FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenos dias a todosson las 2am

Ir abajo 
+6
chary
carmencita
anusi
Anablue
celia
valente coronado esquer
10 participantes
AutorMensaje
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:13 pm

saludos para todos compañeras y (os) en estos momentos me acuerdo de ustedes me siente fatal me duele hasta las uñas no puedo dormir no puedo estar sentado ,ni parado ,ni acostado parece que me paso un camion por encima estoy agotado sin fuerzas esperemos que me componga o me tendre que ir al hospital pero no hay que doblegando ay que hecharle todos los quilos al asador que me sugiren chicas se las paso al costo cheers affraid
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:54 pm

Hola Valente...claro ahí ahorita son las 2am y sigues despierto...
prueba a darte un baño con agua muy muy caliente...eso nos
desentumece el cuerpo y además te prepara para dormir..
Te puedes tomar tambien alguna infusion relajante y un antiinflamatorio
para ver si se te alivian los dolores...
Espero que mañana estes mejor...
Un besito y a dormirrrrrrrrrr(intentalo por lo menos)..
Abrazos
buenos dias a todosson las 2am Quete11dc2quetemejores1
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:57 pm

celia escribió:
Hola Valente...claro ahí ahorita son las 2am y sigues despierto...
prueba a darte un baño con agua muy muy caliente...eso nos
desentumece el cuerpo y además te prepara para dormir..
Te puedes tomar tambien alguna infusion relajante y un antiinflamatorio
para ver si se te alivian los dolores...
Espero que mañana estes mejor...
Un besito y a dormirrrrrrrrrr(intentalo por lo menos)..
Abrazos
buenos dias a todosson las 2am Quete11dc2quetemejores1

buenos consejos los de Celia,y sobre todo no desesperar,que te mejores y abrazos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:41 am

HOLA VALENTE DESEO K TE SIENTAS MEJOR Y K X LO MENOS LOS DOLORES Y EL CANSANCIO SE TE HAYA PASADO UN POCO, CUIDATE MUCHO Y DIOS KIERA K NO HAYAS TENIDO K IRTE AL HOSPITAL, ANIMO Y KM DICES HECHALE TODA LA CARNE AL ASADOR, Y SIEMPRE PARA ADELANTEEEEEEEE ¡¡¡¡ UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO
buenos dias a todosson las 2am Nwho9l
Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: gracias ppara todas y todos nuestros amigos   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:02 am

hasta el momento sigo con dolores pero con mi bastoncito me aliviana un poco los medicamentos hasta hoy no me hacen ninguna mejoria me puse ahcerle de super heroe aqui en mi casa moviendo unos mueblecitos pero voy a tratar de descanzar esperemos que pase luego y si me fui al hospital pero ya estamos de vuelta en mi casa un saludo para todos estamos en contacto se los agradesco "ARRIBA A TODOS NO HAY QUE DESESPERAR"
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

valente desfallecer jamas yo cuando no puedo dormir oigo la radio y por lo menos no me creo ansiedad
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:07 pm

ANIMO VALENTE SIENTO MUCHO K SIGAS KN TUS DOLORES Y NO TE VALE KN ESTAR KN DOLOR , SINO KM DICES PONERTE HACER DE SUPER HEROE MOVIENDO UNOS MUEBLECITOS, JOOOOOOOOOOOO, A CUIDARTE MUCHO Y SIENTO K TUVIESES K IR AL HOSPITAL , ME ALEGRO K ESTES DE VUELTA EN CASITA AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA Y HAS MUCHO REPOSO, UN ABRAZO Y ANIMO K AKI SEGUIMOS TOD@S, PARA LO K NECESITES
buenos dias a todosson las 2am 5we1b4
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:10 pm

carmencita escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

valente desfallecer jamas yo cuando no puedo dormir oigo la radio y por lo menos no me creo ansiedad
Volver arriba Ir abajo
valente
Invitado




buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: munchas gracias amigass   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:04 pm

espero que me sigan apoyando como siempre esperemos mejorar pronto aqui estamos al pendiente de lo que pasa con lo que andan buscando ustedes que para mi tambien es benefio les agradesco que se preocupen por uun amigo a larga distancia pero en fin todos somos uno que asi prebalesca la unidad es el mejor aliado para vencer y vamos adelante tenemos que ganar no puedo estar co aya con ustedes pero desde aqui tienen mi apoyo incondicinal les deceo lo mejor gracia ok. Very Happy a sonreir lo vamos aconseguir
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:22 pm

Anablue escribió:
celia escribió:
Hola Valente...claro ahí ahorita son las 2am y sigues despierto...
prueba a darte un baño con agua muy muy caliente...eso nos
desentumece el cuerpo y además te prepara para dormir..
Te puedes tomar tambien alguna infusion relajante y un antiinflamatorio
para ver si se te alivian los dolores...
Espero que mañana estes mejor...
Un besito y a dormirrrrrrrrrr(intentalo por lo menos)..
Abrazos
buenos dias a todosson las 2am Quete11dc2quetemejores1

buenos consejos los de Celia,y sobre todo no desesperar,que te mejores y abrazos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:05 pm

valente escribió:
espero que me sigan apoyando como siempre esperemos mejorar pronto aqui estamos al pendiente de lo que pasa con lo que andan buscando ustedes que para mi tambien es benefio les agradesco que se preocupen por uun amigo a larga distancia pero en fin todos somos uno que asi prebalesca la unidad es el mejor aliado para vencer y vamos adelante tenemos que ganar no puedo estar co aya con ustedes pero desde aqui tienen mi apoyo incondicinal les deceo lo mejor gracia ok. Very Happy a sonreir lo vamos aconseguir

gracias valente, sabemos que estas con nosotr@s

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:39 pm

valente descansa y q dios te de fuerza vamos a salir adelante ya lo veras fuerza tongue
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:10 pm

VALENTE buenas noches aki, deseo k hoy estes mejor y k no tengas tanto dolor, animo compañero k segimos dandote animo y no estas solo aki tienes una gran familia, k aunke en la distancia estamos cerca, de corazon cuidate mucho y siempre para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ y para ADELANTEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ sigue contandonos como sigues, un abrazo buenos dias a todosson las 2am Xoh8jr
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:59 pm

anusi escribió:
VALENTE buenas noches aki, deseo k hoy estes mejor y k no tengas tanto dolor, animo compañero k segimos dandote animo y no estas solo aki tienes una gran familia, k aunke en la distancia estamos cerca, de corazon cuidate mucho y siempre para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ y para ADELANTEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ sigue contandonos como sigues, un abrazo buenos dias a todosson las 2am Xoh8jr
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:31 am

anusi escribió:
HOLA VALENTE DESEO K TE SIENTAS MEJOR Y K X LO MENOS LOS DOLORES Y EL CANSANCIO SE TE HAYA PASADO UN POCO, CUIDATE MUCHO Y DIOS KIERA K NO HAYAS TENIDO K IRTE AL HOSPITAL, ANIMO Y KM DICES HECHALE TODA LA CARNE AL ASADOR, Y SIEMPRE PARA ADELANTEEEEEEEE ¡¡¡¡ UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO
buenos dias a todosson las 2am Nwho9l
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:54 am

hola no habia visto el post esperemos que estes mejor y te podamos ver por aqui prontito. saludos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:28 am

pedro jorge escribió:
hola no habia visto el post esperemos que estes mejor y te podamos ver por aqui prontito. saludos
Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: hola a tod@s   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:28 pm

muchas gracias por preocuparse por uno amig@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias a todosson las 2am Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todosson las 2am   buenos dias a todosson las 2am I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias a todosson las 2am
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» BUENOS DIAS HA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: