FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Situaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En el correo

Persona: Y, qué es la fibromilagia y la fatiga crónica?
Yo: Pues la fatiga ceo que no hace falta que lo expique, habla por si sola, un cansancio muy fuerte, y la fibromialgia son dolores muy fuertes en todo el cuerpo las 24h del día, todos los días del año, uno más si es bisiesto
Persona: Y lo tuyo, duele mucho?
Yo: .......... .......... .......... (En serio me ha preguntado eso? es que no me leen? entonces, para que narices me preguntan?)



En la escalera de casa

Vecina: Hombreeeee, cuanto tiempo sin verte!!! qué te has mudado?
Yo: No, no me he mudado, es que no me encuentro bien de salud y apenas salgo
Vecina: Bueno, mujer, seguro que no es nada y en un tiempecito se te pasa
Yo: .......... .......... .......... (como se nota que no es ella quien lo tiene)

6 meses después
Vecina: Qué, ya estás mejor. verdad? se te nota en la cara, tiene mejor aspecto. Ya te has mudado?
Yo: No, no me he mudado ni pienso hacerlo (pero qué perra, tanta tirria me tiene que me quiere ver lejos?) Y no, no he mejorado, lo mío es crónico...
Vecina: Bah, seguro que algo encontrarán para la gente como tú
Yo: .......... .......... .......... (cómo yo?ya estamos clasificando)

1 año después
Yo: NO!!!! NO ME HE MUDADO!!! y SI!!!SIGO IGUAL DE MAL!!!!
Vecina: .......... .......... .......... (Bien, por una vez la he dejado yo con los puntos suspensivos, jajaja)



En la calle

Individua: Uyyyyyyy, qué te pasaaaaa, qué mala cara haces?
Yo: Es que no me encuentro muy bien (Individua auomáticamente paso para atrás con mano en el pecho) Pero no es contagioso (automáticamente, individua pasito para adelante. Parece que está bailando la canción de María de Ricky Martín)
Individua: Qué es lo que tienes? (viva el marujeo!!)
Yo: Fibromialgia y fatiga crónica
Individua: De ti no lo hubiera dicho nunca
Yo: .......... .......... .......... (EING?)
Otro día, diferente indivua, principio de conversación igual, me voy al final
Individua: Quieres decir? Estás segura?
YO: .......... .......... .......... (como se lo diría yo que tengo el reconocimiento médico sin las ganas de ahogarla ahí mismo)


Ver para creer!!!!! Si es que se ganan a pulso que después me vuelva borde, con cara de pocos amigos y me salga la espartana que llevo dentro...


Última edición por Nenúfar_Marisa el Jue Nov 05, 2009 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:17 am

QUE BUENA ERES COÑIS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:21 am

Gracias Luisa... es que estas situaciones las tenía que poner porque no tienen desperdicio, alguna más me habré dejado, pero ya sabemos que nuestras memorias hacen lo que quieren...

Cómo te encuentras hoy? cuídate por fi
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:28 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Situaciones 1152x864heavenlysword1sj8

En el correo

Persona: Y, qué es la fibromilagia y la fatiga crónica?
Yo: Pues la fatiga ceo que no hace falta que lo expique, habla por si sola, un cansancio muy fuerte, y la fibromialgia son dolores muy fuertes en todo el cuerpo las 24h del día, todos los días del año, uno más si es bisiesto
Persona: Y lo tuyo, duele mucho?
Yo: .......... .......... .......... (En serio me ha preguntado eso? es que no me leen? entonces, para que narices me preguntan?)



En la escalera de casa

Vecina: Hombreeeee, cuanto tiempo sin verte!!! qué te has mudado?
Yo: No, no me he mudado, es que no me encuentro bien de salud y apenas salgo
Vecina: Bueno, mujer, seguro que no es nada y en un tiempecito se te pasa
Yo: .......... .......... .......... (como se nota que no es ella quien lo tiene)

6 meses después
Vecina: Qué, ya estás mejor. verdad? se te nota en la cara, tiene mejor aspecto. Ya te has mudado?
Yo: No, no me he mudado ni pienso hacerlo (pero qué perra, tanta tirria me tiene que me quiere ver lejos?) Y no, no he mejorado, lo mío es crónico...
Vecina: Bah, seguro que algo encontrarán para la gente como tú
Yo: .......... .......... .......... (cómo yo?ya estamos clasificando)

1 año después
Yo: NO!!!! NO ME HE MUDADO!!! y SI!!!SIGO IGUAL DE MAL!!!!
Vecina: .......... .......... .......... (Bien, por una vez la he dejado yo con los puntos suspensivos, jajaja)



En la calle

Individua: Uyyyyyyy, qué te pasaaaaa, qué mala cara haces?
Yo: Es que no me encuentro muy bien (Individua auomáticamente paso para atrás con mano en el pecho) Pero no es contagioso (automáticamente, individua pasito para adelante. Parece que está bailando la canción de María de Ricky Martín)
Individua: Qué es lo que tienes? (viva el marujeo!!)
Yo: Fibromialgia y fatiga crónica
Individua: De ti no lo hubiera dicho nunca
Yo: .......... .......... .......... (EING?)
Otro día, diferente indivua, principio de conversación igual, me voy al final
Individua: Quieres decir? Estás segura?
YO: .......... .......... .......... (como se lo diría yo que tengo el reconocimiento médico sin las ganas de ahogarla ahí mismo)


Ver para creer!!!!! Si es que se ganan a pulso que después me vuelva borde, con cara de pocos amigos y me salga la espartana que llevo dentro...


jajajaja que bien lo esplica ami me preguntaban cuando me veian muchas semanas en casa todabia estas de baja? no se molestaban ni en preguntar como te encuentras pero un dia todo cambio me dieron la imcapacidad y parece que han empezado a conocer la enfermedad que ahora siempre que me ven me preguntan como estoy
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:33 am

Bueno María, menos mal que al menos ahora te preguntan como estás, porque si no ya es para rebozarlos y tirarlos a aceite hirviendo, jejejeje... Parezco violenta pero luego soy muy mansa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:36 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Bueno María, menos mal que al menos ahora te preguntan como estás, porque si no ya es para rebozarlos y tirarlos a aceite hirviendo, jejejeje... Parezco violenta pero luego soy muy mansa Situaciones Icon_biggrin

para nada pareces violenta tienes un gran sentido de humor me encanta como eres
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:39 am

Gracias por decirme que te gusta como soy, eso anima!!! Muuaaakssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:20 am

Ayssssssssssss la topmodel que humor tan divino tieneeeeeeeeeeee jajajajajaja
Yo voy a añadir otra conversación que a mí me ha pasado en varias ocasiones que no tiene desperdicio, por supuesto sin tu gracia jajajaja
Individua/o: Hola Mari cuanto tiempo sin verte, como te encuentras
Yo: Pues regular, como siempre
Individua/o: Pues tienes muy buena cara
Yo: (joer si tengo las ojeras que parezco un oso panda) eso es que me miras con buenos ojos
Individua/o: Oye y lo tuyo no será que tienes mucho tiempo libre y como no trabajas, pues que lo tengas en la cabeza???
Yo: (me dan ganas de comermela/o por las patas) pues no, mira te dejo que tengo mucha prisa, hasta luego (por no liarme a guantazos o a arañarlos directamente)


Supongo que esta conversación la habreis tenido en varias ocasiones, yo cuando me empiezan con esto, corto por lo sano y me piro.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:25 am

jajajajaja, Dudu, como me he reído con eso del oso panda, jajajaja, últimamente no río mucho... Perdóname porque ya sé que es porque te encuentras mal, pero nunca había oído una comparación así, me la apunto!!!

Si es que hay cada personaje suelto por el mundo que es para salir corriendo como se pueda
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:43 am

ESTOY EN ESTOS MOMENTOS ME BUELVE ASUBIR LA FIEBRE Y ENCIMA ESTOY DE BAJON PERO BUENO ESPERO PODER ESTAR EL SABADO EN MADRID, POR QUE SI NO NOSESOLO DE PENSARLO ME PONGO PEOR

UN BESO Y SIGUE CON ESE GRAN HUMOR QUE TIENES

Y NO CAMBIES NUNCA

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:46 am

Luisa, haz reposo para esa fiebre, porque el sábado te nos pondrás más malita... De bajón? te puedo ayudar en algo? lo que necesites...

Me sabe muy mal que os encontréis muy mal, ojalá pudiera hacer algo por cambiarlo

Un abrazo y espero desaparezca esa fiebre
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:52 am

GRACIAS GUAPA CON TUS ESCRITOS YA NOS HACES REIR

LO VOY A INTENTAR

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:42 am

Un día acompaño a mi amiga al INSS por una carta que le llegó cuando estaba tramitando la incapacidad.

la buena mujer haciendose la simpatica mientras trastea en el ordenador: y que es lo que tienes?
Mi amiga: Fibromialgia
Mujer: Pues yo te veo muy buen aspecto tan maquilladita y todo
Mi amiga: Bueno... (recien drogada xq le acababa de dar un ataque de ansiedad mientras desayunabamos)
Mujer: y eso que es? la enfermedad esa que está tan de moda ahora, no?

DE MODA???!!!! pero que moda, moda son los leggins, los vestidos baby dolls, pero como va a ser moda que te duelan hasta las pestañas, no puedas dormir... y un largo etc!!!

En fin, gracias por sacarnos la sonrisa en medio del dolor
Un besazo I love you
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:51 am

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! madre mía!!!!!

A mí eso de la moda, me lo dijo un médico de cabecera que tenía antes, si estamos apañadas, Kiu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situaciones Empty
MensajeTema: Re: Situaciones   Situaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: