FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 s.o. s este dolor es terrible

Ir abajo 
+9
Anablue
ABUELITA
SUGARLILA
chary
laruku
celia
luisa safor
Lola
carmencita
13 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:52 am

chicas tengo un dolor de cabeza que no se va con nada es tremendo estoy comiendo algo pus acabo de tomarme el no se cuato calmante y nada estoy haciendo tiempo para ir por mi peque pues no tengo hoy a nadie quien lo recoja no puedo ni escribir ,y no quiero llamar a mi marido para no preocupalo dios quiera que el peque no me de hoy mucha lata os dejo no puedo mass
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:57 am

carmencita escribió:
chicas tengo un dolor de cabeza que no se va con nada es tremendo estoy comiendo algo pus acabo de tomarme el no se cuato calmante y nada estoy haciendo tiempo para ir por mi peque pues no tengo hoy a nadie quien lo recoja no puedo ni escribir ,y no quiero llamar a mi marido para no preocupalo dios quiera que el peque no me de hoy mucha lata os dejo no puedo mass

vaya Carmencita cuanto lo siento que tengas dolor de cabeza cuanto menos te muevas mejor que te mejores guapaaaaaaa un besitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:01 am

Lola escribió:
carmencita escribió:
chicas tengo un dolor de cabeza que no se va con nada es tremendo estoy comiendo algo pus acabo de tomarme el no se cuato calmante y nada estoy haciendo tiempo para ir por mi peque pues no tengo hoy a nadie quien lo recoja no puedo ni escribir ,y no quiero llamar a mi marido para no preocupalo dios quiera que el peque no me de hoy mucha lata os dejo no puedo mass

vaya Carmencita cuanto lo siento que tengas dolor de cabeza cuanto menos te muevas mejor que te mejores guapaaaaaaa un besitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:08 am

carmencita escribió:
chicas tengo un dolor de cabeza que no se va con nada es tremendo estoy comiendo algo pus acabo de tomarme el no se cuato calmante y nada estoy haciendo tiempo para ir por mi peque pues no tengo hoy a nadie quien lo recoja no puedo ni escribir ,y no quiero llamar a mi marido para no preocupalo dios quiera que el peque no me de hoy mucha lata os dejo no puedo mass
Carmencita cariño...vaya por Dios...que el dolor de cabeza es mú malo..
Aquí te dejo unos remedios caseros a ver si alguno te alivia...


lEl dolor de cabeza ocurre debido a la irritación a las terminaciones de los nervios en el hombro, el cuello y en el cuero cabelludo.

Remedios populares

Remedio para los dolores de cabeza #1: Una antigua tradición dice que los pies están relacionados con la cabeza. Es decir, muchos remedios populares, provenientes de nuestros antepasados, aconsejan ponerse emplastos de diversas hortalizas en las plantas de los pies siendo la de patata, cebolla y rábano las más populares.

Igualmente, se aconseja tomar baño de pies con agua caliente el cual sería una mezccla de una cucharadita de mostaza. dos puñados de sal marina y un vaso de agua Para aumentar la eficacia de los baños de pies podemos sacarlos de vez en cuando y mojarlos con agua fría, para activar aún más la circulación.


Remedio para los dolores de cabeza #2: En Estados Unidos, muchas regiones rurales acostumbran, al sentir dolor de cabeza, aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en vinagre.

Remedio para los dolores de cabeza #3: Otro remedio tradicional consiste en tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo.


Remedio para los dolores de cabeza #4: Otro remedio tradicional es presionar un lado de la cien con el pulgar y el otro; con el dedo índice durante varios minutos. Igualmente, puede frotar, por algunos minutos, las sienes o la parte afectada por el dolor con la parte interior de un limón


Remedio para los dolores de cabeza #5: Otro remedio para aliviar el dolor de cabeza consiste en agitar los brazos y las manos vigorosamente lo que hace que fluya más sangre en estas área descongestionando la cabeza

Remedio para los dolores de cabeza #6: Otra acción que se puede realizar es llenar el abdomen de aire, contar hasta cinco y expulsar lentamente;el aire. Realizar este actividad durante 5 minutos. Mientras se respira de ese modo, se visualiza internamente el propio cuerpo desde la punta de los pies; y se va subiendo visualizando todas las partes del cuerpo hasta llegar a la cabeza, donde se expulsa la energía que se ha ido recogiendo.


Remedio para los dolores de cabeza #7: Este es un remedio caseros para combatir los dolores de cabeza con base a vinagre de vino o manzana que se denomina fomento y se aplica en paños en la frente. Para confeccionarlo, se usa esencia de manzanilla, se calienta ligeramente un poco de vinagre al baño maría y se vierte en una taza. Para terminar, se le añade unas gotas de esencia de manzanilla. Luego, se empapa unos paños en el vinagre, se escurre y se pone sobre la frente y no se retira hasta que estén secos.



Remedio para los dolores de cabeza #8: Sujetar una pinza de colgar la ropa en el lóbulo de la oreja(como un arete) del mismo lado donde se tiene el dolor de cabeza.

Remedio para los dolores de cabeza #10: Colocar en la habitación un recipiente con hojas de pino o pétalos de rosa sobre los que se haya vertido un litro de agua hirviendo.

Remedio para los dolores de cabeza #11: Esparcir dentro de la almohada unas ramitas de lavanda. Está comprobada la acción sedante y suavemente hipnótica de esta planta en los casos de dolor de cabeza originados por la tensión

Remedio para los dolores de cabeza #12: Aplicar masajes en el cuello y en los pies con aceitesrelajantes como los de espliego, menta o mejorana, que eliminan la tensión muscular y ayudan a controlar el estrés que suele estar detrás de las cefaleas y migrañas.

Remedio para los dolores de cabeza #13: Frotar las muñecas y las sienes con alcohol de rosas, que seelabora cubriendo un frasco lleno de pétalos con alcohol de 96°. Dejar reposar al sol, sin tapar, hasta que el perfume de la flor haya impregnado el líquido.

Remedio para los dolores de cabeza #14: Bañar los pies con agua en la que haya hervido serpol, tomillo, enebro (hojas) y otras hierbas aromáticas. Refrescar con agua fría y, una vez secos, dar un masaje con aceite de oliva.



Recomendaciones

Procurar dormir bien, pero no demasiado. Mucha gente prefiere dormir hasta que desaparezca el dolor de cabeza. Sin embargo, no debe excederse, ya que puede despertar con un mayor dolor. Las horas de sueño son variables de una persona a otra, pero por lo menos se precisan seis-siete horas de sueño diarias para encontrarse bien. Es, igualmente, importante dormir derecho y boca arriba para que los músculos del cuello no se contraigan y desencadene dolor de cabeza.

Proteger los ojos. Resulta conveniente usar anteojos para el sol, ya que la luz brillante del astro rey puede causar cansancio ocular y, luego, dolor de cabeza. Sin embargo, el encontrarse también frente a un alumbrado fluorescente, televisión o pantallas de computadoras puede provocar el mismo efecto. Por ello, es necesario tomar descansos frecuentes y alejarse de la pantalla de la computadora.

Evitar fumar especialmente cuando se conduce. El fumar, en sí, puede provocar cefalea con frecuencia, ya que el tabaco produce alteraciones en la circulación y falta de oxigenación de los tejidos que pueden degenerar en dolores de cabeza. Sin embargo, si, además de fumar, se conduce con los vidrios del coche abiertos puede recibir una doble dosis de monóxido de carbono, gas que parece afectar adversamente el flujo sanguíneo al cerebro y ocasionar dolores de cabeza.



Vigilar los hábitos alimenticios. No sólo se trata de lo qué se come sino de la forma cómo y cuándo se come. Omitir, retrasar o cambiar constantemente los horarios de comida puede producir dolores de cabeza. Esto se debe a que un alimento omitido puede causar tensión muscular, y cuando el nivel de azúcar en la sangre desciende como consecuencia de la falta de alimento, los vasos sanguíneos del cerebro se estrechan. Al comer de nuevo, se dilatan, y esto produce dolor de cabeza.

Igualmente, un movimiento repetitivo y excesivo de la mandíbula puede apretar los músculos y producir un dolor de cabeza tensional. Por ello, se recomienda, si se sufre este tipo de dolor de cabeza, evitar la goma de mascar.

Mantenerse Se recomienda hacer ejercicio, como el caminar, durante media hora diaria, ya que, según estudios, para el dolor de cabeza resulta perjudicial tanto el exceso de trabajo como el exceso de reposo.

Alejarse del estrés. Es necesario alejarse de situaciones emocionales que puedan afectar negativamente a la persona y también se debe evitar los lugares o ambientes con ruidos excesivos.

Hacer ejercicios de relajación. La relajación, las técnicas de visualización y de respiración profunda son sumamente importante, sobre todo, cuando se sufre de dolores de cabeza tensionales.

Ejercitar el rostro Se puede realizar gestos que pueden ayudar a que los músculos ubicados en la cabeza se relajen como los siguientes:

Cerrar con fuerza el ojo izquierdo y descansar y luego hacer lo mismo con el ojo derecho por lo menos 10 veces en cada ojo.
-Fruncir el entrecejo fuertemente y aflojar y después mover ambas cejas hacia abajo y hacia el puente de la nariz.
Bostezar ampliamente y cerrar la boca bajando poco a poco la mandíbula hasta una posición bien abierta. Luego cerrar con lentitud.
Consultar el doctor, si:

Tiene más de 40 años y no ha experimentado antes dolores de cabezas frecuentes.
Aumentan de intensidad cada vez
No se puede identificar su padrón desencadenante (alimentos, infecciones, etc.)
Están alterando su patrón de vida haciendo incluso que falte al trabajo
Van acompañados de síntomas neurológicos como adormecimiento, visión borrosa, mareos o pérdida de memoria.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:17 am

gracias acabo de hacer algunos esto de mi jaqueca es mas viejo que matusalen creo que el remedio es cortarla ´voy aprobar otros pues ya tengo la mandibula que voy a llamar al cerrajero para que me la abra ay que no puedo gracias
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:43 am

QUE MAL SE PASA CON ESO POBRE....
ANIMO QUE TE SOPLO PARA QUE SE VAYA BUFFFFF BUFFFFFFFFFFFFFF BUFFFFFFFFFFFFFFFFF Y UN BESAZO!!!! A VER SI SE TE PASA PRONTO. A MI EL TRUCO QUE ME VA BIEN ES CERRAR MUY FUERTE UN OJO Y DESPUES EL OTRO, COMO PONE CARMEN. PERO NO SIEMPRE ME FUNCIONA...CACHIS ESPERO QUE SE TE VAYA PRONTO. OJALA SE LO PUDIERAS PASAR A MI JEFA JOJOJO POR MALA!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:50 am

ANIMO CARMENCITA YA VERAS COMO TU PEQUE TE DEJA DESCANSAR Y PRONTO TE ENCONTRARAS MEJOR...

CELIA GRACIAS POR TUS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:25 am

espero que te hayas mejorado
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:34 am

Lola escribió:
carmencita escribió:
chicas tengo un dolor de cabeza que no se va con nada es tremendo estoy comiendo algo pus acabo de tomarme el no se cuato calmante y nada estoy haciendo tiempo para ir por mi peque pues no tengo hoy a nadie quien lo recoja no puedo ni escribir ,y no quiero llamar a mi marido para no preocupalo dios quiera que el peque no me de hoy mucha lata os dejo no puedo mass

vaya Carmencita cuanto lo siento que tengas dolor de cabeza cuanto menos te muevas mejor que te mejores guapaaaaaaa un besitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:22 am

chary escribió:
ANIMO CARMENCITA YA VERAS COMO TU PEQUE TE DEJA DESCANSAR Y PRONTO TE ENCONTRARAS MEJOR...

CELIA GRACIAS POR TUS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:31 am

ESPERO QUE ESTES MEJOR
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:59 am

me he puesto un poquito mejor pero aun no se pasa el dolor pero ya no rabio como antes
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:42 am

prueba a atarte un pañuelo alrededor de la cabeza, de forma que notes presión, ligera, en la frente y en las sientes, y procura no tener demasiada luz. funciona bastante bien.
Un beso y que te mejores.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:46 am

gracias pero estoy un poco mas en forma ,a las dos de la tarde deveria de a verme inyectado pero huyo de los medicos y no tenia a mano la inyeccion mañanasx las compro
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:48 am

espero que te mejores pronto...
yo tuve un dolor hace años que no habia nada que me lo quitara era insoportable me fui a urgencias y me puso una inyecion y me dio otro preparado para tomarmelo en la casa cuando llegara con razon era cuando llegara porque me acoste y desperte un par de horas despues eso si gracias a dios sin dolor...
pero lo que me mando era para dormir por lo que veo...
me dige ya no aguanto mas un dolor de cabeza me boy a urgencias y me lo arreglan...la verdad me fue muy bien animo un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:59 am

uy sindy si yo fui hace un año me dio uno que perdi un poco el norte y me arreglaron un poco y despues a la neurologo y esta me da un librito escrito por ella y que no me tome calmante que rica la señora cuando aquel dia me dieron morfina y lo dias siguientes un derivado ,yo siempre espero al ambulatorio me pinchan y a casa pero desde que esta el enano me bebo las inyecciones por boca aunque estan de muerte
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:44 am

carmencita escribió:
me he puesto un poquito mejor pero aun no se pasa el dolor pero ya no rabio como antes
Carmencita cariño me alegro que estes mejorcita!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:09 am

Carmencita mi niña deseo k ya estes mejorcita y puedas descansar esta noche , un besito preciosa y cuidate muchoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





s.o. s este dolor es terrible Empty
MensajeTema: Re: s.o. s este dolor es terrible   s.o. s este dolor es terrible I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
s.o. s este dolor es terrible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir de este dolor.....
» NADIE VA A HACER NADA PARa PALIAR ESTE DOLOR QUE COMPARTEN..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: