FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....

Ir abajo 
+10
carmencita
soncelia
AMPARINI
SINDY
anusi
Lola
chary
asun
Marissa
Antoñi Marchena
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:06 am

sindy escribió:
HOLA CARMISVA, si quieres imagenes tienes todas las que quieras en el foro.
vete a indice y en cosas hay bastante y en prensa rosa encontraras las fotos de papa noel que seguro que no te as visto jajajaja espero que no te enfades besitos...
SINDI ME GUSTA TU MONTAJE DEL AVATAR. YO NO PUEDO METER NADA ME TIENEN CONTROLADA JA JA AJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:06 am

claro se queda papa noel por ahi, pierde el tiempo viene corriendo a mi casa y como soy muy inocente y el lo sabe me hecha la bronca ,se queda tan pancho ,queda como un rey y yo to nervioso,


PUES HE HABLADO CON LOS REYES Y COMO EL PAPA NOEL ES COPETENCIA, SOLO POR FASTIDIARLO ME HA DICHO LO SIGUIENTE.

QUERIDOS FIBROAMIGOS PASAREMOS POR VUESTRA CASA 1º, PERO PORFAVOR, NO NOS DEIS LO MISMO QUE A PAPA NOEL PORQUE LO BUENO NOS GUSTA A TODOS Y ENTONCES SE QUEDARÁ EL RESTO DEL MUNDO SIN JUQUETES.

ATENTAMENTE: LOS REYES MAGOS.



ESPERO QUE TODAS ESTEIS DE LO MEJORCITO,BESAZO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:31 am

PEDRO MI NIÑO SIENTO QUE TE QUEDARAS TODO NERVIOSITO POR LA BRONCA, PERO YA VES DONDE SE QUEDO PAPA NOEL, EN MI CASA, PERO LE PEDI QUE PASARA POR VUESTRAS CASAS Y ME DIJO CO ÇN LO BIEN QUE ESTOY YO AQUI VIENDO TU CANALILLO , NO ME VOY , LE DEJO ESE TRABAJO A LOS REYES MAGOS JAJAJA.
PERO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE PASARAN LOS REYES MAGOS POR QUE YO ESA NOCHE ME VOY A UN RASTRO DE REYES QUE PONEN AQUI, Y NO LOS ENTRETENDRE,
TE PIDO ME PERDONES POR LA BRONCA QUE RECISTE POR MI CULPA, UN BESO PARA LOS DOS.DESEO QUE PEDRO ESTES MEJORCITO Y TU MIMANDOLO COMO SIEMPRE EDUARDO.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:33 am

Carmisva escribió:
¡¡¡YA ERA HORA!!!... ¡¡POR FIN LA DESCUBRÍ!!!.....

¡¡¡Así que es SINDY quien hace esos montajes de imágenes!!!...?

¡Con razón ella disfruta poniendo toda una escalera de imágenes!!

Y mientras yo aquí, dale que te pego a las miniaturas éstas de la izquierda, que además como están en inglés, no me entero si cuando quiero dar un abrazo, voy y pego un puñetazo... Andalé, andalé y andalé, ... ¡Ten amigas para esto!

¿¿Y QUIEN ME QUIERE DECIR DE DONDE SACÁIS TODOS ESOS EMOTICONOS, AVATARES O COMO SE LLAMEN, TAN BONITOS???
______________________________________
**************************************

Por cierto, entre Pedro CON LA "BRONCA" del P. Noel,... Marisa PONIÉNDOLO COMO UNA CUBA DE LICOR,... Anusi ENSEÑÁNDOLE LAS UBRES (las "tetas" por si alguien no lo entiende)... y alguna que otra haciendo e las suyas, ... ¡JOLINES!... LAS QUE SOMOS GÜENAS Y DECENTES ... ¡¡¡nos hemos quedado esperando los regalos!!!.....

¡Vete tú a saber dónde puñetas y con cuál de todas habrá pasado la noche!!


....DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

¿¿¿¿donde te has metido????????...


¡A ver si vas a ser tú, y ahora, además de buscar al "SUSODICHO"
te tenemos que buscar a ti también!!...
¡Ayyy, cuánto trabajo me vas a dar!!

.... Pues eso, buaaaa, buaaaa, buaaa.... que me he quedado compuesta y sin mi Noel!!.....¡Lástima de trabajo que hiciste, Chary!!! ...Pa lo que ha servido.... Sad Sad

Y ahora un ABRAZO PARA LAS BUENAS SOLAMENTE.... cheers
y pal pobre Pedro que se llevó la bronca...... Sad

LAS DEMAS TENDRÁN QUE ESPERAR Evil or Very Mad Mad
A VER SI AL MENOS NO INTERFIEREN A LOS REYES
Y LES DEJAN HACER SU TRABAJO.

... así que ¡a esperar al día 7 de Enero!
CARMISVA CARIÑO, LO SIENTO PERO HAY QUE ENSEÑAR LO QUE DIOS TE A DADO, BUENO MEJOR DICHO LO QUE SINDY ME PUSO JAJAJAJA.
DESEO QUE HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD, Y ESTES BIEN , BESITOSSSSS CARIÑO.
Y DORY SE FUE A PASAR ESTAS FECHAS CON SUS PAPIS, Y PARA FIN DE AÑO CREO QUE VUELVE, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE ESTARA DISFRUTANDO DE SUS PAPIS, ME ALEGRO MUCHO POR ELLA.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:22 am

Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver la que has liado con el canalillo ese que tienes, no me extraña que Papa Noel no tuviera tiempo para nada. Ademas cuando salio de tu casa estaria todo bloqueado y decidio no repartir regalos porque no daba pie con bola, jajajajaja.

Yo cada vez que sonaba el timbre creia que era él con mi regalo........

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DESILUSION, NO APARECIO POR AQUI !!!!!!!!!!!

Menos mal que como no se entienden con los Reyes Magos ( porque habla un idioma muy raro), chisssss, que no se enteren los Reyes porque si no se van a poner a estudiar su idioma y, como son Magos, aprenderan enseguida y nos quedaremos sin regalos tambien.

Buaaaa, buaaaa, buaaa yo quiero mi regalo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:07 am

Carmisva escribió:
¡¡¡YA ERA HORA!!!... ¡¡POR FIN LA DESCUBRÍ!!!.....

¡¡¡Así que es SINDY quien hace esos montajes de imágenes!!!...?

¡Con razón ella disfruta poniendo toda una escalera de imágenes!!

Y mientras yo aquí, dale que te pego a las miniaturas éstas de la izquierda, que además como están en inglés, no me entero si cuando quiero dar un abrazo, voy y pego un puñetazo... Andalé, andalé y andalé, ... ¡Ten amigas para esto!

¿¿Y QUIEN ME QUIERE DECIR DE DONDE SACÁIS TODOS ESOS EMOTICONOS, AVATARES O COMO SE LLAMEN, TAN BONITOS???
______________________________________
**************************************

Por cierto, entre Pedro CON LA "BRONCA" del P. Noel,... Marisa PONIÉNDOLO COMO UNA CUBA DE LICOR,... Anusi ENSEÑÁNDOLE LAS UBRES (las "tetas" por si alguien no lo entiende)... y alguna que otra haciendo e las suyas, ... ¡JOLINES!... LAS QUE SOMOS GÜENAS Y DECENTES ... ¡¡¡nos hemos quedado esperando los regalos!!!.....

¡Vete tú a saber dónde puñetas y con cuál de todas habrá pasado la noche!!


....DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

¿¿¿¿donde te has metido????????...


¡A ver si vas a ser tú, y ahora, además de buscar al "SUSODICHO"
te tenemos que buscar a ti también!!...
¡Ayyy, cuánto trabajo me vas a dar!!

.... Pues eso, buaaaa, buaaaa, buaaa.... que me he quedado compuesta y sin mi Noel!!.....¡Lástima de trabajo que hiciste, Chary!!! ...Pa lo que ha servido.... Sad Sad

Y ahora un ABRAZO PARA LAS BUENAS SOLAMENTE.... cheers
y pal pobre Pedro que se llevó la bronca...... Sad

LAS DEMAS TENDRÁN QUE ESPERAR Evil or Very Mad Mad
A VER SI AL MENOS NO INTERFIEREN A LOS REYES
Y LES DEJAN HACER SU TRABAJO.

... así que ¡a esperar al día 7 de Enero!
CARMISVA DE AQUI QUE SEPAMOS TODO LO QUE PONE SINDY PASARAN 20 AÑOS`POR LO MENOS AQUI HAY VARIAS ASTISTAS SINDY MARIFE QUE TE HACUE UNOS VIDEOS QUE PA QUE DUDU LE HIZO UN VIDEO A LISS LA ROCIERA PRECIOSO CHARY QUE TAMBIEN ES UN EXPERTA Y CON SU HIJA COMO REPORTERA BUENO Y MAS QUE AHORA NO ME ACUERDO COSAS DE LA FIBRO JA JA JA BESITOS GUAPA TE SIENTA MUY BIEN EL GOTTO DE MAMA NOEL JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:52 am

CARMISVA ESTAS SON LISTA A REVENTAR ENSENÑAN LO INIMAGINABLE SON LAS ARTISTA DEL ORDENADOR Y DE DORY ESTA FASTIDIADA CON LA FM PERO NOS VE ESO ES LO QUE SE DE ELLA QUE NO CONTRATAMOS POR AHORA AL CCI QUE LA TENEMOS LOCALIZA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:41 am

asun escribió:
Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver la que has liado con el canalillo ese que tienes, no me extraña que Papa Noel no tuviera tiempo para nada. Ademas cuando salio de tu casa estaria todo bloqueado y decidio no repartir regalos porque no daba pie con bola, jajajajaja.

Yo cada vez que sonaba el timbre creia que era él con mi regalo........

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DESILUSION, NO APARECIO POR AQUI !!!!!!!!!!!

Menos mal que como no se entienden con los Reyes Magos ( porque habla un idioma muy raro), chisssss, que no se enteren los Reyes porque si no se van a poner a estudiar su idioma y, como son Magos, aprenderan enseguida y nos quedaremos sin regalos tambien.

Buaaaa, buaaaa, buaaa yo quiero mi regalo
ASUN mi niña lo siento mucho que no te dejaran nada , pero de verdad que yo no tengo la culpa jajaja, es que mi canalillo el que le pone los ojos no se los quita por que sera? jajajaaja y pobrecita de ti que cada ves que tocababn el timbre tu toda contenta a ver si era el , pero tu no sabes que ellos bajan por la chimenea y si estas despierta no pasa, por tu casa. Ves y el pobre de PEDRO, llevandose la bronca por que dice que como estabamos despiertas no nos dejaba nada, pues ahora a esperar por lo reyes magos jajaja, y si pon las letras bien chiquitas para que no se pueda leer, por que si no, nos quedamos sin regalos otra ves, que como se quedo atonito con mi canalillo se fue y no me dejo el regalo pero el proximo año me cubrire mas. jajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:12 pm

pedro jorge escribió:
ANOCHE PASO PAPA NOEL MUY ENFADADO,Y ME LIO UNA.....UFFFFFFFFFF
NO SABIA DONDE METERME.....


LA CULPA OS LO HECHO A TODAS VOSOSTRAS AJAJAJAJAJA

ME DIJO QUE SI EL AÑO QUE VIENE A ESTAS HORAS ESTABAIS LEVANTADAS QUE NO OS VUELVE A TRAER REGALOS.

SE LOS TUVO QUE LLEVAR TODOS.
Y ME HA DEJADO ESTE MENSAJE PARA VOSOTRAS.


FELIZ NAVIDAD, PERO QUE SEPAIS QUE ME HE QUEDADO CON VUESTRAS CARAS, SI NO INTENTAIS DESCANSAR NO OS VOLVERE A TRAER REGALOS.


JAJAJAJA UN BESOTE MUY FUERTE..¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

jajjaa pobrecito mío que le han relido madreeeeeeeeeee jajaja

¿ y tu que hacuias levantado controlarnos no? jajaja

besitos y abrazotes para ti y para Edu con todo mi cariño

ánimo EDUUUUUUUUUUUUUU, ÁNIMO PEDROOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:42 pm

Oyeeeee? que yo con los reyes magos tengo una guerra fría (sí, lo sé os acabo de sorprender con que no sea caliente, jajajajaja)... Que siempre que he ido a darles la bienvenida en la cabalgata, caramelazo al canto en la frente, con su hermoso chichón saliendo a ver el mundo. Es que es para verme, los lazan para un lado, y estos cogen un efecto curva que me caen encima, jajajaja, los niños ya se han dado cuenta y se ponen a mi lado con las bolsas abiertas, si es queeeee... Claro, ya hago sentada en casa negándome a recibirlos, así que diles que no quiero verles y que el carbón ya me lo compraré en la mina, jajajaja...

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:59 am

pedro tu tranqui que como lo coja yo le pego tres guayas ahora que no se enteren lo reyes que si no si nos quedamos sin regalo
un beso y felices fiestas gupeton
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:56 am

pedro jorge escribió:
claro se queda papa noel por ahi, pierde el tiempo viene corriendo a mi casa y como soy muy inocente y el lo sabe me hecha la bronca ,se queda tan pancho ,queda como un rey y yo to nervioso,


PUES HE HABLADO CON LOS REYES Y COMO EL PAPA NOEL ES COPETENCIA, SOLO POR FASTIDIARLO ME HA DICHO LO SIGUIENTE.

QUERIDOS FIBROAMIGOS PASAREMOS POR VUESTRA CASA 1º, PERO PORFAVOR, NO NOS DEIS LO MISMO QUE A PAPA NOEL PORQUE LO BUENO NOS GUSTA A TODOS Y ENTONCES SE QUEDARÁ EL RESTO DEL MUNDO SIN JUQUETES.

ATENTAMENTE: LOS REYES MAGOS.



ESPERO QUE TODAS ESTEIS DE LO MEJORCITO,BESAZO

esperemos que los reyes magos se porten mejor jajaja

un besito Pedro otro para Edu
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:29 pm

SINDY.... ¡¡¡muchas gracias!! ... ¡A ver si lo encuentro!!


sindy escribió:
HOLA CARMISVA, si quieres imagenes tienes todas las que quieras en el foro.
vete a indice y en cosas hay bastante y en prensa rosa encontraras las fotos de papa noel que seguro que no te as visto jajajaja espero que no te enfades besitos...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:23 pm

MARISSIÑAAAAAAAAA!!!.......jajajaja....¡Tú hoy consigues reventar mi vejiga!!!!....

¡¡ERES LA LECHE!!!.... ¡Con razón no te he visto hoy por ningún sitio!!

Seguro que ya te has escondido pa que no te encuentren ni los Reyes Magos ni los niños. ¡Cuidadoooo!! ... ni se te ocurra asomar las narices, que estos como te vean, son capaces de arrastrarte a la cabalgata del día 5....

¡Pobreta meva!!... ¡¡Va a por caramelos y ENCUENTRA CHICHONES!!...

Oye ¿Serán estos chichones los causantes de tus transtornos???... (me refiero a los coco-teros!)... ¿No te lo has planteado??? ... No te preocupes. Ahora te voy a dar una idea...

¡UN PARAGUAS!! ...¿¿Nunca se te ha ocurrido llevar uno?? ... Es que si lo pones abierto pero al revés, hace de saco con tobogán, y en un momento lo llenas!!!... (bueno..., lleno lleno no sé, pues este año con esto de la crisis...)

¡¡PRUEBA ESTE AÑO Y YA NOS CONTARÁS EL RESULTADO!!!...
....Además te libras de ser pisoteada, te libras de chichones y a las bolsas de los nanos que les den... ¡Llévatelo bien grande y luego traes unos cuantos a la casita para que también los saboreemos las que no podemos salir!

.... Y si además te lanzas delante de las carrozas y LES BAILAS UNA DE ESAS DANZAS DEL VIENTRE.... ¡Ya ni te cuento!!!.... ¡Ponte el traje de las fotos de tus poses y los dejarás flipados!!!

Pero ¿qué consejos te estoy dando???.... Nooooo, ¡ni se te ocurra!,... ¡¡¡QUE ME DEJAS A LAS/OS CATALANAS/OS OTRA VEZ SIN REGALOS!!!...

¡¡¡¡PEDRO.....EDUARDO.....LAURA....NOSEQUIENESMÁS.....etc.....!!!!!!!¡Vigiladla bien, que yo sé el poder mágico que tiene Marissa, y os deja otra vez sin regalos a unas y CON BRONCA A LOS OTROS!!!!!

Mejor será que os rasquéis un poco el bolsillo y le regaléis UNA CAJA DE CARBÓN DULCE; seguro que os compensa la inversión... Ella se queda contenta sin tener que ir a la mina, y vosotras/os CON REGALOS Y SIN BRONCAS.

...¡¡ANUSI,.... QUE PARA TÍ TAMBIÉN HAY!!.... Joer con la niña y su "canalillo"... ..
¡A ver si lo rellenas, aunque sea con silicona, y no me los despistas!
¡Sé solidaria y piensa en las demás!... Tú acurrúcate con tu cubanito que seguro que él te da mucho más que el Noel y los Magos... Y No te preocupes, que una vez hayan pasado ya te la puedes quitar!....
Oyeeee!, ni se te ocurra pedirle consejo de cómo ponerla al inhumano de tu médico!! ... Seguro que alguna de las chicas te aconseja como hacerlo.

SINDYYYY!!!, hija, ¡¡A ver si restauras rápido, que la veo tan contenta con tu obra que es capaz de olvidarse de sus hermanas!!... Y no te preocupes, que ya haremos una recolecta para compensar tu trabajo. Piensa que lo haces POR UNA BUENA CAUSA...

Bueno, ¡ya está bien de pitorreo!!...

¡TODAS A SACAR BRILLO A LOS ZAPATOS!!.... Y esa noche
¡A LA CAMA PRONTITO Y "PROHIBIDO" quejarse de DOLOR!!..
¡Nada de ruidos! ¡Un buen GARROTAZO a la OKUPA!!
Os aseguro que yo ya he probado el sistema y da buen resultado.
Vosotras arreadle con ganas, y veréis como se queda grogui por un buen rato!!
______________________________________________________________[
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:07 pm

PEDRO y EDUARDO: ¡Gracias por la genial idea que tuvistéis con este tema!

AMPARINI, CARMENCITA, ASUN, MARIFE, (y alguna otra que se me queda en el tintero), seguid colaborando con vuestras aportaciones, QUE ENTRE TODAS ¡MENUDA PÓCIMA DE RISA CURATIVA ESTAMOS CONSIGUIENDO!!

REYES MAGOS... ¿o son REINAS MAGAS??.... que, aunque estemos malitas
HEMOS SIDO GÜENITAS, Y QUEREMOS REGALOS!!!


TODAS/os:

Cuidaros mucho para poder despedir el 2009,
y para recibir al 2010 ...
SIN DOLORES, CON ALEGRIA y con la ESPERANZA
DE QUE NUESTRO DESEO COMÚN, SE VEA CUMPLIDO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:14 pm

CAMISVA VAMOS A PEDIRLE DORMIR !QUE NOCHE LA MIA




























CARMISVA VAMOS A PEDIRLE DORMIR!QUE NOCHES LAS MIAS¡QUE DESPUES LOS DIAS NO PUEDO CON EL ALMA ,Y ASI CON EL CUERPO JAJAJA













¡
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:42 pm

CARMENCITA, tienes razón; se me ha olvidado... Ya voy descubriendo yo quienes somos las que pasamos las noches en vela... Y lo malo es que durante el día tampoco duermo... Como mucho 4 horas diarias, y con despertares intermedios...¡No sé como puedo aguantar!
Pero es que en la cama tampoco estoy bien.
Ahora, cuando iba a apagar el ordenador para echarme un rato, he visto tu nota... ¿No te has acostado tampoco en toda la noche?
Yo me piro ahora, que a las 9 me viene la otra Carmen (quien me hace la limpieza), y si me pilla aquí, me bronqueará y entonces nos liamos a charrar y ya no me acuesto.
Como tengo a mi marido de vacaciones, ¡ya se apañarán los dos!

....Y es que el día que no entro aquí, tengo mono, y si entro ya no salgo en toda la noche... Jolines, pillas mensajes como los de este tema, y es que te desvelan del todo.... Al final NO VOY A QUERER TANTA RISA!!! jajajaja

Que descanses.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:34 pm

ANDA A DORMIR QUE YO PA QUE NO ME BROQUEEN PONGO LA RADIO Y HOY CUANDO SE MARCHA MI MARIDO ME CONECTO QUE UNA QUE ES PILLA ,LO DE MI SUEÑO DA PA MUCHO PUES LO MISMO DUERMO DE DIA QUE ME LLEVO DIAS SIN DORMIR AYYYY PERO YO DURA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:40 pm

carmencita escribió:
CAMISVA VAMOS A PEDIRLE DORMIR !QUE NOCHE LA MIA


CARMISVA VAMOS A PEDIRLE DORMIR!QUE NOCHES LAS MIAS¡QUE DESPUES LOS DIAS NO PUEDO CON EL ALMA ,Y ASI CON EL CUERPO JAJAJA



¡

pues aqui se suma otra más, madre mía que nochecita

ánimo a todos yo me voy al hospital ahora mismo para ver si me ponen algo con lo que pueda tirar hoy

un besito
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:53 pm

MECACHIII ESTE PAPA NOEL QUE NO SE HA ENTERAO ,LO IBA A DEJAR PA ECHAR UNA CABEZADITA Y YA FUERA,ESTO ES UN CRIMEN LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTRAS ,NOS ESTAN MATANDO POCO A POCO HIJO DE SU MARE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:20 pm

Carmisva escribió:
PEDRO y EDUARDO: ¡Gracias por la genial idea que tuvistéis con este tema!

AMPARINI, CARMENCITA, ASUN, MARIFE, (y alguna otra que se me queda en el tintero), seguid colaborando con vuestras aportaciones, QUE ENTRE TODAS ¡MENUDA PÓCIMA DE RISA CURATIVA ESTAMOS CONSIGUIENDO!!

REYES MAGOS... ¿o son REINAS MAGAS??.... que, aunque estemos malitas
HEMOS SIDO GÜENITAS, Y QUEREMOS REGALOS!!!


TODAS/os:

Cuidaros mucho para poder despedir el 2009,
y para recibir al 2010 ...
SIN DOLORES, CON ALEGRIA y con la ESPERANZA
DE QUE NUESTRO DESEO COMÚN, SE VEA CUMPLIDO.



MUCHAS GRACIAS CARMISVA Y A TODAS LAS DEL FORO POR SER COMO SOYS.
PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 0gr498PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 W390
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:25 am

Carmisva, si me llevo paraguas, seguro que los caramelos rebotan en el suelo y hala en toda la mandíbula, así que no sé que es peor, jajajaja, que te digo yo que tengo imán, me llevan a una fábrica de caramelos y haaalaaaaaaa, caramelowoman al poder, jajajaja, se me hace un traje todo de caramelos, entonces si que sería muy dulce, jijijiji

Yo no tengo poder mágicooooooooooooo!!! ojalá lo tuviera, y no dejo a nadie sin regaloooossss, nononononooooooooo,ya he quedado con los reyes magos y sus camellos después del repartimiento, que si no después me pegáis bronca vosotros a mí ^^ y eso no lo quierooooo... Y tranquilos, que el carbón es todo para mí, no hace falta que os rasquéis el bolsillo, para que veais que de vez en cuando soy buena, pero no os acsotumbrçéis, jijiji, así que tendréis cositas buenas y si es en forma de sueño para las noches y que podáis dormir, mejor aún...

Que me veo yendo solita a la comida si la organizamos, snif snif snif....

Marifé, espero que el médico te haya dado algo bueno que te haga reanimar un poco o por lo menos hacer llevaderos los días si estar peor...


Besitos para todos
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:12 am

Marissa escribió:
Carmisva, si me llevo paraguas, seguro que los caramelos rebotan en el suelo y hala en toda la mandíbula, así que no sé que es peor, jajajaja, que te digo yo que tengo imán, me llevan a una fábrica de caramelos y haaalaaaaaaa, caramelowoman al poder, jajajaja, se me hace un traje todo de caramelos, entonces si que sería muy dulce, jijijiji

Yo no tengo poder mágicooooooooooooo!!! ojalá lo tuviera, y no dejo a nadie sin regaloooossss, nononononooooooooo,ya he quedado con los reyes magos y sus camellos después del repartimiento, que si no después me pegáis bronca vosotros a mí ^^ y eso no lo quierooooo... Y tranquilos, que el carbón es todo para mí, no hace falta que os rasquéis el bolsillo, para que veais que de vez en cuando soy buena, pero no os acsotumbrçéis, jijiji, así que tendréis cositas buenas y si es en forma de sueño para las noches y que podáis dormir, mejor aún...

Que me veo yendo solita a la comida si la organizamos, snif snif snif....

Marifé, espero que el médico te haya dado algo bueno que te haga reanimar un poco o por lo menos hacer llevaderos los días si estar peor...


Besitos para todos

Marisa que guena gente eres gracias por ahorrarnos esas pelillas para el carbon dulce jajjjjajjaj.yo te daria los dulces solo que el carbon es para las malas y tu eres buenisima
besos a todas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:35 am

CARMISVA CARIÑO QUE YO NO NECESITO SILICONA , QUE ASI ESTAN MUY BIEN MIS PECHOS QUE PARA HABER DADO DE MAMAR ADOS HIJOS LAS TENGO MUY BIENNNNNNNNN ERES UN SOLLLLLLLL, PRECIOSA Y NO TE PREOCUPES QUE NO TENDRE QUE PEDIRLE CONSEJO A MI MEDICO PARA LOS PECHOS, JAJAJAJA Y ADEMAS AHORA ESTA MUY FIRME EL SEÑOR DOCTOR CONMIGO JAJAJAJA.


PEDRO MI NIÑO SIENTO LO DE LA BRONCA PERO ESO FUE ALGUIEN QUE SE DISFRAZO DE PAPA NOEL, Y TE GASTO UNA BROMA POR QUE PAPA NOEL PASO LA NOCHE CONMIGO , MIRALO EN EL FORO, PARA QUE LO VEAS, AHI QUE NOCHESITA ME DIOOOOOOOOOOOOOO CON EL HO,HO,HO,HO. JAJAJAJAJA, UN BESO PARA LOS DOS, DESEO QUE PEDRO ESTE MEJORCITO CUIDALO MUCHO ESTO ES PARA EDUARDO.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:37 am

MARIFE ESPERO QUE TE HAYAN PUESTO ALGO PARA CALMARTE TUS DOLORES Y QUE NO SEA NADA GRAVE , CUIDATE MUCHOOOOOOOO Y ANIMO QUE TU PUEDESSSSSSSSSSS ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡
SE QUE EL DOLOR ES DIFICIL DE CONTROLAR, PERO TU ERES MUY FUERTE CADA DIA NOS LO DEMUESTRAS MAS, DESCANSA Y CUIDATE CAPI, UN BESOTEEEEEEEEEEE LLENO DE MUCHO AMORRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL...
» papa noel y su papel jaja
» INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: