FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 parte de guerra del foro

Ir abajo 
+2
celia
carmencita
6 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:45 am

chicas como tengo la mente atrofia pues espero de no olvidarme de nadie y si me olvido que se de por aludida y alguien conteste
primero ¿como esta marife,y su nerea como va la recuperacion?
¿como esta yaizay veronica ,como lleva la recuperacion yaiza?
¿como esta la nieta de isapilar?
¿como esta dudu de su contipado?
¿luisa como esta tu resfriado ese puñetero?
chary y tus bebe como evolucionan?
marisa como va tu desgarro muscular?
anusi cuenta como te ha ido en el medico
se que una de ustedes va mañana a colonoscopia pero mi puñetera memoria me ha fallado esta menos nerviosa,creo que es carmisiva
y sobre todo como esta juan que con este frio
bueno que se me olvida alguna pero
¿como estais todas?
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:51 am

carmencita escribió:
chicas como tengo la mente atrofia pues espero de no olvidarme de nadie y si me olvido que se de por aludida y alguien conteste
primero ¿como esta marife,y su nerea como va la recuperacion?
¿como esta yaizay veronica ,como lleva la recuperacion yaiza?
¿como esta la nieta de isapilar?
¿como esta dudu de su contipado?
¿luisa como esta tu resfriado ese puñetero?
chary y tus bebe como evolucionan?
marisa como va tu desgarro muscular?
anusi cuenta como te ha ido en el medico
se que una de ustedes va mañana a colonoscopia pero mi puñetera memoria me ha fallado esta menos nerviosa,creo que es carmisiva
y sobre todo como esta juan que con este frio
bueno que se me olvida alguna pero
¿como estais todas?
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:45 am

Por mi parte sólo decir que el desgarro ya es historia, como le ignoré, se cansó y se marchó, jejeje... Ahora tengo una migraña que echa de espaldas, estoy con las gafas de sol escribiendo, jajajaja... Pero bien, he sobrevivido el sábado a las 2 horas de samba, a la clase de ayer de bastón y hoy me toca velas, sí, aunque esté con este dolor insoportable de tarro voy a intentar ir...

El resto espero estéis más o menos potables... Tú como estás, corazón? Mil besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:50 am

pues di que si y si no cuando estes alli le dices a la del garrote que te de uno en la cabeza y solucionado y despues me la envias que yo la recibo con gusto haber si me lo quita estoy ataca
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:12 am

carmencita escribió:
chicas como tengo la mente atrofia pues espero de no olvidarme de nadie y si me olvido que se de por aludida y alguien conteste
primero ¿como esta marife,y su nerea como va la recuperacion?
¿como esta yaizay veronica ,como lleva la recuperacion yaiza?
¿como esta la nieta de isapilar?
¿como esta dudu de su contipado?
¿luisa como esta tu resfriado ese puñetero?
chary y tus bebe como evolucionan?
marisa como va tu desgarro muscular?
anusi cuenta como te ha ido en el medico
se que una de ustedes va mañana a colonoscopia pero mi puñetera memoria me ha fallado esta menos nerviosa,creo que es carmisiva
y sobre todo como esta juan que con este frio
bueno que se me olvida alguna pero
¿como estais todas?
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:49 am

HOLA CARMENCITA, YO TE PUEDO INFORMAR SOBRE NEREA PUES AYER HABLÉ CON MARIFE Y ME DIJO QUE TODO MARCHA BIEN Y ESTÁ COMIENDO MEJOR Y NO LE DUELE TANTO...

Y MIS NIETOS ESTÁN PARA COMÉRSELOS, EL JUEVES PASADO SERGIO PESABA TRES KILOS Y ADRIÁN DOS Y MEDIO. LO MALO ES QUE ESTÁN LOS DOS MOCOSILLOS Y HAY QUE HACERLES LAVADOS NASALES Y ASPIRARLES LOS MOCOS QUE NO LES GUSTA NADA Y PROTESTAN... PERO POR LO DEMÁS COMER Y DORMIR PARA QUE SE LES VAYA RELLENANDO ESE CUERPECITO TAN LINDO QUE TIENEN...

BUENO PUES ESE ES EL PARTE QUE YO PUEDO DAR JAJAJAJA GRACIAS POR ACORDARTE DE ELLOS.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:01 am

gracias chary, quien se olvida de los niños que son muy especiales y una alegria para todos me alegro que esten bien, y que sigan ganando peso la foto de tu firma me encanta aver si nos pones mas fotitos, y la niña de campanilla a ver si sale del hospital y su mami y abuela le hacen fotitos.
que los niños son una alegria mis mejores deseos para ellos besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:25 am

chary gracias por informar de tus nietecillos ni de los de nadie se nos pueden olvidar los niños son tan inocentes y tantan de todo ,ademas tus nietos son como de la familia si vivi su nacimiento recuerdas que estaba a tu lado en la sala de partos que mi mente da todavia para estar en varios sitios jajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:19 pm

cariño ya se que viste como me fue con el medico, de muerteeeeeeeee ¡¡¡¡por mas que me lo quiero quitar de la mente no puedo , pero en un par de dias estare nueva, se que puedo y mas con grandes amigas de corazon como lo son ustedes,que te repito miles de veces que eres un amorrrrrrrrr¡¡¡¡siempre pendiente de todas asi son las amigas, por eso ocupas una parte muy especial en micorazon.besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parte de guerra del foro Empty
MensajeTema: Re: parte de guerra del foro   parte de guerra del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parte de guerra del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPASO DE LA TROPA PARTE DE GUERRA
» parte de guerra ,revision al batallon
» DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO
» DE PARTE DE NALEX PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO
» ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: