FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS FOTOS DE LAS QUECAS

Ir abajo 
+10
Verónica
celia
ABUELITA
SUGARLILA
AMPARINI
Magdalena
la gata
SINDY
Antoñi Marchena
dudu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:59 am

Amparini jajajajaja pobrecitos quecosssssssss, amos si hubierais pedido comer os había hecho unas gachejas o un potajillo jajajajajaja lo que pidan mis niñas!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:16 am

gracias chicas muchas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:04 am

[b][i]


DUDU ME PARECEN MUY LINDAS PERO AL VERLAS ME DA MUCHA TRISTEZA EL NO HABERME ENTERADO A TIEMPO Y PODER PARTICIPADO AUNQUE FUERA CON LAS MUÑEQUITA Y LAS LAGRIMAS SE ME SALEN A MI PERO DE LA TRISTEZA.


A VER SI PARA LA PROXIMA TENGO SUERTE Y ME DOY CUENTA CON TIEMPO, ES QUE A MI ME TOCA ESTAR IENDO Y VINIENDO Y EN CASA DE MIRAMAR NO TENEMOS INTERNET POR ESO HAY DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR Y POR LO TANTO NO ME ENTERO DE MUCHAS COSAS A VECES.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:17 am

Gracias Dudu..eres un amorrrrrrrrr
Muchas gracias cariño,me ha hecho mucha ilusion poder guardarla de
recuerdo..ha sido SUPER-ESPECIAL el detalle por tu parte y el esfuerzo
que has hecho para que pudieramos "estar" y participar a las que no
hemos podido asistir...
Graciasssssssssssssssssssss..estan preciosassssss.
Ah!y dile a la Gata de mi parte que me he dado cuenta de que me quería
tocar el culete...Gata,Gata...esa manooo...jajajajaja(observar foto)
jajaja,un besito mi cielo!!!!
LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05213l1
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:46 pm

gracias, me gusta mas la ternura y sonrisita de mi leoncete(se le ve feliz con sus compis).....QUE EL PEEEENDDDDOONN DESOREJAO DE LA QUECA,LA MANDE YA PA UNA ACADEMIA MILITAR,y el pobre de correos porque llevó el rapapolvos,dice que con urgente y certificada deberia haber llegado,pero claro a mi no(siempre igual jejeje),bueeeno,les perdono pero solo por ti,porque tube representación.Con el trabajo que me costó vestirla de activista,besazos y gracias por tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:48 am

dudu escribió:
Amparini jajajajaja pobrecitos quecosssssssss, amos si hubierais pedido comer os había hecho unas gachejas o un potajillo jajajajajaja lo que pidan mis niñas!!!!!!!!!!!
DUDU DIME COMO TE PAGO EL QUEQUE PN EL NUMERO CUENTA EN UN EMAIL MI CRREO QUE NO FALTABA MAS QUE TU PAGARAS TODO BESOS GUAPA Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:23 pm

muchas gracias dudu me quedo con la foto de mi queca que bien
besos!
cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:05 am

Niñas las quecas ya están pagadas, no os preocupes!!!!!!!!!!
Abuelita que si estuviste representada, busca en el montón de fotos que colgué en este post y te verás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:15 am

queen NO HABIA VISTO ESTE POST.....GRACIAS HERMOSA DUDU ...ME HA EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS EL SABER QUE ESTUVE AHI

[img]LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05233j[/img]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:25 am

dudu escribió:
LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05251zLAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 W640

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05252sLAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 W640

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05253xsLAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 W640

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05254wLAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 W640

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05255zLAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 W640

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05256LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 W640
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:39 am

dudu escribió:
Niñas las quecas ya están pagadas, no os preocupes!!!!!!!!!!
Abuelita que si estuviste representada, busca en el montón de fotos que colgué en este post y te verás.
DUDU MI NIÑA PRIMERO QUE TODO QUE MUCHAS GRACIAS POR LO DE LAS QUECAS YO NO ME HABIA VISTO Y SEGUNDO QUE EL COMENTARIO LO HICE POR QUE EN REALIDAD LO SENTI DE CORAZON NO HABER PODIDO PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION Y MENOS CON LO DE LAS QUECAS, PUES ESOS DIAS COINCIDIERON CON MIS DIAS EN MIRAMAR Y ALLI NO TENGO INTERNET.
MUCHISCIMAS GRACIAS YA ME VI COMO SIEMPRE ESTAS CHICAS TAN DETALLISSTAS Y LINDAS UN BESOTE .
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:12 am

vaya y yo que en estos dias pensaba que estaba en el olvido veo que he estado junto a vosotras gracias por hacerme participe de vuestra lucha




LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05235v
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:16 am

Anablue escribió:
vaya y yo que en estos dias pensaba que estaba en el olvido veo que he estado junto a vosotras gracias por hacerme participe de vuestra lucha




LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Dsc05235v

Anablue cariño...que hace dias que no se te vé...estas bien tesoro???
Las chicas no hacen más que preguntar por tí y la Capi tambien...
Me alegro de verte por aquí y te mando un abracito grande
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:34 pm

chicas no lo he podido evitar he hecho un album de las quecas en facebook. Pinchad aquí para verlo si queréis. Si estais en facebook poneros vuestros nombres bonicas!
alien cat monkey pig rendeer geek jocolor afro king elephant flower drunken I love you Like a Star @ heaven bounce
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:56 pm

JAJAJA QUE COSAS TAN MONAS, ESQUE OS PONIA A TODAS DE LLAVERO JAJAJA QUE BONITO EL DETALLEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:39 am

jajajajajaja que buena idea 'el llavero respondón' I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS   LAS FOTOS DE LAS QUECAS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS FOTOS DE LAS QUECAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL DESTINO DE LAS QUECAS!!!!!!!!!!
» video de Ricky Martin FOTOS...FOTOS DE SU CASA...
» MAS FOTOS DE EVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIONES DEJEMOS DE SER INVISIBLES MADRID-
Cambiar a: