FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas mirar los negocios de la sor

Ir abajo 
+5
SINDY
anusi
Dori
carmencita
luisa safor
9 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:16 am

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:23 am

luisa de que nos pondra la sor a amasar de cajera o en el horno haber que se le ocurre haci esta siempre de obras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:25 am

Luisa en cuanto lo vea la Sor nos pone enseguida a cada una a trabajar jajaja menuda es ella con los negocios y sus discipulas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:29 am

DORI BARRISTE EL CONFECIONARIO QUE TENIA POLVO QUE LA SOR HA ESTADO DE OBRAS JAJAJAJAA COMO VALLAS A ASTURIA LO PRIMERO QUE TE DA ES LA ESCOBA ,ME IMAGINO TU LLEGADA Y TU ESCOBA ,ESTOY PARTI DE RISA CON LA IMAGEN ,ME TOCA LA LOTERIA Y TE LLEVO A ASTURIAS A CASA DE LA SOR JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:55 am

Dori escribió:
Luisa en cuanto lo vea la Sor nos pone enseguida a cada una a trabajar jajaja menuda es ella con los negocios y sus discipulas jajajaja
VAYAAAAAAAAAA CON LOS NEGOCIOS, DE LA SORRRRRRRRRRRR JAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:01 am

JAJAJA ESTA MUJER CON TAR DE HACER NEGOCIO PARA MANTENER EL CONVENTO NOS ECHA A PERDER JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:23 pm

jajjaa si es que lo de trabajar se me da genial jaja
¡ vaya con el convento!
¡todas a barrer el confesionario pero ¡ya! jajaja

vosotras aqui de cachondeo y yo de limpieza jaja madre que no puedo con mi almaaaaaaaaaaaaaa jaja
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:27 pm

Dori escribió:
Luisa en cuanto lo vea la Sor nos pone enseguida a cada una a trabajar jajaja menuda es ella con los negocios y sus discipulas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:45 pm

luisa safor escribió:

jajajaajajaj que buenisimoooooo Marifeeeeeeeeeeee donde te metessssss jajaa
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:43 pm

Marifé escribió:
jajjaa si es que lo de trabajar se me da genial jaja
¡ vaya con el convento!
¡todas a barrer el confesionario pero ¡ya! jajaja

vosotras aqui de cachondeo y yo de limpieza jaja madre que no puedo con mi almaaaaaaaaaaaaaa jaja
Jajajaja...al final todas a barrerrrrrrrrrrrr...jajajjajaja..
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:37 am

CLARO SI EL NEGOCIO TE DIO PARA ALBAÑILES ,LA PROXIMA AJUSTA EL PRESUPUESTO CON LIMPIEZAY SUBES LOS DULCES JAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:04 am

jajajajajajajjaja, a barrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja.
claro ahora a barrer, mientras tu estabas con los pasteles y no nos querias decir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ jajajajajajaja.

siento mucho que mientras estabamos de cachondeo ,tu, estuvieras de limpieza, pues nos podias haber avisado y ahora en ves de barrer el confecionario. te huviesemos limpiado la casa de las obras, jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas mirar los negocios de la sor Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar los negocios de la sor   chicas mirar los negocios de la sor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas mirar los negocios de la sor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS MIRAR FIBROAMIGOSUNIDOS EL DIA DE LA KEDADA
» CHICAS MIRAR QUE AVATAR JI JI
» chicas mirar en lo que me converti
» MIRAR CHICAS LA HISTORIO DE UN FEO
» CHICAS MIRAR ESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: