FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA ACABO DE FASTIDIAR

Ir abajo 
+15
SUGARLILA
dudu
luzma
celia
Dori
SINDY
PILARP
m.angels
AMPARINI
carmencita
ABUELITA
luisa safor
asun
chary
laruku
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:10 am

QUE MAL ROLLO QUE ME DOY.....CREO QUE ME HE TOMADO 2 VECES CASI SEGUIDAS LAS ANTIDEPRESIVAS!!
YO TENGO EN UNA LIBRETA TODA LA MEDICACION DIARIA Y ME PONGO UNA MARQUITA CUANDO ME LA TOMO...QUE PASA....QUE ME OLVIDO DE LA MARQUITA A VECES. Y CREO...ESQUE NO ME ACUERDO!!!! QUE AL LEVANTARME ME HE TOMADO 2 PASTILLAS DE XERISTAR DE 30mG Y DESPUES DE TOMARME EL CORTADITO Y MIS 2 GALLETAS AL NO VERLO APUNTADO ME LAS HE VUELTO A TOMAR...¿?¿??¿??? AYYY ESQUE NO ME ACUERDO!! QUE RABIA!!!
EN FIN. NO CREO QUE PASE NADA POR LLEBAR UN TOTAL DE 120mg DE DULOXETINA EN EL CUERPO.....
AHORA MISMO ME EMPAPO EL PROSPECTO.
QUE RABIA QUE ME DOY!!! MALDITAS LAGUNAS MENTALES!!
AUNQUE NO ESTOY SEGURA, QUIZAS SOLO ME LAS HE TOMADO UNA VEZ...PERO ESQUE NO ME CUADRABA....
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?? PUEDO DEJAR DE DARME COLLEJAS A MI MISMA??
EN FIN, SI ME NOTO RARA O ALGO YA IRE AL MEDICO, QUE REMEDIO.

UN BESOTE!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:20 am

laruku escribió:
QUE MAL ROLLO QUE ME DOY.....CREO QUE ME HE TOMADO 2 VECES CASI SEGUIDAS LAS ANTIDEPRESIVAS!!
YO TENGO EN UNA LIBRETA TODA LA MEDICACION DIARIA Y ME PONGO UNA MARQUITA CUANDO ME LA TOMO...QUE PASA....QUE ME OLVIDO DE LA MARQUITA A VECES. Y CREO...ESQUE NO ME ACUERDO!!!! QUE AL LEVANTARME ME HE TOMADO 2 PASTILLAS DE XERISTAR DE 30mG Y DESPUES DE TOMARME EL CORTADITO Y MIS 2 GALLETAS AL NO VERLO APUNTADO ME LAS HE VUELTO A TOMAR...¿?¿??¿??? AYYY ESQUE NO ME ACUERDO!! QUE RABIA!!!
EN FIN. NO CREO QUE PASE NADA POR LLEBAR UN TOTAL DE 120mg DE DULOXETINA EN EL CUERPO.....
AHORA MISMO ME EMPAPO EL PROSPECTO.
QUE RABIA QUE ME DOY!!! MALDITAS LAGUNAS MENTALES!!
AUNQUE NO ESTOY SEGURA, QUIZAS SOLO ME LAS HE TOMADO UNA VEZ...PERO ESQUE NO ME CUADRABA....
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?? PUEDO DEJAR DE DARME COLLEJAS A MI MISMA??
EN FIN, SI ME NOTO RARA O ALGO YA IRE AL MEDICO, QUE REMEDIO.

UN BESOTE!!!

LAURA CARIÑO TRANQUILA PUES YO TOMO 120mg DE XERISTAR CADA DÍA Y NO PASA NADA PUES ES LA DOSIS QUE ME RECETÓ LA PSIQUIATRA CUANDO TUVE QUE VOLVER A TRABAJAR, Y AHORA DICE QUE NO ME LA QUIERE BAJAR PUES COMO VOY BIEN Y AGUANTO EL DOLOR ES MEJOR QUE SIGA ASÍ UNOS MESES MÁS.

UN BESAZOOOOOOO CARIÑOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:24 am

SIII ES LO QUE PONE EN EL PROSPECTO QUE SE PUEDE TOMAR HASTA 120mg PUES MENOS MAL.
AUNQUE YO ESTABA CON 30 Y SOLO HACE 1 DIA QUE ME TOMO 60mg JAJAAJA Y JUSTO HOY LA PIFIO >____< QUE DESASTRE. PERO BUENO, NO CREO QUE PASE NADA.
MUCHAS GRACIAS CHARY!!
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:14 am

No te preocupes Marisa, a mi me pasa de vez en cuando, pero lo mio es peor me he pillado a mi misma tomandome el Xeristar por la noche cuando debe tomarlo por la mañana y al medio dia. No pasa nada mientras no te tomes la caja entera...........jajajjajjja!!!!!!!!!!

Estamos en eso: apunta las cosas para que no se te olviden pero ¿donde he puesto la nota? Ufff!!!!!!! Un desastre, pero hay que reirse de nuestros propios chasco que de lo contrario no viviriamos.

Animo preciosa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:25 am

chicas que desastre somos unas adictas alas chuches tener cuidado, por favor a notarlo todo

besitos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:51 am

buenio eso es normal en nosotras , pues a mi no solo me pasa con la medicacion es que en el dia a dia con todo ya parezco con alzheimer, pues todo se me olvida y aunque pongo los letreros para supuestamente recordar tampoco los miro bueno menos mal que no vivo sola o sino quien sabe que tantos desastres haria cada dia.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:17 am

[color=blue]laruku no pasa nada a mi se me olvida de comer , para los kilitos no viene mal jajajaj
mira te cuento el otro dia unas de las compi de desayuno ,son mama del cole y mi mama y su amiga pues la amiga , lego rara pero no le dimos importancia le pusimos su tostada y la vimos comiendose la tostada dormida ,empezamos ahacerles preguntas y casi no coordinaba ,ella cuando le tarda el cafe siempre protesta y estaba callada tomando su tosta ¿que raro?le puse el cafe pero esta ni se lo podia tomar se lo di y al ver que mi madre tardaba la lleve al medico ,sed habia tomado las pastillas cambiada y la de dormir por la mañana ,estaba con un bolillon que cuando iba para una cosulta llegaron las demas y es un pasillo estrecho y dice una no que parece que vamos de entiero y salta la del bolillo^AY QUE PENA YO TAN MALITA Y MI MARIDO AY,QUE YO LO SE QUE ME MUERO YO ANTE todas nos echamos a reir sin saber aun que tenia la otra pero es que todabia estamos con el pitorreo pues el marido vive para el y encima la mujer a su casa pero para trabajar no pone impedimento asi que esta que no se acuerdade nada el subconsiente le jugo una mala pasadacolor]
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:01 am

BUENO PUES EN CIERTA PARTE ME ALEGRO DE QUE NO SEA EXCLUSIVA MIA JAJAJA
ESO DE OLVIDARSE DE COMER A MI TAMBIEN ME PASA PERO TAMPOCO BAJO KILITOS grrr
Y ASUN QUE NO SOY MARISA, SOY LAURA! LARUKU JEJE AINS QUE NOS VAS A CONFUNDIR!!
AYY CARMENCITA, MENUDA ANECDOTA, ESPERO QUE A MI ESO NO ME PASE, QUE PARA DORMIR ME TOMO 3 CHUCHERIAS!! JAJAJA
DE AHORA EN ADELANTE ME LO APUNTARE EN EL MOMENTO DE TRAGAR LAS PASTILLAS, ASI TODO A LA VEZ QUE NO SE ME OLVIDE MAS!! EN LA BOCA LAS PASTILLAS, EN UNA MANO EL AGUA, Y CON LA OTRA ANOTO QUE ME LA HE TOMADO!!
Y BIEN...YA ESTA PASANDO EL DIA Y COMO MUCHO ME HA ENTRADO HIPO EN LA CALLE, YA VES TU...
MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:12 am

laura sabes el pitoreo que tenemos ,yo le digo
AY QUE VERGUENZA IR CON UNA DROGATA Y A TU EDAD
ella se pone que trina y ya seguimos con el entiero pues ella su pena era dejar al marido viudo y no quedarse ella viuda ,nos dice que eso es lo que dios manda jajaja ,y nos dice que si en aquellos años hubiera diborcio otro gallo cantaria y asi estamos un ratito de risas de chuche estamos todas bien
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:56 am

laruku escribió:
SIII ES LO QUE PONE EN EL PROSPECTO QUE SE PUEDE TOMAR HASTA 120mg PUES MENOS MAL.
AUNQUE YO ESTABA CON 30 Y SOLO HACE 1 DIA QUE ME TOMO 60mg JAJAAJA Y JUSTO HOY LA PIFIO >____< QUE DESASTRE. PERO BUENO, NO CREO QUE PASE NADA.
MUCHAS GRACIAS CHARY!!
LARUKU CUIDADIN CON LOS MEDICAMENTOS MIRA YO TENGO UNA BOLSITA Y VOY SACANDO LAS PASTILLAS CON LA CAJA ME LA TOMO Y SACO OTRA Y ASIN TODAS Y DESPUES LAS METO TODAS DENTRO SI NO ME TOMARIA MAS O NO ME LAS TOMARIA CON ESTA CABEZA BESOS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:30 pm

[b][left]

Laura cielo, yo utilizo un sistema que me funciona bastante bien, te explico.

Me compre en un chino una cajita con 8 separaciones, una para cada dia de la semana, cada lunes pongo en cada separacion las pastillas de todos los dias, y en la octava los analgesicos, que puedo tomarlos mas a mi aire, como mucho 3 al dia, asi, el dia que sea veo que no estan las pastillas de la mañana es que me las he tomado,y si aun estan es que no y si aun estoy dentro del horario, me las tomo, y con las de la noche lo mismo, a veces me despisto y cuando voy a tomarme las de la noche veo que estan las de la mañana y al contrario, pero bueno me pasa pocas veces, pues la tengo siempre a la vista, en la mesita de delante del sofa que es donde vivo, jejeje, desayuno como y ceno ahí, pues en las sillas del comedor no puedo estar mucho rato, me duele el culete, jajaja, como dijimos ayer.

De todas maneras no te preocupes, una sobredosis es dificil que nos tomemos, pues tiene que ser una gran cantidad, conozco gente que toma 60gr. de xeristar dos veces al dia por prescripcion medica.

El caso es complicarse lo menos posible, lo de marcar la lista es un trabajo añadido, es mas facil mirar que marcar, bueno eso creo yo.

Un besito y ya me diras que te parece mi sistema, si entre todas nos podemos hacer la vida mas facil pues mejor, que cada una de sus consejos y asi nos podremos ir simplificando la vida, que ya tenemos bastante con lo que tenemos
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:54 am

TAMBIEN ES UNA GRAN IDEA ESTO M.ANGELS A VER SI EL LUNES VEO ALGUNA EN ALGUN CHINO!!! QUE SEA GRANDOTA JEJEJE PARA UN MONTON DE PORQUERIAS DE ESTAS JEJE
SEGURO QUE TU SOFA ES SUPER COMODO!! LO HABRAS APAÑADO SUPER BIEN PARA PODER "VIVIR" ALLI JEJE
YO PREFIERO LA CAMA, QUE SI ME PONGO EN EL SOFA SE ME SUBEN LA PERRA Y LAS GATAS Y MA APLASTAN. JAAJJA

MUCHAS GRACIAS, UN BESOTEEEE
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:43 am

Laruku yo también tengo el pastillero , me lo regalaron en la farmacia , lo lleno todas las semanas y así no tengo problemas , trae todos los días de la semana y cinco casilleros por día , desayuno , media mañana , comida , merienda y cena , lleno los que me tomo y así no hay fallos , antes o no me la tomaba o lo hacia dos veces jajajj
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:44 am

laruku escribió:
BUENO PUES EN CIERTA PARTE ME ALEGRO DE QUE NO SEA EXCLUSIVA MIA JAJAJA
ESO DE OLVIDARSE DE COMER A MI TAMBIEN ME PASA PERO TAMPOCO BAJO KILITOS grrr
Y ASUN QUE NO SOY MARISA, SOY LAURA! LARUKU JEJE AINS QUE NOS VAS A CONFUNDIR!!
AYY CARMENCITA, MENUDA ANECDOTA, ESPERO QUE A MI ESO NO ME PASE, QUE PARA DORMIR ME TOMO 3 CHUCHERIAS!! JAJAJA
DE AHORA EN ADELANTE ME LO APUNTARE EN EL MOMENTO DE TRAGAR LAS PASTILLAS, ASI TODO A LA VEZ QUE NO SE ME OLVIDE MAS!! EN LA BOCA LAS PASTILLAS, EN UNA MANO EL AGUA, Y CON LA OTRA ANOTO QUE ME LA HE TOMADO!!
Y BIEN...YA ESTA PASANDO EL DIA Y COMO MUCHO ME HA ENTRADO HIPO EN LA CALLE, YA VES TU...
MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS!!

Pero donde tendria yo la cabeza ayer?????????? Me ocurrio mas de una vez el confundir los nombres. Perdona Laura, un fallo lo tiene cualquiera pero esto no es un fallo, es un desastre..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PARA DAR UNA CONFERENCIA, JAJJAJJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:48 am

Yo tengo un pastillero con dos patas....................mi hijo es el administrador de las pastillas...............

El pobre mio teme que me las tome todas y las tiene escondidas, como mas de una vez ya ha ocurrido y he terminado en urgencias pues no se fia un pelo.

Ahora estoy tranquila con ese tema pero él dice que nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:30 am

JAJAJA TRANQUILA ASUN JAJA ESQUE MARISA Y YO SOMOS ASIN DE GUAPAS Y SE NOS CONFUNDE JAJAJA
Razz
JOE YO TAMBIEN QUIERO UN PASTILLERO A 2 PATAS!! QUE MONADA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:53 am

[color=blue][/uhy que mi amiga con la caraja queria que se muriera el marido antes, y yo le iba a compra el pastillero ,si le digo el de dos patas esa se pone de los nervios ,cuando le decimos que cuando se que de viuda se busque un novio se pone echa una furia , mañana le digo lo del pastillero de dos patas jajajaja ]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:10 pm

animo guapa que tu solo no tienes esos despistes ya vez que nos pasa a todas yo tambien tomo xeristar y abeces por no tomarme dos no me la tomo y abeces me van doble jejeje que le vamos hacer...
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:28 pm

Nena tu tranqui que eso nos pasa a todas jajajaja yo cuando dudo opto por no tomar porque no te creas que es una vez noooooo me pasa cada dos por tres ainss yo creo que voy a tener fibro jejeje

LA ACABO DE FASTIDIAR 73143281
LA ACABO DE FASTIDIAR 87449046
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:20 pm

Dori escribió:
Nena tu tranqui que eso nos pasa a todas jajajaja yo cuando dudo opto por no tomar porque no te creas que es una vez noooooo me pasa cada dos por tres ainss yo creo que voy a tener fibro jejeje

LA ACABO DE FASTIDIAR 73143281
LA ACABO DE FASTIDIAR 87449046
Laruku guapa...que nos pasa a todassssssssss...jajaja
Yo tambien le tengo que preguntar a mi hija...¿me has visto tomar la
pastilla?..jajaja...yo me fío de ella y si me dice SI pues no me la tomo y
si me dice NO pues me la tomo...jajajaja..la pobrecilla está pendiente en
todo momento...vivimos las dos solitas y la quiero más que a mi vida!!!
(ramalazo maternal..jajajaja)
Un besito cariño y comprate el pastilleroooooooooo
Volver arriba Ir abajo
luzma
fibroamigo
fibroamigo
luzma


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Localización : pamplona
Empleo /Ocios : administrativa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:45 am

Bueno cariño nos pasa a todas!! yo tb me tomo asi o las confundo y las tomo la de la mañana a la noche y viceversa, claro la de la noche es pa dormir y como me confunda jajaj zombi to el dia ajjaja, asi que mi madre me regalo un pastillero y olle mano de santo, ahora todas las noches repongo las pastillas depues de tomarme la ultima y al dia siguiente si llega la noche y no he tomado alguna pues pa dentro jajajajajaja
en algunas farmacias los pastilleros los regalan, la mia es de regalo de la farmaceutica con su propaganda y demans pero me viene genial... pregunta a ver....
besitos y nada no te preocupes de todas formas si llamas al medico para que te diga que puede pasar y asi te quedas mas tranquila.
besitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:06 am

Laruku cariño a mí también me ha pasado jajaja como a todas jajaja, como dice Dori lo mismo es que tenemos fibro jajajaja.
Yo lo solucioné con el pastillero que te dicen las chicas, es comodísimo porque tiene una caja para cada día, lo cargas una vez a la semana y aunque te olvides de tomar alguna chuche por lo menos no te la tomas doble que algo es algo jajajaja.
Yo ahora no tomo nada más que el orfidal por la noche, pero cuando me atascaba de chuches era muy cómodo el pastillero. Yo lo compré en la farmacia, me costó unos 12 euris hace un par de añejos.
Me estoy acordando de una vez que me tomé la chuche mañanera por la noche (un antidepre) y no pude dormir en toda la noche, lo malo era que al día siguiente mi peque Isabel empezaba el cole y con la ilusión que tenía la pobrecita de que la llevara su mami, ayssssssssssssssssss como me levantéeeeeeeeeeeeee esa mañanaaaaaaaaaaa jajajajajaaja pero no pasó nada, mami aguantó como una jabata .
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:24 am

laura tranquila uqe se ese mal padecemos todas si yo te contara que un dia casi me tomo las pastillas de mi suegro por que le deje a el mi medicacion y yo me quede con la suya
lo del pastillero es muy buena idea y va super bien
un besito
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:31 am

Dori escribió:
Nena tu tranqui que eso nos pasa a todas jajajaja yo cuando dudo opto por no tomar porque no te creas que es una vez noooooo me pasa cada dos por tres ainss yo creo que voy a tener fibro jejeje

LA ACABO DE FASTIDIAR 73143281
LA ACABO DE FASTIDIAR 87449046
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:46 am

!!Bien! jjajaj no soy la única que me pasa lo de las pastilla,s me dicen a mi que solo me pasa ami? a partir de ahora se que no soy sola , a veces no se si sí ,o si no me las tomo, pero se nota pues mal con ellas pero sin ellas imposible no me deja el dolor de pensar .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ACABO DE FASTIDIAR Empty
MensajeTema: Re: LA ACABO DE FASTIDIAR   LA ACABO DE FASTIDIAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ACABO DE FASTIDIAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ACABO DE HABLAR CON MARIFEEEEEEEEEEEE
» acabo de verlo
» ACABO DE IR A OTRA MATASANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: