FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me olvido de quedar para comer o vernos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

No me olvido de quedar para comer o vernos Empty
MensajeTema: No me olvido de quedar para comer o vernos   No me olvido de quedar para comer o vernos I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:40 pm

Bueno, bueno, buenoooooooooooo, a veeeeeeeeeeeer guapas y guapos!!! ya sé que estamos mal, que muchos andamos con los costipados a cuestas, que el tiempo pachín pachán, pero vamos a ir replanteando cuando y donde quedamos para hacer comida en Barcelona o el sitio que se decida, no? Ya sé que muchas y muchos estáis lejos de Cataluña Sad pero no cerramos puertas a nadie, ya lo sabéis ^^

Va pasando el tiempo y muchos estamos necesitando vernos en persona y compartir un rato agradable entre todos los que se puedan, no? y si ya es comiendo ni os cuento ^^

No hace falta preguntar si se puede ir acompañado porque eso es decisión de cada uno y nadie se va a molestar con nadie, al contrario...

Bueno, ya sé que febrero es complicado, pero podríamos ir ampliando horizontes para marzo, además entrará la primavera, los días serán un pelín más larguitos, esperemos el frío tan bestia ya no esté y haya decidido quedarse en Siberia... Así que ir sacando las agendas y barajando días hasta que concretemos uno ^^ Yo no tengo problema, jajajaja, así que el que se decida, chachi!!!

Un besote de luciérnaga cascabelera a tod@s
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No me olvido de quedar para comer o vernos Empty
MensajeTema: Re: No me olvido de quedar para comer o vernos   No me olvido de quedar para comer o vernos I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:26 pm

Marissa, recuerda que el dia 10 y hasta el viernes estara Luisa por aqui, se esta organizando la comida para el jueves o el viernes, es que no vendras?, Luisa tiene mis telefonos, ya nos iremos pasando posts o correos para quedar en el dia y donde, supongo que vendras, yo vendre desde Mataro, supongo que con mi hijo, sino es asi lo tengo negro, pero intentare movilizar a mi hermana o a mi cuñado, yo tengo muchas ganas de conoceros.

Un besito guapa y repon fuerzas para el dia de la comida.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

No me olvido de quedar para comer o vernos Empty
MensajeTema: Re: No me olvido de quedar para comer o vernos   No me olvido de quedar para comer o vernos I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:02 pm

marissaaaaaaaaaaaaa
que voy el 10 y quiero que pasemos un dia juntas,
ya quedamossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me olvido de quedar para comer o vernos Empty
MensajeTema: Re: No me olvido de quedar para comer o vernos   No me olvido de quedar para comer o vernos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me olvido de quedar para comer o vernos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comer setas para la fibromialgia
» Comer setas para la fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: