FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 feliz navidad

Ir abajo 
+2
laruku
carmencita
6 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:50 pm

feliz navidad Ivan089.th
este es elpastor da mi vida
por eso quiero felicitaros con el
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:52 pm

chicas es la primera vez que pongo una foto y sale pequeña pero mi amor por vosotras es grande,si pinchais en la foto sale mas grande,para las novatas como yo
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:55 am

CUCHA, AY QUE COSA TAN ADORABLE!!! PERO QUE CUCO QUE ES!!! YO TAMBIEN QUIERO UN PASTORCILLO ASIIIIIII Embarassed QUE MONO QUE ES!!! ÑIAAAUUUU NOSE PORQUE NO EXPLOTA DE LO ADORABLE QUE ES!!!
AINS PERDONA CARMENCITA, PERO ESQUE ES TREMENDO DE ADORABLE Y ULTTRAMAJO, ME ENCANTA! CUCADA!!! QUIEN ES, POR CIERTO?
QUE EDAD TIENE? SI PARECE QUE LA PLANTA SE LO VAYA A COMER!!
AIIIIINSSS, SE LLAMA IVAN?
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:05 am

si se llama ivan y yo como la casa real felicito con el hay tenia 3 es la foto del año pasado este año haremos nuevas es mi motor junto con mi marido ,hay que guapo es que pasion chicas
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:20 am

Qué guapooooooooooooooooo!!! Te he hecho una cosita con la foto, espero no te moleste!! Si os gusta, cuando pueda te hago una mejor con brillitos y todo, jejejeje... O si queréis con otra foto, me la pasáis al correo, y felicitáis con vuestro niño bien guapetón, eso sí, le subirá el caché que no veas jejeje... Muuaaaksssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:22 am

que emocion ,gracias marisa ,es dificilicimo que me moleste y menos con el sol y eso eres tu
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:25 am

Qué yo soy el sol? oich, te adjunto gafas de sol en la postalita, jajajaja... que va mujer, yo como mucho un rayito chiquitillo pero relleno de jarana, jejejeje

Me alegro te guste la postalilla. Ya verás cuando me líe bien a hacerla, jejejeje Wink Muuaakssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:29 am

madamela a mi ameil que somprendo a mas de una jajaja ni los reyes este año tienen una felicitacion como la mia jajaja que pasion le pongo a mi jodio que hoy dice que la siesta pa otro y yo con jaqueca de eso te libras chiquita que antes era una diferencia abismal
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:33 am

Jajaja, así que de siesta nada el tío, anda qué no!!! eso ya son los nervios por la Navidad y los regalos, jijijijijijijijijijiji santa rendeer santa rendeer santa rendeer

No pienses que te duele la cabeza, masajéate las sienes y y el centro entre las cejas, y relaja boca, a ver si te se pasa un poquito... Bechitoooosssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:37 am

voy a descansar , a mi peque le ha gustado un monton
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:33 am

SI ESQUE ESTA GUAPISISIMO!! OLE MARISA QUE ARTE QUE TIENES!!! CREO QUE LE HAS DADO UNA BUENA MEDICACION A CARMENCITA CON ESTO, QUE ESTARA CONTENTA DURANTE UNOS DIAS EH? JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:46 am

felicidadez por el pastorsito mas bonito del portal.
es muy bonito difruta mucho de el besitos para ti y el niño...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:17 am

laruku es la vida de mi marido y mia,aunque ha veces me pone peor pero nada mas sonrie se me ilumina la vida ,ahora lo tengoahi queriendo conectarse con mis sobrino o su abuela para mandarle smileys se lo pasa en grande
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:20 am

ainns....disfrutalo, que crecen enseguida!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:38 am

a mi me lo vas a decir si la señorita que lo pario la crie yo ,junto con mi madre y ahora tengo al nene
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:38 am

CARMENCITA PERO QUE BONITO Y GUAPETON ES TU NIÑO, QUE DIOS LO BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE, ES PRECIOSOOOOOOOO, TIENE UNA CARITA TAN DULCE. Y ESTA GUAPISIMO VESTIDO DE PASTORCITO COMO NO VAS A ESTAR TU LOQUITA DE AMOR POR EL? ES QUE, NO ES PARA MENOS. DISFRUTENLO AL MAXIMO TU MARIDO Y TU, QUE CRECEN MUY RAPIDO.

ME ALEGRO DE QUE NOS FELICITARAS CON LA FOTO DE TU PEKE, UNA FORMA MUY ORIGINAL Y MUY BONITA A LA VES.

TENIA MUCHAS GANAS DE VER SU CARITA, ES UNA MONADA DE NIÑO, Y MARISA TE HA HECHO UNA POSTAL PRECIOSA.
QUE TU VIDA SE SIGA LLENANDO DE TANTO AMOR CON TU PEKE Y TU MARIDO, QUE TE LO MERECES CARIÑO. BESITOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:49 am

anunsi si que es muy guapo cuando nacio era un poema y yo le decia a mi madre mira que guapo y la pobre decia si es gracioso que pasion teni que feito ,pero se parece a su madre y su tate hasta en caracte es su tate y el que dice ser su abuelo es igualito ,dios quiera que en codicion sea su tate que de los tres el unico con corazon ,ademas yo como la leti felicito con mi niño ,que trabajo me ha dado poner la foto ahora cuando marisa me la mande por amail se la envio a todo el mundo pues me la bordao ,anunsi que sepas que el marte estoi en consulta contigo aunque sea en la distancia estas a la sala de espera y nosotras a lidiar con el matasano jajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:16 am

carmencita escribió:
anunsi si que es muy guapo cuando nacio era un poema y yo le decia a mi madre mira que guapo y la pobre decia si es gracioso que pasion teni que feito ,pero se parece a su madre y su tate hasta en caracte es su tate y el que dice ser su abuelo es igualito ,dios quiera que en codicion sea su tate que de los tres el unico con corazon ,ademas yo como la leti felicito con mi niño ,que trabajo me ha dado poner la foto ahora cuando marisa me la mande por amail se la envio a todo el mundo pues me la bordao ,anunsi que sepas que el marte estoi en consulta contigo aunque sea en la distancia estas a la sala de espera y nosotras a lidiar con el matasano jajaja
ES QUE SABES LO QUE PASA QUE TU SABIAS QUE ESE NIÑO ERA TUYO Y ERA TU HIJO, Y AMOR DE MADRE SOLO HAY UNO Y NO ES DE LA QUE TE PARE SINO LA QUE TE DA TODO EL AMOR QUE SE TIENE EN EL CORAZON, QUE DE ESO A TI TE SOBRA EN TU CORAZON, POR QUE ERES UN SOLLLLLLL¡¡¡¡¡
Y TU NIÑO SALDRA A USTEDES PUES SON LOS QUE LO ESTAN EDUCANDO, Y DE QUIEN COJERA LOS EJEMPLOS. ESO NO TENGAS LA MENOR DUDA. COMO TIENES MI CORREO QUIERO UNA FELICITACION DE ESA TAN BONITA DE TU PEKE QUE AL FINAL VA A SER EL PEKE DE TODAS, SI NOS DEJAS?
GRACIAS POR ESTAR EN LA SALA DE ESPERA CONMIGO TE LO AGRADESCO DE CORAZON, QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE SI TE TUVIESE CERCA TE DABA AHORA MISMO UN ACHUCHONNNNNNNNN¡¡¡¡SUAVECICICICITO JAJAJAJA QUE NO ESTAMOS PARA ACHUCHONES FUERTES JAJAJAJA.
BESITOS CARIÑO Y QUE DIOS SIEMPRE LOS ACOMPAÑE Y LOS LLENE DE MUCHO AMOR CON VUESTRO PEKE, ERES UNA GRAN AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:18 am

Ay,ay, ...pero que cosita más linda de Pastorcilllo....
Carmencita cariño...que no me extraña que estes loquita con tu niño..si
es que es preciosooooo..que carita más dulce que tiene..
Como yá te dicen las chicas..disfrutalo que ya sabes como pasa el tiempo..
me ha encantado la foto y Marisa le ha dado el retoque final..
Dios lo Bendiga!!!!!
Besitossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: feliz navidad   feliz navidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feliz navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD FELIZ NAVIDAD AMIGAS
» feliz navidad recordando nuestro video de navidad
» SUGAR Y BETTY NOS DESEAN FELIZ NAVIDAD DESDE LA CHIRLA FELIZ
» el arbol de navidad,feliz navidad a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: