FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy nueva y me gustaría presentarme

Ir abajo 
+12
laruku
luisa safor
picara
Carmisva
la gata
ABUELITA
chary
Marifé
anusi
Antoñi Marchena
Marissa
wurtzel
16 participantes
AutorMensaje
wurtzel
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Lleida
Empleo /Ocios : Profesora de Inglés
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:07 pm

Hola, me llamo Judith, acabo de descubrir el foro gracias a Chary y me gustaría presentarme un poco. Tengo 27 años, y padezco fibromialgia desde los 18, aunque para que me diagnosticaran correctamente he tenido que pasar todo un infierno: médicos incompetentes, diagnósticos erróneos, tratamientos inútiles... Al final conseguí que se me diagnosticara correctamente, pero con mucho esfuerzo y pasándolo muy mal. Por si fuera poco, he heredado el factor reumatoide positivo de mi padre (que padece artritis reumatoide), con lo cual tengo un 50% de posibilidades de desarrollar esa enfermedad en un futuro. Vamos, que soy la alegría de la huerta, como os podéis imaginar.

No pude contar con el apoyo de mi familia. Mi padre, el pobre, bastante tiene con lo suyo, aunque se preocupa, y mi madre... Bueno, ella viene de una familia en la que estar enfermo parece que sea pecado, parece que te lo hayas buscado tú; durante los primeros años todo era decir "cuando no te duele la cabeza te duele el pie, desde luego hija sólo sabes quejarte...". Ahora parece que ha asumido que lo que me pasa no es culpa mía, que no es "cuento", pero todavía hay veces que la veo poner mala cara si digo que me duele algo.

En el trabajo, directamente, no saben lo que me pasa. Llevo tres años trabajando como profesora de inglés en una academia internacional, y, aunque mis jefes son bastante comprensivos, he de reconocer que me da miedo que se enteren. No sé si me despedirían, pero la verdad es que no quiero comprobarlo. Trabajo con niños seis horas al día, más preparación de clases, papeleo y todo lo demás; vale, no puede compararse a otros trabajos mucho más pesados físicamente, pero a nivel psicológico es demoledor, hay días que llego a casa casi sin poder moverme y lo primero que hago es ponerme a llorar. En el centro, cuando me duele aprieto los dientes y a otra cosa; no sé la de veces que les habré mentido, a mis jefes y a mis compañeros, cuando me han preguntado qué pasaba: un accidente casero, un tirón, una jaqueca... Cualquier cosa con tal de que no se enteren, porque me da terror cómo puedan reaccionar.

He de reconocer que, a pesar del dolor, el cansancio, la frustración, la rabia y tantas otras cosas que ya conocéis, para qué os voy a contar, a pesar de todo eso, tengo mucha suerte. Cuento con mi marido, Marc, que es una persona maravillosa y el mejor apoyo que jamás hubiera podido imaginar que tendría. Siempre está a mi lado, a veces antes de que yo misma me dé cuenta de que necesito ayuda; siempre tiene una palabra cariñosa, un gesto, un chiste para hacerme reír si estoy triste o enfadada. Y nunca, jamás, se ha quejado porque le despierte a las 4 de la mañana porque me duele tanto la espalda que no puedo ni respirar, o por tener que hacer el trabajo de casa cuando llega de trabajar porque no he sido capaz ni de fregar los platos ese día. Nunca se queja, ni permite que yo lo haga por él; es mi pilar de apoyo, el que me da fuerzas cada día para seguir adelante a pesar de todo.

Bueno, menuda vara os acabo de dar con mi triste historia. Sólo quería decir que me alegro de poder hablar con otras personas que pasan cada día por lo mismo que yo. Lleida es una ciudad pequeña, y no es fácil encontrar con quien compartir experiencias. Un besazo a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:29 pm

Hola Judith!!!

Bienvenida a esta casita en la que te sentirás arropada, entendida, y en ocasiones con alguna sonrisa en la cara. Gracias por compartir como te sientes y las situaciones de tu entorno. La verdad que en respecto a familia o amigos, todas tenemos nuestros más y nuestros menos. Yo tengo suerte que mi padre me ha creído y es mi punto de apoyo, pero el resto, nada de nada...

Me alegro que tu marido te cuide, esté por ti, te mime, incluso te haga reír Wink eso sienta de fábula ^^

Un besito y lo que necesites estamos aquí... Muchos besitos y fuerzas para seguir y no rendirse, guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:41 pm

wurtzel escribió:
Hola, me llamo Judith, acabo de descubrir el foro gracias a Chary y me gustaría presentarme un poco. Tengo 27 años, y padezco fibromialgia desde los 18, aunque para que me diagnosticaran correctamente he tenido que pasar todo un infierno: médicos incompetentes, diagnósticos erróneos, tratamientos inútiles... Al final conseguí que se me diagnosticara correctamente, pero con mucho esfuerzo y pasándolo muy mal. Por si fuera poco, he heredado el factor reumatoide positivo de mi padre (que padece artritis reumatoide), con lo cual tengo un 50% de posibilidades de desarrollar esa enfermedad en un futuro. Vamos, que soy la alegría de la huerta, como os podéis imaginar.

No pude contar con el apoyo de mi familia. Mi padre, el pobre, bastante tiene con lo suyo, aunque se preocupa, y mi madre... Bueno, ella viene de una familia en la que estar enfermo parece que sea pecado, parece que te lo hayas buscado tú; durante los primeros años todo era decir "cuando no te duele la cabeza te duele el pie, desde luego hija sólo sabes quejarte...". Ahora parece que ha asumido que lo que me pasa no es culpa mía, que no es "cuento", pero todavía hay veces que la veo poner mala cara si digo que me duele algo.

En el trabajo, directamente, no saben lo que me pasa. Llevo tres años trabajando como profesora de inglés en una academia internacional, y, aunque mis jefes son bastante comprensivos, he de reconocer que me da miedo que se enteren. No sé si me despedirían, pero la verdad es que no quiero comprobarlo. Trabajo con niños seis horas al día, más preparación de clases, papeleo y todo lo demás; vale, no puede compararse a otros trabajos mucho más pesados físicamente, pero a nivel psicológico es demoledor, hay días que llego a casa casi sin poder moverme y lo primero que hago es ponerme a llorar. En el centro, cuando me duele aprieto los dientes y a otra cosa; no sé la de veces que les habré mentido, a mis jefes y a mis compañeros, cuando me han preguntado qué pasaba: un accidente casero, un tirón, una jaqueca... Cualquier cosa con tal de que no se enteren, porque me da terror cómo puedan reaccionar.

He de reconocer que, a pesar del dolor, el cansancio, la frustración, la rabia y tantas otras cosas que ya conocéis, para qué os voy a contar, a pesar de todo eso, tengo mucha suerte. Cuento con mi marido, Marc, que es una persona maravillosa y el mejor apoyo que jamás hubiera podido imaginar que tendría. Siempre está a mi lado, a veces antes de que yo misma me dé cuenta de que necesito ayuda; siempre tiene una palabra cariñosa, un gesto, un chiste para hacerme reír si estoy triste o enfadada. Y nunca, jamás, se ha quejado porque le despierte a las 4 de la mañana porque me duele tanto la espalda que no puedo ni respirar, o por tener que hacer el trabajo de casa cuando llega de trabajar porque no he sido capaz ni de fregar los platos ese día. Nunca se queja, ni permite que yo lo haga por él; es mi pilar de apoyo, el que me da fuerzas cada día para seguir adelante a pesar de todo.

Bueno, menuda vara os acabo de dar con mi triste historia. Sólo quería decir que me alegro de poder hablar con otras personas que pasan cada día por lo mismo que yo. Lleida es una ciudad pequeña, y no es fácil encontrar con quien compartir experiencias. Un besazo a todas Smile

Bienvenida Judit en esta casita tan humilde te sentiras muy pronto unidas a nosotras ,las chicas son la pera y la Marisa con sus ocurrensias es tremenda de guai es capaz de revivir a un muerto ,buenos ya nos iras conosiendo como te ponga a desirte sus nombres no acabo en esta noche ,es mas todabia me confundo con algunas y de ponerme al dia con los post ni de coña es un odisia ,y aqui nos tiene ,ahora estan calmaditas pero echale un vistaso als braguitas de Marisa y el baul de Sor Marife esta es la peor de todas con lo recatada que soy y no hablo por no desir tacos que la maritrenza me va a mandar la factura, el cutis te lo pones super tenso de las risas.
cuando tengas tiempo mirar y lee atentamente jajajjajajj
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:44 pm

hola Judith, no me di cuenta de que abriste otro post para contarnos tu historia,me alegro mucho de que te vayas sintiendo a gusto entre nosotras, varas que aqui todas nos comprendemos muy bien por que todas sufrimos de lo mismo , bueno no te voy a soltar todo el royo otra ves que te puedes cansar de mi , jajaja, y no lo quiero.
me alegro de que tu marido sea tu punto de apoyo , pues eso nos ayuda mucho, a mi me pasa como a ti, con el mio. y es lo mejor que nos puede pasar, ya nos iremos conociendo mas, ahora no te quiero cansar que ya te escribi en tu bienvenida, muchos besitos y abrazos suavecitos pero llenos de mucho cariño para ti, cuidate muchooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:47 pm

Judith, cielo, que lo de mirar mis braguitas es en sentido figurado, eeeeh? es por un post que hay por ahí que ya verás, pero nada grave... Antoñi, que se nos va a asustar, jajajajajajaja, que una está más salida que el canto de un esquina pero ños, controlando, jajajajaja... Aunque dices unas cosas de mí que me emocionan, gracias, eres un sol!!!

Besitos, guapetonas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:03 pm

bienvenida Judith , espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado

un besito y mucho ánimo

me alegra que tengas la comprension y ayuda de Marc
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:16 pm

HOLA JUDITH, TE DI LA BIENVENIDA PERO NO SABÍA QUE ERAS TU, CON ESE NOMBRE TAN RARO QUE TE HAS PUESTO CREÍA QUE TENDRÍA QUE UTILIZAR EL TRADUCTOR ESE DE GOOGLE QUE DESDE QUE LO DESCUBRÍ HASTA ME HAGO LA ILUSIÓN DE QUE SE IDIOMAS JAJAJA

BUENO CIELO YA VERÁS COMO EN ESTE FORO VAS A ENCONTRAR MUCHA INFORMACIÓN, CARIÑO Y COMPRENSIÓN Y NO NECESITARÁS OCULTAR TUS SENTIMIENTOS PUES TOD@S SABEMOS LO QUE ES ESTA ENFERMEDAD... CUANDO QUIERAS GRITAR AQUÍ PODRÁS HACERLO Y GRITAREMOS CONTIGO, Y SI NECESITAS REIR REIREMOS CONTIGO (ESTO HAY QUE HACERLO MUY A MENUDO PUES REIR NOS SIENTA BIEN).

UN BESAZOOOOOOOO Y GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:33 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola Judith!!!

Bienvenida a esta casita en la que te sentirás arropada, entendida, y en ocasiones con alguna sonrisa en la cara. Gracias por compartir como te sientes y las situaciones de tu entorno. La verdad que en respecto a familia o amigos, todas tenemos nuestros más y nuestros menos. Yo tengo suerte que mi padre me ha creído y es mi punto de apoyo, pero el resto, nada de nada...

Me alegro que tu marido te cuide, esté por ti, te mime, incluso te haga reír Wink eso sienta de fábula ^^

Un besito y lo que necesites estamos aquí... Muchos besitos y fuerzas para seguir y no rendirse, guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
wurtzel
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Lleida
Empleo /Ocios : Profesora de Inglés
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:41 pm

Muchas gracias a todas!!!! Es genial sentirse tan arropada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Besazos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:15 pm

BIENVENIDA JUDITH,ESPERO QUE ESTES AGUSTO ENTRE NOSOTRAS,SIEMPRE DECIMOS LO MISMO PORQUE ES VERDAD, EL DOLOR NO SE QUITA PERO NOS ECHAMOS UNAS RISAS Y ESO AYUDA MUCHO ,ADEMAS TE FELICITO POR ESE ESTUPENDO (MARIDO) QUE TIENES .
ESPERO LEERTE POR EL FORO,UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:41 pm

JUDITH, cariño, ¡como me duele pensar lo mal que lo has pasado!... YO TENGO MUCHAS COSAS PASADAS IDÉNTICAS A LAS TUYAS... Y además también soy recién estrenada en este foro. La diferencia principal es la edad, pues ya tengo hijos mayores que tú.

... Soy otra incomprendida sobre todo por mi madre (como tú).. pero la mía ha sido más cruel y "se evaporó" apenas ser diagnosticada y jubilada hace 8 años ya... No quiso verse envuelta por la nube que oscureció mi vida... Y eso que es viuda desde hace 23 años (con lo cual tampoco cuento con el apoyo de mi padre), y no tiene otra hija ni más nietos que mis hijos. -Su despedida:Me voy, porque ojos que no ven, corazón que no sufre".... Y otras frases como: ¿Lloras porque te jubilan?? ¡Pues mira que bien, ¡a cobrar sin trabajar!!

¿Qué te parece?... Saca conclusiones.

Si me lío a contarte las experiencias con los médicos, llegan las uvas y no he terminado.

Otra coincidencia entre nosotras es la profesión: Tú de Inglés y yo de Francés (más detalles en los capítulos de Carmisva) jajaja

NOTA

Bueno, pues sí que continué...y como tengo pendiente con el Foro la asignatura de contar mi vida, corto aquí y pego en tema nuevo, y así mato dos pájaros de un tiro.

Si te apetece, y tomándotelo con mucha paciencia, intenta leer lo que cuento, que seguramente tendrá que ser en varios capítulos, pues tengo historia para varios volúmenes si quiero incluir todas las batallitas... (procuraré abreviarlo cuanto pueda).

Por cierto, sobre lo de sufrirte en silencio tu enfermedad por miedo a perder tu empleo, basándome en mi experiencia, te invito a leer una historia "El yanqui y el pescador portoriqueño"... quizás su lectura te haga reflexionar y te ayude a tomar decisiones. La pegaré como otro tema nuevo y te citaré a ti personalmente para que la puedas localizar.

Bueno, niña, ¡¡arriba esos ánimos!!... Sigue cultivando esa buena relación con tu marido... ¡pero no lo explotes aprovechándote de su bondad!... Que siempre sigais así de unidos, pues también por mi experiencia puedo decirte que si os va bien, a la larga, con la única persona que puedes contar para todo es con tu pareja. A mí, mi marido y mi perro Troy, son los únicos que no me han fallado nunca. Con ellos he sido afortunada... Y con mis hijos, pero menos, pues tienen su vida y ¡tienen derecho a ello! Les respeto.... Claro que si les llamo, vienen... Pero hay que llamarlos.

Un abrazo y todo mi apoyo y amistad.
Carmisva
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:49 pm

crazycat escribió:
BIENVENIDA JUDITH,ESPERO QUE ESTES AGUSTO ENTRE NOSOTRAS,SIEMPRE DECIMOS LO MISMO PORQUE ES VERDAD, EL DOLOR NO SE QUITA PERO NOS ECHAMOS UNAS RISAS Y ESO AYUDA MUCHO ,ADEMAS TE FELICITO POR ESE ESTUPENDO (MARIDO) QUE TIENES .
ESPERO LEERTE POR EL FORO,UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:51 pm

Marifé escribió:
bienvenida Judith , espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado

un besito y mucho ánimo

me alegra que tengas la comprension y ayuda de Marc
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:51 pm

HOLA WURTZEL!!! BIENVENIDA AL FORO!! YO TAMBIEN HE PASADO POR UN PAR DE COSAS PARECIDAS, LO QUE YO ME FUI A UN MEDICO ESPECIALIZADO EN FIBROMIALGIA PORQUE DESDE HACIA MESES YO ME OLIA ALGO ASI Y BINGO! (FUI A 2 MAS PARA ASEGURARME) QUE UNA COSA ES PENSAR QUE TIENES ALGO Y QUE TE HACES IDEA POR LO QUE LEES Y TE INFORMAS, PERO LA OTRA ES CUANDO PLASSS LA TIENES EN UN PAPEL
"HIJAAA QUE NO LLORES QUE NO TE VAS A MORIR DE ESTO!"

AH NO? PUES SIGO FUMANDO ENTONCES JEJEJE

YO "SOLO" LA TENGO DESDE HACE UN AÑO, PERO MENUDO AÑO MADRE MIA, EL DIAGNOSTICO DE HACE SOLO UN MESECITO, Y EN MI TRABAJO NO HE QUERIDO DECIR NADA PERO NOSE COMO LO SABE HASTA LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA!!! QUE FUERTE!! PERO COMO ESTOY DE BAJA NOSE LOS JEFES COMO SE LO TOMARAN... pale
A MIS PADRES LES HA COSTADO, BUENO Y AUN COJEAN UN POCO PERO CON TIEMPO Y CALMA SE LO PLANTEAN DE OTRA FORMA. NADIE HA DICHO QUE SEA FACIL!!! PERO BUENO, YO IGUAL QUE TU TENGO A MI DAVID, QUE ES IGUALITO A TU MARC, SOLO LE FALTAN LOS GUANTES BLANCOS Y QUE ME TRAIGA FERRERO ROCHE MMMMMMM
ESPERO QUE AQUI TE ENCUENTRES AGUSTO. AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIRLO TODO, ASI QUE CUALQUIER COSA AQUI TE QUEREMOS, SEA BUENO O MALO, EH? JEJE UN BESO GUAPETONA Y ARRIBA ESE ANIMO QUE AHORA ESTAS CON MUUUUUUUUUUCHAS FIBRO-AMIGAS JEJEJE
UN ABRAZO!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:33 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola Judith!!!

Bienvenida a esta casita en la que te sentirás arropada, entendida, y en ocasiones con alguna sonrisa en la cara. Gracias por compartir como te sientes y las situaciones de tu entorno. La verdad que en respecto a familia o amigos, todas tenemos nuestros más y nuestros menos. Yo tengo suerte que mi padre me ha creído y es mi punto de apoyo, pero el resto, nada de nada...

Me alegro que tu marido te cuide, esté por ti, te mime, incluso te haga reír Wink eso sienta de fábula ^^

Un besito y lo que necesites estamos aquí... Muchos besitos y fuerzas para seguir y no rendirse, guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:13 am

HOLA YUDIT SOY AMPARINI DESEO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO ENTRE NOSOTROS PUES SOMOS UNA FAMILIA QUE NOS COMPRENDEMOS SIENTO TODO LO QUE LLEVAS PASADO PERO AQUI LA QUE MAS Y MENOS TENEMOS HISTORIAS PARECIDA A LA TUYA ME ALEGRO QUE TENGAS A TU MARIDO QUE TE DA TODO SU APYO Y CARIÑO ES MUY IMPORTANTE Y AQUI TAMBIEN TE LO DAREMOS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:21 am

crazycat escribió:
BIENVENIDA JUDITH,ESPERO QUE ESTES AGUSTO ENTRE NOSOTRAS,SIEMPRE DECIMOS LO MISMO PORQUE ES VERDAD, EL DOLOR NO SE QUITA PERO NOS ECHAMOS UNAS RISAS Y ESO AYUDA MUCHO ,ADEMAS TE FELICITO POR ESE ESTUPENDO (MARIDO) QUE TIENES .
ESPERO LEERTE POR EL FORO,UN SALUDO
Judith Bienvenida!!!!!
Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Tedoym1011
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:57 am

Wurtzel, hola.

Gracias por contar tu historia, se me ha hecho un nudo en la garganta y unos deseos de llorar contigo. Lamento tu situacion en el trabajo, ojalá algun dia puedas decir lo que te sucede. Yo lo hize. No me fue muy bien en cuanto a comprension se refiere, pero no digo que te vaya a pasar lo mismo, pienso que algun dia tendras que decirles, por lo menos yo ya no lo podia ocultar, y llegó el momento que no podia cumplir con todo lo que me exigian y la historia es muy larga, pero no te pueden despedir por eso. Por lo menos aqui en Puerto Rico de donde soy, las leyes te protegen cuando tienes un certificado medico que indique tus condiciones.
Me alegro mucho que tengas esa bendicion de marido, no son muchos, pero a mi me ha tocado gracias a Dios uno igual que el tuyo y tambien es mi fuerza.


No todo podia ser malo, verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva y me gustaría presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría presentarme   Hola, soy nueva y me gustaría presentarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva y me gustaría presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva por aqui, queria presentarme y pedir ayuda
» hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa
» Alivio a la fibromialgia
» hola chicas,soy feli quiero presentarme
» FIBROMIALGIA TUS TEMORES,PREOCUPACIONES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: