FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME VOY A DESCANSAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ME VOY A DESCANSAR Empty
MensajeTema: ME VOY A DESCANSAR   ME VOY A DESCANSAR I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:21 am

DUDU O MARIFE PORFA SOY EVA AYUDARME, HOY YA ME RETIRO PQ ESTOY AGOTADA. ESTA SIENDO UNA SEMANA MUY DURA. BESITOS A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ME VOY A DESCANSAR Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A DESCANSAR   ME VOY A DESCANSAR I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:41 am

Espero descanses mucho y que te puedan solucionar lo que te pasa para entrar con tu nick... Mil besitos guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona
Fecha de inscripción : 21/08/2009

ME VOY A DESCANSAR Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A DESCANSAR   ME VOY A DESCANSAR I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:00 pm

eva soy marife ,como ves estoy entrando con tu nombre de todas formas vuelvo a decir que algo haces mal, de mano te has cambiado el correo que yo vea , para asegurarme te he cambiado la contraseña ahora tendras seis ceros ya me contaras si puedes entrar, una vez que lo consigas quiero que te la cambies en tu perfil la que prefieras , no tienes absolutamente ningun problema para entrar , aqui te lo estoy demostrando entrando como tu
suerte y cambia la contraseña en cuato entres nuevamente, vuelvo a decir que tu problema seguro que esta en que no escribes bien el nombre
evaMª Alabau
recuerda de conservar bien todos los espacios
eva va seguido y sin espacio de Mª luego un espacio y Alabau

queda demostrado que entras perfectamente recuerda que ahora son seis ceros hasta que te lo cambies y te aconsejo que como esta publico lo hagas

un besito que descanses
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME VOY A DESCANSAR Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A DESCANSAR   ME VOY A DESCANSAR I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:37 pm

cuidate mucho EVA y descansa, que estamos todas igual, besitossssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME VOY A DESCANSAR Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A DESCANSAR   ME VOY A DESCANSAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME VOY A DESCANSAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno me voy a descansar
» BUENO CHICAS ME VOY A DESCANSAR
» BUENO CHICAS ME VOY A DESCANSAR
» BUENO CHICAS ME VOY A DESCANSAR
» OS DEJO CHICAS VOY A DESCANSAR UN RATO QUE ESTOY AGOTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: