FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESPACIO CONSTRUYENDOSE

Ir abajo 
+4
MARIA54
jacinta
dudu
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:22 am

ESPACIO CONSTRUYENDOSE BarreraESPACIO CONSTRUYENDOSE...
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Trabajando
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:11 pm

jajajajajajjajaajjajaj Marifé que buenooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
jacinta
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:07 am

soy una paciente, que tiene, un poco de todo ,pues he sido operada de cancer de mama, con recidiba, año despues, y autotransplante de medula. hace ya de esto 12 años gracias a Dios, pero tengo muchas secuelitas, que no me hacen mi vida muy grata, como una de ellas la fribromialgia, y la fatiga cronica, asi como la deprension que arrastro de hace seis años, bueno pero con todo quiero dar un mensaje de positividad, y de ir viviendo los dias , dia a dia, segun como vengan, si viene bue o pues aprovecho para hacer lo que me gusta ye intento salir todos los dias a la calle, ponerse el guapiche, eso quiere decir ponerte guapa, y no parecer una enferma, cuando estoy mal hay veces que me desespero, me duele hasta el alma, y no puedo moverme para nada, pero hay que haceptarlo ,pues sabes, que a lo mejos mañana no es igual lomejor estos dias,no salir de casa.Me gustaria si alguien esta en mi situación y que hace para superar esto,pues los medicos me vuelven loca, pues tengo ,mucho medioque visitar, y cuando me toca la ITV, mi subconciente me traiciona, aunque yo digo que no voy a tener nada mas, pero cada vez que voy me sacan algo nuevo así, que no me hace mucha gracia,ir a verlos.Buenos os dejo por ser la primera vez, estoy muy pesada, Besitos .
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:33 am

Estimada Jacinta, lo primero que quiero es darte una gran bienvenida a tu nueva fibrofamilia. Lamento que hayas tenido que sufrir con tus enfermedades durante todos estos años, aqui andamos tod@s con bastantes achaques, en nuestro foro vas a encontrar muchísima información sobre nuestra enfermedad, personas muy amables, comprensivas, generosas, bondadosas y muy simpáticas. Espero verte muy a menudo entre nosostr@s.
Mari Carmen
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:41 am

hola jacinta bienvenida a esta casa aqui pasaras unos ratos agradable y comunicandote con persona que estamos mas o menos como tu con la fibro y otras cosillas pareces una persona muy positiva y con grande ganas de superar todo lo que se te venga el cima si has sido capaz de superar el cancer seras capaz de superar culquier cosa arriba ese animo y no te dejes vencer por la depresion aqui estamos todas para arroparnos con cariño para pasar el dia dia con mas o menos dolores, yo hace un rato que ya no se como estar en la silla me dule todo del rato que llevo aqui pero esto es como una droga que no sabes cuando dejarlo dejarlo un abrazo
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Vw11_b22
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: *SI SE PUEDE*   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:49 am

HOLA JACINTA,BIENVENIDA ESPERO QUE AQUI TE ENCUENTRES COMO EN CASA Y SIGAS SIENDO SIEMPRE TAN POSITIVA,UN BESOTE.

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410
Sí se puede cuando estás decidido, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar.

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede cuando ante cada obstáculo muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores, lo que te permitirá acumular sabiduría y todos tus sueños realizar.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede si ante los conflictos mantienes una actitud positiva y, a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así, no habrá cima que no puedas alcanzar.

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410
Sí se puede cuando ante los negativos y escépticos mantienes una sonrisa y la alegría se convierte en tu fiel compañera... siempre amigos podrás cautivar.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede, cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fé te mantiene firme.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede, si tienes el coraje de vivir intensamente y haces de cada día, una fascinante aventura... La muerte, entonces, será una angustia que nunca llegará.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede, cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a él los imposibles y entregas tu vida entera a las estrellas por las que quieres luchar... podrás entonces el camino a la plenitud alcanzar...

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410
Sí se puede cuando estás decidido, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410


Sí se puede cuando ante cada obstáculo muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores, lo que te permitirá acumular sabiduría y todos tus sueños realizar.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede si ante los conflictos mantienes una actitud positiva y, a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así, no habrá cima que no puedas alcanzar.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede cuando ante los negativos y escépticos mantienes una sonrisa y la alegría se convierte en tu fiel compañera... siempre amigos podrás cautivar.

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410
Sí se puede, cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fé te mantiene firme.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede, si tienes el coraje de vivir intensamente y haces de cada día, una fascinante aventura... La muerte, entonces, será una angustia que nunca llegará.
ESPACIO CONSTRUYENDOSE Barra410

Sí se puede, cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a él los imposibles y entregas tu vida entera a las estrellas por las que quieres luchar... podrás entonces el camino a la plenitud alcanzar...
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:55 pm

hola jacinta darte la bienvenida ,aqui estamos para lo que necesites ,veo que bienes bien completita has pasado por vastantes esperiencias ,un tanto especiales ,cancer de mama y transplante de medula.
como recompensa fm. y cansancio cronico,pero bueno veo que eres positiva que es lo que te ayuda a segir luchando .
besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:04 pm

Bienvenida Jacinta!!! aquí encontraras mucha comprensión y cariño..y también información..Si has pasado por algo tan duro,estoy segura d que sabrás vivir con ésto.
De momento no hay remedio para ello,pero confiamos en conocer de aquí a muy pronto la solución..Sólo nos queda vivir con paciencia,buen humor y mucho optimismo!! Wink
Un besote sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:12 am

Hola jacinta y bienvenida a este rincon!

Ya veo como te han acojido las compañeras y eso te ha de alegrar,asi que yo tambien pongo mi grano de arena y te felicito por haber sido valiente y seguit teniendolo que ser,pues no estas libre de mal y eso es mas duro todavia despues de todo lo que has debido de pasar.
Recibe mi cariño y un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:26 am

Ehhhhhhh faltaba yooooooooooooo

Bienvenida Jacinta.
Soy Rosa de Valencia, acabo de leer tu post y me has hecho recordar mucho, muchisimo , mi madre, solo decirte que vivas con mucha Fe y Esperanza que conseguiras muchisimo.
No sabes cuanto me alegra que estes entre nosotras, todas tocadas pero muy buenas Laughing Laughing Laughing Laughing
Quiero verte animada y escribiendonos cada dos por tres, ya veras como en esta casita te sientes feliz, te lo pasas guayyyyy y sobretodo te enganchasssssss
Venga preciosa que somos todas y tu incluida BELLISIMASSSSSSSS , ENCANTADORASSSSSS,CHIRIPITIFALUTICASSSSSSSSSS, Y LO QUE MAS, LAS MEJORES FIBROMIALGICAS Y ENFERMAS DEL PLANETA.
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:00 am

hola jacinta tambien quiero darte la bienvenida y espero que te sientas agusto con esta gran familia un beso
Volver arriba Ir abajo
jacinta
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:53 am

Estoy muy contenta con las amigas que me han contestado y que me admiten en este foro, yo tambien estoy aqui para poder ayudar a cualquier amiga. Me ha emocionado muchos vuestros mensajes, y ademas las bramas y la forma como lo habeis tomado estoy encantada de ser vuestras amigas y charlar con vosotras.Muchas gracias y un bezasos muy fuerte para dotas.
Volver arriba Ir abajo
jacinta
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:13 am

Emocionada y encantada de habere decidido inscribirme en este formo, nuca pese que me pudieran contestar tantas amigas muchisimas graciaspor vuestra acogida y ha vuestros mensajes, muchos beseos para todas pues me da la impresion de que me habeis conocido degolpe y me describiis con muchas consideració, si que soy positiva, y obtimista, pero no siemprecomo comprendereis, pero adelate a todas y luchemos contra esto que dice llamarse FM. MUCHOS BESOS, y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:42 am

HOLA JACINTAESPACIO CONSTRUYENDOSE Bienve15 ACABO DE LEER TU MENSAJE , SE BIENVENIDA A ESTA CASA DE TODOS AQUI ESTARAS BIEN YO TE PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO ME SIENTO MEJOR PORQUE AQUI ENCONTRADO MUCHO CARIÑO Y HUMANIDAD , Y TIENES MUCHA INFORMACION BAYA QUE NO NOS ABURRIMOS BESOSSSS
Volver arriba Ir abajo
jacinta
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:15 am

Hola amigas,creo que ya os he mandado mi mensaje ,no esto muy segura, pero si no es asi,contestarme muchos besitos para todas.-Jacinta
Volver arriba Ir abajo
jacinta
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:19 am

Hola otra vez, pues me he dado cuenta que no os ha llegado mi mensaje de hoy, era que todo se puede consiguir, o casi toto, si una se lo propone, yo hace unos diasno pensaba así, pero hoy se ha avierto una rajita en mi interior,la que me dice que si intentamos abrirlas mas entre todas, conseguiremos muchas cosa,y nuestra calidad de vida sera bastante buena.muchos besitos para dotas.
Jacinta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:21 am

Jacinta a intentar que esa rajita se llene de felicidad y no se cierre.
MUchos besos
Volver arriba Ir abajo
jacinta
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:26 am

Rosa que esa rajita de felicidad se encuentre tambien en ti, pues unidas podemos hacer mas.Besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:27 am

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Y1pvvx11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:35 am

ESTOY CONVENCIDA QUE UN POQUITO DE CADA UNA SE LOGARARA Y REBOSREMOS DE FELICIDAD AUNQUE NUESTRO DOLOR ESTE, PERO SE LLEVARA CON MAS ALEGRIA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:47 am

Hola Jacinta, si has puesto el mensaje, nos gustaría verte por aquí más a menudo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPACIO CONSTRUYENDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO CONSTRUYENDOSE   ESPACIO CONSTRUYENDOSE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPACIO CONSTRUYENDOSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BREVE ESPACIO.....
» LA SQM UNA VOZ DE ALARMA REVISTA ESPACIO HUMANO
» Ahorrar espacio en los armarios... con dos simples clips
» hoy se ha creado un espacio nuevo ..GRUPO DE APOYO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRUEBAS MÉDICAS.....-
Cambiar a: