FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cerebro vs cuerpo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

cerebro vs cuerpo Empty
MensajeTema: cerebro vs cuerpo   cerebro vs cuerpo I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:12 am

os voy a contar, mis peleillas diarias conmigo misma, la cabeza y el cuerpo, que no se me lleban bien pero como cuesta que se den la razon uno con el otro pero si os conoceis de toda la vida hombre, sabeis lo que es levantarse por la mañana y contraros con esto??!
cerebro: ayy ya es dia...mediodia, vamos levanta leches que lo me ha costado solo abrir los parpados ya es para echarse a llorar.
cuerpo: ay calla no empieces, que de parpados aun voy bien, dejame perrear un poco mas, anda dime que me de la vuelta que me canso en esta postura
cerebro: ya estamos con lo de me canso me canso, aupa ya leñe ( laura se levanta como drakula con artrosis, un drakula chungo vamos )
cerebro: ayy maldito insano!! que has hecho ya por la noche dormir en forma de Z seguro, ya te dije que esas malas posturas
cuerpo: mira callate que hago lo que puedo, almenos tu has descansado eh?? esa droga dura para dormir...que sino ni eso!!
(laura se hace un cafe no sin antes meter el azucar en la nevera en vez de en el armario, se quema la lengua y se sienta en el ordenador)
cerebro: bueno ya estaras contento que ahora te sientas, luego quiero que vayamos a comprar y a quedar con la Maria eh?
cuerpo: che che che!! Espera que no me veo pa tanto lumbreras, a ver, dime que mueva el cuello hacia abajo, como si me quisiera mirar el ombligo
cerebro: no se a que viene esta gilipollez pero bueno mira hacia abajo.
(laura sin saber por que mira hacia su ombligo pero a medio camino hace un quejido se queda casi sin aire y parece que alguien este tirando del coxis hacia abajo llebandose consigo toda la columna en eso que en voz alta dice "ay a quien se le ocurre hacer esto..?")
cuerpo: ahora que me dices listo?? y si iendo a comprar se me cae un billete de 50 euros que, eh? ni lo veo!! que no podre mirar si se ha caido ni cogerlo que sabes que luego nos maremos chico listo!!
cerebro: ....bueno, quizas es porque no hemos hecho ningun estiramiento previo...y que hablas si no tenemos 50 euros!!
( es este momento laura tiene mucho dolor de cabeza, apaga el ordenador y se va al sofa, acaricia al perro y se tapa con la manta)
cerebro: ok. de acuerdo, hoy tampoco estoy yo en muy buena forma, sera de leer tanto, pero luego vamos a comprar!!
cuerpo: pero mira que eres pesao con lo de hacer cosas, eres lo peor, pero me escuchas? hola? eo cerebro que hablo contigo!! eh?! holaaa?
cerebro: ZZZZzzzzzz

(laura se ha dormido)
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

cerebro vs cuerpo Empty
MensajeTema: Re: cerebro vs cuerpo   cerebro vs cuerpo I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:20 am

jajajjaj Laru muy bueno me identifico con tu cerebro jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

cerebro vs cuerpo Empty
MensajeTema: Re: cerebro vs cuerpo   cerebro vs cuerpo I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:57 am

Lola escribió:
jajajjaj Laru muy bueno me identifico con tu cerebro jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

cerebro vs cuerpo Empty
MensajeTema: Re: cerebro vs cuerpo   cerebro vs cuerpo I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:30 am

cerebro vs cuerpo Gato-04
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

cerebro vs cuerpo Empty
MensajeTema: Re: cerebro vs cuerpo   cerebro vs cuerpo I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:06 am

Jejejeje, anda wué no Laruku, vaya tela!! por una parte me alegro os animéis a contar vuestras cosas y otra, me sabe mal que seamos tantas tan pochitas, me cachis en la maaaar!!!!

Espero te sigas animando a escribir más, qué me ha gustado!!! un besito
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

cerebro vs cuerpo Empty
MensajeTema: Re: cerebro vs cuerpo   cerebro vs cuerpo I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:57 am

Lola escribió:
jajajjaj Laru muy bueno me identifico con tu cerebro jajajaajaj


QUE BIEN ESCRIBEN Y PUEDEN MANIFESTAR CON TANTA GRACIA LA REALIDAD. UN BESO CHICAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cerebro vs cuerpo Empty
MensajeTema: Re: cerebro vs cuerpo   cerebro vs cuerpo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cerebro vs cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cerebro
» DIVERSION......A REIR
» Fibromialgia y cerebro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: