FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por favor no leerlo las bajas de animo gracias

Ir abajo 
+4
nieves
isapilar
anusi
carmencita
8 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:20 am

hoy me siento como hace años ,he ido llorando hasta por la calle ,me duele el alma ,hace años perdi a mi hermana y no quiero volver a perde a otra por su actitud,he hecho hasta lo imposible ,pero ya no puedop mas su ultima es querrer poner a mis padres en mi contra pues ellos escuchan una sarta de mentiras y me echan la bulla sin yo saber ni por donde van ,estrtegia para salirse con la suya ,
empieso a contar un poco y perdonar solo me puedo desahogar con vosotras ,no dejo de llorar ,eela cogio un camino equivocado hace unos años se fue con un chico que llego amaltratarla nosotros como no estabamos de acuerdo ella nos dejo a un lado venia solo cuando lo necesitaba ,muchas son las veces que fui de noche por ella para traerla a casa y me meti en los bajos fondo de sevilla para ver como estaba ,gracias a dios que nunca probo las drogas ,cuando dejo a ese chico se fue a gerona alli conocio al padre de sus dos hijos los cuales yo adoro ,todo bien hasta que empezaron a discutir ,el venia de una familia conflitiva ,pero ella lo tenia firme, se canso pues se metio un paquistani por medio y con dulzura la llevo a su terreno ,el padre de sus hijos se engancho a las maquinas cuando vio que se iba su familia y ella lo dejo, se caso con el papelito como yo lo llamo pues en dos años ,es lo que ha demostrado como ya nos hemos hartado de este buen señor pues la niña que es una vieja dice que ese se quede donde esta que alli no entra mas ,y ella todo su afan es mandar alos niños unos dias para ella estar con papelitos ,COMO NO SABE COMO HACERLO ME PONE EN CONTRA DE MI MADRE ,y le dice cosas sacadas de contexto,pues para eso se las pinta ella sola,y a mi todas las culpa pues ella esta sola ,ella nacesita dinero ,ella ella esta malisima y tiene dos niños sola y yo como no digo como estoy solo que me duele pero me alevanto y lucho y no le cuentos mis inquietudes por no hacerlos sufrir yo no sufro ,y siempre me amenazan con que los niños no me van a querer y estoy mal pues no quisiera tener una hermana asi yo llevo dos años ayudandola en todo lo que puedo y asi me lo esta pagando os pregunto puede ser el amor de un hombre que no vive ni contigo pues papelito esta en barcelonao ahora esta en francia dejar a la persona que lleva tantos años apoyandote ,bueno parece que me he desohogado un poco y dejo de llorar ,gracias amigas por daros hoy el dia perdonad pero mil veces gracias sois junto con mi marido y mi peque mi unica alegria grcias
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:50 am

CARMENCITA cariño no te angusties asi corazon que tu no te lo mereces , tu como dices ella sabe muy bien como virar a tus padres en tu contra, pero algun dia te volvera a necesitar, y si puede una mujer por un hombre o papelito como tu lo llamas, dejar todo. hasta los hijos de esas ahi muchassssss, pero no estes triste que hay un DIOS que todo lo ve y algun dia se dara cuenta de lo que te esta haciendo, que es mucho daño, pues la has ayudado mucho y esa es su forma de pagartelo que injusta es la vida. la has buscado como dices hasta en las profundidades de sevilla, y sabes que para nada es darnos el dia, aqui estamos para escucharnos y apoyarnos.
lo que si te pido es que no sigas llorando ni te mortifiques mas, que tu eres una gran persona, con unos sentimientos muy grandes y un gran corazon, vive feliz con tu niño y tu marido que son los que saben que estas enferma de verdad,que no te lo estas inventando.
asi que cariño quiero que estes bien y sigas riendote con nosotras que aqui si te comprendemos y apoyamos y te damos todo nuestro cariño, te quiero sentir bien y que olvides todo lo que te a pasado con tu hrmana, no sera facil para ti pero nos tienes a todas para lo que nos necesites y si quieres llorar mas llora, pero cuentanos todo y asi lloramos todas contigo, te mando todo mi cariño y animo que aqui te queremos mucho cariño un besito lleno de mucho amor para ti preciosaaaaaaaaa.
animooooooooooooo¡¡¡¡¡
y no te preocupes que si tus padres saben como es tu hermana, no te va a poner encontra de ellos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:00 am

anunci llevas toda la razon ,si sabre yo que se puede abandonar a un niño ,si tengo al de mi sobrina,que es mi peque ,vamos si soy para todas y encima estoy sola ,que ironia ,vamos se que estoi sola hace tiempo pero cuado me dan un palito y estoy fuera de juego me duele ,no hablo con ella en unos dias despues me llama la señora como la que no rompe un plato y yo desde la ultima que me izo no soi la misma pues me mintio durante dos años seguidos y para mi como una verdad aunque duela no hay nada ,y encima mi padre me grita sin escuchar siendo el el primero que habla demas jo que fuerte ,despues mi padre siempre me hecha en cara cosas que como yo hago las cosas y se me olvida pues las hago desinteresadamente pues pero el no pero eso tambien lo tengo superado gracias anunsi siempre echando cables
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:12 am

CARMENCITA se que tienes tu peke que era de tu sobrina , pero ese peke es tuyooooooooooo, y de nadie masssssssss, te entiendo muy bien porque a mi tampoco me gustan las mentiras es algo que odio mucho en mi vida, con mentiras me han hecho mucho daño a mi tambien como quitarme la custodia de mis hijos, su padre pero a dia de hoy las esta pagando y mas que le queda por pagar, pero de eso se encarga DIOS.
lo de que se te olviden las cosas sabes que es muy normal en nosotras, y si te refieres a que te hacen daño y lo olvidas, tambien eres como yo, tenemos muchas cosas en comun, porque mi hija me a hecho muchisimo daño y siempre lo olvido por que es mi hija y con las amigas soy igual. cuando tu padre te grite date media vuelta y no lo escuches cariño eso solo te hara daño, y es lo menos que tu te mereces, tu te mereces mucho amor tan solo por lo que has hecho con tu peke, por que si no solo DIOS sabra que huviese sido de el. asi que cariño arriba ese animo que no estas sola ,que yo estoy contigo, y todas estamos contigo. y mi dever como amiga o compañera es darle animo a quien lo necesita hoy por ti y mañana quisas por mi.
y me alegro de que las cosas esas como las de tu padre las tngas superadas,

solo quiero que sepas que te ofresco mi amistad de corazon, y animo cariño no te dejes vencer. eres un amor de mujer.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:41 am

anusi gracias ,no sabia lo de tus niños pero a una madre de verda se le puede hacer eso jo asi estamos, pero que se paga claro pero ha veces pagamos justos por pecadores ,mira no he ido a casa de mi amiga pues ella esta con unproblema familiar al contrario despues que fue la mama la que se marcho de hoy para mañana pero el por el bien de sus hijas se las dejo de nuevo ala madre y ahora esta le pone trabas a montones cuando tiene un convenio echo y ahora dice ella que es lo que marca la ley ,el va a dejar su casa para irse cerca de sus hijas ,pero como es el noble le van bien las cosas y ella es egocentrica les ban de p madre y no soporta que el tenga esa bondad y le vallan bien las cosas ,pero esa lo esta pagando en menos de un año asi que los hijos con la edad saben bien como es cada uno a no ser que tengan la sangre de la parte mala y la casa de mi hermana la mayor se debarato por culpa de el y por lo menos el hijo no lo quiere ni en pintura ,no sabe nada de el y cuando se lo encuentra mi sobrino es el que se acerca y al final le tiene que contestar pues no para de insultar encima pero elle dice que se mire al espejo y que mire cuantas persona tiene a su alrededor nadie
ya parece que se me esta pasando pues he hablado con mi cuñada y no se lo he contado pero solo le he dicho una cosa y esa que es mas viva que el hambre dice que ya nos quiere soltar los niño eso es lo que tiene el papelito hija
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:09 pm

CARMENCITA DE LO QUE ME DICES QUE TODO SE PAGA , SE QUE SE PAGA, PERO A VECES QUEREMOS VER LAS COSAS MAS RAPIDAS Y QUE SUFRAN EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO, primero decirte que fui maltratada fisica , psiquica y violaciones, durante 15 largos años. y ahora viene la otra parte pues si amiga al año de separarme me acuso de malos tratos a los niños y tuvieron que ir a un centro de acogida, hasta que se demostrara mi inocencia, me digeron k en un año como mucho saldria el juicio, pero tardo 3, largos años en los que solo me queria morir, y cuando me separe yo me quede con la casa para el uso y disfrute de mis hijos, pero como la casa era de su madre que habia muerto, sus hermanos dijeron que la cojieramos nosotros que eramos los que viviamos de alquiler, y como el queria recuperar su casa pues me denuncio de esa forma, pues era la mejor para que yo abandonara la casa, pues me propusieron dejarle la casa que el me pasaria la manutencion de ellos, para que yo me fuese a un piso mas cerca del centro de acogida donde estaban mis hijos, pero que ingenua fui ,que no lo pedi por escrito, que eso ahora no me pasaria pues la vida me a enseñado mucho ya. y el no me paso la manutencion de mis hijos y yo me vi en un albergue municipal, pues no pude pagar el piso , porque lo que me prometieron no se cumplio, y cuando llame a esa persona para decirle donde estaba yo por desgracia, me dijo mañana paso a verte sin falta y de eso hace 13, años y todavia lo sigo esperando, lo que hiso fue decircelo a mi ex , y hay aprobecho para pedir la custodia porque yo no tenia casa y mas donde estaba yo.
y como ya a el le habian dado mi casa, pues le dieron la custodia y eso que los niños no lo querian ni ver estuvieron 6,meses las visitas para el prohibidas en el centro.pues le permitieron ir al centro a verlos para poderlos virar en mi contra y claro eran dos niños de 14 y 10, años, creo que ningun niño quiere estar metido ahi, pues cuando los niños ya lo empezaron a aceptar pidio la custodia y como les dijo que el unico que los podia sacar de alli era el , pues se fueron con el.
mi abogado ni se habia enterado ni yo tampoco por que luego me prohibieron las visitas para que no supiera que ya no estaban en el centro, y un dia mi abogado me mando a hablar con el fiscal y fui y sus palabras fueron señora , yo nunca atiendo a un acusado , pero en su caso lo tengo que hacer para pedirle disculpas pues su caso lo tengo hay entre papeles, sin tener prisa para que este juicio salga, pero me dijo tranquila que este juicio lo saco ya, y asi fue en dos meses salio mi juicio, en el que se demostro que era INOCENTE de todo, pues mis hijos tuvieron que declarar y digeron que su madre nunca los maltrato, ni les pegaba.
segui luego reclamando la custodia pero ya mi hija tenia 17,años puesto que el juicio tardo 3,años en salir, y ya estaba con un chico y embarazada, y el niño su padre le viro la cabeza bien en mi contra y no se quiso venir conmigo, pero bueno yo hise todo lo que pude y mas, se me olvidaba decirte que viviendo con mi ex intente suicidarme 17,veces, y la ultima ves la 18 fue el dia que fui a hablar con el fiscal cuando me dijo aquello y que los niños estaban con su padre. te he resumido un poco mi vida por que es muy larga, pero ahora voy a lo de que se paga pues yo estoy felizmente casada, de vivir juntos 12 años, y de casada 9 años. muyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzz y el esta solo sin nadie que lo aguante como me dice mi hija y a el quien lo va a querer? esta solo y mas solo se tendra que ver.
bueno espero no haberte cansado con un poco de mi vida, pero no a sido nada facil para mi, besitos preciosaaaaaa y espero no ponerte triste con mi historia, pues no lo quisiera
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:50 pm

MIS DOS QUERIDAS AMIGAS, YA VEIS QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

ANUSI, QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA, QUE DISFRUTES DE TUS HIJOS LO QUE PUEDAS Y CUANDO PUEDAS, QUE NO LES TENGAS EN CUENTA NADA, PUES LOS HIJOS SOMOS EGOISTAS POR NATURALEZA, QUE DISFRUTES DE TU NIÑA EL TIEMPO QUE TE LA DEJE TU HIJA AUNQUE SEA POR EGOISMO, YA VERAS COMO NO TARDANDO MUCHO, CUANDO MADUREN, VERAN TODO LO QUE HA SUFRIDO SU MADRE POR ELLOS.

Y DISFRUTA MUCHO DE TU CHICO, QUE ES UNA JOYA, QUE TE QUIERE MUCHO, ESO LO SE YO MUY BIEN, Y DISFRUTA DEL DIA A DIA QUE ES LO QUE NOS LLEVAMOS EN ESTA VIDA. TE QUIERO MI CANARIA.

CARMENCITA, DE LA MANERA QUE SOMOS NOSOTRAS, QUE SIEMPRE PROCURAMOS HACER LO MEJOR PARA LOS DEMAS, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, NOS DUELE MUCHO CUANDO ALGUIEN Y MAS SI ES NUESTRA FAMILIA, NO NOS ENTIENDE Y ENCIMA NOS DEVUELVEN MAL POR BIEN, PERO ASI SON LAS COSAS, NO CREAS QUE ENTIENDE EL POR QUÉ HACEMOS LAS COSAS, ELLOS NO SON COMO NOSOTRAS, Y SOLO NOS QUEDA QUE ACEPTAR QUE NO SON BUENOS, QUE SON EGOISTAS, QUE JAMAS NOS ENTENDERAN Y ENCIMA PROCURAN SACARNOS DE NUESTRAS CASILLAS.

A MI TAMBIEN ME HA COSTADO ACEPTAR QUE MI GENTE SE PORTE TAN MAL CONMIGO, PERO ¿ SABES UNA COSA? MI FAMILIA VERDADERA, SON MI MARIDO Y MIS HIJOS ( ahora tambien sus parejas y mis nietas), LOS DEMAS, PADRES, HERMANOS, PRIMOS, AMIGOS Y DEMAS PARENTELA, ME TENDRAN CUANDO ME NECESITEN, PERO SIN ENTREGARME TANTO COMO ANTES, Y CUANDO INTENTAN HACERME DAÑO, PASO DE ELLOS, AUNQUE DUELA.

LLEGARA UN DIA EN QUE COMPRENDERAN CUANTO DAÑO NOS HACEN Y NOSOTRAS NO LE DAREMOS IMPORTANCIA, PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A HACER EL BIEN Y NOS PARECE LO MAS NORMAL DEL MUNDO, PERO OJALA QUE NUNCA CAMBIEMOS, SOMOS MAS FELICES QUE ELLOS.

DISFRUTA DE TU FAMILIA, DE LOS TUYOS DE VERDAD, DE LOS QUE TE DEMUESTRAN CADA DIA LO IMPORTANTE QUE ERES PARA ELLOS, Y " PASA DE LO QUE HAGAN O DIGAN LOS DEMAS".

SER FELICES NIÑAS, QUE AUNQUE NOS HA TOCADO VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD, ESTAMOS MAS SANAS DE CORAZON QUE LOS DEMAS.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:33 am

Lo siento de veras anusi, que tema chica, no lo sabia anda y que le den.. por cierto tu nuevo marido muy bien y de eso me alegro ,gracias por contar tu historia ,yo gracias a dios el destino o lo que sea me eche chico a los 16 años y aún estoy con el marido ya desde hace casi 30 años, lo único que está malito desde joven ,pero a dia de hoy casi es el ..el que lleva la casa pues yo hay dias muy malos , lo que dicen de la fibro yo no he llevado la vida que tu y mira igual estamos bah nadie sabe de que viene esto ,besos anusi y que a la otra chica se le arregle lo de su hermana , bueno de hermanas mejor me voy a callarjjejej por favor no leerlo las bajas de animo gracias Icon_santa por favor no leerlo las bajas de animo gracias Icon_santa por favor no leerlo las bajas de animo gracias Icon_santa por favor no leerlo las bajas de animo gracias Icon_santa por favor no leerlo las bajas de animo gracias Icon_santa algun dia si tengo ganas contare yo algo tambien besis a las dos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:00 am

muchas gracias Isa, ya tu sabias un poco mi historia y se que siempre me has apoyado y dado muchos animos, se que eres una gran amiga y para mi lo eres por que mi corazon asi lo siente por ti, no a sido nada facil para mi lo que he tenido que vivir, pero gracias a DIOS lo he sobrevivido, y ahora soy una de las mujeres mas felices de este mundo. besitos cariño y siempre estas en mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:16 am

NIEVES cariño gracias por sentir todo lo que me a pasado en mi vida pero eso es solo lo que me a pasado con mis hijos, podria hacer una telenovela con mi vida, que a sido muy dura, pero te agradesco tu comprencion.
me alegra mucho saber que estas con tu marido desde que tenias 16 años, y que llevas 30 de casada eso quiere decir que eres muy feliz, te deseo de corazon que sea toda la vida junto a el y por que el pobre este enfermo desde que era joven, el amor a podido con todo y eso es lo mas bonito que te puede pasar, pues tu tambien estas enferma con esta enfermedad que no es facil para nosotras y como dices es el , quien se ocupa de todo. eso demuestra el gran amor que se tiene el uno al otro, sigan asi de felices toda la vida y que sean muchisimos años massssss, te lo deseo de corazon cariño, besitosssss y a seguir siendo felices como hasta ahora y si pueden ser mas felices mejor aun, cuidense mucho los dos par de enamorados.
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:34 am

Anusi me as dejado sin palabras al leer tu historia uffffffffff que fuerte . La vida te ha recompensado con tu pareja que te quiere y tu ex NO esta solo como tu dices , esta acompañado por los remordimientos y la mala conciencia y esta no es buena compañera. Un besito y te deseo lo mejor en esta vida que te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:39 am

GRACIAS? noooo mujer has pasado demasiado nadie deberia pasar por eso, tanto dios mio los hijos vaya ex será queroso.......,mira el destino lo que te tenia un buen hombre ves? me alegro de verdad y por lo que veo tienes nietito !!BIEN!! BESIS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:21 am

PILARP escribió:
Anusi me as dejado sin palabras al leer tu historia uffffffffff que fuerte . La vida te ha recompensado con tu pareja que te quiere y tu ex NO esta solo como tu dices , esta acompañado por los remordimientos y la mala conciencia y esta no es buena compañera. Un besito y te deseo lo mejor en esta vida que te lo mereces.
muchas gracias Pilar me has emocionado con tus palabras creo que es como dices tu que esta acompañado por el remordimiento y la mala consiencia.
pues te dire que como sabe que me case, y soy feliz y mi marido es cubano , los odia a los cubanos. ya te puedes imaginar que ser puede ser, y eso que apenas he contado un poco de mi historia,
pero si puedo decir que empece a vivir y ser valorada como una mujer a los 34,años de edad.
¡¡¡¡¡AHORA PUEDO GRITAR ESTOY VIVA Y SOY FELIZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:27 am

nieves escribió:
GRACIAS? noooo mujer has pasado demasiado nadie deberia pasar por eso, tanto dios mio los hijos vaya ex será queroso.......,mira el destino lo que te tenia un buen hombre ves? me alegro de verdad y por lo que veo tienes nietito !!BIEN!! BESIS
Nieves si tengo una nietita de 8,añitos que la conoci cuando tenia 5,añitos , pues mi hija salio con el caracter de su padre y por lo mas minimo se enfada y el castigo es no poder ver a mi nietita, que las dos nos adoramos es mi vida, es una preciosidad de niña y se parece toda a mi, tiene el mismo cuerpo mio y de fisico se parece tambien. es lo mas grande que tengo en la vida es mi Princesita.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:33 am

chicas pensar que en esta vida algunas cosas al final caen por su propio peso y
todo lo pone en su sitio, no decaer es lo mejor a pesar de lo que cuestan superar estas situaciones

animo chicas y palante

besosssss
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:33 am

ánimo Carmencita, el tiempo da la razón, aunque ahora te sientas impotente, dolida y triste porque si fuera al revés nada de lo que está ocurriendo pasaría...Como dice Isapilar, al menos nosotras tenemos más sano el corazón...No te preocupes por nada, aunque sea difícil, pues tus padres algún dia también verán que estaban muy equivocados.No puedes pegarte esos sofocones, porque sabes que físicamente te pasarán factura! y que peor que encontrarte con que tus síntomas se agravan...Busca tu felicidad y piensa más en ti! eso no significa que dejes de querer a tu familia, simplemente la felicidad que aún no has encontrado para ti, debes de encontrarla...Nos tenemso que volver más egoísta para encontrarnos mejor, es lo que ocurre con esta enfermedad...A mi me pasaba como a ti, me siguen doliendo las cosas, pero miro mucho más por mi, por mi bienestar, ya que sufrimos todos los días...ÁNIMO Y BESOTES

Anusi mi niña...siento tanto lo que te ha pasado, porque no te lo mereces...ha sido un calvario que Dios quiso recompensar con alguien que ahora está a tu lado...Ahora no debes de acordarte de lo que pasó, solo nos servirá para enfundarnos en recuerdos desagradables que nos hacen retroceder...lo que quedó atrás, ahí quedó...no lo recojas para ver que aquello te hizo tanto daño y mira ahora cómo estás...NOS SENTIMOS SEGÚN LO QUE PENSAMOS y si nos regocijamos en el pasado, nunca viviremos un presente como merecemos...Sabes que te quiero y que deseo lo mejor para tí...mil bsitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:07 am

isapilar escribió:
MIS DOS QUERIDAS AMIGAS, YA VEIS QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

ANUSI, QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA, QUE DISFRUTES DE TUS HIJOS LO QUE PUEDAS Y CUANDO PUEDAS, QUE NO LES TENGAS EN CUENTA NADA, PUES LOS HIJOS SOMOS EGOISTAS POR NATURALEZA, QUE DISFRUTES DE TU NIÑA EL TIEMPO QUE TE LA DEJE TU HIJA AUNQUE SEA POR EGOISMO, YA VERAS COMO NO TARDANDO MUCHO, CUANDO MADUREN, VERAN TODO LO QUE HA SUFRIDO SU MADRE POR ELLOS.

Y DISFRUTA MUCHO DE TU CHICO, QUE ES UNA JOYA, QUE TE QUIERE MUCHO, ESO LO SE YO MUY BIEN, Y DISFRUTA DEL DIA A DIA QUE ES LO QUE NOS LLEVAMOS EN ESTA VIDA. TE QUIERO MI CANARIA.

CARMENCITA, DE LA MANERA QUE SOMOS NOSOTRAS, QUE SIEMPRE PROCURAMOS HACER LO MEJOR PARA LOS DEMAS, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, NOS DUELE MUCHO CUANDO ALGUIEN Y MAS SI ES NUESTRA FAMILIA, NO NOS ENTIENDE Y ENCIMA NOS DEVUELVEN MAL POR BIEN, PERO ASI SON LAS COSAS, NO CREAS QUE ENTIENDE EL POR QUÉ HACEMOS LAS COSAS, ELLOS NO SON COMO NOSOTRAS, Y SOLO NOS QUEDA QUE ACEPTAR QUE NO SON BUENOS, QUE SON EGOISTAS, QUE JAMAS NOS ENTENDERAN Y ENCIMA PROCURAN SACARNOS DE NUESTRAS CASILLAS.

A MI TAMBIEN ME HA COSTADO ACEPTAR QUE MI GENTE SE PORTE TAN MAL CONMIGO, PERO ¿ SABES UNA COSA? MI FAMILIA VERDADERA, SON MI MARIDO Y MIS HIJOS ( ahora tambien sus parejas y mis nietas), LOS DEMAS, PADRES, HERMANOS, PRIMOS, AMIGOS Y DEMAS PARENTELA, ME TENDRAN CUANDO ME NECESITEN, PERO SIN ENTREGARME TANTO COMO ANTES, Y CUANDO INTENTAN HACERME DAÑO, PASO DE ELLOS, AUNQUE DUELA.

LLEGARA UN DIA EN QUE COMPRENDERAN CUANTO DAÑO NOS HACEN Y NOSOTRAS NO LE DAREMOS IMPORTANCIA, PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A HACER EL BIEN Y NOS PARECE LO MAS NORMAL DEL MUNDO, PERO OJALA QUE NUNCA CAMBIEMOS, SOMOS MAS FELICES QUE ELLOS.

DISFRUTA DE TU FAMILIA, DE LOS TUYOS DE VERDAD, DE LOS QUE TE DEMUESTRAN CADA DIA LO IMPORTANTE QUE ERES PARA ELLOS, Y " PASA DE LO QUE HAGAN O DIGAN LOS DEMAS".

SER FELICES NIÑAS, QUE AUNQUE NOS HA TOCADO VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD, ESTAMOS MAS SANAS DE CORAZON QUE LOS DEMAS.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor no leerlo las bajas de animo gracias Empty
MensajeTema: Re: por favor no leerlo las bajas de animo gracias   por favor no leerlo las bajas de animo gracias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por favor no leerlo las bajas de animo gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJO QUE NO TE TIMEN LEERLO POR FAVOR
» Tengo miedo de mi... por favor leerlo y contestar
» amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor
» fibromialgia, sfc ssqm difusion en la red del acto Sevilla 5 de Mayo( leerlo por favor)
» GRACIAS A TOD@S POR CADA DIA LEVANTAR MI ANIMO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: