FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente

Ir abajo 
+13
herediaj
SINDY
Anablue
asun
luisa safor
isapilar
laruku
anusi
carmencita
celia
m.angels
la gata
chary
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:33 pm

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente


MÉTODO DESARROLLADO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

GRANADA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -


Un investigador de la Universidad de Granada ha diseñado un método que ayuda, junto al criterio del Colegio Americano de Reumatología (ACR), a diagnosticar la fibromialgia de un modo más fiable a partir de los parámetros de locomoción del paciente, esto es, de su forma de caminar.

La velocidad a la que camina una persona, la longitud de sus pasos, la presión de la planta del pie sobre el suelo, el tiempo que están sobre un solo pie, el tiempo de apoyo bipodal y la amplitud de paso, son algunos de los parámetros que se alteran en estos pacientes y permite, junto con otras pruebas clínicas, un diagnóstico más fiable de la enfermedad, según se desprende de la investigación llevada a cabo en la UGR.

Este trabajo ha sido realizado por Jose María Heredia Jiménez, del departamento de Educación Física y Deportiva, y dirigido por el profesor Víctor Manuel Soto Hermoso. Heredia ha analizado, desde un enfoque multidisciplinar, los desórdenes en los parámetros cinemáticos de la locomoción en pacientes con fibromialgia y su relación con la actividad física y la calidad de vida.

UNA ENFERMEDAD COMÚN

La fibromialgia es uno de los síndromes severos y cada vez más común, caracterizado por un dolor crónico generalizado inexplicable y fatiga, con presencia de múltiples 'puntos gatillo' a lo largo del cuerpo y que afecta mayoritariamente a mujeres. De etiología desconocida, y con numerosos síntomas asociados a la enfermedad, son diversos los tratamientos -tanto farmacológicos como de otro tipo- que intentan paliar los síntomas.

El investigador de la UGR apunta que "los enfermos de fibromialgia presentan una alteración muy acusada de los parámetros cinemáticos de locomoción, que se relacionan con bajos niveles en otras variables como son las pruebas psicosociales, de composición corporal y fuerza y que merman de forma significativa la calidad de vida de estos pacientes". Así, su trabajo ha demostrado que los pacientes con esta enfermedad, presentan alterados los parámetros de locomoción y que estas variables tienen una íntima relación con aspectos psicosociales y de condición física. Además actualmente, el grupo esta trabajando en la influencia de terapias multidisciplinares con actividad física ya que "son una buena alternativa para paliar los síntomas relacionados con este síndrome".
Para llevar a cabo esta investigación, los científicos de la UGR seleccionaron a 64 mujeres con fibromialgia, diagnosticadas por un médico del Colegio Americano de Reumatología (ACR), en colaboración con la Asociación Granadina de Fibromialgia (AGRAFIM). Además, trabajaron con 45 mujeres sanas seleccionadas al azar, y sin ningún tipo de patología como grupo control. A todas ellas se les realizaron una serie de pruebas médicas y físicas. Además, los investigadores hicieron la misma operación con 12 hombres con fibromialgia y otros 12 sanos.

Esta investigación arroja algo más de luz a los síntomas que padecen estas mujeres no sólo en cuanto a dolor, sino a incapacidad en diversos aspectos fundamentales para la calidad de vida. Los resultados no sólo sirven para reflejar que estas pacientes presentan desórdenes de locomoción, sino que también son un elemento más para usar en el diagnóstico de la enfermedad, ya que generalmente se diagnostica sólo tocando los puntos de dolor, con lo cual no es difícil "falsear" los resultados, por lo que el test desarrollado por Heredia puede ser una herramienta que complemente la diagnosis actual de estas pacientes.


fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:55 pm

PUES VAMOS TODAS EN COMANDILLA A VER A HEREDIA , QUE CUANDO VEA UN PUÑAO DE ¨PO ZIS CUASIMODAS¨,,,,,,,,,YA LE SERVIMOS DE EJEMPLO,PORQUE VALLA UNOS ANDARES QUE TENEMOS,A TODAS A LAS QUE CONOZCO DE VOSOTRAS Y YO MISMA ESTAMOS PARA PASAR MODELITOS Y CON TACONES ¡¡POR SUPUESTO¡¡ JIJIJIJIJIJIJI ,Y ESO ¿NO LO VEN LOS MEDICOS QUE NOS TRATAN? GRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:58 pm

Si que lo ven, pero piensan que nos tiramos el rollo, o esa sensacion tengo yo, como si te pudieras pasar el dia, en casa o por la calle, fingiendo la manera de caminar, o de subir y bajar escaleras, yo, antes de estar asi mas que caminar corria, ahora ya ni me acuerdo de como se hace eso, mi mente lo ha olvidado, y si es por la manera de caminar, lo vuelvo a repetir, con la prueba biomecanica que me hicieron, parecia un pato mareado y dolorido, sobre todo y mas a la velocidad que me hicieron caminar.

YO ME VOY A GRANADA A VER A ESE MEDICO, QUE PENA, NO PUEDO NO AGUANTARIA EL VIAJE, QUE ME LO TRAIGAN AQUI.


Un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:26 pm

crazycat escribió:
PUES VAMOS TODAS EN COMANDILLA A VER A HEREDIA , QUE CUANDO VEA UN PUÑAO DE ¨PO ZIS CUASIMODAS¨,,,,,,,,,YA LE SERVIMOS DE EJEMPLO,PORQUE VALLA UNOS ANDARES QUE TENEMOS,A TODAS A LAS QUE CONOZCO DE VOSOTRAS Y YO MISMA ESTAMOS PARA PASAR MODELITOS Y CON TACONES ¡¡POR SUPUESTO¡¡ JIJIJIJIJIJIJI ,Y ESO ¿NO LO VEN LOS MEDICOS QUE NOS TRATAN? GRRRRRRRRRR
Que curioso...yo camino tambien muy "raro" ..jajajjaa...y de tacones...
ni hablarrrrrrrrrrrrr
Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Interesanteinfor
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:42 pm

Celia, eso de los tacones es cierto, yo igual que lo de correr ni me acuerdo, bien planita siempre, eso si hace unos meses vi unos zapatos monisimos que estaban de oferta y tenian un buen tacon, no me pude resistir, los compre sabiendo en el fondo que no me los pondria, y efectivamente, ni los he estrenado, sera por mi deseo de ser la de antes que por eso me los compre????, creo que me sigo resistiendo a ser como un PATO MAREADO, en mi subconsciente quiero ser LA DE ANTES, pero no se me arregla, jejeje


CUANDO VEO UNA MUJER CON TACONES ME DA UNA ENVIDIA, ESO SI SANA POR SUPUETO.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:52 pm

m.angels escribió:
Celia, eso de los tacones es cierto, yo igual que lo de correr ni me acuerdo, bien planita siempre, eso si hace unos meses vi unos zapatos monisimos que estaban de oferta y tenian un buen tacon, no me pude resistir, los compre sabiendo en el fondo que no me los pondria, y efectivamente, ni los he estrenado, sera por mi deseo de ser la de antes que por eso me los compre????, creo que me sigo resistiendo a ser como un PATO MAREADO, en mi subconsciente quiero ser LA DE ANTES, pero no se me arregla, jejeje


CUANDO VEO UNA MUJER CON TACONES ME DA UNA ENVIDIA, ESO SI SANA POR SUPUETO.
Si M.angels cariño....yo todavía tengo el armario lleno de zapatos de tacon...y me resisto a tirarlos....me pasa como a tí que creo qeu esto pasará algun dia
y allí estaré yo con mis zapatos de tacon infinito ...recta y altiva y caminando
como una top-model...y plufff desperté de el sueño..
Primero que con los pies tan inflamados yá no creo que me quepan y luego
que soy incapaz de dar un paso en alto con el poco equilibrio que me queda..
jajajaja...pero siempre nos queda soñarrrrrrrrrrrrrrr
Besito cielo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:02 pm

Pues si Celia, yo igual que tu, mis dos vicios secretos son los zapatos y la ropa, no me puedo resistir, siempre digo que con lo que tengo podria montar una tienda, que te parece si nos juntamos y asi nos ganamos unos euritos y, con un poco de suerte pordemos pasar de la SS, el gobierno y todos esos que se empeñan en hacernos sentir INVISIBLES y, si hay alguien mas que le interese, igual montamos una cooperativa de segunda mano entre todas, COOPERATIVA FIBROAMIGOSUNIDOS, jejeje
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:25 pm

m.angels escribió:
Pues si Celia, yo igual que tu, mis dos vicios secretos son los zapatos y la ropa, no me puedo resistir, siempre digo que con lo que tengo podria montar una tienda, que te parece si nos juntamos y asi nos ganamos unos euritos y, con un poco de suerte pordemos pasar de la SS, el gobierno y todos esos que se empeñan en hacernos sentir INVISIBLES y, si hay alguien mas que le interese, igual montamos una cooperativa de segunda mano entre todas, COOPERATIVA FIBROAMIGOSUNIDOS, jejeje
Que buena idea ,M.angels!!!!jaajajaja....
Yo tengo que hacer limpieza de armarios que me sobra todoooooooooo..
jajaja...no me cabe nadaaaaaaaa...jajaja..ni zapatos..ni ropa..ni ná de ná..
jajajaja

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Gatorisa
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:50 pm

Yo la hice hace uno o dos meses, pero solo de la ropa que guardaba de hace por lo menos 20 años, si no sacaba esta no podia guardar nada mas, pero aun tengo un monton que no utilizo, me cuesta mucho desprenderme de las cosas, como decimos aqui en Cataluña soy una CAGA DUPTAS (mas o menos CAGA DUDAS), jejeje, siempre estoy con la duda de si lo volvere a utilizar o no.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:09 am

chica todas en filita a ver al tal heredia que graciosa vamos a estar ,
asi andaba asi,asi asi andaba que yo la vi jajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:30 am

crazycat escribió:
PUES VAMOS TODAS EN COMANDILLA A VER A HEREDIA , QUE CUANDO VEA UN PUÑAO DE ¨PO ZIS CUASIMODAS¨,,,,,,,,,YA LE SERVIMOS DE EJEMPLO,PORQUE VALLA UNOS ANDARES QUE TENEMOS,A TODAS A LAS QUE CONOZCO DE VOSOTRAS Y YO MISMA ESTAMOS PARA PASAR MODELITOS Y CON TACONES ¡¡POR SUPUESTO¡¡ JIJIJIJIJIJIJI ,Y ESO ¿NO LO VEN LOS MEDICOS QUE NOS TRATAN? GRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:31 am

celia escribió:
m.angels escribió:
Pues si Celia, yo igual que tu, mis dos vicios secretos son los zapatos y la ropa, no me puedo resistir, siempre digo que con lo que tengo podria montar una tienda, que te parece si nos juntamos y asi nos ganamos unos euritos y, con un poco de suerte pordemos pasar de la SS, el gobierno y todos esos que se empeñan en hacernos sentir INVISIBLES y, si hay alguien mas que le interese, igual montamos una cooperativa de segunda mano entre todas, COOPERATIVA FIBROAMIGOSUNIDOS, jejeje
Que buena idea ,M.angels!!!!jaajajaja....
Yo tengo que hacer limpieza de armarios que me sobra todoooooooooo..
jajaja...no me cabe nadaaaaaaaa...jajaja..ni zapatos..ni ropa..ni ná de ná..
jajajaja

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Gatorisa
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:49 am

OH....QUE TEMA TAN DELICADO HABEIS TOCADO....LOS TACONES, Y YO CON MI 1.54cm QUE FALTA QUE ME HACEN!!!!! Y NO PUEDOL...NO TENGO EQUILIBRIO Y EL MEDICO ME LOS HAN PROHIBIOO JUNTO A LA BICICLETA POR EL DESGASTE DE CARTILAGO Y LA DESVIACION DE ROTULAS...ÑAK!! MALA PATA LA MIA JUJU
BUENO, MALAS PATAS, QUE SON LAS DOS (>_<)
YO NOSE SI ANDO RARO O NO, LO QUE DOY PASITOS MU CORTITOS SOBRETODO DE LA PIERNA DONDE TENGO MAS DESVIACION, Y ME DUELE EL CULO EL MUSLO Y LOS GEMELOS. COMO SI TUVIERA UNA SERPIENTE ENROSCADA CON MALA OSTIA. PERO NO ME PASA MUY A MENUDO. NO ESTARE TAN MAL...(O QUE TENGO 23 AÑOS...) AYYY NO QUIERO ENVEJECEEEER COMO SERE DAKI A 20 AÑOS??!!! SI YA ESTOY ASI!! IRE CON TAKA TAKA!!! O COMO SE LLAMEN LOS ANDADORES ESOS!!
OH...YO MISMA ME DEPRIMO ARGH...

POR CIERTO GRACIAS CHARY....
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:30 am

Laura, cielo, igual de aqui a 20 años ya se puede curar esto que nos amarga, y a mi cuando camino tambien me duele el culete, el nervio ciatico, las rodillas las corvas, los gemelos, las espinillas, los tobillos los pies y los dedos, vamos que estoy estoy hecha una ca......(me suele pasar casi siempre)

Pero te lo repito cariño igual en 20 años ya tiene cura, no pierdas la esperanza, aunque igual para algunas ya es tarde y no me refiero a las que teneis tu edad, sino a las mas entraditas en años, como es mi caso

Un besito y cuidate guapa.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:16 am

VAMOS A CHICAS....¿ DE QUE OS QUEJAIS? LOS ZAPATOS QUE TENEMOS AHORA, YA NO ESTARAN DE MODA CUANDO TODOS ESTOS " INTELECTOS" DESCUBRAN COMO CURARNOS. ASI QUE A TIRARLOS TODOS Y ESPERAR PARA COMPRARNOS UNOS DE TACON " SUPERALTISIMOS" Y VEREIS LO MONAS QUE ESTAMOS.

YO, ADEMÁS DE TENER UNOS ANDARES DE " SUPERMODELO", CUANDO ME LEVANTO DE UNA SILLA O DEL SOFA O DE DONDE SEA, PAREZCO UN ROBOT Y TARDO EN PODER DAR UN PASO DETRAS DE OTRO COMO SE DEBE HACER, ENTONCES, ¿ ESTOY ENFERMA O NO?, DESPUES DE HABERSIDO DIAGNOSTICADA HACE UN MONTON DE AÑOS, AÚN ME QUEDA LA DUDA CUANDO LEO ESTAS COSAS.

LAURA, NO TE DEPRIMAS, QUE YA VERAS COMO EN POCO TIEMPO, ENCUENTRAN, SI NO LA CURA ( nunca se sabe ,yo no pierdo la esperanza) SI UNA MANERA DE PALIAR NUESTROS MALES Y PODER HACER UNA VIDA NORMAL.

GRACIAS CHARY POR LA INFORMACION, TAN INTERESANTE COMO TODAS LAS QUE PONES.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:21 am

m.angels escribió:
Laura, cielo, igual de aqui a 20 años ya se puede curar esto que nos amarga, y a mi cuando camino tambien me duele el culete, el nervio ciatico, las rodillas las corvas, los gemelos, las espinillas, los tobillos los pies y los dedos, vamos que estoy estoy hecha una ca......(me suele pasar casi siempre)

Pero te lo repito cariño igual en 20 años ya tiene cura, no pierdas la esperanza, aunque igual para algunas ya es tarde y no me refiero a las que teneis tu edad, sino a las mas entraditas en años, como es mi caso

Un besito y cuidate guapa.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:47 am

Y yo que pensaba que estaba mal de la cabeza porque cuando voy andando se me va el cuerpo para la derecha y si alguien va a mi lado me tropiezo con ella.

Los pasos los doy muy cortitos, no me da para mas, antes iba como un rejilete--que se dice por aqui--, pero ahora todo el mundo me adelanta. Y encima me dicen: " pero bueno ¿ es que no puedes ir mas ligera ?"

Yo pensaba que era cosa de la edad, pero con esto que ha puesto Chary veo que lo que me pasa es que tengo fibro...............uff!!!!!!!

Gracias Chary por la informacion. Y ¿ como podemos ponernos en contacto con Heredia ? no es por nada solo que tengo ganas de decirles a los de la SS que la fibro no es solo dolor de vez en cuando, con una crisis de dolor como dicen ellos y que luego se pasa y tan bien que estamos.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:00 am

Asun, eso que te pasa a ti de irte para un lado tambien me pasa a mi, a veces pienso que la gente creera que estoy borracha, empiezo caminando por el centro de la acera y acabo, sin darme cuenta, enganchada a la pared, suerte que no me ha dado por acabar hacia el lado de los coches, jejeje

Mira si voy insegura por la calle que cuando noto que viene gente detras mio y la acera es estrecha, me paro para dejarles pasar o me meto en un portal o tienda para dejar paso, por el miedo que tengo a desequilibrarme y caerme, es mas hasta los ancianitos me adelantan, ya comente un dia en us post que uno me paro y me pregunto:

COÑO POR QUE VA USTED TAN DESPACIO

Tendria como 80 años y caminaba con baston.

Asi que tranquila que no eres la unica, un besito guapa y tu sigue a tu ritmo, como hago yo, ya me he acostumbrado y a quien no le guste que no mire, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:10 am

celia escribió:
crazycat escribió:
PUES VAMOS TODAS EN COMANDILLA A VER A HEREDIA , QUE CUANDO VEA UN PUÑAO DE ¨PO ZIS CUASIMODAS¨,,,,,,,,,YA LE SERVIMOS DE EJEMPLO,PORQUE VALLA UNOS ANDARES QUE TENEMOS,A TODAS A LAS QUE CONOZCO DE VOSOTRAS Y YO MISMA ESTAMOS PARA PASAR MODELITOS Y CON TACONES ¡¡POR SUPUESTO¡¡ JIJIJIJIJIJIJI ,Y ESO ¿NO LO VEN LOS MEDICOS QUE NOS TRATAN? GRRRRRRRRRR
Que curioso...yo camino tambien muy "raro" ..jajajjaa...y de tacones...
ni hablarrrrrrrrrrrrr
Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Interesanteinfor
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:14 am

Por si a alguna le interesa, buscando y buscando, he localizado el movil y el correo del tal Heredia.

Aqui os lo paso:
MOVIL: 650 680 566
CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo encontre en internet, por lo que supongo que es publico y se puede utilizar, espero que os sirva, yo esoy tentada a enviarle un correo, de momento me lo estoy pensando, ya vere que hago.

Un beso para todas.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:23 am

MI GOZO EN UN POZO.

He querido agregar esta diereccion de correo y no me deja me dice que no es valida para Windous, si alguien sabe porque que me lo diga por favor.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:31 am

crazycat escribió:
PUES VAMOS TODAS EN COMANDILLA A VER A HEREDIA , QUE CUANDO VEA UN PUÑAO DE ¨PO ZIS CUASIMODAS¨,,,,,,,,,YA LE SERVIMOS DE EJEMPLO,PORQUE VALLA UNOS ANDARES QUE TENEMOS,A TODAS A LAS QUE CONOZCO DE VOSOTRAS Y YO MISMA ESTAMOS PARA PASAR MODELITOS Y CON TACONES ¡¡POR SUPUESTO¡¡ JIJIJIJIJIJIJI ,Y ESO ¿NO LO VEN LOS MEDICOS QUE NOS TRATAN? GRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:32 am

m.angels escribió:
MI GOZO EN UN POZO.

He querido agregar esta diereccion de correo y no me deja me dice que no es valida para Windous, si alguien sabe porque que me lo diga por favor.

M.angels..efectivamente la direccion tiene error en escritura..es decir que le
debe faltar algunas letras...muchas veces en internet ponen los e.mails
abreviados...debe de ser eso...
Pero de buena se ha librado el Sr. Heredia...jajajaja..que ya ibamos todas
en fila india...jajajaja
Besito guapa
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:08 pm

Si Celia , se ha librado por correo, pero y el movil, si es correcto se le va a recalentar, jejejeje.

Yo no he probado a llamarlo, pero igual lo hago para preguntarle primero de todo porque ponen un correo erroneo y luego para acribillarle a preguntas, jejeje

Un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:44 pm

Celia, como estaba algo mosqueada con lo de la dirección del sr. Heredia, he vuelto a entrar donde la encontre y me habia equivocado, esta vista mia que me juega malas pasadas, jejeje

Os la vuelvo a pasar

CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confundi la U por una O, como era tarde y ya oscurecia, pero aun no habia encendido la luz, lo vi mal, maldita vista mia que cada dia esta peor, digan lo que digan cuando paso revisiones.

La he agreado a mi correo y ya he podido.

Espero que esta vez os sirva, un besito para todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejo al Paciente con Fibromialgia
» Entrevista de Paciente con Fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: