FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi petision para el año que viene para el foro....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:05 am

espero que mi correo se arregle ya que no recibo nada de correo del foro.
alguna les pasa esto a soy yo sola voy a pensar que me encendieron una vela negra de parte de la bruja lola jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:09 am

nose si alguien te ha encendido una vela negra , pero como te he dicho he revisado todo una y otra vez y esta todo en orden no se cual sera el problema
¿ tienes bien puesto el correo que pueda ser eso?
a mi me llega todo bien , espero se te cumpla tu deseo
siento no poder hacer nada
¡ feliz año nuevo guapa!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:15 am

A mí a veces tampoco me llega, así que nadie se piense que en ocasiones paso de contestar, es que no llegaaaaaaaaaaaan!!! ^^

Animo Sindy, que seguro se arreglará!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:29 am

MARIFE COMO VAS ESTA MAÑANA ME DEJASTE PREOCUPADA ,Y TE HE LLAMADO PERO COMPRENDO QUE NO HABLES POR FAVOR CONTESTAME ,PUES SINO OTRA NOCHE DE PASION
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:31 am

carmencita escribió:
MARIFE COMO VAS ESTA MAÑANA ME DEJASTE PREOCUPADA ,Y TE HE LLAMADO PERO COMPRENDO QUE NO HABLES POR FAVOR CONTESTAME ,PUES SINO OTRA NOCHE DE PASION


estoy mas o menos igual, , mis telefonos no han sonado en todo el dia, comprueba los numeros , ninguno de los dos , excepto una llamda al mediodia

gracias
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:26 am

A MI ME ESTA HOY DOLIENDO LA ESPALDA Y DESDE AYER LAS MANDIBULAS CON LA JAQUECA Y HOY ESTOY SIN DORMIR TEMO ACOSTARME Y LLEVO TRES DIAS QUE SE ME OLVIDA COMPRARME RADIO NUEVO Y ENCIMA TENGO EL PEQUE LO MEJOR QUE CUANDO ME DOY UNA CABEZADITA ME DESPIERTA ,PERO AGUANTAREMOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:33 am

Marifé escribió:
carmencita escribió:
MARIFE COMO VAS ESTA MAÑANA ME DEJASTE PREOCUPADA ,Y TE HE LLAMADO PERO COMPRENDO QUE NO HABLES POR FAVOR CONTESTAME ,PUES SINO OTRA NOCHE DE PASION


estoy mas o menos igual, , mis telefonos no han sonado en todo el dia, comprueba los numeros , ninguno de los dos , excepto una llamda al mediodia

gracias
MARIFE DESEO QUE TE RECUPERES VAYA RACHA CREO QUE HAY MUCHAS MAL SERA EL TIEMPO CUIDATE BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:35 am

carmencita escribió:
A MI ME ESTA HOY DOLIENDO LA ESPALDA Y DESDE AYER LAS MANDIBULAS CON LA JAQUECA Y HOY ESTOY SIN DORMIR TEMO ACOSTARME Y LLEVO TRES DIAS QUE SE ME OLVIDA COMPRARME RADIO NUEVO Y ENCIMA TENGO EL PEQUE LO MEJOR QUE CUANDO ME DOY UNA CABEZADITA ME DESPIERTA ,PERO AGUANTAREMOS
CARMENCITA ESPERO QUE DESCANSE PUES YO YA ME VOY A LA CAMA LLEVO UN DIA DE PERROS DE DOLOR BESIS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:32 am

deseo que todo se solucione...

gracias marife se que te as preocupado pero tiene que ser el mal de otro lado porque los correos los recibo todos menos del foro...

espero que te encuentres mejor y el 2010 venga calgado de mucha salud besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi petision para el año que viene para el foro.... Empty
MensajeTema: Re: mi petision para el año que viene para el foro....   mi petision para el año que viene para el foro.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi petision para el año que viene para el foro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja
» MIMITOS PARA MARIA ISABEL DE TODO EL FORO PARA QUE SE MEJORE
» PARA MI MISMA JAJAJAJA QUE NOOOO PARA EL FORO JAJAJA
» para doris y para todo el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: