FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despues de la batalla

Ir abajo 
+3
dudu
la gata
chary
7 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

despues de la batalla Empty
MensajeTema: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:24 am

En este momento acabo de colgar el ultimo video del 7 de noviembre, y por eso ahora quiero dedicarme a disfrutar la experiencia... con vosotr@s

Me resultó muy grato conocer a tantas personas luchadoras que habían hecho un gran esfuerzo al trasladarse a Madrid para solidarizarse con nosotr@s y representar a las compañeras que no habían podido venir, me hubiera gustado poder abrazarlas a todas pero fue imposible, aunque si que sentí la fuerza y el cariño que tod@s llevamos a un acto que representaba mucho para nosotr@s... lo hemos conseguido!!!

Hemos conseguido unir las tres enfermedades, hemos conseguido unidad entre asociaciones, hemos aprendido que en esta lucha ayudando a los demas nos ayudamos nosotros mismos, estamos consiguiendo que se nos vea...
este ha sido el primer paso de una caminata que nos llevará directamente a LA VICTORIA,
no debemos pararnos,
debemos de seguir en contacto y seguir dando pasitos,
seguir inundando la red con nuestros manifiestos,
seguir bombardeando a los politicos para que no se olviden que estamos aquí,
seguir luchando por VIVIR,
seguir luchando por aquellos de nosotros que no pueden hacerlo,

seguir... seguir... seguir... tenemos una misión y...


¡¡¡AQUI ESTAMOS DISPUEST@S A TODOOOOOOO!!!

¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:48 am

ASI OS VEO ,JABATAS-LUCHADORAS-INCANSABLES
despues de la batalla Lucha
VAALEEEEEEEEE YA SE QUE NO PODEIS SALTAR ASI,,,,,,,,PERO ESO ES FISICO,AUNQUE VUESTRO ESPIRITU SI QUE SALTA ASI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border=0>
Gracias - Mensajes y Imágenes!


POR TODO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:11 am

Esta tarde tranquilamente veré todos los videos. Gracias Chary por tu trabajo y al resto de las fibroluchadorastrabajadoras también. Sois estupendamente estupendas.
Gata jamidaaaaaaaaaaaa pero que cosas tienes jajajaja yo también os veo así
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:03 am

chary escribió:
En este momento acabo de colgar el ultimo video del 7 de noviembre, y por eso ahora quiero dedicarme a disfrutar la experiencia... con vosotr@s

Me resultó muy grato conocer a tantas personas luchadoras que habían hecho un gran esfuerzo al trasladarse a Madrid para solidarizarse con nosotr@s y representar a las compañeras que no habían podido venir, me hubiera gustado poder abrazarlas a todas pero fue imposible, aunque si que sentí la fuerza y el cariño que tod@s llevamos a un acto que representaba mucho para nosotr@s... lo hemos conseguido!!!

Hemos conseguido unir las tres enfermedades, hemos conseguido unidad entre asociaciones, hemos aprendido que en esta lucha ayudando a los demas nos ayudamos nosotros mismos, estamos consiguiendo que se nos vea...
este ha sido el primer paso de una caminata que nos llevará directamente a LA VICTORIA,
no debemos pararnos,
debemos de seguir en contacto y seguir dando pasitos,
seguir inundando la red con nuestros manifiestos,
seguir bombardeando a los politicos para que no se olviden que estamos aquí,
seguir luchando por VIVIR,
seguir luchando por aquellos de nosotros que no pueden hacerlo,

seguir... seguir... seguir... tenemos una misión y...


¡¡¡AQUI ESTAMOS DISPUEST@S A TODOOOOOOO!!!

¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!


PARA VARIAR ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARITENZAS JAJAJA, HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA PARA TODAS Y EN TODOS LOS SENTIDOS.

SIGAMOS ASÍ, SIN PRISA PERO SIN PAUSA PARA QUE SE NOS VEA Y NOS OIGA CUANTO MAS MEJOR.

HASTA LA VICTORIA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:02 am

crazycat escribió:
ASI OS VEO ,JABATAS-LUCHADORAS-INCANSABLES
despues de la batalla Lucha
VAALEEEEEEEEE YA SE QUE NO PODEIS SALTAR ASI,,,,,,,,PERO ESO ES FISICO,AUNQUE VUESTRO ESPIRITU SI QUE SALTA ASI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border=0>
Gracias - Mensajes y Imágenes!


POR TODO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:08 am

AMPARINI escribió:
crazycat escribió:
ASI OS VEO ,JABATAS-LUCHADORAS-INCANSABLES
despues de la batalla Lucha
VAALEEEEEEEEE YA SE QUE NO PODEIS SALTAR ASI,,,,,,,,PERO ESO ES FISICO,AUNQUE VUESTRO ESPIRITU SI QUE SALTA ASI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border=0>
Gracias - Mensajes y Imágenes!


POR TODO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:24 am

celia escribió:
AMPARINI escribió:
crazycat escribió:
ASI OS VEO ,JABATAS-LUCHADORAS-INCANSABLES
despues de la batalla Lucha
VAALEEEEEEEEE YA SE QUE NO PODEIS SALTAR ASI,,,,,,,,PERO ESO ES FISICO,AUNQUE VUESTRO ESPIRITU SI QUE SALTA ASI.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border=0>
Gracias - Mensajes y Imágenes!


POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: despues de la batalla   despues de la batalla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de la batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI BATALLA...HE GANADO EL JUICIO A LA SEGURIDAD SOCIAL PEDRO
» EN LA BATALLA DE LA VIDA....
» Una batalla ganada
» Juan Vilas gana su dura batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: