO TE PREOCUPES AHI IRAS APRENDIEDO, NO TE DIGO QUE YO TE ENSEÑO,POR QUE YO AUN ME PIERDO,JAJAJAJA, , PERO HAY PERSONAS QUE TE EXPLICARAN , SOLO PARTICIPA , CUANDO ESTES TRISTE, CON MUCNO DOLOR, CUADO ESTES ALEGRE, EN FIN SOLO CUENTA CON TODOS NOSOTROS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Joaqui Diaz Hernandez
fibroamigo
fibroamigo
Joaqui Diaz Hernandez


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 65
Localización : Arjonilla Jaen
Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica
Fecha de inscripción : 17/05/2010

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:17 am

r.d.m. escribió:
hola soy Charo y no se si sabre manejarme en el foro.necesito amigas que entiendan lo que me pasa.Este foro me gusta. Smile





Hola que tal Charo, yo también llevo poco tiempo en el foro pero me gusta mucho es lo mejor que hemos podido encontrar, aquí vamos a tener la mejor información que pueda ver referente a lo que nos pasa y saber mas de esta enfermedad de la fibro yo todavía no entiendo del todo el foro pero estoy en ello un fuerte abrazo seguiremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:49 am

Espero que te encuentres bien entre nosotros y que participes Charo si necesitas algo o tienes dudas pregunta que alguien te contesta seguro.

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 0bienvenidoalgrupo1
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:58 am

HOLA Y BIENVENIDA CHARO AL FORO, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE Y A NOSOTRAS DE TENERTE EN EL, NO TE PREOCUPES QUE VERA QUE PRONTO SABRAS MANEJAR BIEN EL FORO, COMO A TODAS AL PRINCIPIO NOS PARCE COMPLICADO PERO CUANDO LE COJAS EL TRUCO LO MANEJARAS MUY BIEN , ADEMAS EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO TIENES QUE DECIRNOSLO Y ENCANTADAS TE AYUDAREMOS, ES UN PLACER TENERTE AQUI TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y ANIMATE A SEGUIR PARTICIPANDO.
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 2gwb6hd
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:18 am

Joaqui Diaz Hernandez escribió:
Hola me presento en este sitio, soy Joaqui de un pueblo precioso de Jaén Arjonilla y tengo la fibromialgia empecé a sentirme mal después de la muerte de mi Madre en el 2001 fue muy dura para mi verla sufrir muchos días y ese mismo año tuve un accidente de coche, ay empezó todo, me sentía tal mal me dolía todo no podía ni estar en la cocina ni cocinar era estar demasiado tiempo en pie me lo pasaba de la cama al sofá, con el reposo me sentía peor después de medico en medico no sabían lo que tenia ni yo misma me entendía me decían solo quieres llamar la atención que os voy a contar que nos sepáis asta que sentí la palabra fibromialgia por primera vez.
En el fisio que una paciente la tenia y pregunte y los síntomas y eran igual que yo tenia empecé a leer y buscar libros, y mirar por internet cuando me llego la oportunidad estaba claro era eso lo que tenia y mientras tanto seguía con los médicos, sobre todo el traumatologo si yo pronunciaba alguno sobre la fibro se miraban y sonreían y a mi me hacia sentirme peor pero que he dicho porque sonríen estos médicos a mi me duele todo y ellos se mueren de la risa, asta que me mandaron al reumatólogo y por fin el diagnostico fibromialgia digo al fin porque por lo menos sabia lo que era me ayudo mucho un libro se titula ME DUELE TODO DE DR. MIGUEL PROS Y TAMBIEN VIAJE PARA DOS MI FIBROMIALGIA Y LLO pero sobre todo el primero cambie gracias a ese libro mi alimentación sobre todo empecé a tomar soja la leche me caía fatal me hice amiga de las verdura de lo integral, el arroz sobre todo el integra me sienta muy bien y me siento menos cansada en fin lo llevo muy bien asta la presente estoy en una asociación de fibro en Andújar cerca de mi pueblo y tenemos piscina tres veces por semana empecé sola yendo a natación y ahora estamos un gran grupo todas con la fibro y somos una familia nos apoyamos en todo y ahora mi medico de cabecera cuando tiene alguna con la fibro y va A LA consulta la manda ami casa y le dice anda y busca a joqui que te apunte a la asociación que por cierto se llama AFISA bueno deciros también que estoy casada este pasado año celebre mis bodas de plata, me case otra vez, me gusta y practico el yoga también me gusta y tengo algunos cuadros, la pintura la cerámica tengo algunos jarrones también hechos por mi me gusta la música y soy muy positiva y constante me gusta el teatro y las personas con sentido del humor un abrazo para todas

JOAQUI BIENVENIDA NIÑA

deseo te encuentres bien a nuestro lado

besitos

por cierto AFISA ¿ en Jaen?

o es la de OLIVA VALENCIA?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:21 am

r.d.m. escribió:
hola soy Charo y no se si sabre manejarme en el foro.necesito amigas que entiendan lo que me pasa.Este foro me gusta. ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Icon_smile

BIENVENIDA CHARO VEO QUE POCO A POCO YA SABES DONDE ESCRIBIR

ÁNIMO GUAPA

deseo te encuentres agusto a nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:00 pm

JOAQUI Q GUSTO BERTE POR AQUI DISCULPA Q NO TE DIERA LA BIENVENIDA ANTES PERO AQUI ESTAMOS BESOS


LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace



Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:16 am

bienvenidas a las dos y espero os encontreis bien entre tod@s nosotr@s,un besoooo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:31 am

HOLA JOAQUI BIENVEya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Muneca20rosaditaj

Uploaded with ImageShack.usNIDA A NUESTRO FORO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:32 am

BIENVENIDA CHARO YA VERAS COMO APRENDES MUY PRONTITO Y CUANDO TENGAS DUDA PREGUNTA ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Muneca20rosaditaj

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:41 pm

ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Th_525346a3BIENVENIDA!! ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Icon_cheers ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Icon_cheers ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Icon_cheers ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO   ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ya estoy aqui
» ya estamos aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: