FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.

Ir abajo 
+6
Dori
Marissa
Marifé
ABUELITA
m.angels
Isabel Torres Carrasco
10 participantes
AutorMensaje
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:03 am

Hola a tod@s, siento llevar tanto tiempo sin escribir pero mi nuevo trabajo me lo impide. Hoy es el primer domingo que tengo fiesta desde que empezaron las susodichas. Quiero que sepáis que no os olvido y que muchos días me gustaría tener tiempo para leer y escribir, pero claro, teta y sopa no puede ser.
Hace un momento he estado leyendo vuestras últimas histórias y como siempre deciros que son GENIALES. Creo que Antena 3, tele 5 o la Sexta no saaben lo que se pierden por no conocer a Marisa, esto habría que arreglarlo de alguna manera ¿no creéis?.
Deseo que este año sea un año lleno de triunfos porque desear salud me parece incomodante.
Deciros que estoy bien, guardando mi "secreto" en el trabajo, deseando que no venga algún conocido y me pregunte allí delante ¿que tal de tu fibromialgia?, porque no creáis que reniego de ella, no es eso, ojo, tampoco me siento orgullosa de tenerla, pero tal y como está la cosa, mi marido parado y se le acaba el paro en febrero, ect...
La suerte que tengo es que gracias a Dios puedo llevar bastante bien mis dolorcillos, porque para mí en estos momentos no son más que eso.
Ahora, no pasa una noche sin que rece para no volver a revivir el pasado, es una cosa que me angustia y me causa terror.
Bueno cambio de tema que esto es una sección de humor.
¿creéis que soy la persona más rara del mundo? supongo que no, pero es que me he vuelto "eléctrica", y aclaro.
Doy unos calambrazos que lo fliiiiiiiiipaaaaaaaaaaaas, pero exageradísimos. No puedo darle un beso a mi niña sin que las dos soltemos un grito ¡aaaaaaaahy!, es que hasta nuestro contacto suena, y alguna vez hemos visto hasta la chispa que salta, y no estoy hablando metafóricamente, que os juro que es cierto, y no me pasa sólo con mi hija, me pasa con mucha gente y además con muchos objetos. Voy a abrir la balconera y CRACKA, sacudida al canto, que del rebote que me da el brazo pa tras llevo ya tres contracturas más de las que tenía. Ahora eso sí, estoy aprendiendo unos pasos de break dance para acomodarlo a lo chulo que me queda el movimiento de brazo tipo serpiente, y después apuntarme a Fama o a Tú si que vales.
Aunque creo que tengo más futuro en el programa de iker Jimenez como fenómeno paranormal ¿no?.
Bueno siento teneros que dejar pero voy a bañar a mi mona (cariñosamente es como llamo a mi hija, sólo me faltaría tener un animal) porque YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER (Como el del anuncio) ME QUERIAN LLAMAR MONA PERO ME LLAMARON ISA...........
un cariñoso beso para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:16 am

Isabel, lo de la electricidad tambien me pasa a mi, sobre todo en el pelo, siempre tengo pelillos parriba, jejeje, parece que haya metido los dedos en un enchufe, y con segun que cosas tambien me quedo tiesa.

Mi unica explicaciòn es que el ambiente esta lleno de electricidad estatica y por eso nos pasa, pero bueno igual al final consigo ahorrar en la factura de electricidad, enchufando los electrodomesticos, por ejemplo, a mi nariz, igual lo pruebo, jejeje.

Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:49 am

m.angels escribió:
Isabel, lo de la electricidad tambien me pasa a mi, sobre todo en el pelo, siempre tengo pelillos parriba, jejeje, parece que haya metido los dedos en un enchufe, y con segun que cosas tambien me quedo tiesa.

Mi unica explicaciòn es que el ambiente esta lleno de electricidad estatica y por eso nos pasa, pero bueno igual al final consigo ahorrar en la factura de electricidad, enchufando los electrodomesticos, por ejemplo, a mi nariz, igual lo pruebo, jejeje.

Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:28 am

Sí, ya sé que eso del pelo le pasa a mucha gente, pero es que yo sin quererlo causo daño a la gente. Que les toco, PAM, daño para él y para mí, y sufrirlo yo es una cosa, pero hacer daño a los demás eso os aseguro que no mola nada.
Estoy pensando en colocarme varias bombillas de bajo consumo alrededor de mi cuerpo y así ahorrar electricidad en casa, lástima que no tenga superpoderes para otras cosas, pero voy a escribir al ayuntamiento de mi ciudad por si quieren realizarme un etudio o les sirvo para gnererar corriente, que me aprovechen de alguna forma, ja,ja,ja. Porque me parece que voy pasada de vueltas, pero de vueltas de las de verdad, es decir de amperios. Si Newton levantara la cabeza.......
Ahora también me gustaría tener poderes como et y usar mi dedo, sobre todo en estos momentos para un volcan que me ha salido en la frente y no se como disimularlo, además me pica.... y me duele. Es como una hinchazón y una rojez, y ahí dentro sale la abruptuosidad en forma de cono, acabado en el maldito crater blanco, que por Dios espero no le de por echar lava estando despachando a alguien en la tienda, agjs, que ascoooooooooo y que dolor, y eso que no me lo toco. No podía haber aprovechado mi flequillo para esconderse, pero es que encima yo misma el otro día me lo recorté un poquito ¿quien me mandará a mí meterme a peluquera?. He visto que a Marissa le pasó lo mismo el otro día, así que desde aquí pido algún consejo para que no me quede marca y poder disimularlo. Mañana cuando trabaje la gente no va a poder quitarle la vista, y yo muuuuerta de vergüenza. ¿que hago?¿y si me pongo una tirita redonda? aunque no sé si por el volumen me dará lo suficiente....
Un beso a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:39 am

jajjaa a mi tambien me pasa pero no siempre

si es que somos electricas del todo jajaja

vamos que nos pinchan y echamos chispas jaja

asi que a nadie se le ocurra por que corre el riesgo de electrocucion jajaja

besitos me alegro mucho de verte por aqui de nuevo
feliz año
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:35 am

aaayyyy, si mi pobre perra pudiera hablar de las chispas que soltamos, jajajaja, como digo yo "tenemos mucha chispa!!!" La última le salió de la punta de la trufa, vamos, que la vió salir en primera fila, y luego no había narices a volverla a acariciar, se puso en posición de la grulla con los luchancos en la mano y con una mirada desafiante, pobrecita mía!!

Luego están las puertas de los coches, la puerta de la terraza, las que salen de las manos, etc etc... Si es que somos pura energía, jijijiji

Me alegra leerte y oyeee? qué es eso de buscarme trabajo por Tv, jajaja, aunque bueno, no estaría mal ser guionista, porque hayq cada serieeeee que hecha de espaldas, ju^^

Espero mejore pronto la situación de tu marido, y si vas aguantano el ritmo e trabajo sin sufrir mucho, eso está ben...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:41 am

Marifé escribió:
jajjaa a mi tambien me pasa pero no siempre

si es que somos electricas del todo jajaja

vamos que nos pinchan y echamos chispas jaja

asi que a nadie se le ocurra por que corre el riesgo de electrocucion jajaja

besitos me alegro mucho de verte por aqui de nuevo
feliz año
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:51 am

Hola Isabel guapa..que me alegra verte por aquí de nuevo y que me alegra
tambien que sigas con tu trabajo y que vayas soportando los dolores para
poder continuar con la vida(uy,que profunda..jajaja)
Jajajaja que si que tenemos electricidad pá dar y regalar...jajajaja
no te digo más que a mi me pasó que el coche me dá calambrazos pero
que el año pasado cuando fuí a encender...plaffffff...calambrazo enorrrrme
y el coche para el mecanico pues se fundió todo el sistema electrico...
jajajaja..un desatre vaya...
Para descargar un poco la electricidad de el cuerpo tienes que caminar por
tierra,cesped...naturaleza vaya...y se descarga un poco...las macetas no valen..
jajaja..que yá te veo con dos macetas atadas a los pies y andando por la casa.....jajajajaja solo de pensarlo me parto de la risa..jajajaja
Bueno cariño que mil besitos y que me encanta leerte..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:05 pm

celia escribió:
Hola Isabel guapa..que me alegra verte por aquí de nuevo y que me alegra
tambien que sigas con tu trabajo y que vayas soportando los dolores para
poder continuar con la vida(uy,que profunda..jajaja)
Jajajaja que si que tenemos electricidad pá dar y regalar...jajajaja
no te digo más que a mi me pasó que el coche me dá calambrazos pero
que el año pasado cuando fuí a encender...plaffffff...calambrazo enorrrrme
y el coche para el mecanico pues se fundió todo el sistema electrico...
jajajaja..un desatre vaya...
Para descargar un poco la electricidad de el cuerpo tienes que caminar por
tierra,cesped...naturaleza vaya...y se descarga un poco...las macetas no valen..
jajaja..que yá te veo con dos macetas atadas a los pies y andando por la casa.....jajajajaja solo de pensarlo me parto de la risa..jajajaja
Bueno cariño que mil besitos y que me encanta leerte..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:03 am

BREAK DANCE!! YO QUIERO VER ESOS BAILECILLOS CONTRACTURADOS! LA BOMBA!! YO HACE TIEMPO QUE NO SUFRO CALAMBRAZOS, PERO CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA EL PIJAMA BRILLA Y HACE CRIS CRIS CRIS (NO ME LLAMO CRIS NI EL PIJAMA ES DE NINGUNA CRISTINA) PERO HACE ESE RUIDO Y CHISPEA Y YO ALUCINANNNNNNTE. AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERAN LAS PASTILLAS QUE SON MEDIO HIPNOTICAS, PERO NOP!! DESPRENDO ESTRELLITAS ELECTRICAS POR TODO MI PIJAMA ROSA QUE PA COLMO ES DE ESTRELLAS PIJAS SONRIENDO! ES MUY DIVERTIDO!!!
CELIA LO DE LAS MACETAS ME HA REMATADO!! QUE RISA JAJAJAJA
MARISA OJO CON LA PERRA QUE COMO TE DE UNA PATADA GRULLA NI CON EL BASTON TE RECOLOCAS LUEGO!!
TENDRIAMOS QUE COMPRARNOS UNAS CAMISETAS QUE PONGA "ALTO VOLTAJE" QUE QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR...
POR CIERTO DATO CURIOSO, SI HAY TORMENTA Y SE OS PONEN LOS PELOS DE PUNTA ESCONDEROS RAPIDAMENTE PORQUE TENEIS MAYOR RIESGO DE QUE OS COJA UN RAYO Y QUITAROS TODO LO METALICO QUE LLEVEIS ENCIMA.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:17 am

PUES A MI YA ME DIJERON QUE LLEVARA CUIDADO CON LAS TORMENTAS PUES ATRAIGO A LOS RAYOS... NO VEAS EL MIEDO QUE PASÉ UN DÍA HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO CON MI MARIDO POR TIERRAS DE PALENCIA Y SIN NINGUNA CASA A LA VISTA... YO ME QUERÍA METER EN LOS TUBOS COLECTORES DE AGUA QUE ERAN MUY GRANDES, MENOS MAL QUE MI MARIDO ME DIJO QUE LOS RAYOS ESTABAN DEMASIADO LEJOS PUES SINO TODAVÍA ESTABA ALLÍ ESCONDIDA JAJAJAJAA

BUENO CHICAS PUES A MI ME HA DADO CALAMBRAZO HASTA EL CARRO DE MERCADONA JAJAJAJA... PERO EL DE CARREFOUR NO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. Empty
MensajeTema: Re: YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.   YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO IBA PA MONA PERO ME QUEDE EN MUJER.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para la mona mas mona
» QUE MONA ES LA MONITA
» La mona currando
» se quita la ropa y no le da verguenza que mona
» LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: