FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 confirmado y con informe tengo fibro

Ir abajo 
+10
ABUELITA
justa
chary
celia
Marifé
isapilar
nieves
anusi
luisa safor
Araceli
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:04 am

acabo de llegar, del siquiatra, me ha dado un informe para el reumatologo, fibro y fatiga cronica me a mandado-----
liryca 25---0-0-1- (7 dias)
""""""""""---1-0-1 ( 7 dias)
""""""""""---1-0-2 ( 7 dias)
""""""""""---1-0-3 ( 7 dias)
"""""""75--- 1 diaria

deprax 100 --1 noche
zarelis 225----1 desayuno
orfidal---------1-1-1
y que vuelva al mes

me ha preguntado de todo
me a echo levantarme y sentarme rapido
agacharme y levantarme
estoy echa polvo
ya les contare lo que me dice el reumatologo


Última edición por Araceli el Lun Ene 11, 2010 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:06 am

pues araceli cariño animo y palante

un beso
de donde eres? eres del mismo albacete?
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:06 am

si... si del mismo albacete
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:10 am

animo ARACELI siento mucho que seas otra mas del club, pero es lo que nos toco , asi que intenta llevarla de la mejor forma posible, si a mi me manda a levantarme y sentarme rapido , no te digo donde me voy a sentar pero en la silla seguro que no y agacharme y levantarme , pues que tenga una grua en su consulta , pòr que sola no me levanto jajajaaja, besitossss y cuidate mucho preciosaaaaa, y a ver que te dice el reumatologo, ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:14 am

anusi
jiji veia que sacaba petroleo... del zapatazo que estaba a punto de dar... me ayudaba el jiji si me deja sola,, me hago rica con el agujero de petroleo que habia echo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:20 am

YO PASO POR ALLI, PARA HIR AMI CASITA DE CIUDA REAL
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:35 am

que biennnnnnnnnn yo voy mucho a DENIA
he trabajado en el hospital de la pedrera.. estuve 4 años me vine en el 90
y me encanto
tengo muy buenos amigas y amigos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:44 am

Lo siento bonita que tengas esto pero...... al menos tu nos tienes a nosotras, yo no sabia de qué hablaba el médico cuando lo dijo esa palabra, pero yo ya oia algo en la tele , jamas pense yo que me fuera pasar a m,i ahora el lupus es peor al menos me dijo el medico, besi.Yo tambien estoy muy agusto aqui .
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:47 am

Araceli escribió:
anusi
jiji veia que sacaba petroleo... del zapatazo que estaba a punto de dar... me ayudaba el jiji si me deja sola,, me hago rica con el agujero de petroleo que habia echo
eso mismo te queria decir yo, que del agujero que hago en el suelo me dejan alli metida ya jajajajajaaja, pobrecita mi niña mira que es abusador el psiquiatra jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:59 am

AJAJJAJ QUE BUENO ANUSI, DE DONDE SACAS TANTA ENERGIA MUASK.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:09 pm

Nieves, dentro de lo malo de tener esta enfermedad, por lo menos que te la reconozcan y que el psiquiatra te tome en serio.

Como sabes, gracias al foro ya no nos sentimos solas, podemos desahogarnos cuando estamos mal y contar cuando estamos mejor, así como lo que nos va bien a unas , que podemos decirselo a nuestros médicos, y estos pueden saber un poco más de nuestra enfermedad.

Ahora, ten cuidado que no le cojas gusto a los ejercicios que te hizo el psiquiatra, y pretendas hacerlo a todas horas, que te quedaras recogidita cual serpiente y no habrá quien te desenrrosque .

Besos cielo y ya sabes donde nos tienes.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:03 pm

nieves escribió:
AJAJJAJ QUE BUENO ANUSI, DE DONDE SACAS TANTA ENERGIA MUASK.
yo energia NIEVES cariño, sino tengo ninguna, que la poca que tenia con lo de mis bultos se me esta llendo, hay cuanto daria por volver a ser quien era, que estamos para la rastre Nieves, que ya estamos horita para que nos saquen de paseo a tomar el sol como los abuelitos jajajaja, que tenemos que tomarnoslo con humor que si no , no se que seria de nosotras. vamos prueba tu hacer lo que le mando el psiquiatra a Araceli y mañana me cuentas cariño jajajajaja, que como no te vea en el foro tenemos que ir para toledo a sacarte del agujero NIEVES , besitosssss cariño eres un amor
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:39 am

A VER ¿QUIENES DE MIS CHICAS QUERIDAS NECESITAN DE FUERZAS, QUE YO LES DOY TODAS LAS QUE QUIERAN?.......................

ESTO LO DIGO PARA NENTALIZARME YO SOLA........ QUE JUSTITAS VAMOS TODAS DE FUERZAS.......... PERO QUE LUCHADORAS SOMOS..

ANUSI, QUE TE HE LLAMADO Y NO ESTABAS, LUEGO DICES QUE ESTAS MAL Y NO PARAS EN CASA JAJAJAJAJA, ESPERO QUE SEA PORQUE TE HAS IDO CON CHARLY A DAR UN PASEO( Y NO CREO QUE SEA EN SILLA DE RUEDAS COMO LOS ABUELITOS.....!!!.ANDA SI ERES ABUELITA!!!!) SOIS UNAS ESAGERADAS

UN MILLON DE BESOS..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:47 am

ánimo guapa PALANTE COMO LOS DE ALICANTE

un besito
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:57 am

Marifé escribió:
ánimo guapa PALANTE COMO LOS DE ALICANTE

un besito
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:58 am

isapilar escribió:
A VER ¿QUIENES DE MIS CHICAS QUERIDAS NECESITAN DE FUERZAS, QUE YO LES DOY TODAS LAS QUE QUIERAN?.......................

ESTO LO DIGO PARA NENTALIZARME YO SOLA........ QUE JUSTITAS VAMOS TODAS DE FUERZAS.......... PERO QUE LUCHADORAS SOMOS..

ANUSI, QUE TE HE LLAMADO Y NO ESTABAS, LUEGO DICES QUE ESTAS MAL Y NO PARAS EN CASA JAJAJAJAJA, ESPERO QUE SEA PORQUE TE HAS IDO CON CHARLY A DAR UN PASEO( Y NO CREO QUE SEA EN SILLA DE RUEDAS COMO LOS ABUELITOS.....!!!.ANDA SI ERES ABUELITA!!!!) SOIS UNAS ESAGERADAS

UN MILLON DE BESOS..
isapilar que fui a arreglar un papel que no podia dejarlo de arreglar sin falta hoy, por eso no me cogiste en casaaaaaaaaaaa, que tengo que hablar contigo.besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:00 am

celia escribió:
Marifé escribió:
ánimo guapa PALANTE COMO LOS DE ALICANTE

un besito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:42 am

ÁNIMO ARACELI, AHORA A PENSAR EN TI, EN TI Y EN TIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
justa
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : abadin-lugo
Empleo /Ocios : leer y caminar
Fecha de inscripción : 02/12/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: ánimo,ilusión y mucha fuerza   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:12 am

Araceli escribió:
acabo de llegar, del siquiatra, me ha dado un informe para el reumatologo, fibro y fatiga cronica me a mandado-----
liryca 25---0-0-1- (7 dias)
""""""""""---1-0-1 ( 7 dias)
""""""""""---1-0-2 ( 7 dias)
""""""""""---1-0-3 ( 7 dias)
"""""""75--- 1 diaria

deprax 100 --1 noche
zarelis 225----1 desayuno
orfidal---------1-1-1
y que vuelva al mes

me ha preguntado de todo
me a echo levantarme y sentarme rapido
agacharme y levantarme
estoy echa polvo
ya les contare lo que me dice el reumatologo
Mucha ENERGIA POSITIVA, Y ÁNIMO.Estamos todas contigo
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:24 am

Gracias a todas
yo creo que lo que quieren que de un porrazo saquemos petroleo
y nos hagamos ricas.. y ellos ( los politicos sacar tajada jiji)
yo creo q es por eso.....
pero nosotras... como la lengua la tenemos muy requete bien
vamos a seguir chillando haber quien se cansa antes
porque el cansancio a mi me aprieta pero la lenguaaaaaaaaaaaaaaa
uuuffff la tengo de lujo jiji
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:31 am

eso de sacar nosotras el petroleo con el porrazo nada de nada jajajjaaja que ya esta bien de que los politicos vivan de nosotras, asi que si quieren que se den porrazos ellos, para sacar beneficios para nosotras que ya es hora, asi harian algo por las enfermedades cronicas como las nuestras, de consedernos la invalidez ya que no podemos trabajar, y lo de la lengua hay veces que tambien nos faya por que cuando estamos con dolores muy fuertes, por lo menos yo no quiero, ni puedo hablar.besitossss preciosaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:34 am

anusi.... yo ha veces tambiennnnnnnnn la lengua uuuuffffffff
pero cuando estoy mejorrrrrrrrrr coño.. parezco un periquito
y mas si me dicen que no es para tanto
ufffffffffff
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:50 pm

Chicas, la lengua a veces nos fallará, pero los pensamientos y el escribirlos no se libra nadie.

Mira que a veces nos cuesta escribir un montón, pero, no se si es las ganas que tenemos de contar nuestras cosas, que aunque nos duelan luego los dedos y las manos, no paramos de escribir. Chicas, quizás nos cueste una hora decir lo que queremos, pero lo que está claro es que no nos van a hacer callar, ni debajo del agua.

Respecto a lo de sacar o no petroleo, estamos apañadas si esperamos que los póliticos hagan algo ¿ pero no sabeis que los pobres se han dedicado a la pólitica porque no saben hacer nada?

Bueno, ya sabeis, a seguir contando y gritando todo lo que pensamos y sentimos NO NOS CALLARAN.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:17 am

anusi escribió:
isapilar escribió:
A VER ¿QUIENES DE MIS CHICAS QUERIDAS NECESITAN DE FUERZAS, QUE YO LES DOY TODAS LAS QUE QUIERAN?.......................

ESTO LO DIGO PARA NENTALIZARME YO SOLA........ QUE JUSTITAS VAMOS TODAS DE FUERZAS.......... PERO QUE LUCHADORAS SOMOS..

ANUSI, QUE TE HE LLAMADO Y NO ESTABAS, LUEGO DICES QUE ESTAS MAL Y NO PARAS EN CASA JAJAJAJAJA, ESPERO QUE SEA PORQUE TE HAS IDO CON CHARLY A DAR UN PASEO( Y NO CREO QUE SEA EN SILLA DE RUEDAS COMO LOS ABUELITOS.....!!!.ANDA SI ERES ABUELITA!!!!) SOIS UNAS ESAGERADAS

UN MILLON DE BESOS..
isapilar que fui a arreglar un papel que no podia dejarlo de arreglar sin falta hoy, por eso no me cogiste en casaaaaaaaaaaa, que tengo que hablar contigo.besitos





a ver chicas no me saqueis tanti al ruedo!!!!!! ya casi voy en solla pero espero q todavia se demore
Volver arriba Ir abajo
joao
fibroamigo
fibroamigo
joao


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 65
Localización : Cantabria,Santander
Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:21 pm

No entiendo muy bien como funciona el foro.
Necesito ayuda,despues de unos cuantos años de rx dolores lumbalgias etc.
estoy mal me duele mucho todo,mi vida es cama y sufa,estoy muy medicado y es como se nada.me dedique a buscar y creo que tengo fibromialgia.
no se como canalizar todo esto.primero que me digan SE estos sintomas de verdad es fibromialgia!!!!!!!(que yo dentro de lo que pesquise me parece que si)
me dicen que tengo artrosis artritis,rodillas ,caderas,cervicales,una calcificación
nel pie.Una ayuda.hoy me toca medico de cabecera le cuento todo se encoge de ombros, le digo que tengo fibromialgia????estube en la unidad del dolor y nada.Pido que me manden una vez mas''????volvi al Reumatólogo,se pone como borde diciendome que hago muchas visitas y a varios,y que lo que tengo es lo de siempre..me pongo furioso y le digo que no aguanto con los dolores
no me apetece escribir la respuesta.y me manda hacer rx a lo que yo le pido,
me manda analisis y en Septiembre tengo la consulta.
me comenta que seria bueno ir a un psicologo,tengo a finales de mes.Y??? digo yo que tiene que ver un psicologo con artritis.no molesto mas
toy ata ca....
GRACIAS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confirmado y con informe tengo fibro Empty
MensajeTema: Re: confirmado y con informe tengo fibro   confirmado y con informe tengo fibro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
confirmado y con informe tengo fibro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia
» Tengo una duda respecto a las que tenemos fatiga y fibro...
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: