FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOCHES DE PASION

Ir abajo 
+7
Antoñi Marchena
la gata
ABUELITA
Marissa
laruku
Lola
carmencita
11 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:19 am

CHICAS OS CUENTOS LAS NOCHES DE ESTA SEMANA
ME ACUESTOEL LUNES SOBRE LAS11 ,PONGO UNA VUELTA OTRA YA ME CANSO DE SER UNA RULETA Y ME PONGO LA RADIO, A LAS12 CUANDO ESTABA CON UN OJO CERRADO OTRO A MEDIA,MI MARIDO CON GANA DE FIESTA ME CABREO PUES VIENE Y SE ME PONE LOS OJOS DE NUEVO COMO PLATOS, AL OTRO QUE SE LE VA LA CHIPA , VUELVO A LA RADIO A TODO ESTO SE ME OLVIDO DE COMPRAME UNA EL OTRO DI ME COMPRO UNA EN LOS CHINO Y ME VA ADEJAR SORDA, EL CABLE DEL AURICULAR NOLO PUEDO MENEAR MAS¡QUE RUIDO! A LAS 1 EL ÑIÑO A TOSER YA L<A CABEZA ME ESPLOTA ME TOMO UN NOLOTI EN AMPOLLA PUES SABIA LO QUE VENIA , LAS 3 TOCO AL NIÑO , BINGO FIEBRE ,MI MARIDO REBUZNANDO, EL NIÑO YA TENIA GRIPE DE LA M¡AS MALA DEL MUNDO , NIÑO AL HOSPITAL, 4 MAÑANA NIÑO CON ASMA TRATAMIENTO QUE YO LE ESTABA DANDO MAS CORTICOIDE 7 MAÑANA SE MARCHA MI MARIDO VAMOS SE LEVANTA PIERDE LAS LLAVES DEL TRABAJO A BUSCAR LAS LLAVES 8 MAÑANA ENCUENTRO LAS LLAVES Y A DORMIR A LAS 9 TOCA EL TELFONO Y MELEVANTO CON UN CABREO,
NOCHE DEL MARTES-MIERCOLES NIÑO A TOSER MI MARIDO REFUNÑADO Y ASI TODA LA NOCHE,
DEL MIERCOLES AL JUEVES EL NIÑO A LLORRAR POR NO QUERRER A DOMIR MI MARIDO QUE NO QUIERE DEJAR LO DORMIDO ME ACUESTO CON EL, INTENTO DORMIDO PRO ME QUEDO DORMITADA PERO ME VUELVE A DESPERTARME MI MARIDO AL ACOSTARSE OTRA NOCHE DE RADIO CHINO
ESPERO DORMIR ESTA NOCHE PUES ESTA HAN SIDO DE VERDADERA PASION
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:27 am

Carmencita jamida que haces con tu hombre que no te deja dormirrrrrrrrrrr

jajajajajaja espero que el niño este mejor un besitoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:59 am

ay pobrecita jaja que malas noches, yo no lo soportaria!! que mas que del mono vengo de la marmota!! a mi novio ya le doy una colleja cuando no me deja dormir y pilla el mensaje rapido o para no ser tan violenta le acerco un pie a su pierna y de frio que esta tambien pilla el mensaje jeje Sleep
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:07 am

Madre mía, Carmencita, vayas nochecitas... Espero que vuestro peque esté mejorcito... Ainnnsssss, a ver si tus noches varían y definitivamente se vuelven de pasión, porque vaya telaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:02 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Madre mía, Carmencita, vayas nochecitas... Espero que vuestro peque esté mejorcito... Ainnnsssss, a ver si tus noches varían y definitivamente se vuelven de pasión, porque vaya telaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:52 am

[b]chicas las noches de pasion han terminado hasta nueva orden, el nene bien vamos mejor ,mi marido sin refunfuñar y yo ahi gracias por preguntar por mi pitu el es unas de mis pocas alegrias pues no ahi una cosa mas bonita que la risa de un niño,aunque su mama es una gra china ,siempre le estare agradecida por habermelo regalado, lo malo de esto es cuando pienso que lo regalado se lo puede llevar me hundo y es cuando se montaria la mundial
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:10 am

CARMWENCITA JAMIDA,QUE TU CASA PARECE EL METRO ,TODA LANOCHE PA´RRIBA Y PA´BAJO,QUE SE MEJORE TU NIÑO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:33 am

chica que en mi casa no cabe ni un tren de juguete,pero chica mi cuchitri como yo llamo a mi piso pedimos permiso uno para pasar el otro y encima el niño planta sus juguetes y adios muy buenas,
ademas mira ayer mismo le digo ami marido anda vamos a cambiar los muebles a ver si hay mas espacio el que no es mañoso para nada de esto ,cuando termina uf que mal lo veia y yo que no podia ni con las pestañas mandando al final todo a su sitio ,pero hija como somos tan valientes yo llevo tres dias para pintar el salon el que no se habia dado cuenta,pues el color varia poco, el llega de noche y con lo del niño cuando se dio cuenta de loca no me abajo , acabo de terminar menos mal que es pequeño pues si es grande lo pinta rita la cantaora no mi menda
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:56 pm

Qué has pintado tu sola el salón? cómooooo? uyyyyy, pero bueno!!!! pod´rias haberte esperado un poco más Carmencita y hubieramos ido a ayudarte, que yo cuando llega el buen tiempo mejoro bastante. Además, hubiera llevado el paint runner y hubiéramos acabado en un plis plas...

Aiiinnssss, no hagas estas cosas solas, guapi, que te nos vas a poner más pochita...

Si no es mucho preguntar, qué edad tiene tu pitufo? Very Happy

Un besito y te me cuidas muy mucho, eh? qué si nooooo, pam pam al culete, tú misma...
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:19 pm

Carmensita me alegro que el n iño este mejor ,y chica pobre de tu maridito que lo tienes a dos velas ,menos Pintar y mas ya sabes jajjajjjajjjj
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:22 am

carmencita escribió:
CHICAS OS CUENTOS LAS NOCHES DE ESTA SEMANA
ME ACUESTOEL LUNES SOBRE LAS11 ,PONGO UNA VUELTA OTRA YA ME CANSO DE SER UNA RULETA Y ME PONGO LA RADIO, A LAS12 CUANDO ESTABA CON UN OJO CERRADO OTRO A MEDIA,MI MARIDO CON GANA DE FIESTA ME CABREO PUES VIENE Y SE ME PONE LOS OJOS DE NUEVO COMO PLATOS, AL OTRO QUE SE LE VA LA CHIPA , VUELVO A LA RADIO A TODO ESTO SE ME OLVIDO DE COMPRAME UNA EL OTRO DI ME COMPRO UNA EN LOS CHINO Y ME VA ADEJAR SORDA, EL CABLE DEL AURICULAR NOLO PUEDO MENEAR MAS¡QUE RUIDO! A LAS 1 EL ÑIÑO A TOSER YA L<A CABEZA ME ESPLOTA ME TOMO UN NOLOTI EN AMPOLLA PUES SABIA LO QUE VENIA , LAS 3 TOCO AL NIÑO , BINGO FIEBRE ,MI MARIDO REBUZNANDO, EL NIÑO YA TENIA GRIPE DE LA M¡AS MALA DEL MUNDO , NIÑO AL HOSPITAL, 4 MAÑANA NIÑO CON ASMA TRATAMIENTO QUE YO LE ESTABA DANDO MAS CORTICOIDE 7 MAÑANA SE MARCHA MI MARIDO VAMOS SE LEVANTA PIERDE LAS LLAVES DEL TRABAJO A BUSCAR LAS LLAVES 8 MAÑANA ENCUENTRO LAS LLAVES Y A DORMIR A LAS 9 TOCA EL TELFONO Y MELEVANTO CON UN CABREO,
NOCHE DEL MARTES-MIERCOLES NIÑO A TOSER MI MARIDO REFUNÑADO Y ASI TODA LA NOCHE,
DEL MIERCOLES AL JUEVES EL NIÑO A LLORRAR POR NO QUERRER A DOMIR MI MARIDO QUE NO QUIERE DEJAR LO DORMIDO ME ACUESTO CON EL, INTENTO DORMIDO PRO ME QUEDO DORMITADA PERO ME VUELVE A DESPERTARME MI MARIDO AL ACOSTARSE OTRA NOCHE DE RADIO CHINO
ESPERO DORMIR ESTA NOCHE PUES ESTA HAN SIDO DE VERDADERA PASION
CARMENCITA ESPERO QUE EL NIÑO MEJORE Y ESTE TODO MAS TRANQUILO Y COMPRATE LO AURCULARES EN OTROSTIO JA JA BUENO QUE DESCANSE ESTA NOCHE BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:25 am

crazycat escribió:
CARMWENCITA JAMIDA,QUE TU CASA PARECE EL METRO ,TODA LANOCHE PA´RRIBA Y PA´BAJO,QUE SE MEJORE TU NIÑO
QUE SE MEJORE PRONTO HAVER SI DESCANSAS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:36 pm

crazycat escribió:
CARMWENCITA JAMIDA,QUE TU CASA PARECE EL METRO ,TODA LANOCHE PA´RRIBA Y PA´BAJO,QUE SE MEJORE TU NIÑO

Llego un poco tarde, pero espero que el pitifin este bien y mas pasión que da mas alegria pá ese cuerpo, lo de pintar siempre puede espera jajajja, cuidate que esas cosas se pagan.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:37 pm

sindy escribió:
crazycat escribió:
CARMWENCITA JAMIDA,QUE TU CASA PARECE EL METRO ,TODA LANOCHE PA´RRIBA Y PA´BAJO,QUE SE MEJORE TU NIÑO
QUE SE MEJORE PRONTO HAVER SI DESCANSAS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:19 am

chicas como dice un estudio reciente cuando se hacen tareas del hogar juntos es mas erotico y algo me ha tenido que ayudar pues sola imposible !vamos que algo a habido entre rulaso y rulaso¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:25 am

nenu mi pitufo tiene 4 soles es nuestra vida tanto mia como de mi marido ,lo mejor de esta vida es que un dia no lo dejaran en casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOCHES DE PASION Empty
MensajeTema: Re: NOCHES DE PASION   NOCHES DE PASION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHES DE PASION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poema para los amigos
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
» ,,,buenas noches,,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: