FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Empty
MensajeTema: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez?   Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:19 am

El martes estuve en el médico (otra vez), y me ha mandado Pontalsic para los dolores. Ya he empezado a tomarlo, porque estoy con muchos dolores ahora, y la verdad es que, hasta la fecha, es lo que mejore me ha sentado. No es que me quite el dolor (ya sabemos que nada nos lo quita), pero alivia bastante.
Al parecer uno de sus componentes actua en el sistema nervioso directamente.
Perdonad que no me explique demasiado bien, pero es que hoy tengo la cabeza totalmente embotada y me cuesta..
Tambien me dijo que si el Pontalsic no me aliviviaba suficiente podríamos probar con unos parches que hay que se colocan en cualquier parte del cuerpo y se cambian cada 3 días. ¿Sabeis de que se trata? ¿Alguien toma Pontalsic?
Un beso a tod@s. Y mucho ánimo!!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez?   Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:15 am

Kiu te he subido un post donde pone lo de los parcher espero que te ayude un besitooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez?   Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:03 am

Muchas gracias lola
Besos
Volver arriba Ir abajo
michelle
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : farmaceutica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Empty
MensajeTema: el medicamento que te han recetado es como el zaldiar lleva tramadol y parecetamol   Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:30 am

Kiu escribió:
Muchas gracias lola
Besos
Volver arriba Ir abajo
michelle
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : farmaceutica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Empty
MensajeTema: si son el trastec pero mejor agunta sin ellos son derivados morficos   Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:31 am

Lola escribió:
Kiu te he subido un post donde pone lo de los parcher espero que te ayude un besitooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez?   Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN HA TOMADO MODIODAL PARA LA F.C.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: