FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TAMBIEN LOS HAY BUENOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CRIS
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TAMBIEN LOS HAY BUENOS Empty
MensajeTema: TAMBIEN LOS HAY BUENOS   TAMBIEN LOS HAY BUENOS I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:08 am

Buenas tardes, muchas gracias por vuestros mensajes.
TAMBIEN LOS HAY BUENOS, desde aqui quiero dar las gracias a todos los medicos, y asistentas sociales que me han tratado, en el Centro Base de Guadalajara y hoy en el INSS a la Doctora Castillo, no creo que me den la Incapacidad, pero de he de comentar que ha sido muy comprensiva, educada, conmigo, solo he tenido palabras de comprensión y apoyo por parte de ella. Me hizo como a todas, creo, pruebas de fuerza en manos, piernas, andar, dolor al tacto, fue muy sincera decía que la Fibromialgia, es la gran desconocida y que a ella como medico, la daba tanta desesperación como a mi por no encontrar ningún farmaco, que pudiera calmarnos los dolores y por lo desconocida que es la enfermedad en la sociedad.
Después de todo lo que he leído sobre lo que hacen la mayoría, desde aqui contar mi experiencia que ha sido muy buena... y decir que también hay gente muy profesional y con corazón que se preocupan por la gente.
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

TAMBIEN LOS HAY BUENOS Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS   TAMBIEN LOS HAY BUENOS I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:52 am

Cris preciosa me alegro de que te sintieras tambien en tu cita al tribunal medico de hoy, de verdad que te toco una gran doctora y eso me da mucha alegria por ti y de saber que todavia hay medicos con un gran corazon y que se muestren entender nuestro dolor , que no es mentira , ni fingido, me alegro mucho del trato que recibiste y te deseo toda la suerte del mundo y en que te consedan la incapacidad, muchos besitossssssss y como dices tambien los hay buenos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TAMBIEN LOS HAY BUENOS Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS   TAMBIEN LOS HAY BUENOS I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:33 pm

CRIS escribió:
Buenas tardes, muchas gracias por vuestros mensajes.
TAMBIEN LOS HAY BUENOS, desde aqui quiero dar las gracias a todos los medicos, y asistentas sociales que me han tratado, en el Centro Base de Guadalajara y hoy en el INSS a la Doctora Castillo, no creo que me den la Incapacidad, pero de he de comentar que ha sido muy comprensiva, educada, conmigo, solo he tenido palabras de comprensión y apoyo por parte de ella. Me hizo como a todas, creo, pruebas de fuerza en manos, piernas, andar, dolor al tacto, fue muy sincera decía que la Fibromialgia, es la gran desconocida y que a ella como medico, la daba tanta desesperación como a mi por no encontrar ningún farmaco, que pudiera calmarnos los dolores y por lo desconocida que es la enfermedad en la sociedad.
Después de todo lo que he leído sobre lo que hacen la mayoría, desde aqui contar mi experiencia que ha sido muy buena... y decir que también hay gente muy profesional y con corazón que se preocupan por la gente.
MUCHAS GRACIAS

CRIS ME ALEGRA QUE TE HAYA VISTO UNA DOCTORA COMPETENTE, CUANDO DICES "ME HIZO COMO A TODAS" TE PUEDO ASEGURAR QUE EN MUCHAS OCASIONES LOS INSPECTORES NO NOS MIRAN NI A LA CARA, SOLO NOS PIDEN LOS INFORMES NUEVOS QUE TENGAMOS Y LUEGO DECIDEN...

OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO Y HAYAN MAS INSPECTORES COMO LA Dra. CASTILLO.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

TAMBIEN LOS HAY BUENOS Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS   TAMBIEN LOS HAY BUENOS I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:39 pm

chary escribió:
CRIS escribió:
Buenas tardes, muchas gracias por vuestros mensajes.
TAMBIEN LOS HAY BUENOS, desde aqui quiero dar las gracias a todos los medicos, y asistentas sociales que me han tratado, en el Centro Base de Guadalajara y hoy en el INSS a la Doctora Castillo, no creo que me den la Incapacidad, pero de he de comentar que ha sido muy comprensiva, educada, conmigo, solo he tenido palabras de comprensión y apoyo por parte de ella. Me hizo como a todas, creo, pruebas de fuerza en manos, piernas, andar, dolor al tacto, fue muy sincera decía que la Fibromialgia, es la gran desconocida y que a ella como medico, la daba tanta desesperación como a mi por no encontrar ningún farmaco, que pudiera calmarnos los dolores y por lo desconocida que es la enfermedad en la sociedad.
Después de todo lo que he leído sobre lo que hacen la mayoría, desde aqui contar mi experiencia que ha sido muy buena... y decir que también hay gente muy profesional y con corazón que se preocupan por la gente.
MUCHAS GRACIAS

CRIS ME ALEGRA QUE TE HAYA VISTO UNA DOCTORA COMPETENTE, CUANDO DICES "ME HIZO COMO A TODAS" TE PUEDO ASEGURAR QUE EN MUCHAS OCASIONES LOS INSPECTORES NO NOS MIRAN NI A LA CARA, SOLO NOS PIDEN LOS INFORMES NUEVOS QUE TENGAMOS Y LUEGO DECIDEN...

OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO Y HAYAN MAS INSPECTORES COMO LA Dra. CASTILLO.

UN BESAZOOOOO

ME ALEGRA MUCHO LEER ESTO POR TI.

TAMBIEN LOS HAY BUENOS 78269446
TAMBIEN LOS HAY BUENOS 97293905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAMBIEN LOS HAY BUENOS Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS   TAMBIEN LOS HAY BUENOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAMBIEN LOS HAY BUENOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor infinito
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: