FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un referente mundial en fibromialgia se va a casa

Ir abajo 
+9
Marissa
laruku
carmencita
luisa safor
nieves
celia
m.angels
anusi
chary
13 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:20 pm

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa

Ignacio Blanco, neumólogo e investigador del Hospital Valle del Nalón, ha sido incluido en el proceso de jubilaciones



Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Ignacioblanco

Ignacio Blanco, en su despacho.
Oviedo, P. Á.

«Me han jubilado de una forma totalmente inesperada». Ignacio Blanco, neumólogo del Hospital Valle del Nalón (de Riaño, Langreo) está dolido. Confuso también. En la tarde de ayer habló telefónicamente con LA NUEVA ESPAÑA desde el AVE que le llevaba de Zaragoza a Madrid. En la capital maña acababa de intervenir en una jornada internacional dedicada a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Sobre la marcha, le han invitado a una próxima cita científica de ámbito europeo. Y la Sociedad Americana de Fibromialgia le ha incluido como ponente en un congreso que celebrará en Toledo.

El doctor Blanco cumplió 65 años el pasado mes de mayo. En los últimos tiempos se ha convertido en un referente mundial del estudio de la alfa-1-antitripsina (AAT). Es el coordinador del registro nacional de pacientes que sufren los trastornos generados por el déficit de esta proteína. Inicialmente, su interés en la AAT se centraba en el papel que desempeña en algunas enfermedades respiratorias. Pero, de forma casual, descubrió que también está crucialmente implicada en la aparición de la fibromialgia, un insidioso síndrome de incidencia creciente, especialmente entre las mujeres. Ignacio Blanco determinó hace sólo dos semanas que la fibromialgia está originada por la acción de los mastocitos, células implicadas en numerosos procesos inflamatorios.

El neumólogo ha plasmado sus hallazgos en varios artículos publicados en revistas internacionales de impacto, lo que ha provocado que le lluevan invitaciones a eventos científicos en medio mundo. «Los resultados le avalan. Las investigaciones de Ignacio Blanco son punteras en el campo de la alfa-1-antitripsina y de la fibromialgia», explica Victoriano Cárcaba, jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital Valle del Nalón, en el que está encuadrado el neumólogo asturiano. «Es autor de dos patentes y quien se asome a internet podrá comprobar que está situado en primera línea», apostilla el doctor Cárcaba.

Hace algunos años este periódico se puso en contacto con el doctor Blanco para plantearle la posibilidad de dar a conocer sus investigaciones sobre la fibromialgia. Se negó. «Prefiero esperar hasta tener datos más definitivos», alegó entonces. Ayer aceptó hablar. Y el mismo médico que tiempo atrás no quería salir a la palestra hasta disponer de conclusiones más sólidas, ayer indicó que los hallazgos que ha protagonizado entre ambas conversaciones «son muy serios» y aún pueden dar mucho más de sí tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de la fibromialgia.

Y, pese a todo lo dicho, el Servicio de Salud del Principado (Sespa) «no ha tenido en cuenta nada de esto», señala Ignacio Blanco. Cuando mañana, lunes, finalice su jornada laboral concluirá también su vinculación al Sespa y su trayectoria como médico de la sanidad pública asturiana. Lo mismo les sucederá a otros 79 facultativos de diversos hospitales y centros de salud de la región, incluidos en el proceso de jubilación forzosa impulsado por el Gobierno asturiano para todos los profesionales que han cumplido 65 años. El Sespa permitirá a algunos médicos continuar hasta los 70 años, haciendo uso de una excepción legal pensada para aquellos facultativos cuya función se considera insustituible.

El doctor Blanco había sido incluido inicialmente en esta relación, pero más tarde fue apeado de la misma. «Fue una sorpresa mayúscula», señala. En algunos medios sanitarios se considera particularmente discutible esta medida habida cuenta que, además de lo dicho, buena parte del salario del doctor Blanco en los últimos tiempos no ha corrido a cargo del Sespa, sino de diversos organismos -entre ellos la fundación FICYT- que fomentan la investigación con ayudas que podían haber sido renovadas de cara al futuro.

«Al Sespa le interesa muy poco la investigación», lamenta Ignacio Blanco, quien subraya que a muchos médicos de otras comunidades autónomas, caso de Cataluña, les nombran eméritos cuando la jubilación les pilla en plena etapa de producción científica. «Me llaman muchos colegas, la última una doctora lituana, para invitarme a congresos, y ni siquiera me atrevo a contar mi situación», comenta. Su abatimiento es compartido por un amplio grupo de pacientes.


fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:21 pm

PARECE QUE NO INTERESA QUE SE INVESTIGUE SOBRE FIBRO...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:24 pm

chary escribió:
PARECE QUE NO INTERESA QUE SE INVESTIGUE SOBRE FIBRO...
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:32 pm

Buenos dias,

He visto la noticia de la jubilación, por la imposición, de este dr, estube a punto de insertarla aqui, pero me parecio muy larga y como no domino mucho el tema de informatica, preferi no intentarlo.

Yo si tengo una explicación, dime malpensada, lo que esta claro es que el gobierno y las administraciones, no tienen más trabajo que silenciar nuestra situación, cada dia esta mas claro que no les interesamos en absoluto ni que todo esto salga a la luz publica, solución desahacerse de invertigadores y medicos que luchan por nosotras, cuantos menos mejor, asi se evitan problemas y la difusion de nuestras enfermedades, no les interesa que se encuentren medios o sistemas para diagnosticarlas fehacientemente, solución, lo dicho fuera investigadores y medicos dedicados a encontrar soluciones o pruebas para lo nuestro.

Pero, yo soy de las que pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y quieran o no, cuando se dehacen de uno, aparece otro, mas joven seguramente y al cual no pueden jubilar, y al ser joven le quedan muchos años por delante para seguir investigando y contagiando su fuerza a otros tambien jovenes, cada vez seran mas, eso se esta viendo ya.(Dr. Heredia, por ej.).

Un besito y no desesperemos.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:46 pm

Es indignante ver como cualquier avance para nuestra enfermedad es
rechazada por la administracion..
Esperemos que el Doctor Ignacio Blanco pueda continuar sus investigaciones
patrocinado por la Fundacion FICYT y otros organismos preocupados de
las investigaciones de enfermedades..aunque como siempre el Gobierno
Español dá la espalda a personas tan importantes a las que se les debería
de facilitar el trabajo y no lo contrario...
El Doctor Blanco es una eminencia y su trabajo a lo largo de tantos años
lo avalan..
DOCTOR IGNACIO BLANCO...TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:54 pm

HAY DIOS MIO SI NO LO HABIA LEIDO, COMO PUEDEN HACER ESTO LA CANTIDAD DE SUFRIMIENTO QUE NOS AHORARIAN , DR, TIENE TODO NUESTRO APOYO .
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:50 pm

PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO

PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:07 am

luisa safor escribió:
PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO

PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:42 am

JOE NOSE QUE DECIR...BUENO SI, QUE ESTO ES UNA MIERDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:08 am

luisa safor escribió:
PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO

PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS
Chicas...solo he podido encontrar la direccion y número de Telefono...
sigo buscando a ver si logro encontrar la direccion de e.mail para que le
podamos escribir dandole nuestro apoyo...
Direccion:
Hospital Valle del Nalón. Polígono de Riaño, s/n. Langreo.
Jefe de Sección del Servicio de Medicina Interna/Neumología: Ignacio Blanco Blanco. Teléfono: 985 65 20 00.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:45 am

Definitivamente, si me quedaba algún atisbo de duda, ya me ha quedado claro que no interesa investigar nuestras enfermedades, vamos, que ni siquiera vea la luz Empiezo a creer que somos un expediente X, estoy esperando que cualquier día entren por la puerta de mi casa Mulder y Scally, y encima es que no me pillaría de sorpresa!!!

Todo mi apoyo Ignacio Blanco. Un beso y a seguir como se pueda...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:21 am

celia escribió:
Es indignante ver como cualquier avance para nuestra enfermedad es
rechazada por la administracion..
Esperemos que el Doctor Ignacio Blanco pueda continuar sus investigaciones
patrocinado por la Fundacion FICYT y otros organismos preocupados de
las investigaciones de enfermedades..aunque como siempre el Gobierno
Español dá la espalda a personas tan importantes a las que se les debería
de facilitar el trabajo y no lo contrario...
El Doctor Blanco es una eminencia y su trabajo a lo largo de tantos años
lo avalan..
DOCTOR IGNACIO BLANCO...TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien tiene mi apoyo doctor IGNACIO BLANCO, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:07 am

luisa safor escribió:
PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO

PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS

Luisa tengo la impresión, de que lo más eficaz sería averiguar quien es el o la responsable de esta situación, ya que al parecer no es voluntad del afectado.
Sería interesante ponerse en contacto tanto con el interesado como con su equipo, con el fin de contrastar la información.
Si al final resulta ser tal como parece,¡ A POR ELLOS ¡
Pero se tiene que ser cauto, puede ser un error burocratico, o bien que alguien lo este protegiendo sin que el lo sepa.
Recuerdo un caso de un abuelo que se quejaba de que le habian robado la moto, en realidad fué la familia que la hizo desaparecer para su seguridad.
Se tiene que averiguar para no meter la pata.
Un abrazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:10 am

tranquila pilar lo intentare localizar, y hablar con el

si lo consigo ya os cuento
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:52 am

AL SEÑOR IGNACIA BLANCO LE QUIERO DECIR Q LE AGRADESCO TODO SE PREOCUPACION POR LA FIBROMIALGIA Y TODO EL TIEMPO Q LE A DEDICADO A ESTA ENFERMEDAD NO FUE EN VANO ,GRACIAS A PERSONAS COMO EL NUESTRA ENFERMEDAD ESTA SIENDO ESTUDIADA SIEMPRE HAY PERSONAS Q NO LE IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS EN ESE GRUPO ESTAN TODOS LOS Q TOMARON LA DESICION DE PENCIONARLO NO IMPORTAMDOLES EL GRAN TRABAJO Q EL LLEVA EN ESTA ENFERMEDAD DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE TRABAJO Y APOYOA LOA Q LO NESECITAMOS POR Q EL ES UN INSTRUMENTO DE DIOS PARA Q NUESTRA ENFERMEDAD SEA CONOSIDA DIOS LO BENDIGA .
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:55 am

M PILAR DE MORETA escribió:
luisa safor escribió:
PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO

PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS

Luisa tengo la impresión, de que lo más eficaz sería averiguar quien es el o la responsable de esta situación, ya que al parecer no es voluntad del afectado.
Sería interesante ponerse en contacto tanto con el interesado como con su equipo, con el fin de contrastar la información.
Si al final resulta ser tal como parece,¡ A POR ELLOS ¡
Pero se tiene que ser cauto, puede ser un error burocratico, o bien que alguien lo este protegiendo sin que el lo sepa.
Recuerdo un caso de un abuelo que se quejaba de que le habian robado la moto, en realidad fué la familia que la hizo desaparecer para su seguridad.
Se tiene que averiguar para no meter la pata.
Un abrazo. Mª Pilar

MUY INTERESANTE OBSERVACION.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:07 am

pilar ya estoy en ello, pues tengo el telefono del hospital donde trabaja, es medico internista y neumologo, me lo an dicho en el periodico, y mañana llamare para ver si me pasan con el y tengo la oportunidad de hablar con el ya os cuento

besos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:04 am

celia escribió:
luisa safor escribió:
PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO

PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS
Chicas...solo he podido encontrar la direccion y número de Telefono...
sigo buscando a ver si logro encontrar la direccion de e.mail para que le
podamos escribir dandole nuestro apoyo...
Direccion:
Hospital Valle del Nalón. Polígono de Riaño, s/n. Langreo.
Jefe de Sección del Servicio de Medicina Interna/Neumología: Ignacio Blanco Blanco. Teléfono: 985 65 20 00.
Luisa...no sé si has visto este post anterior...es un número de telefono...
no sé si te será de ayuda....por si acaso lo vuelvo a subir.....
Besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:16 am

celia escribió:
Es indignante ver como cualquier avance para nuestra enfermedad es
rechazada por la administracion..
Esperemos que el Doctor Ignacio Blanco pueda continuar sus investigaciones
patrocinado por la Fundacion FICYT y otros organismos preocupados de
las investigaciones de enfermedades..aunque como siempre el Gobierno
Español dá la espalda a personas tan importantes a las que se les debería
de facilitar el trabajo y no lo contrario...
El Doctor Blanco es una eminencia y su trabajo a lo largo de tantos años
lo avalan..
DOCTOR IGNACIO BLANCO...TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:21 am

laruku escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
luisa safor escribió:
PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO

PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS

Luisa tengo la impresión, de que lo más eficaz sería averiguar quien es el o la responsable de esta situación, ya que al parecer no es voluntad del afectado.
Sería interesante ponerse en contacto tanto con el interesado como con su equipo, con el fin de contrastar la información.
Si al final resulta ser tal como parece,¡ A POR ELLOS ¡
Pero se tiene que ser cauto, puede ser un error burocratico, o bien que alguien lo este protegiendo sin que el lo sepa.
Recuerdo un caso de un abuelo que se quejaba de que le habian robado la moto, en realidad fué la familia que la hizo desaparecer para su seguridad.
Se tiene que averiguar para no meter la pata.
Un abrazo. Mª Pilar

MUY INTERESANTE OBSERVACION.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:30 am

chary escribió:
PARECE QUE NO INTERESA QUE SE INVESTIGUE SOBRE FIBRO...
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:31 am

soncelia escribió:
celia escribió:
Es indignante ver como cualquier avance para nuestra enfermedad es
rechazada por la administracion..
Esperemos que el Doctor Ignacio Blanco pueda continuar sus investigaciones
patrocinado por la Fundacion FICYT y otros organismos preocupados de
las investigaciones de enfermedades..aunque como siempre el Gobierno
Español dá la espalda a personas tan importantes a las que se les debería
de facilitar el trabajo y no lo contrario...
El Doctor Blanco es una eminencia y su trabajo a lo largo de tantos años
lo avalan..
DOCTOR IGNACIO BLANCO...TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:45 am

celia cariño no medi cuenta de que lo pusiste , gracias quiero decirte que tengo su telefono movil, y su correo personal, luego le llamare, ya os cuento

besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:47 am

luisa tu como investigadora del cci no te gana nadie eres fabulosa ,esa es tu vocasion frustada a por ellos cuenta con lo que sea
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:43 pm

luisa safor escribió:
celia cariño no medi cuenta de que lo pusiste , gracias quiero decirte que tengo su telefono movil, y su correo personal, luego le llamare, ya os cuento

besos
Genial Luisa!!!
Será muy interesante la conversacion con el Dr.Ignacio Balnco....porfi
cuentanos cuando hables con el...
Como dice Carmencita estas hecha una investigadora de elite...jejeje..
Besitos y graciassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Empty
MensajeTema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa   Un referente mundial en fibromialgia se va a casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un referente mundial en fibromialgia se va a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDICO REFERENTE INVESTIGADOR SOBRE FIBROMIALGIA LO MANDAN A CASA
» REIVINDICACIONES EN EL DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA
» Gandia se une al dia MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME D
» dia 12 de Mayo dia mundial de la fibromialgia
» noticias de hoy sobre el dia mundial de fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: