FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA

Ir abajo 
+4
SINDY
Anablue
pilu
Mar
8 participantes
AutorMensaje
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:51 am

Buenas tardes, soy nueva y no domino esto, pero quería preguntaros por el estudio que está haciendo el Dr. Carlos Isasi, en Puerta del Hierro.
Sabeis algo nuevo? Hoy estoy fatal y ya no sé que hacer...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:20 am

mar yo no se que es ese estudio pero espero que sea algo bueno para todos ,siento que estes mal y espero que pronto pase y mejores te doy la bienvenida y espero que te encuentres muy agusto en esta casa tan grande de corazon un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:57 am

Hola Mar te dejo este enlace con lo que he podido encontrar reeente a tu pregunta,bienvenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:59 am

Las primeras observaciones de esta investigación avalan la teoría

MADRID, 17 JULIO 2009 (EUROPA PRESS)

La enfermedad celíaca podría estar detrás de la aparición, en algunos individuos, del cuadro de síntomas propios de lo que conocemos hoy como fibromialgia, por lo que administrar a estos pacientes una dieta sin gluten podría mejorar su estado, librándoles de problemas como la fatiga crónica, las alteraciones del estado de ánimo, el dolor de cabeza o el intestino irritable, según el doctor Carlos Isasi, del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, autor de la investigación en curso que busca datos que avalen esta teoría.

Según explicó a Europa Press el experto, son "muy positivos" los primeros análisis realizados en el marco de esta investigación, que comenzó el pasado otoño y se desarrolla en base a una muestra de 150 pacientes con fibromialgia y espondiloartritis, en su mayoría madrileños. No obstante, los resultados preliminares no saldrán antes de fin de año y los definitivos se harán esperar más, para ver la respuesta del paciente a largo plazo.

"Diversos estudios han demostrado antes que existe una relación entre enfermedad celíaca y fibromialgia. En los primeros análisis de nuestra investigación, además de que hay pacientes fibromiálgicos que son celíacos, hemos visto que pacientes con fibromialgia han mejorado con dieta sin gluten, un tratamiento para celíacos", aseveró.

Ahora hay que averiguar si este tratamiento consigue avances en todos los pacientes fibromiálgicos con celiaquía o si por el contrario, se trata de un recursos que sólo da resultado en un determinado grupo de pacientes. "Si dar dieta sin gluten a los celíacos con fibromialgia hace desaparecer síntomas como las alteraciones del ánimo o el cansancio, sería un gran avance", indicó.

Para el doctor Isasi, de confirmarse esta teoría, la clave de la relación entre ambos cuadros podría mostrar a la fibromialgia "no como una patología en si misma, como se considera hoy, sino como un cuadro de síntomas generados por la propia enfermedad celíaca", ya que "las manifestaciones clínicas de la celiaquía, sobre todo en adultos, son "la descripción del paciente con fibromialgia", que afecta a más del 2 por ciento de los españoles adultos, sobre todo a mujeres.

"Mi teoría es que la fibromialgia no es una enfermedad, como se acepta habitualmente, sino la descripción de unos síntomas que después, en las pruebas, no revelan nada y que puede estar producida por enfermedades no reconocidas. Yo pienso que es posible que la celiaquía simule lo que hoy en día conocemos como fibromialgia", aseveró el experto, que realiza este estudio en colaboración con la Asociación de Celíacos de Madrid (ACM)
.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:25 am

Anablue escribió:
Hola Mar te dejo este enlace con lo que he podido encontrar reeente a tu pregunta,bienvenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:26 am

Hola Mar, estoy en el estudio del Dr. Isasi reumatolo del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y se trata de:
Investigación de estrategias diagnósticas en pacientes con dolor musculoesquelético crónico generalizado y pruebas complementarias habituales normales.
Me incluyeron en dicho estudio porque llevo desde los 30 años padeciendo de la espalda, a los 38 me operaron con diagnostico de spondilartrosis y discartrosis L4-L5 mas dismorfia de sacralización de L5 y estenosis raizes laterales, realizaron una artrodesis L4-L5, foraminotomia L-5 bilateral , resección arco L-4 y fusión hueso antólogo, aunque todo fue bien segui con dolor. También tengo 3 protusiones cervicales C3-C4 y C4-C5 lo que me ha producido signos de neuropraxia del nervio cubital derecho a su paso por el canal epitrocleo-olecraniano.
Sobre todo ha pedido analitica genetica y otras dos que ahora mismo no recuerdo, gastrocopia y biopsias duodenales.
El único dato que me dio es que tengo deficit de vit. D
El día 25 de Enero 2010 tengo visita de nuevo y supongo que ya tendrá algunos resultados mas y me explicará mas detalles, solo supongo porque es bastante parco en palabras, aunque la información que tengo de él es que cuida y se preocupa de sus pacientes.
Esto es lo que sé hasta ahora espero te sirva de algo todo el rollo que te he contado.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:44 am

Hola Mar, espero que poco apoco te encuentres mejor y que dichos estudios sirvan realmente para algo...Por mi parte lo que te puedo decir, que gracias a hacerme la prueba de la Intolerancia de Alimentos y quitarme los que mi cuerpo no aceptaba, CASI NO TENGO DOLOR, me desaparecieron las jaquecas, la fiebre, la hipotermia, los mareos, los vértigos, el dolor ocular, las náuseas, los vómitos, el estreñimiento crónico, etc...creo que deberíamos dar más importancia a ello porque desde la 1ª semana se dan los resultados y tu vida cambia, es tal el mal cuerpo y la FC, aparte de la que ya tengas que la sensación es que tienes algo que no tiene solución y es tal el malestar, que psicológicament no puedes con él y tengo conocidos y amigos, incluso fuera de mi ciudad, que ingresaron por lo mismo y todo venía DE LA ALIMENTACIÓN, entre otras cosas...

Ánimo y sigue luchando, te mando un besito
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:52 am

He estado leyendo el articulo del enlace, espero los resultados de todos los analisis con impaciencia, saber porque estamos mal es primordial para atajar el problema, si resulta que es por la alimentación solo es cambiar habitos alimenticios, aunque mis huesos sigan mal erradicaria otros dolores provocados por la fibro y SFC.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:58 am

OJALÁ HAYA SUERTE DORI, ESPERO QUE TU TAMBIÉN MEJORES CORAZÓN...BESOTES
Volver arriba Ir abajo
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:07 am

Gracias a tod@s , no sabeis cuanto os agradezco vuestras palabras y la información que me dais FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Icon_lol . Yo estoy haciendo la dieta sin gluten y estoy mucho mejor, los dolores de cabeza han desaparecido, el extreñimiento también y la fatiga crónica casi...Los brotes de fibromialgia es lo que peor llevo y supongo que ahora será el cambio de tiempo y el hipo tiroidismo que tengo...

vosotr@s como estais de dolores?

Gracias otra vez por todo.

Un beso.

Mar.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:10 am

Mar es normal corazón con el cambio de tiempo que los dolores vuelvan a insistir, ánimo, creo que es algo general, espera unos días a ver qué tal y no te desanimes, piensa que no estás sola, vale?
Me alegro mucho de que la comida sin gluten te venga tan bien! Si algún día puedes mira lo de la Intolerancia de alimentos (no la alergia alimentaria), la pena es que no lo cubre la seguridad social...
Si alguna vez estás interesada, lo puedes mirar en la página del Instituto Sabater Tobella.

un besito y ánimo que tu puedes cheers
Volver arriba Ir abajo
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:25 am

soncelia escribió:
Hola Mar, espero que poco apoco te encuentres mejor y que dichos estudios sirvan realmente para algo...Por mi parte lo que te puedo decir, que gracias a hacerme la prueba de la Intolerancia de Alimentos y quitarme los que mi cuerpo no aceptaba, CASI NO TENGO DOLOR, me desaparecieron las jaquecas, la fiebre, la hipotermia, los mareos, los vértigos, el dolor ocular, las náuseas, los vómitos, el estreñimiento crónico, etc...creo que deberíamos dar más importancia a ello porque desde la 1ª semana se dan los resultados y tu vida cambia, es tal el mal cuerpo y la FC, aparte de la que ya tengas que la sensación es que tienes algo que no tiene solución y es tal el malestar, que psicológicament no puedes con él y tengo conocidos y amigos, incluso fuera de mi ciudad, que ingresaron por lo mismo y todo venía DE LA ALIMENTACIÓN, entre otras cosas...

Ánimo y sigue luchando, te mando un besito

Hola soncelia, a mi también me ha desaparecido la fiebre sino tengo un brote pero psicológicamente estoy fatal... Cuanto tiempo tardaste en encontrarte mejor?

Otro beos para tí.

Mar.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:31 am

Mar, a los pocos días ya me encontraba mejor, a la semana se nota bastante. Ahora llevo 3 meses y cada vez lo voy notando más, dicen que es a partir de los 6 meses cuando se ven realmente los resultados, pero te puedo decir, que mi vida fue otra a la semana de empezar quitándome lo que mi cuerpo negaba, para él es como si le dieras veneno...el cuerpo segrega Histamina que es la que se acumula en los tejidos blandos...Aquí te dejo un enlace que puse en el foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo mi correo por si necesitas algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegro mucho que stés mejor, ya verás como iremos consiguiendo más progresos!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:06 am

BIENVENIDA MAR Y MUCHO ANIMO K AHORA KM TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS VIENE EL INVIERNO Y LOS BROTES NOS TOCAN MAS SEGUIDOS, X LO MENOS AMI ME SIENTA MUY MAL EL FRIO, Y DEMASIADO CALOR TAMBIEN,
UN BESITO PRECIOSA Y SIGUE ENTRE NOSOTRAS, INTENTAREMOS AYUDARTE EN TODO LO K PODAMOS, CUIDATE MUCHO Y ANIMO K TU PUEDES, ESTAMOS KNTIGO.
FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA 2q175tk
Volver arriba Ir abajo
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:33 am

anusi escribió:
BIENVENIDA MAR Y MUCHO ANIMO K AHORA KM TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS VIENE EL INVIERNO Y LOS BROTES NOS TOCAN MAS SEGUIDOS, X LO MENOS AMI ME SIENTA MUY MAL EL FRIO, Y DEMASIADO CALOR TAMBIEN,
UN BESITO PRECIOSA Y SIGUE ENTRE NOSOTRAS, INTENTAREMOS AYUDARTE EN TODO LO K PODAMOS, CUIDATE MUCHO Y ANIMO K TU PUEDES, ESTAMOS KNTIGO.
FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA 2q175tk





Anusi, gracias por tus palabras y por la rosa( no sé de donde sacais estas cosas tan bonitas) estoy emocionada por la acogida que me habeis dado tod@s.

A mi me sienta muy mal la humedad y la soledad y estoy muy sola y nadie me cree FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Kopfschuettel y tengo algo de fiebre. Porque nadie nos cree? es posible que la gente crea que nos podemos inventar todo esto? solo les deso un rato de esta enfermedad para que sepan lo que sufre y dejen de DUDAR.

Gracias por tu apoyo.

Un beso.

Mar.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:46 am

mis amigas se hicieronla analitica de intorerancia alimenticia, le va bastante bien,pues encuanto se pasan lo notan se lo hizo el mismo medico que realiza ,o de azenta en sevilla el dr blanco, pues el lleva las investigaciones por varios frente
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:15 pm

MAR gracias x tus palabras tambien para mi, pero ahora kien me preocupas eres tu cariño, no te sientas sola , aki nadie se siente solo si kieres veras mi correo abajo de mi contestacion de todas formas te lo doy, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no kiero k te sientas mas sola, siempre k kieras me puedes hablar x el mesengger, siempre estare para ti,km lo estoy para otras compañeras knd me necesitan, y podemos tener una amistad, te parece bien?
la humedad es muy mala para nosotras, es km si se nos metiera en el cuerpo, y no kisiera salir de ahi.
veras k aki te vas a sentir muy acompañada, nunca mas estaras sola preciosaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡aki nos apoyamos mucho todas y te kiero decir una cosa k no te preocupes x k no te crean eso es muy normal k nos pase ,pero aki te creemos xk sufrimos de lo mismo k tu, mi niña, asi k mucho animo y cuidate esa fiebre puede ser k te vaya a dar gripe, tambien nos suele dar decimas de fiebre k se llama febricula, pero no te preocupes, tomate algo para bajar la fiebre y si sigues asi vete al medico.
sobre las imagenes ahi un apartado en el forum k te dice km ponerlas pero de todas formas , puedes darle al raton un cilc kn el derecho encima de la imagen k te guste y le das copiar y creas una carpeta para imagenes y le das un clic kn el izkierdo y te dice pegar y se te guardaran, en esa carpeta k has creado para tus imagenes, esta es otra forma de hacerlo,
arriba en en la parte superior de donde escribes los mensajes veras un cuadrado k tiene dos ventanitas, luego le das con el derecho y te sale examinar le das un cilc kn el derecho y buscas la imagen k kieres poner, le das a host it. y se te copia la imagen k kieres y luego le das a forum ahi mismo al segundo le das copiar y pegar , espero k me entendieras ,sino te lo explico mas calmadamente.sin ningun problema,pero km te dije ahi un apartado en el forum k te lo esplica mejor. si no me lo dices y te lo explico mejor, k lo hare gustosamente,
muchos besitos cariño y k descanses aunke sea un pokito, y te deseo k mañana te sientas mejorcita. este corazon para ti con mucho cariño
FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA 11wfseo
Volver arriba Ir abajo
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:27 pm

anusi escribió:
MAR gracias x tus palabras tambien para mi, pero ahora kien me preocupas eres tu cariño, no te sientas sola , aki nadie se siente solo si kieres veras mi correo abajo de mi contestacion de todas formas te lo doy, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no kiero k te sientas mas sola, siempre k kieras me puedes hablar x el mesengger, siempre estare para ti,km lo estoy para otras compañeras knd me necesitan, y podemos tener una amistad, te parece bien?
la humedad es muy mala para nosotras, es km si se nos metiera en el cuerpo, y no kisiera salir de ahi.
veras k aki te vas a sentir muy acompañada, nunca mas estaras sola preciosaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡aki nos apoyamos mucho todas y te kiero decir una cosa k no te preocupes x k no te crean eso es muy normal k nos pase ,pero aki te creemos xk sufrimos de lo mismo k tu, mi niña, asi k mucho animo y cuidate esa fiebre puede ser k te vaya a dar gripe, tambien nos suele dar decimas de fiebre k se llama febricula, pero no te preocupes, tomate algo para bajar la fiebre y si sigues asi vete al medico.
sobre las imagenes ahi un apartado en el forum k te dice km ponerlas pero de todas formas , puedes darle al raton un cilc kn el derecho encima de la imagen k te guste y le das copiar y creas una carpeta para imagenes y le das un clic kn el izkierdo y te dice pegar y se te guardaran, en esa carpeta k has creado para tus imagenes, esta es otra forma de hacerlo,
arriba en en la parte superior de donde escribes los mensajes veras un cuadrado k tiene dos ventanitas, luego le das con el derecho y te sale examinar le das un cilc kn el derecho y buscas la imagen k kieres poner, le das a host it. y se te copia la imagen k kieres y luego le das a forum ahi mismo al segundo le das copiar y pegar , espero k me entendieras ,sino te lo explico mas calmadamente.sin ningun problema,pero km te dije ahi un apartado en el forum k te lo esplica mejor. si no me lo dices y te lo explico mejor, k lo hare gustosamente,
muchos besitos cariño y k descanses aunke sea un pokito, y te deseo k mañana te sientas mejorcita. este corazon para ti con mucho cariño
FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA 11wfseo



Estoy emocionada de corazón, nunca he encontrado tanto cariño como hoy en este foro....claro que me gustaria tener una amistad contigo, estoy encantada solo de pensarlo.Sabes la fiebre me da por la fibromialgia y por la tiroides no te preocupes no es gripe, ojalá y lo fuera...aquí en Málaga está empezando a llover
y lo noto mucho, ya sabes...

Mañana miraré lo que me has explicado ahora te voy ha hacer caso y me voy a descansar.

Gracias por todo Anusi. Un beso fuerte.

Mar.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:19 pm

Mar cariño me alegra mucho de k estes tan contenta kn el foro, aki se trata de eso de dar cariño y comprencion a kien se siente solo, para mi tambien es un placer tenerte km amiga, y gracias a dios k no es gripe k ya kn los dolores k nos dan es mas k suficiente km para k se nos kede el cuerpo km si nos lo pisara una apisanadora k ya de x si lo tenemos asi, buenas noches y descansa cariño y te deseo k mañana amanescas mejorcita. un besito kn mucho cariño para ti
FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA 11tueqo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA   FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGIA Y CELIAQUIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"
» Fibromialgia: Sintomas y diagnosticoLa fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de... (дальше)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: