FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALE MI FOTO EN MI PERFIL?

Ir abajo 
+7
ABUELITA
la gata
luisa safor
SINDY
anusi
mei
m.angels
11 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:23 pm

Hola otra vez, alguien me puede decir si sale mi foto en mi perfil, llevo rato trasteando en el ordenador para intertar insertarla, creo que lo he conseguido pero no estoy muy segura.

Es una foto de hace unos 4 o 5 años, sinceramente no tengo ninguna mas actual y ahora no tengo ese buen aspecto, jejeje. Bueno supongo que se ve, ya me lo direis.

Un besito con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:24 pm

Vuelvo a ser yo, a mi me sale y a vosotr@s?.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:36 am

Si, si tu la ves en tu perfil y en los post... nosotros tambien.

Un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:41 am

m.angels escribió:
Vuelvo a ser yo, a mi me sale y a vosotr@s?.
Mangels si se ve y estas guapisimaaaaaaaa ¡¡¡ vamos queremos una mas reciente todas tenemos el mismo aspecto de enfermas. besitosssss guapaaaaa¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:13 am

Anusi, la verdad es que no tengo mas recientes, no me gusta nada que me hagan fotos, me veo fatal.

De todas formas he puesto esta para que mas o menos sepais con quien hablais cuando estoy por aqui, yo os veo a casi todas y no me parecia justo que vosotras no supierais como soy, mas o menos, jejejeje, añade a esta foto 5 años mas y los estragos de nuestra enfermedad, que aunque digan que no se nota y que te ven como siempre, SI QUE SE NOTA.

Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:19 am

m.angels escribió:
Anusi, la verdad es que no tengo mas recientes, no me gusta nada que me hagan fotos, me veo fatal.

De todas formas he puesto esta para que mas o menos sepais con quien hablais cuando estoy por aqui, yo os veo a casi todas y no me parecia justo que vosotras no supierais como soy, mas o menos, jejejeje, añade a esta foto 5 años mas y los estragos de nuestra enfermedad, que aunque digan que no se nota y que te ven como siempre, SI QUE SE NOTA.

Un besito guapa.

bueno cariño me alegro de que por lo menos pusieras una foto tuya para conocerte, bueno voy a imaginarte con 5,añitos mas pero estas guapisimaaaaaaa de todas formas , te voy a seguir mirando como estas en esta foto que seguro te va a gustar mas. pero estas muyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡besitosss preciosaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:44 am

anusi escribió:
m.angels escribió:
Anusi, la verdad es que no tengo mas recientes, no me gusta nada que me hagan fotos, me veo fatal.

De todas formas he puesto esta para que mas o menos sepais con quien hablais cuando estoy por aqui, yo os veo a casi todas y no me parecia justo que vosotras no supierais como soy, mas o menos, jejejeje, añade a esta foto 5 años mas y los estragos de nuestra enfermedad, que aunque digan que no se nota y que te ven como siempre, SI QUE SE NOTA.

Un besito guapa.

bueno cariño me alegro de que por lo menos pusieras una foto tuya para conocerte, bueno voy a imaginarte con 5,añitos mas pero estas guapisimaaaaaaa de todas formas , te voy a seguir mirando como estas en esta foto que seguro te va a gustar mas. pero estas muyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡besitosss preciosaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:51 am

mei escribió:
Si, si tu la ves en tu perfil y en los post... nosotros tambien.

Un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:05 am

luisa safor escribió:
mei escribió:
Si, si tu la ves en tu perfil y en los post... nosotros tambien.

Un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:09 am

crazycat escribió:
luisa safor escribió:
mei escribió:
Si, si tu la ves en tu perfil y en los post... nosotros tambien.

Un besito guapa


claro que si y muy guapa por cierto
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:45 am

ABUELITA escribió:
crazycat escribió:
luisa safor escribió:
mei escribió:
Si, si tu la ves en tu perfil y en los post... nosotros tambien.

Un besito guapa


claro que si y muy guapa por cierto

Muchas gracias por poner foto la verdad es que tener el rostro de la persona a mi personalmente me gusta mas, estas monisima y eres guapa, creo que por dentro y por fuera, encantada de conocerte besitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:13 am

anusi escribió:
m.angels escribió:
Vuelvo a ser yo, a mi me sale y a vosotr@s?.
Mangels si se ve y estas guapisimaaaaaaaa ¡¡¡ vamos queremos una mas reciente todas tenemos el mismo aspecto de enfermas. besitosssss guapaaaaa¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:34 am

Dori escribió:
ABUELITA escribió:
crazycat escribió:
luisa safor escribió:
mei escribió:
Si, si tu la ves en tu perfil y en los post... nosotros tambien.

Un besito guapa


claro que si y muy guapa por cierto

Muchas gracias por poner foto la verdad es que tener el rostro de la persona a mi personalmente me gusta mas, estas monisima y eres guapa, creo que por dentro y por fuera, encantada de conocerte besitos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:42 am

Dori escribió:
ABUELITA escribió:
crazycat escribió:
luisa safor escribió:
mei escribió:
Si, si tu la ves en tu perfil y en los post... nosotros tambien.

Un besito guapa


claro que si y muy guapa por cierto

Muchas gracias por poner foto la verdad es que tener el rostro de la persona a mi personalmente me gusta mas, estas monisima y eres guapa, creo que por dentro y por fuera, encantada de conocerte besitos
M.Angels que alegría ponerte cara....estas muy requeteguapaaaaaaaaa!!!!!
Yo tambien tendría que actualizar mi foto pues como tu dices la enfermedad
se nota y mucho...y tampoco tengo yá esa buena cara de la foto...pero
como soy presumida,jajajaja...pues tampoco me gusta que me hagan fotos ahora..(estoy horrible!!)...
Y te digo como Dori...que eres guapa por dentro y por fuera!!!!!!
Besitos tesoro
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:58 am

Celia cariño que contenta verte por aqui, te añoraba, supongo que ya estas mejor, me alegro un monton.

Gracias por lo de guapa, tu tambien lo eres, aunque no sea actual tu foto la esencia nunca se pierde, jejejeje, con ojeras y todo pero a mi me pasa como a ti, si en una foto no salgo bien, ni yo misma quiero verla y el problema es que nunca me veo bien en las fotos.

Un besito guapa y me alegro un monton de tu regreso al foro.



SALE MI FOTO EN MI PERFIL? 525622075_918707


Imaginaros que el buen señor soy yo, jejejeje. Mi mensaje es para todas.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:32 pm

m.angels escribió:
Celia cariño que contenta verte por aqui, te añoraba, supongo que ya estas mejor, me alegro un monton.

Gracias por lo de guapa, tu tambien lo eres, aunque no sea actual tu foto la esencia nunca se pierde, jejejeje, con ojeras y todo pero a mi me pasa como a ti, si en una foto no salgo bien, ni yo misma quiero verla y el problema es que nunca me veo bien en las fotos.

Un besito guapa y me alegro un monton de tu regreso al foro.



SALE MI FOTO EN MI PERFIL? 525622075_918707


Imaginaros que el buen señor soy yo, jejejeje. Mi mensaje es para todas.
M.Angels cariño...que muchas gracias que yá estoy mejorcita...por lo menos consigo estar un ratito
en el ordenador... pero la verdad es que no hay quien se resista a entrar al foro y estar con las amigas
que al fin y al cabo sois la mejor medicina...
Ayyyy!!!!que por muy malita que se esté... y aunque sea arrastrandome..jajaja... pero en mi foro querido!!!!
Besitosssssss y que lindo mensaje de la imagen que pusiste de I love my...(yo tambien lo siento así)
Ahhhhhhhh...fotos NO gracias...jjajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALE MI FOTO EN MI PERFIL? Empty
MensajeTema: Re: SALE MI FOTO EN MI PERFIL?   SALE MI FOTO EN MI PERFIL? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALE MI FOTO EN MI PERFIL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas en mi perfil
» veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal
» mensajes en mi perfil
» PUNTOS EN EL PERFIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: