FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ''AMATE MUJER''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

''AMATE MUJER'' Empty
MensajeTema: ''AMATE MUJER''   ''AMATE MUJER'' I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:47 am

Enviado por Patricia de México

Espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo
Besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

''AMATE MUJER'' Empty
MensajeTema: Re: ''AMATE MUJER''   ''AMATE MUJER'' I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:59 am

DUDU PINCHO Y PINCHO Y NO SALE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CA PASAOOOOOOOOOOOOOOOO .UN BESOTE .¿COMO ESTAS HOY?PREGUNTA TONTA LO SE SEGURO QUE COMO UAN PATATA PODRIA ECHA POOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

''AMATE MUJER'' Empty
MensajeTema: Re: ''AMATE MUJER''   ''AMATE MUJER'' I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:12 am

Ana cariño,
pincha donde pone http//..... solo ahí te sale para abrir, guardar..., pincha en abrir y te saldra por lo menos a mi me sale. Soy desastrosa jejejejeje.
Estoy por un estilillo, jeje. Hoy me he dado la sesión de ozono a ver si me da resultado. Porque despues de lo que duele....
Besitos linda
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

''AMATE MUJER'' Empty
MensajeTema: Re: ''AMATE MUJER''   ''AMATE MUJER'' I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:26 am

POS NA QUE NO SALE QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL MENSAJE VAYA ORDENATA .ESPERO QUE PRONTO SE PASE TU MALA RACHILLA ,YO CON MIS CAGUETILLAS IGUAL Y LO PEOR SON LOS VOMITOS,PERO BUENO LO MIRARE POR EL LADO POSITIVO TENGO QUE RENOVAR MI VESTUARIO JAJAJAJJ,YO NO QUERIA PERO EN VISTA QUE TODO ME QUEDA SUPER GRANDE HE BAJADO DE UNA 48 QUE TENIA LA PRIMAVERA PASADA HA ESTA QUE TENGO UNA 38 UNAS CUANTAS TALLITAS ASIN QUE CROMAÑON VOY A FUNDIR LA TARJETA JIJIJIJIJI VESTUARIO NUEVO.BUENO SOLO DOS TRAPILLOS DE NA.JEJEJEJEJ.CUIDATE ENCANTO Y NO PIERDAS TU HUMOR.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

''AMATE MUJER'' Empty
MensajeTema: Re: ''AMATE MUJER''   ''AMATE MUJER'' I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:41 am

Ana cariño,
No va a ser cosa de tu ordenador, no lo quemes bonita que va a ser cosa de que soy un desastre poniendo yo los post jejejeje. Intentaré con mi Edu ponerlo bien. Los aparatos que tienen mas de dos teclas juntas para mi son multitud, como si fueran orgias jejejeje.
Oye que digo que que bien, que estas para la pasarela cibeles del próximo año una tallita 38 jejejeje Cromañon tiemblaaaaaaaaaaa
mi amiga está desatadaaaaaaaaa ten cuidadito con la visaaaaaaaaaaaa. Di que si Ana dale uso a la visa hasta que le borres la banda magnética que ese tipito se lo merece. De todas formas seguro que con la 48 estabas también cañón. Cuidate las cagetilla cariño.
Llevo dos meses fastidiados, pero siempre cuando me acuesto pienso que mañana esto va a ir mejor, ganas no me faltan, en una de estas lo consigo.
Cuidate y no prendas fuego a tu ordenador que soy una patosa enorme.
Besitos dulces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




''AMATE MUJER'' Empty
MensajeTema: Re: ''AMATE MUJER''   ''AMATE MUJER'' I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:44 am

dudu na de na guapa que tampoco sale esto jooooooooooooooooo pero tu tienes las imagenes guardad o son enlaces que te ha mandado anita? porque a mi me pasa como anablue que no me abre nada y aunque le de a guarda destimo como tampco sale............anablue tu y yo podriamos hacer la pasarela cibeles o aun nos dirian que estamos gordas que tenemos que bajar a la 36 jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''AMATE MUJER'' Empty
MensajeTema: Re: ''AMATE MUJER''   ''AMATE MUJER'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
''AMATE MUJER''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMATE MUJER
» Amate Mujer
» amate mujer
» ORACION A LA MUJER...DESEO DE SER MUJER...
» MUJER "MODELO" O MUJER MANIQUI??????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: