FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff

Ir abajo 
+6
patri,
Lola
Verónica
picara
SUGARLILA
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:03 am



asi estamos hoy matasssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:08 am

descansar muchos mis campeonas
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:23 am

pero como no vais a estar mataaaasss si no haveis parado
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:20 am

hoy haced huelga de brazos caídos,a descansar,que la solidaridad agota,os agradecemos por todo lo que habéis pasado,la recompensa....llegará,ya lo verás,besos
buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Signature2z
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:25 am

Pero como quereis levantarosssssssssssssss hoy si no paraissssssssssssssssss soisssssssssssssssssssssssss
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:40 am

hoy estamos asi de verdad, madre mia, pero no lo cambio por nada,
Marife yo no tengo garganta por el viento tan frio, pero, esque tu estaras....
ànimo y a descansar para lo que venga.

¡YA SOMOS UN POCO MENOS INVISIBLES!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:59 am

Verónica escribió:
hoy haced huelga de brazos caídos,a descansar,que la solidaridad agota,os agradecemos por todo lo que habéis pasado,la recompensa....llegará,ya lo verás,besos
buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Signature2z
descansen k habeis hecho demasiado, mucho animo k tu lucha ya esta mas cerca, gracias de corazon
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:09 am

Lola escribió:
Pero como quereis levantarosssssssssssssss hoy si no paraissssssssssssssssss soisssssssssssssssssssssssss
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:41 am

marife espero que estes mas descansada pues el esfuerzo que hicistes fue muy grande ,quiero deciros que se agarro a el altavoz y no lo soltaba es unica como gritaba como la gente que pasaba por las aceras se paraban ,tod@s estamos cansado pero felices porque todo salio muy bien un beso
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:23 am

Marifé escribió:


asi estamos hoy matasssssssssssssssss

Pero como quereis poderos levantar, es imposible con la paliza fisica y mental que teneis enciamas.

No tendre tiempo de agradeceros todo lo que estais haciendo porque se nos oiga, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Espero que penseis un poco, solo un poco, en vosotras y descanseis, aunque me parece que deciros esto no valdra de nada porque seguireiis al pie del cañon como siempre. Y despues de todo, Marife, te queda humor para poner el video de " no me puedo levantar ".


Muchos besos a todas.
Asun
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:44 pm

gracias guapas espero que a estas horas esteis descansando

un besito
gracias por vuestras palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff   buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» bUENOS DIAS,,,,
» BUENOS DIAS A TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: