FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento y comparto un poco de mi historia

Ir abajo 
+14
yerojas72
celia
Isabel Torres Carrasco
luisa safor
anusi
carmencita
laruku
ABUELITA
Dori
MARIA54
chary
Lola
Marifé
yarinse
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:33 am

Hola Larinse cariño...que bueno tenerte entre nosotras...
Mi mensaje para tí es el de todas...YÁ NO ESTAS SOLA!!!
Despues de todo por lo que has tenido que pasar..se vé que eres
una gran mujer y muy luchadora..
Animo tesoro y que estas muy muy guapa!!!
Besito con todo mi cariño y Bienvenida

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 2lmw1fs1
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:33 am

yarinse escribió:
Gracias por todas tus palabras y por lo de guapa. en la casa metida casi todo el tiempo, no como cuando uno trabajaba que tenia uno que arreglarse bonito de todos modos y mas cuando atiendes a publico, ya no tengo la obligacion, ni el animo de arreglarme mucho, tu sabes. por lo menos mi esposo me dice olvidate de eso, no pases trabajo, lo menos que te tienes que preocupar es por el pelo. Pero creo que a todas nos pasa que nos miramos en el espejo y decimos Dios mio que fea estoy.

Una de las cosas mas malas que he tenido que pasar para poder lograr obtener la incapacidad, que todavia no he sometido los informes, lo haré la proxima semana, tuve que hospitalizarme en un hospital siquiatrico para evidenciar que realmente estoy deprimida por mis dolores. Fue una experiencia muy triste. Fue la primera vez que me separé de mi esposo y mis dos hijos. Se ve de todo allí, muchachitas muy jovenes con las muñecas tajeadas por intentos de suicidio. Mucho llanto, mucho dolor y angustia. Bueno yo salí mas deprimidad de allí. Y eso que solo estuve 4 dias, me internaron viernes y el sabado cuando mi siquiatra me fue a ver le dije, sácame lo más pronto que puedas de aquí.

Bueno, solo espero que ese sacrificio haya valido la pena y me aprueben mi invalidez.

bueno Yarinse hasta ahora no te habia podido contestar, lo siento y espero me disculpes.
bueno te digo guapa xk lo eres de verdad¡¡¡ , te pasa km a todas k no tenemos fuerzas para arreglarnos, pero tienes k poner un pokito de tu parte si antes lo hacias, intentalo hacer de nuevo pokito a poco, sabes k las mujeres somos muy coketas, bueno yo te dire km lo hago yo me seco el pelo kn secadory cepillo, descanso un ratito y luego me lo plancho aunke no tenga k salir de casa, eso es una cosa k toda mi vida lo he hecho y ahora lo sigo haciendo, mas despacio pero me tengo k sentir a gusto knmigo, claro k hay dias k no puedo tambien tengo muchos dias de brotes muy fuertes asi se llaman aki a las crisis de dolor, y siempre tengo dolor pero sabes k tenemos dias kn menos dolor k otros. bueno respecto a lo k me dices de tu ingreso en el psikiatrico se km lo habras pasado xk desgraciadamente yo tambien estuve 5,veces xk mi primer marido me maltrataba y yo le pedia a mi psikiatra k me ingresara xk mi salida eran los intentos de suicidio k tuve 18, y le pedia el ingreso para poder tomar fuerzas, para lo k me esperaba de nuevo y tenia a mis dos hijos pekeñitos k se kedaban kn mi mama. gracias a Dios k pude salir de ese infierno de los malos tratos knd mi hija enfermo de la diabetes, km te conte k fue a los 14,años ,ella fue la k me dio fuerzas para separarme, xk me dijo k se iba de casa si no me separaba, xk su diabetes fue debido a lo k sufrio viendo las cosas de su padre.
bueno no kiero k te sientas mal x lo k te he contado.
solo kiero k sepas k no tenemos k estar locas para ingresar en un psikiatrico, hay veces k lo necesitamos y es mejor tambien me paso km a ti k vi mucha gente k de verdad necesitan estar ahi, gritando , kn sus muñecas km dices km si fuesen sus hijos y muchas otras cosas k jamas pense k pudiera ver, pero ya te he dicho xk fueron mis ingresos, mi psikiatra me decia para k kieres estar aki , no ves km estan todos?no es mejor k te separes ? pero claro mis depresiones eran muy grandes y necesitaba fuerzas para volver a soportar lo k me esperaba en mi casa.
bueno cariño te deseo lo mejor en la vida y k puedas conseguir tu incapacidad, k km todas las k tenemos esta enfermedad la FM, SFC, necesitamos, k nos la reconoscan.
knd tengas un pokito de fuerzas arreglate para k te veas mas guapa , mas de lo k ya eres.y cuidate mucho veras k aki pronto te vas a olvidar un pokito del dolor, km nos pasa a todas k kn las fuerzas k nos dan las compañeras, k son de lo mejorrrrrrr.
bueno cariño muchos besitos kn mucho amor, y cuidate muchoooooooooooo, un besito para tus niños.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:39 pm

celia escribió:
Hola Yarinse cariño...que bueno tenerte entre nosotras...
Mi mensaje para tí es el de todas...YÁ NO ESTAS SOLA!!!
Despues de todo por lo que has tenido que pasar..se vé que eres
una gran mujer y muy luchadora..
Animo tesoro y que estas muy muy guapa!!!
Besito con todo mi cariño y Bienvenida

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 2lmw1fs1
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA LARINSE   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:19 pm

Q PENA CONOCERNOS ASI PERO DIOS SABE LO Q HACE YO SOY DE COSTA RICA ASI Q INMAGINATE TIENES APOYO DESDE CUALQUIER LADO DEL MUNDO YA NO ESTA SOLA AQUI NOS DAMOS LA MANO UNA A OTRA Y LUEGO SERAS TU LA Q NOS ANIMES JAJA, DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA Y MUCHA FUERZA CUIDATE MUCHO.BESOSSSSSSSSSS. flower
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:25 am

MARIA54 escribió:
chary escribió:
Marifé escribió:
yarinse escribió:
Tengo 34 años y estoy diagnosticada con fibromialgia, sindrome de fatiga cronica y lupus sistemico, desde mayo de 2008 pero enferma desde mucho tiempo antes del 2006. La verdad no se ni que contarles he pasado por tanto, tengo los 18 puntos afectados, siempre vivo con dolor en tooodo el cuerpo, aunque quiera salir y disfrutar de la vida no tengo el animo, ni la fuerza. Estoy tan cansada. La poca fuerza que tengo me la ha dado Dios y mi familia. Me siento tan sola, ya no puedo trabajar. Estoy luchando la incapacidad. Siento que soy ya tan aburrida que prefiero no hablar con nadie. Me dio mucho trabajo entrar aquí. Me siento tan impotente, dentro de mi hay tanto deseo de vivir pero mi cuerpo es otra cosa. Estoy tan atrapada que es inevitable que me sienta tan deprimida. Tengo muy buena reumatologa, un buen siquiatra, pero a pesar de los buenos deseos de ellos por ayudarme, nada es suficiente. Tengo todos los sintomas habidos y por haber. Bueno, los dejo hasta yo misma me aburro de mi.

HOLA PRECIOSA gracias por animarte a estar entre nosotras, ya no estaras sola, ¿ me oyes ? nunca más sola, ahora depende de ti en que te involucres entre nosotros y formes parte de esta casa ahora la tuya tambien, cuidate ese lupus eso si que es fundamental, nose te despiste , lo demas poquito a poco estaremos a tu lado para compartir experiencias y lo que puedas necesitar de nosotros

un besito y bienvenida a fibroamigosunidos.com

TE DIGO LO MISMO QUE NUESTRA CAPI...

¡¡¡YA NO ESTAS SOLAAAA!!!

.Aqui estamos tod@s para un@ y un@ para tod@s,nadie comprendea como te sientes como este maravilloso foro
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:40 am

Yarinsé, me alegro de conocerte a pesar de estar en éstas circunstancias....para nosotras es importante que estés aquí, porque será un apoyo más y te arrancaremos alguna sonrisa, te ayudaremos en lo que podamos y te mandaremos siempre cariño.

Sigue en la lucha, como hasta ahora...OLVIDA LOS MALOS RATOS PASADOS, CÉNTRATE EN TU PRESENTE Y EN PODER "MEJORARLO". Siento lo de tu familia, que la verdad es que es bastante desconcertante, pero tu sonrisa ilumina lo que tu quieras. Tus hijos y marido también ayudarán aunque sea un ápice para seguir cada día con un poco de esperanza y en algunos momentos poder hacer un chiste entre todos...

Ya no podemos pensar en lo que éramos, porque creo que eso a todas nos destroza...Ahora tenemos que centrarnos en vivir con la positividad que debemos de mantener...AHORA ESTÁS MENOS SOLA QUE ANTES!!

Te esperamos aquí siempre que quieras y nunca abandones el duro camino que nos ha tocado, para sembrarlo de más flores para que las piedras no nos castiguen más los pies...

Un beso enorme...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:40 am

chary escribió:
Marifé escribió:
yarinse escribió:
Tengo 34 años y estoy diagnosticada con fibromialgia, sindrome de fatiga cronica y lupus sistemico, desde mayo de 2008 pero enferma desde mucho tiempo antes del 2006. La verdad no se ni que contarles he pasado por tanto, tengo los 18 puntos afectados, siempre vivo con dolor en tooodo el cuerpo, aunque quiera salir y disfrutar de la vida no tengo el animo, ni la fuerza. Estoy tan cansada. La poca fuerza que tengo me la ha dado Dios y mi familia. Me siento tan sola, ya no puedo trabajar. Estoy luchando la incapacidad. Siento que soy ya tan aburrida que prefiero no hablar con nadie. Me dio mucho trabajo entrar aquí. Me siento tan impotente, dentro de mi hay tanto deseo de vivir pero mi cuerpo es otra cosa. Estoy tan atrapada que es inevitable que me sienta tan deprimida. Tengo muy buena reumatologa, un buen siquiatra, pero a pesar de los buenos deseos de ellos por ayudarme, nada es suficiente. Tengo todos los sintomas habidos y por haber. Bueno, los dejo hasta yo misma me aburro de mi.

HOLA PRECIOSA gracias por animarte a estar entre nosotras, ya no estaras sola, ¿ me oyes ? nunca más sola, ahora depende de ti en que te involucres entre nosotros y formes parte de esta casa ahora la tuya tambien, cuidate ese lupus eso si que es fundamental, nose te despiste , lo demas poquito a poco estaremos a tu lado para compartir experiencias y lo que puedas necesitar de nosotros

un besito y bienvenida a fibroamigosunidos.com

TE DIGO LO MISMO QUE NUESTRA CAPI...

¡¡¡YA NO ESTAS SOLAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:41 am

Marifé escribió:
Isabel Torres Carrasco escribió:
Hola Larinse (no sé si lo he escrito bien) Quiero decirte muchas cosas, así que voy a ir por partes.
No suelo escribir mucho en estos apartados, pero al leerte he tenido la necesidad de contar algo que sólo saben mis familiares y más allegados, aunque era un "secreto" que desvelo en un libro que algún día o posiblemente nunca verá la luz.
A parte quiero decirte que sí suelo escribir en otro apartado al cual te animo eches un vistazo que se llama Fibromialgia con humor, ahí muchas de nosotras nos deshinibimos y damos rienda suelta a nuestra imaginación y exageramos o a veces no, verdades como puños. Te animo a que leas todas las historietas y pases un buen rato y si tienes algo divertido que contar que lo hagas, como terapia para una misma es genial.
Te diré que yo dentro de lo que cabe estoy ahora bastante bien , pero que mi historia fue muy dura, por eso te voy a contar el "secreto" yo también estuve ingresada en una planta psiquiatrica, y aunque fué un ingreso "voluntario" recomendado por el psiquiatra al que acudí tras otro médico provocarme involuntariamente un "mono" (síndrome de abstinéncia) con una medicación fuerte, el psiquiatra me lo recomendó para hacer un estudio sobre mi dolor, cosa que yo creo que fue una excusa porque en realidad yo no otuve ningún estudio sobre mi dolor (creo) lo único que hicieron es adaptarme una medicación, que ni siquiera me dió resultado, y hacerme varios test de personalidad larguísimos donde la constante era sobre preguntas de suicidio (cosa que no he pensado ni intentado nunca), ect... lo único que evidenció estos informes era mi miedo al dolor y a quedarme como estaba (rígida, con las cervicales en forma de palo, que aquí le llaman) ¿que te parece?, con lo que estaba sufirendo de dolor por entonces. Yo estuve durante 2 semanas y también tengo una hija que ahora tiene 8 años, que no lo llevó muy bien, y eso que salía por las tardes un rato.
Lo que allí vií es muy largo de contar, lo cuento en el citado libro, pero si llego a estar más tiempo desde luego que hubiera salido peor de lo que entré, te lo aseguro y me costó mi tiempo recuperarme de aquella experiéncia.
Ahora Gracias a Dios o la verdad no sé a quién darselas, tengo dolores varios y no permanentes que sobrellevo bien, incluso hace poco he empezado a trabajar, sólo deseo no volver a pasar lo mismo que pasé y cuando leo a mucha gente que está pasando lo mismo a diario y no encuentran mejoría me siento muy,muy,muy,muy,muy impotente.
Espero que este calvario pronto encuentre solución y te deseo lo mejor, a tí y a tod@s.
Hasta pronto.

ánimo Isabel , ánimo a todos y cada uno de mis chic@s luchadores donde los haya


un besito para todos
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:38 am

Hola a todas, aqui estoy comentandole a mi esposo lo contenta que estoy de estar en este foro, hoy amaneci menos deprimida aunque algo ansiosa, pero menos deprimida.

Gracias Marife siempre tan pendiente no se te escapa ni una, eres sorprendente.

Isabel espero que en un futuro si puedas publicar tu libro, yo lo compraría. Gracias por tus palabras.

Anusi no me siento mal por lo que me haz contado al contrario te lo agradezco, yo no he recibido maltrato por parte de mi esposo al contrario es una bendicion, pero tengo una persona muy muy cercana que lo vivió y yo lo sufrí con ella, pero ha podido salir adelante, como espero que tu tambien y tu hija pueda controlar su diabetes, que mas ah, si estoy tratando de arreglarme un poquito mas, me siento en la cama, conecto el secador, en mi falda pono varios cojines para darle soporte a mis brazos y hago lo mejor que puedo. Ni yo misma me soporto cuando estoy esmoruzada.

Veronica gracias y que bueno por tu jubilacion, me alegro mucho.

Soncelia gracias, Chari, Celia, Yerojas

Si se me quedó alguna disculpen, no crea que me las memorizé, tengo una libretita donde voy anotando los nombres y algunos comentarios que me dicen para poder contestarles. Mi memoria es un desastre como ya comprenderán, ja ja.

Ah no me molesta que me digan Larinse, pero en realidad es Yarinse, todos me dicen Yari.

Un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:00 pm

hola yarinse me alegro mucho q estes mejor le pido a DIOS q te de fuerzas para seguir adelante te lo digo de nuevo si quieres hablar con alguien qui estoy mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no importa la hora si estoy en la compu me dora mucho gusto hablarte ten presente q no estamos solas y q tu dolor es mi dolor asi q fuerza y mi cariño para tu familia besosss. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:23 pm

YARINSE ME DA MUCHA ALEGRIA DE K SIGAS COMPARTIENDO KN NOSOTRAS , NUNCA DEJES DE HACERLO PRECIOSA, YA VEO K TE SIENTES BIEN JUNTO A NOSOTRAS ES K ESTA CASA ES MAGICA, Y SOLO DESPRENDE AMOR Y MUCHA COMPRENSION, ME ALEGRA DE K POKITO A POKO TE ARREGLES ESO TE HARA SENTIRTE FELIZ KNTIGO MISMA, AUNKE TENGAS K TOMARTE 4,HORAS PARA HACERLO DA IGUAL KM DICES TE ACOMODAS KN TUS COJINES, Y DESPACIO LO HACES. ME ALEGRA SABER K MI HISTORIA NO TE HISO SENTIR MAL , PUES NO KERIA K FUESE ASI. AHORA AFORTUNADAMENTE LLEVO 12,AÑOS FELIZMENTE CASADA KN UN CUBANO, K ES KIEN ME DEVOLVIO MI VIDA. ME VALORA KM MUJER Y ME AYUDA Y ME COMPRENDE KN MI ENFERMEDAD DE LA FM, SFC. ME AYUDA MUCHO EN CASA, Y KND ESTOY KN MIS DIAS DE BAJON SI HACE FALTA ESTAR TODA LA NOCHE DESPIERTO KNMIGO LO ESTA.
SIENTO MUCHO LA SITUACION K TUVISTE K VIVIR DE LOS DISPAROS METIDA EN TU AUTO, PERO DIOS KISO K SIGUIERAS KN NOSOTRAS PARA PODERTE CONOCER. MI CORREO ELECTRONICO LO VERAS AHI SI KIERES ME PUEDES ESCRIBIR KND KIERAS, SERA UN PLACER. MUCHOS BESITOS PRECIOSAAAAAAAAA K CADA VES K TE MIRO MAS LINDA TE VEO. CUIDATE MUCHO Y MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA K NOS TOCO VIVIR. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:43 am

son todas maravillosas, muchas gracias.

Anusi gracias, me llenas de emocion. Gracias por verme de ese modo. Dios te bendiga.

Yerojas, gracias por ofrecerme tu linda amistad, tambien puedes compartir conmigo lo que quieras y todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:04 am

YARINSE CARIÑO SOLO TE DIGO LA VERDAD DE KM YO TE VEO , K ERES GUAPISIMA Y TIENES UNA SONRISA MARAVILLOSA K DESPRENDE MUCHA FELICIDAD A PESAR DE LO K NOS TOCA VIVIR KN ESTA ENFERMEDAD.
PERO TIENES LA GRAN SUERTE DE TENER A TU ESPOS Y A TUS NIÑOS K TE ADORAN Y SIGUE KN NOSOTRAS K ME GUSTA MUCHO VERTE COMPARTIENDO KN NOSOTRAS, ANIMO K YA NO ESTAS SOLA Y SIEMPRE PARA ARRIBAAAAAAAAAA, PARA DETRTAS NI PARA COJER IMPULSO OK .
K DIOS TE BENDIGA AMIGA
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSSSS Y SALUDOS PARA TU ESPOSO Y UN BESITO PARA TUS NIÑOS
Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 2qcfk13
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:31 am

yarinse escribió:
Tengo 34 años y estoy diagnosticada con fibromialgia, sindrome de fatiga cronica y lupus sistemico, desde mayo de 2008 pero enferma desde mucho tiempo antes del 2006. La verdad no se ni que contarles he pasado por tanto, tengo los 18 puntos afectados, siempre vivo con dolor en tooodo el cuerpo, aunque quiera salir y disfrutar de la vida no tengo el animo, ni la fuerza. Estoy tan cansada. La poca fuerza que tengo me la ha dado Dios y mi familia. Me siento tan sola, ya no puedo trabajar. Estoy luchando la incapacidad. Siento que soy ya tan aburrida que prefiero no hablar con nadie. Me dio mucho trabajo entrar aquí. Me siento tan impotente, dentro de mi hay tanto deseo de vivir pero mi cuerpo es otra cosa. Estoy tan atrapada que es inevitable que me sienta tan deprimida. Tengo muy buena reumatologa, un buen siquiatra, pero a pesar de los buenos deseos de ellos por ayudarme, nada es suficiente. Tengo todos los sintomas habidos y por haber. Bueno, los dejo hasta yo misma me aburro de mi.




Hola yarinse eres muy guapa y no debes de aburrirte de ti misma despues de todo el apoyo Famliar ,el tener unos medicos buenisimo,ya eres afortunada ,claro que nos cambia la vida por completo ,pero tenemos que seguir luchando por un calidad de vida mejor,como te dise la Capi ahora eres tu quien debe de desidir si te unes a esta gran casa o te quedas como ahora,
tu misma , cariño pero si me lo permites esta gran casa es un buena terapia ,de verdad a mi me ha servido para conoser a much@s fibroamig@s que sin duda meresen todo mi cariño ,
Asi que chiquilla animate a entrar que aqui no solo hablamos de la vesina de los Cojo-------- te voy a subir un tema que cuando lo vi por poco si me meo ,es de un Baul que guarda la Capi con mucho amor jajjajjajaj
ahora te lo busco y lo cuelgo vamos reirnos un rarajo jjajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:18 am

YARI COMO TE LAMAN LOS ALLEGADOS ,ME ALEGRA QUE ESTE ENTRE NOSOTRAS EN ESTE RINCONCITO QUE ES DE NOSOTRAS SOLAS PUES AQUI NOS DESAHOGAMOS Y ADEMAS ESTAMOS TODAS A UNA ,INO ESTA LA CAPI QUE ES UNA SEÑORA CON TODO LO QUE UMPLICA LA PALABRA QUE ES UN ENCANTO SIEMPRE PENDIENTE SOBRE TODO DE LA INJUSTICIA ES UNA PERSONA INCANSABLE ,ALGUN DIA LA MOLESTARE AL TELEFONO PUES TENGO YA GANAS DE OIR AUNQUE SEA SU VOZ ,EL ABROSO Y ACHUCONCITO LLEGARA ALGUNDIA ,BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:28 am

muchas gracias .
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:42 am

carmencita escribió:
YARI COMO TE LAMAN LOS ALLEGADOS ,ME ALEGRA QUE ESTE ENTRE NOSOTRAS EN ESTE RINCONCITO QUE ES DE NOSOTRAS SOLAS PUES AQUI NOS DESAHOGAMOS Y ADEMAS ESTAMOS TODAS A UNA ,INO ESTA LA CAPI QUE ES UNA SEÑORA CON TODO LO QUE UMPLICA LA PALABRA QUE ES UN ENCANTO SIEMPRE PENDIENTE SOBRE TODO DE LA INJUSTICIA ES UNA PERSONA INCANSABLE ,ALGUN DIA LA MOLESTARE AL TELEFONO PUES TENGO YA GANAS DE OIR AUNQUE SEA SU VOZ ,EL ABROSO Y ACHUCONCITO LLEGARA ALGUNDIA ,BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:48 am

chary escribió:
celia escribió:
Hola Yarinse cariño...que bueno tenerte entre nosotras...
Mi mensaje para tí es el de todas...YÁ NO ESTAS SOLA!!!
Despues de todo por lo que has tenido que pasar..se vé que eres
una gran mujer y muy luchadora..
Animo tesoro y que estas muy muy guapa!!!
Besito con todo mi cariño y Bienvenida

Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 2lmw1fs1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento y comparto un poco de mi historia   Hola, me presento y comparto un poco de mi historia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento y comparto un poco de mi historia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola me presento y os cuento mi historia...
» Me presento yomasyo: Mi historia
» Dolor infinito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: