FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empecé el año, exfoliando el interior

Ir abajo 
+8
Lola
luisa safor
SINDY
celia
Marifé
mei
nieves
Marissa
12 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:39 pm

Bueno, han pasado 5 días desde las campanadas y qué pesadillaaaaaaaaaaaaa!!!! Empecé el año igual que lo acabé, abrazada a la taza del WC de casa, vamos, parecía que le estaba tirando los trastos al Sr. Roca, después de 5 visitas urgentes y seguidas, creo que ya empezaba a pensar que lo de vomitar era una excusa y que lo que en verdad quería era darle un morreo...

Antes de la cena, vómito, durante la cena después de las sagradas gambas a la plancha, más vómito. Tranquilos, que nada más echaba líquido, venga a beber agua para no deshidratarme... Campanadas, comer, vómito... Al rato, más vómito... y unos minutejos después del último, el 5º y haaaalaaaaa, ahí si eché comida, líquido y creo que hasta todo lo malo que he pasado en el 2009, parecía que me estaba desintoxicando. Y el estómago contracturado o dado la vuelta, aún no lo tengo muy claro porque mira que dolía el condenao!!... Todos los años igual, pero cada vez peor, la virgen!!! Salí que entre la temblera y los pasitos pequeños, parecía las muñecas de famosa con las pilas vibratorias a toda marcha...

He pasado unos días de flojera que para qué!!! y porque tenía necesidades que si no, no hubiera asomado el hocico por una temporada al WC, snif snif... ahora como le explico yo que aquello no fue precisamente un torrido romance ni nada por el estilo?¿?¿?

Al año próximo me deseáis felices náuseas, vomitos y demás cosas, y así al menos me iré más feliz al baño...

He empezado el año de coña... espero que eso de "lo que mal empieza bien acaba" sea cierto, porque si noooooo, menudo timo!!! y que me den el libro de reclamaciones... Eso sí, he exfoliado el interior y lo debo tener lustroso, brillante y el más bonito del país, ea, para qué luego no diga!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:55 am

Marisa pobrecita mi niña de verdad lo siento un montón, joer que pesadilla la tuya ahora te dire que te leí porque entendi exfoliado otra cosa peor ,bueno segun se mire(follan..) o mejor yo ya no me acuerdo ,maldita enfermedad al menos yo tenia 10 años mas a ver si te recuperas bonita que es demasiado y muy bien pero muy bIen explicado lo que hacen los estudios mi padre creia que no servian para nada ... un besito
P.D SIN GAFAS NO HAY QUIEN VEA YA.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:57 am

Espero que ya hayas terminado tu exfoliación y estes divina, por dentro y por fuera
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:33 am

jajaja que Dios te coonserve ese humor jajaja

siento que hayas empezado el año asi , en fin ya somos dos las que no lo hemos empezado demasiado bien

que le vamos a hacer

un besito cuidate ,mucho
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:56 am

Marifé escribió:
jajaja que Dios te coonserve ese humor jajaja

siento que hayas empezado el año asi , en fin ya somos dos las que no lo hemos empezado demasiado bien

que le vamos a hacer

un besito cuidate ,mucho
Bueno...yá somos tres..pues yo empecé el año con un "super-brote",
fiebre-anginas-gripe y la mandibula a la "virule"...jó!!
Espero que nos vayamos mejorando tod@ssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:00 am

Marissa chica cuanto siento que lo pasaras tam mal espero que te encuentres mejor...
pero tu forma de contarlo me a echo reir es que como lo ascotando jajaja no pierdes el humor sige asi no cambies
que simpatica...

que los reyes magos te dejen muchos regalito sobre todo salud besitos...

Empecé el año, exfoliando el interior 2c60b2b4a9c9d5cb4986
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:03 am

celia probrecita tu tambien y marife chicas haverlo dejado en el año viejo...
deseo de corazon que se mejoren pronto...
animo besitos



Empecé el año, exfoliando el interior 2c60b2b4a9c9d5cb4986
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:05 am

[quote="sindy"]celia probrecita tu tambien y marife chicas haverlo dejado en el año viejo...
deseo de corazon que se mejoren pronto...
animo besitos



Sindy cariño...gracias por tu mensaje...
Seguro que poquito a poco iremos mejorando....besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:23 am

sindy escribió:
Marissa chica cuanto siento que lo pasaras tam mal espero que te encuentres mejor...
pero tu forma de contarlo me a echo reir es que como lo ascotando jajaja no pierdes el humor sige asi no cambies
que simpatica...

que los reyes magos te dejen muchos regalito sobre todo salud besitos...

Empecé el año, exfoliando el interior 2c60b2b4a9c9d5cb4986
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:46 am

sindy escribió:
celia probrecita tu tambien y marife chicas haverlo dejado en el año viejo...
deseo de corazon que se mejoren pronto...
animo besitos



Empecé el año, exfoliando el interior 2c60b2b4a9c9d5cb4986

buenooooooooo como esta el convento jejej que os mejoreis todasssssss un besitoooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:09 am

Marisa cariño, siento mucho como pasaste esa noche, y mira que si te note como muy bajita cuando hablamos, pero en ningun momento me dijiste nada de como te sentias seras malucaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ pero me alegro de que ya pasara y te sientas mejorcita mi niña bonitaaaaaaaaa, cuidate muchooooooooo y que los reyes magos te dejen mucho esta noche, por portarte tambien en este año. se que sera asi ya nos contaras que te han dejado los reyes magos un besoteeeeeeeee grandote que sabes que te quiero un montonnnnnnn ¡¡¡¡mi chica sexy del foro.eres un amorrrrrr de amiga.


Celia cariño siento que tu tambien lo pasaras tan mal, vamos que si estamos para renovarnos por completo, o pasar la itv. seria lo mejor . cuidate mucho amiga y que los reyes magos te dejen muchas cosas esta noche. muchos besitossssssss te quiero mucho gracias por ser como eres, un amorrrrrrr de amiga.

Marife cariño, te digo lo mismo que siento mucho como empesaste el año y la pobre Nerea , que seguro lo estara pasando genial con su amiga, y tu tambien disfrutando de ver a tu niña bien ese es el mejor regalo que te puedan dar a ti, lo se. pero veras como este año sera mejor para las dos, te deseo que los reyes magos te dejen muchas cosas y a Nerea por que las dos sois un ejemplo a seguir y siempre querre estar a vuestro lado, son una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, conocerte a ti y a este maravilloso foro.
muchos besitossssssssss animo y no cambies nunca que te quiero un monton mi amiga, dale un beso a Nerea de mi parte y a dormir tempranito que si no los reyes no te dejan nada, asi que ya sabes. besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:17 am

Gracias Anusi tesoro!!!!voy mejorando poquito a poco...
Jajajaja...la I.T.V. no creo que la pasaramos casi ninguna ...jajajaja..
Y tu si que eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrr...gracias a tí por estar siempre
y con las palabras justas..
Eres una amiga maravillosa!!!!!!!!Besosssssssss y Felices Reyes..que
estoy segura de que te traeran mucha felicidad...pues lo mereces todo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:59 pm

Buenoooooooooooo, pues si que hemos estado unas cuantas, por no decir todas, bastante mal. Empieza a parecer esto como los anuncios de los juguetes "me lo pido", aunque de esto no hemos pedido nada qué conste, más bien serían un "me lo endiñan!!", pero bueno, a seguir como se pueda...

Estoy mejor, la verdad es que después de los días que he pasado, otra vez parezco la mariposa de flor en flor, o era de capullo en capullo??¿?¿? jajajaja, es igual, el hecho es que estoy con las pilas de nuevo cargadas y con marcha-marcha...

He ido a comer fuera, hemos vuelto a casa y al ratito hemos vuelto a bajar a la calle y he paseado, comprado y hasta he aguantado para ver la cabalgata del barrio, a distancia, eso sí, no llegaban los caramelos, juajuajuaaaa; y chicas, valió la pena, hemos visto una cabalgata de 4 reyes magos (sí, sí, lo estáis leyendo bien) y el diablo (claro, mejor carbón no iban a encontrar, jajaja). Porque no tengo cámara porque os lo hubiera filmado, era digno de ver, jajajajaja... Toda mi via es una anécdota, cada vez lo noto más, jajajaja

Y la cena, pueeeessssss, un pedazo de brazo de gitano de nata con yema quemada, qué he llegado al miniorgasmo, jajajajajaja, qué se joa el estómago!!! ^^

Muchas fuerzas y risas para todas, porque estar animada hace mover el cuerpo aunque se empecine en decir que no!!! tenemos que empezar a cuadrar agendas y dinero para quedadas de risoterapia, jejejeje, que eso sí que os va a hacer sentir en las nubeeeeees!!!!

Mil besotes y que nada más os jorobe el cuerpo que le araño toditito
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:01 pm

BINGO A MI ME TOCO UNA NOCHE HORRIPILIS ,ACABAMOS TODOS LOS QUE ESTABAMOS LLORANDO ,SIN MIS UVAS Y CON DOLORES HASTA EN EL SETIMIENTO ,QUE NOCHE ,
MARISA TU NO TE PREOCUPE QUE LA EMPRESA DE ROCA EN ANDALUCIA LAS DOS QUE HAY UNA LA CIERRAN Y LA OTRA VA DETRAS QUE ESTAN EN MI PUEBLO Y LA OTRA EN EL DEL AL LADO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:37 am

YO MEJOR ME CALLO ..... NO SEA QUE ME PONGA PEOR QUE STOY. ah marife el echo de escribir mayúsculas es por que no veo con gafas ni con ellas ,creo que se me quedaron cortas me compre otras vamos graduada por el médico y veo turbio uoohoohoho. BUENO MARISA PARECE SER QUE ALGO SI SE TE PASO YO DESDE LUEGO VIVO EN UN BROTE YA PERMANTE EN LA CAMA PEOR, JOO QUE VIDA CREO QUE SI YO O LLEGO A CONTACTAR CON GENTE COMO YO NO LO SUPERO ESTO.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:47 am

AAAAYNNNSSSS CHICAS EN ESTE POST ME ENCUENTRO COMO PEZ EN EL AGUA O,,,,¿QUIZA COMO CARA-CULO-CARA-CULO EN EL BAÑO?? ANDA QUE SI SE QUE NO SOY LA UNICA NOS HUBIESEMOS DAO LA MANITA JIJIJIJIJI
LO QUE PASA ESQUE A MI ME PILLO EL 2-3-4-5- SALVE POR LO MENOS LAS UVAS Y COMO DICE NENUFAR LAS 2 SAGRADAS GAMBAS QUE PUDE PROBAR
BUENO VEO QUE VAMOS COMO SIEMPRE ,COMO LAS MASQUEPERRAS UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA,,,,¿O ERA TODAS A UNA COMO FUENTEOVEJUNA?,,NO SE,YA ME DIREIS.
PD: ESPERO QUE ESTEIS MEJOR A MI ME HAN ADEREZADO LAS GASTROENTERITIS CON EL DESPIDO DEL TRABJO DE MI MARIDO.

¡¡VIVA EL 2010,,HALA¡¡
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:49 am

AHHHHHHHHH SE ME OLVIDAVA DECIROS QUE LA PROXIMA VEZ QUE NOS HAGAMOS UNA EXFOLIACION EN GRUPO SEA EN CABINA DE MASAJE Y PARA LA PARTE DE FUERA DEL CUERPO,,ADEMAS AL SER MAS DE UNA LO MISMO NOS HACEN PRECIO ESPECIAL Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:48 am

HAY cricycat eso es peor...el despido del jefe eso s que ya el remate a ver si con suerte empieza de nuevo, sí estamos todas mas que peor y más una que estA por haí que no me gusta señalarr tá condia jjeejjej Empecé el año, exfoliando el interior Icon_twisted sallllllllllllllllllllll CRISSSSSSSS QUE YA NO HAY POLISSSS.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:24 am

nieves escribió:
YO MEJOR ME CALLO ..... NO SEA QUE ME PONGA PEOR QUE STOY. ah marife el echo de escribir mayúsculas es por que no veo con gafas ni con ellas ,creo que se me quedaron cortas me compre otras vamos graduada por el médico y veo turbio uoohoohoho. BUENO MARISA PARECE SER QUE ALGO SI SE TE PASO YO DESDE LUEGO VIVO EN UN BROTE YA PERMANTE EN LA CAMA PEOR, JOO QUE VIDA CREO QUE SI YO O LLEGO A CONTACTAR CON GENTE COMO YO NO LO SUPERO ESTO.

yo digo como todas y sobre todo como niev por es que el mio ya es permanebte a mi el 31 a amanecer 1 me dieron las 4 de la madrugada pero en el baño y con la tacita de manzanilla en la mano, pues como yo genralmente no ceno para un dia que hice un poquito para acompañar la familia me callo como piedra en ojo tuerto que maluco pase, no se si habran notado que entro muy de a poquitos pero es que ya no se que me va mejor si la cama el asiento o que que mis dolores coneste frio se notan demasiado siento mucho que la mayoria nos encontremos malitas peero bueno pasiencia por que no hay de otra. un fuerte abrazo eso si sin hacer daño y muchos besos hooy dia de reyes maagos para todas. las quiero muchooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empecé el año, exfoliando el interior Empty
MensajeTema: Re: Empecé el año, exfoliando el interior   Empecé el año, exfoliando el interior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empecé el año, exfoliando el interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya empece a currar
» ME PRESENTO... PEREGRINO
» Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re,
» la voz interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: