FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?

Ir abajo 
+10
Verónica
laruku
soncelia
luisa safor
AnaR
carmencita
Anablue
chary
celia
m.angels
14 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:39 pm

[b][left]
Buenos dias a todo@s:

En mi escrito anterior, MI VIDA HACIA EL ABISMO, estaba totalmente undida, pesimista y desmoralizada.

Ya os comente que el dia 17 de este mes, es decir ayer, tenia visita, de nuevo en la Inpeccion medica, yo fui segura de que me darian el alta, y sobre todo despues del comentario del reumatologo al que me enviaron, el cual dijo que con su informe me darian el alta, el que me acribillo a radiografias.

No salgo de mi asombro, sorpresa y cierta alegria, al ver que la propia doctora-inspectora, ponia cara de alucinada, con mis radiografias colgadas y mirandolas, a ellas a los informes del siquiatra y del reumatologo y a mi, sin decir ni comentar nada, unicamente que tenia los dos informes.

Al ver que no acababa de decirme nada le comente que yo tenia un informe de mi doctora de cabecera en el cual les solicitaba si me podian efectuar una prueba y si se lo podia enseñar, me dijo: claro que si, yo se lo entregue,

La prueba que solicitaba mi doctora era una prueba biomecanica, la inspectora se lo miró y me dijo: si le haremos esta prueba, espere fuera que le daran dia y hora.

Al rato de esperar salio me dieron la hora y me comento que mi doctora de cabecera me daria en alta al cumplirse los 18 meses de mi baja, esto es a principios de Enero, por agotamiento de esos 18 meses. Yo no entendi muy bien que queria decir con eso, crei que me daria el alta para incorporarme a trabajar y pense bueno, pues a presentar recursos.

Fuera sentanda en un banco, esperando a que mi cuñado me recogiera con el coche salio una señora, la cual me dio la impresión que trabajaba alli, le pregunte y me dijo que si, le dije si podia hacerle una consulta sobre el comentario de la inspectora, le explique lo que me habia dicho, y ohhhhh SORPRESA, resulta que esta alta que me daran no es para ir a tabajar, es alta por agotamento de los 18 meses, que no quiere decir que me tenga que incorporar al trabajo, todo lo contrario, ellos tramitaran mi expediente a INS proponiendoles una incapacidad, yo continuare de baja hasta que al cabo de dos o tres semanas recibire una carta del INS, comunicandome la decisión de este organismo.

Todo esto no significa que decidan concedermela, pero en mi pensamiento creo que algo esta cambiando, creo que desde el momento que la inspeccion medica toma esta decisión, algo bueno esta sucediendo, hasta ahora solo querian darme el alta para trabajar y, tal vez me equivoco, pero si la inspección pasa un informe de este tipo al INS, quiere decir que en mi cuerpo algo anda mal y ellos mismos considern que no estoy en condiciones para trabajar.

Por cierto, el informe del siquiatra una verguenza, para variar, reconocen mi estado de angustia-depresiva, tristeza, desesperanza, temores, somatiaciones, fallos de memoria, inestabilidad y enlentecimiento psicomotriz, temblores en extremidades superiores, transtorno de adaptacion, bajo estado de animo nerviosismo, desgana de vivir, apatia conductual, sentimientos de incapacidad y minusvalia e intolerancia al esfuerzo, etc.

ORIENTACION DIAGNOSTICA: F43.2 TRANSTORNO DE ADAPTACION
Desde el punto de vista siquiatrico no requiere baja laboral (ALUCINO).

En el informe del reumatologo, reconoce la fibromialgia 18/18 puntos gatillo y en las radiografias que me hizo me sale lo siguiente y que hasta ahora no se habia detectado:

Pinzamiento en C5C6, columna cervical
Acentuacion lordosis lumbar baja, pinzamiento L5S1, columna lumbar
Sesamoideo interno I bipartito RX PIES
Movilidad de la columna cervical algo limitada es extension dolorosa y contractura refleja de predominio derecho

CONCLUSIONES: La situación clinica actual no evidecia deficit funcional a ningun nivel, asi como tampoco inflamacion activa en ninguna articulación.

Este no especifica si tengo que tabajar o no.

Creo sinceramente que la inspectora paso olimpicamente de estos informes y actuó segun su critero y evidencias, llegando a la conclusión de remitir mi dossier al INS y no darme el alta.

Bueno, no quiero cansaros mas, ahora solo me queda esperar que todo esto tenga un final feliz, como en los cuentos de hadas, jejeje, y que el INS, se comporte como debe y que en la prueba Biomecanica se demustre que tengo limitaciones en mi vida diaria.

UN BESO PARA TOD@S y deciros que se debe seguir luchando por nuestros derechos, por muy agotad@s que estemos, creo que poco a poco se puede ir consiguiendo algo, son pasitos pequeños, pero no hemos de rendirnos.

PARA LA INSPECCION MEDICA CREO QUE YA NO SOY INVISIBLE, y estoy segura de que con el tiempo, asi sera para tod@s.

Ahora solo falta que no lo seamos para el INS.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:58 pm

M.Angels...que buena noticia!!!!
Me alegro mucho de todo lo ocurrido y que hayas tenido la suerte de
encontrar una Doctora competente y justa..que se haya dado cuenta
de tus limitaciones para trabajar.
Genial...ahora podrás estar más tranquilita unos meses más...a ver
si la prueba Biomedica te es favorable y así completa tu informe para
cuando vayas a INS.
Disfruta de la alegría y sigue luchando.
Un besito cariño
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:40 am

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:44 am

chary escribió:
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:49 am

Anablue escribió:
chary escribió:
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:01 am

m angels es el primer paso despues lucha con los de la inns pero la primera ganada a por la segunda





venceremos
Volver arriba Ir abajo
AnaR
fibronela
fibronela
AnaR


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 64
Localización : santander
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:12 am

Biiiiiieeeeeeennnn!!!! que buena noticiaaa!!!

Besos flower
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:01 am

chary escribió:
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

lucharemos para que se consiga, me alegro mucho, y espero que este caso sirva de precedencia

felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:20 am

celia escribió:
M.Angels...que buena noticia!!!!
Me alegro mucho de todo lo ocurrido y que hayas tenido la suerte de
encontrar una Doctora competente y justa..que se haya dado cuenta
de tus limitaciones para trabajar.
Genial...ahora podrás estar más tranquilita unos meses más...a ver
si la prueba Biomedica te es favorable y así completa tu informe para
cuando vayas a INS.
Disfruta de la alegría y sigue luchando.
Un besito cariño
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:59 am

ME ALEGRO MUCHISIMO!! CUANDO TIENES LA PRUEBA?? YA NOS CONTARAS COMO VA TODO!! UN BESOTE!!
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:15 pm

chary escribió:
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

espero poder animarte co lo que te relato a continuacion:mi caso (y de mano te digo que me jubilaron),me acabo de ver reflejada en casi todo lo que has escrito,palabra por palabra,igual,,como si me hubieras leido toda mi historia,el problema (A MI,que a ti no te va a pasar)es que yo agoté esos 18 meses,que 6 son de próroga y como me dieron el alta,tenia que presentarme al trabajo en 3 dias,el abogado me aconsejo que lo hiciera y asi fue( ahora se que puedes rechazar,rehusar ese alta,infórmate;que yo como soy tan obediente,piqué, el resultado llegaron a ser numerosas pérdidas de consciencia que acababa siendo un accidente laboral tras otro(cosa que desaconsejo pues cuando no tenía en la frente la marca de una escalera ,era un chichon atras,justo en las cervicales,como ya dolian poco,al final me dieron baja por depresion ,apele porque la 1ª vez vino denegada ,dicen que es lo normal,asi que estate preparada y no lo tomes muy en serio ,la 2ª,apelo la seguridad social,y luego volvio a apelar al supremo(agotan todos los recursos y juegan al desgaste),pero siempre reluce la verdad,eso sí,no cuentes con que la sentencia ponga la palabra "fibromialgia"(tabú) y con las leyes de 1994,pondran todo lo que tu mencionaste y lo que sigas aportando,pero lo conseguiras,nadie dijo que fuera facil,Animo y para atrás ni para coger impulso,besos.Acabarán reconociendola y entonces yo pedire un cambio en el nombre de la enfermedad
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:45 pm

celia escribió:
M.Angels...que buena noticia!!!!
Me alegro mucho de todo lo ocurrido y que hayas tenido la suerte de
encontrar una Doctora competente y justa..que se haya dado cuenta
de tus limitaciones para trabajar.
Genial...ahora podrás estar más tranquilita unos meses más...a ver
si la prueba Biomedica te es favorable y así completa tu informe para
cuando vayas a INS.
Disfruta de la alegría y sigue luchando.
Un besito cariño
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:51 pm

sindy escribió:
celia escribió:
M.Angels...que buena noticia!!!!
Me alegro mucho de todo lo ocurrido y que hayas tenido la suerte de
encontrar una Doctora competente y justa..que se haya dado cuenta
de tus limitaciones para trabajar.
Genial...ahora podrás estar más tranquilita unos meses más...a ver
si la prueba Biomedica te es favorable y así completa tu informe para
cuando vayas a INS.
Disfruta de la alegría y sigue luchando.
Un besito cariño
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:53 am

Felicidades M.Angels!
Adelante y como te dice Verónica: un paso atrás ni para coger impulso I love you
Cuidate mucho y espero que te vayas encontrando mejor, sin embargo para la cuestión de los papeles: ojalá que consigas cuantos más diagnósticos, por pequeños que sean, mejor que mejor; hasta si te es posible, consigue un informe social de tu asistenta social de los servicios sociales, y otro informe social de la asistenta social de tu ambulatorio, que tiene su baremo de cara a la incapacidad.
Un beso y mucha suerte!
judith
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:34 am

Me alegro mucho, ya tienes un gran paso adelantado. Ojalá todo siga por buen camino y te den lo que tanto necesitas. Yo me estoy preparando mentalmente para lo que venga y para esperar. Se que es cueta arriba pero vamos a ver que pasa.

Adelante y que todo te salga bien.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:13 am

[b][left]

Hola, otra vez, gracias por todos vuestros mensajes.
La prueba biomecanica la tengo el 2 de diciembre, pero no sabre los resultados hasta el 11 de Enero.

Judith, no entiendo muy bien lo que me dices de la asistenta social, nunca he ido a ninguna y no se como funciona la cosa, si me lo puedes explicar te lo agradecere, yo estoy intentando conseguir el maximo de documentacion, por si el INS me deniega la invalidez, y lo de la asistenta social podria ser bueno, pero no tengo ni idea de como llegar hasta ella.

Un besazo para todas y ya os ire contando, pero de momento estoy a la espera, los 18 meses no se cumplen hasta primeros de Enero, creo que el 6 o el 7.
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:43 pm

m.angels escribió:
[left]

Hola, otra vez, gracias por todos vuestros mensajes.
La prueba biomecanica la tengo el 2 de diciembre, pero no sabre los resultados hasta el 11 de Enero.

Judith, no entiendo muy bien lo que me dices de la asistenta social, nunca he ido a ninguna y no se como funciona la cosa, si me lo puedes explicar te lo agradecere, yo estoy intentando conseguir el maximo de documentacion, por si el INS me deniega la invalidez, y lo de la asistenta social podria ser bueno, pero no tengo ni idea de como llegar hasta ella.

Un besazo para todas y ya os ire contando, pero de momento estoy a la espera, los 18 meses no se cumplen hasta primeros de Enero, creo que el 6 o el 7.

[b]claro m.angels te cuento:
como FM y SFC no están baremados por el INSS en cuanto a incapacidad, es decir, estos diagnosticos no están contemplados entre los diagnósticos a tener en cuenta por los tribunales médicos en cuanto a incapacidades,
resulta que tenemos que conseguir la incapacidad por otros medios:
sumando diagnósticos que pudieran parecerse a lo que tenemos.
(me explico mal, espero que se me entienda, sino avisame).
entonces, además de eso, viene incluida la manera como vive la persona, sus medios, etc, que también tiene un baremo que me parece que suma como máximo 6 puntos (no estoy segura), asi que es muy recomendable si se requieren ayudas (economicas, ayuda para limpiar cocinar ducharse, banco de alimentos...), que la asistenta social de tu barrio te haga un informe social.
creo que tienes dos asistentas sociales a tu disposicion:
-la de los servicios sociales
-la de tu ambulatorio

las dos te orientaran de cara a incapacidad, teleasistencia, ayudas economicas, banco de alimentos, etc etc etc

si no saben que tienen la obligacion de poner a tu disposicion un informe social y te dicen que no (no lo suele pedir mucha gente), tu no pasa nada pones la solicitud por escrito con un plazo de tiempo, que te pongan un sellito con el logo y la fecha de entrada, en la copia que tu te quedas conforme han recibido la solicitud, y ya veras que te lo hacen.

espero haberme explicado mas, sino, avisame!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? Empty
MensajeTema: Re: AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?   AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUN NO ME LO CREO, ESTARAN CAMBIANDO LAS COSAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc
» MEDIOS de comunicacion QUE ESTARAN EN APOYO A EVA MARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: